Asociación Andaluza de Egiptología (ASADE). Egiptologos.com

Arriba ] [ BASADE III ] BASADE II ] BASADE I ]

 

 

BOLETÍN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE EGIPTOLOGÍA

 

 BASADE III, Año 2005

 

 

EDITORIAL

 

Si difícil está siendo la continuidad de revistas ya consolidadas de gran contenido egiptológico, cuánto más difícil podría ser para una publicación como la nuestra, que no lleva más que tres años de andadura y además tiene su origen en España.

 

Comenzamos esta nueva editorial con esta reflexión sobre la realidad en la Egiptología, que nos hace sentir realmente orgullosos de poder sacar a luz un nuevo número de nuestro BASADE y decir que ya estamos preparando el siguiente. Como decíamos el pasado año, el BASADE se ha afianzado y se encuentra en Instituciones Egiptológicas extranjeras de gran prestigio, además de estar referenciado en numerosas listas de recursos egiptológicos.

 

Gracias a la colaboración de profesionales de todos los continentes, y desde aquí quiero hacer una mención especial a Alain Anselin, tenemos la suerte de contar en España con una publicación especializada que nos permite ampliar nuestra visión del antiguo Egipto.

 

Éste ha sido un gran año para la Asociación Andaluza de Egiptología y esperemos que el 2006 siga el mismo camino. Al mismo tiempo, nos gustaría llamar la atención sobre el recién creado INDETEC-Aegiptus, Instituto Internacional de Egiptología para el Estudio del Derecho, Ciencia y Tecnología en el Antiguo Egipto. Su presentación, en Barcelona, contó con grandes especialistas en las materias objeto de cada ponencia y resultó un referente a seguir para cualquier Institución española. En ella pudo comprobarse el objetivo principal del Instituto: cómo profesionales ajenos al mundo de la Egiptología, pero con conocientos demostrados sobre ella, resultan esenciales en determinados aspectos de un estudio concreto, es decir, la multidisciplinariedad aplicada a la Egiptología. El INDETEC-Aegiptus muestra sus objetivos y demás información en la siguiente dirección, a punto de ser completada: www.egiptologia.info

 

En este BASADE III, centramos los estudios fundamentalmente en los primeros tiempos del antiguo Egipto, desde el Predinástico hasta el Reino Medio, no sin olvidarnos de otras cuestiones que abarcan un período más amplio.

 

Esperando servir de nuevo al progreso de la Egiptología con estas aportaciones, agradecemos, de nuevo, sus colaboraciones a todos los que han hecho posibles estos tres números del BASADE.

Juan de la Torre Suárez

José M. Torres Fernández

Teresa Soria Trastoy

 

Presidente, Vice-Presidente 

y Secretario de la ASADE

Ver números anteriores del BASADE :

BASADE III
BASADE II
BASADE I


 

Ya se encuentra disponible el tercer número del BASADE.

 

Para los socios de la Asociación Andaluza de Egiptología el BASADE es totalmente gratuito, siendo uno de los servicios incluidos en la cuota anual.

 

Todas aquéllas personas, no socios de la Asociación Andaluza de Egiptología, que deseen adquirir el BASADE III, pueden solicitarlo cumplimentando el formulario que adjuntamos más abajo. El BASADE III es un libro (no una recopilación de noticias aparecidas en medios de comunicación) con artículos especializados escritos en castellano, inglés y francés, la mayor parte de ellos también traducidos al castellano.

 

El precio del BASADE III es de 20 Euros, incluidos los gastos de envío dentro del territorio español. Para envíos al extranjero consulten, por favor, la tabla que les proporcionamos con los costes adicionales por el envío del Boletín a sus domicilios.

 

Los envíos se realizarán previo ingreso o transferencia, mediante pago con tarjeta de crédito o contrareembolso. El ingreso o transferencia será realizado a la cuenta de la Asociación Andaluza de Egiptología, de la cantidad señalada anteriormente, esto es, 20 Euros para envíos al territorio nacional y 20 Euros más gastos de envío para el extranjero. Se deberá indicar el apellido de quien lo hace y en el concepto "BASADE III":

Entidad Bancaria: La Caixa

Titular: Asociación Andaluza de Egiptología (ASADE)

Número de cuenta: 2100-2920-78-0200072353

Si desea el BASADE contra reembolso, cuando el paquete le llegue a su domicilio deberá abonar los gastos adicionales que ello supone a la ASADE, es decir, el precio final rondará los 22 Euros.

 

Formulario de solicitud del BASADE III para no socios:

 

Si desea comprar con Tarjeta de Crédito

 

 Nombre y apellidos del titular de la tarjeta

 Núm. de la tarjeta

 Fecha de caducidad

 Tipo de Tarjeta:    VISA   MASTERCARD / 4B

 

 

Datos para el envío

 

 Nombre y apellidos

 DNI/NIF  

 Fecha de nacimiento

 Profesión

 Domicilio              

 Ciudad y provincia 

 Código postal        

 País 

 Teléfono   

 E-mail

 Observaciones 

 

 

                                       

 

Si el formulario no funciona, envíe los mismos datos por correo electrónico.

 

Tarifas de CORREOS aplicables como gastos de envío internacionales.

 

 Carta/Tarjeta Postal certificada (en euros)

Internacional

Zona 1*

Zona 2**

Más de 350 grs. hasta 1.000 grs.

10,47

19,25

*Internacional Zona 1: Europa (Incluida Groenlandia).
**Internacional Zona 2: Resto de países.

Web alojada y mantenida por Egiptomania.com

Apúntate a la lista de correo de Egiptomania.com

Aviso Legal
© Juan de la Torre Suárez
Todos los derechos reservados.

Haz de Egiptomania.com tu página de inicio


Ofertas de Viajes a Egipto Baratos | Viajes a Egipto | Viajes a Jordania | Viajes a Turquía | Viajes a Marruecos | Viajes a Andalucía | Vacaciones de Verano
Buscador de Cruceros | Buscador de Hoteles

Oferta Destacada: Viajes a Egipto en Semana Santa 2017

Esta Web utiliza "cookies" 🍪 tanto propias como de terceros para recopilar información estadística y publicitaria. Si continúas navegando aquí, significará que aceptas su uso. + Información Cerrar