Egiptomania.com, es un portal de Egiptologia en el que puedes encontrar amigos interesados en el antiguo Egipto, sus faraones, piramides, tumbas, momias, escritura jeroglifica, mitologia, ciencia, historia, arte o geografia, y ademas puedes inscribirte en su lista de distribucion de correo y recibir constante informacion sobre Egiptologia.Software y descarga de programas gratisSoftware y descarga de programas gratis

 

 

Recomendamos

Secciones

Esp SW

4Mb

Win95/98/ME/NT/2000

Web

 

Amanuense 4.0

Programa para la edición, traducción y aprendizaje de la escritura jeroglífica egipcia. Es el software de escritura jeroglífica más completo y cinco veces más barato que el más conocido del mercado, superando notablemente a éste en calidad y prestaciones. Además en castellano y orientado tanto a principiantes como a expertos.

Egiptología
Escritorio / salvapantallas
Educación y Ciencia
Gestores de información
Hogar y Ocio
Imagen, Diseño y Fotografía
Internet
Juegos
Personaliza tu PC
Productividad y Negocios
Programación
Seguridad
Sonido
Utilidades
Video

Novedades Windows


- 3DMark 11 1.2.362 Basic Edition-¿De qué es capaz tu nueva tarjeta gráfica?

3DMark 11 ha llegado para poner al límite las tarjetas gráficas compatibles con tecnología DirectX 11. Si eres el afortunado poseedor de una de ellas, estas demos técnicas te dejarán boquiabierto.

La versión Basic de 3DMark 11 cuenta con un número determinado de configuraciones para que poner a prueba tu hardware con pruebas de tres tipos: rendimiento gráfico, rendimiento de procesamiento y efectos de física.

No hace falta decir que las demos de 3DMark 11, aunque algo cortas, son visualmente expectaculares. En esta edición las pruebas suceden en dos entornos: el fondo submarino y un jungla salpicada por ruinas precolombinas. Comprueba si tu máquina está preparada con estos resultados numéricos.

Descargar 3DMark 11 1.2.362 Basic Edition en Softonic



- TuAlbum.es 4.6.8-Diseña tus propios álbumes de fotos, calendarios, tazas y camisetas

TuAlbum.es te ayuda a crear libros de fotos, pósters y decorar toda clase de objetos con tu propia colección de imágenes, fácilmente y en pocos minutos.

Con TuAlbum.es tú decides cuántas fotografías incluir, dónde y cómo colocarlas, el fondo de las páginas, incluso los pies de foto.
TuAlbum.es cuenta con asistentes fáciles de usar, para colocar las imágenes automáticamente página a página en función de criterios como semejanza, desenfoque, exposición o intensidad cromática. Una vez termines el diseño, el programa te permitirá realizar el pedido.

Además, TuAlbum.es dispone de un editor con el que retocar aspectos de la fotografía, como el brillo o el color, efectos para embellecerla o hacerla más original e incluso recorte y corrector de ojos rojos.

TuAlbum.es también ofrece la posibilidad de incluir una imagen tuya en toda clase de objetos, como calendarios, postales, tazas, puzles, alfombrillas de ratón, camisetas o peluches.

Descargar TuAlbum.es 4.6.8 en Softonic



- Norton 360 21.1.0.18-Suite para la seguridad del PC. Antivirus, copia de seguridad y optimización del sistema

Norton 360 es ideal para quienes quieren tener en un solo programa todo lo indispensable para proteger el sistema y optimizarlo. No es sólo un antivirus, firewall y protección de los datos, sino también ofrece excelentes funciones de copia de seguridad. Una suite fácil de usar y apta para todos.

Sólida solución antivirus + firewall

Norton 360 es un paquete que te permite obtener una protección completa de tu sistema. En relación con la seguridad real y verdadera, el producto se basa en los fundamentos de Norton Internet Security, englobando de este modo las funciones de antivirus, firewall, antiphishing, antispam, monitorización de red, avanzadas funciones de protección de los datos personales y características para el análisis del muro de Facebook. Las actualizaciones de las firmas antivirus son diarias.

Norton 360 permite realizar la copia de seguridad de tus datos: fotos, vídeos, música, documentos, correos electrónicos y mucho más. Podrás realizarla una sola vez o planificarla automáticamente. La copia de seguridad puede ser realizada en local o a través de un espacio de almacenamiento online (250MB en la versión de prueba, 2GB comprando la licencia) puesta a disposición por el fabricante.

Las funciones de optimización de Norton 360 se limitan a lo estrictamente indispensable: limpieza del registro, eliminación de archivos inútiles, desfragmentación y poco más. No es que sea poco, pero nos esperábamos más, quizás porque para la optimización existen productos como Glary Utilities que son gratuitos y son más rápidos.

Una suite en pos del modo de uso

Norton 360 tiene la ventaja de tener una interfaz intuitiva, muy bien estructurada y en italiano, que te permite realizar fácilmente cualquier operación.

Pero el producto se integra demasiado con el sistema, hasta el punto de que a veces podrían darse problemas en la fase de desinstalación, que se pueden resolver usando Norton Removal Tool.

Solución completa para la seguridad de tu PC

Norton 360 es un producto interesante e ideal para quienes quieren una solución All-in-One para mantener en forma y a buen recaudo su ordenador.

Descargar Norton 360 21.1.0.18 en Softonic



- LibreOffice Stable 4.1.5-Suite basada en OpenOffice.org, más libre que nunca

LibreOffice es un fork o versión paralela surgida del mismo código de OpenOffice.org, la suite ofimática libre por excelencia. Su independencia de Sun y Oracle preserva la libertad del proyecto sin perder funciones actuales.

LibreOffice se compone de las mismas aplicaciones que la suite original de la que se escinde: Writer para procesar textos, Calc para hojas de datos, Impress para presentaciones, Base para bases de datos, etc. Todas estas herramientas cuentan con la apariencia y con el soporte del formato OpenDocument.

Junto con las aplicaciones principales, LibreOffice dispone de utilidades para el diseño de gráficos y el desarrollo de funciones matemáticas. También se mantiene intacta la compatibilidad con Microsoft Office y la conversión PDF

La fiabilidad y potencia de LibreOffice están fuera de toda duda. Además, su procedencia garantiza que su precio seguirá siendo gratuito y que el código libre permanecerá disponible para poder mejorar gracias a la comunidad.

Descargar LibreOffice Stable 4.1.5 en Softonic



- LogMeIn Hamachi 2.2.0.188-Conecta dos ordenadores de forma segura


Con LogMeIn Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores, y crear una red local privada entre ellos.

Crea una red segura en dos clics

Las redes creadas con LogMeIn Hamachi tienen acceso restringido mediante contraseña y están protegidas con algoritmos de cifrado AES 256, de forma que son totalmente seguras. Eso sí, si un amigo quiere conectarse en red contigo deberá instalar también LogMeIn Hamachi en su ordenador.

La conexión que establece LogMeIn Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red; de hecho, crea una "nueva" conexión que podrás ver si vas al apartado de Conexiones de red en el Panel de Control.

Instalación y primeros pasos

Instalar LogMeIn Hamachi es muy sencillo – sólo tienes que seguir los pasos indicados en pantalla. Cuando lo ejecutes por primera vez, haz clic en el botón Encender para iniciar sesión. Una vez tienes tu dirección asignada, LogMeIn Hamachi te preguntará si quieres crear una red nueva o conectarte a una ya existente.

Lo mejor para juegos en LAN

Uno de principales usos de LogMeIn Hamachi es para juegos. Al crear una red local virtual, el programa permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin LogMeIn Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.

Fácil, rápido y seguro

LogMeIn Hamachi es muy sencillo, aunque no estaría de más contar con un asistente que te guiara paso a paso por la configuración inicial. En cualquier caso, es probablmente la forma más simple de montar una red privada virtual totalmente segura en apenas unos minutos, y sin necesidad de extensos conocimientos técnicos.

Descargar LogMeIn Hamachi 2.2.0.188 en Softonic



- SoftCAT 5.23-Cataloga tus programas con multitud de posibilidades

SoftCAT es una aplicación para crear una base de datos con todo tu software organizado.

Posee más de 20 campos para que introduzcas la información importante relacionada con tus programas, juegos, etc... incluyendo el título, versión, plataforma, tipo, categoría, precio, fecha de instalación, página Web, número de serie, y nombre de usuario/registro, entre otros.

También puedes proteger por contraseña tu base de datos, usar la función de backup, para hacer copias de seguridad de tus datos, realizar búsquedas e imprimir tus datos.

Descargar SoftCAT 5.23 en Softonic



- South Park: the Stick of Truth 1.0-Brillante adaptación de la serie South Park a juego de rol

¡Bienvenidos a La vara de la verdad, el mejor juego de South Park jamás creado! Cabe destacar que la competencia no era especialmente dura: los dibujos animados de Trey Parker y Matt Stone sólo habían experimentado hasta ahora algún que otro título mediocre. Pero, esta vez sí llega un buen juego, de Obsidian Entertainment (los desarrolladores responsables de Fallout New Vegas y Star Wars: KotoR II), ¡y no nos han defraudado!

Conviérteteen el nuevo personaje de South Park

Desarrollado como un juego de rol en un mundo abierto, La Vara de la Verdad te propone sumergirte completamente en la pequeña ciudad de South Park, Colorado. Deberás encarnar "al nuevo" (un niño que acaba de llegar a la pequeña aldea y cariñosamente apodado "capullo" por el jefe Cartman), del cual puedes personalizar la apariencia y la clase (a elegir entre guerrero, mago, ladrón y judío). Tu misión, si la aceptas, será luchar con uñas y dientes para recuperar "la vara de la verdad", un artefacto legendario del cual depende el destino de la humanidad. Todo esto bajo las órdenes del rey-mago Cartman y sus fieles aliados Stan, Kenny, Butters, etc...

Los seguidores de la serie se encontrarán inmediatamente familiarizados con la trama y el universo del juego y reirán a gusto desde el principio. Los demás, debéis estar prevenidos: South Park es vulgar, provocador, a veces insultante y, muy a menudo, escatológico. Si piensas que el humor no debería sobrepasar ciertos límites, mejor que lo evites.

Más allá del guión, South Park: la Vara de la Verdad es ante todo un excelente juego de rol magistralmente realizado por Obsidian entertainment. Los diálogos divertidos y absurdos se unen a la exploración de la ciudad de South Park (encerrando numerosas sorpresas y misiones ocultas) y, sobre todo, a un sistema de combate muy trabajado e innovador.

Un excelente sistema de combate pero con manejabilidad mejorable

Encarnando hasta dos personajes a la vez de entre los protagonistas de la serie, deberás enfrentarte con tus adversarios (elfos, vagabundos, hordas mongolas...) en combates por turnos que recuerdan a RPG japoneses como Final Fantasy o Pokemon. Sin embargo, La Vara de la Verdad no se detiene ahí, y ofrece una gran en su sistema de combate: además de órdenes por turnos, necesitas presionar botones durante el uso de tus habilidades para aumentar la potencia (como en la serie Paper Mario): una operación que requiere sincronización y permite multiplicar el dinamismo de los combates para lograr momentos intensos y emocionantes. Sin embargo, es una lástima que no haya previsto más modos de dificultad: incluso fijando la dificultad al máximo, los que están acostumbrados a los juegos de rol no tendrán dificultades para superar a sus enemigos más resistentes.

Las deficiencias de la versión para PC de La Vara de la Verdad son más graves. Desde el primer momento, es evidente que South Park fue, ante todo, desarrollado para consolas de juego, y ofrece una ergonomía poco satisfactoria para PC. Los dos botones de acción (uno para golpear con tu arma, el otro para actuar en tu entorno) tienden a confundirse rápidamentey, por lo tanto, el tiempo pasa mientras intentas presionar uno u otro. Los menús y el inventario también son poco prácticos, y aconsejamos encarecidamente jugar con el mando para más comodidad. Sin embargo, cabe destacar que los desarrolladores han tenido la buena idea de integrar un botón de pedos: ¡que te permite echar flatulencias alegremente a tu alrededor para obtener resultados sorprendentes y muy divertidos!

Una realización brillante que dejará huella

Todos el que tenga la oportunidad de jugar a South Park: la Vara de la Verdad llegará a la misma conclusión:la impresión de encontrarse dentros de la seriees increíble. Los gráficos reproducen los de la serie con una fidelidad extraordinaria: allí donde los anteriores juegos de South Park intentaron en vano recrear el universo de la serie en 3D, La Vara de la Verdad consigue recrear totalmente los personajes y los decorados originales de los dibujos animados. El resultado es pasmoso, y va acompañado de una realización sonora excepcional.

Los doblajes están realizados por los actores de la serie original, con muchas líneas de diálogo que contribuyen a dar la impresión de vivir en un episodio de la serie. En cuanto a la música, está notablemente bien compuesta: parodian alegremente temas importantes de la cultura geek (desde Skyrim a Piratas del Caribe), siendo un verdadero regalo para los oídos.

Cabe destacar finalmente que el inmenso mapa del juego transcribe fielmente la ciudad de South Park (ofreciendo incluso una incursión en Canadá). Se pueden encontrar todos los lugares de la serie, así como los personajes. Se presta gran atención a los detalles, incluso hay que lamentar una limitada frecuencia de refresco de la imagen (limitada a 30 imágenes por segundo para adaptarse a las consolas) y los muros invisibles que se encuentran esparcidos por la ciudad de South Park y que te obligan a tomar determinados caminos. Es un detalle lamentable para un juego de mundo abierto, que ofrece además una gran sensación de libertad.

¿Excelente RPG o el juego de South Park definitivo?

El atractivo de South Park depende en parte de tu opinión sobre la serie. Si no soportas los excesos de bromas vulgares y provocadoras, es más que aconsejable que pases de largo. Si la serie te deja indiferente pero te gustan los buenos RPG, esta Vara de la Verdad te seducirá gracias a sus numerosas virtudes. Y si, por último, eres un fan empedernido de la serie, ¿qué haces aún leyendo este análisis? Haz clic en el botón "Descargar" y empieza la aventura de esta brillante adaptación de un dibujo animado mítico.

Descargar South Park: the Stick of Truth 1.0 en Softonic



- Europa Universalis IV 1.0-El juego de estrategia más completo ha vuelto

Europa Universalis es la última entrega de la serie de estrategia/gestión de Paradox Interactive. Después de Europa Universalis III y Crusader Kings II, la saga nos propone para su última aventura acampar en un reino de la Europa "moderna" que va desde 1444 a 1820.

Sumérgete en la simulación histórica más completa jamás realizada

Para aquellos que nunca han jugado a un juego de la serie, Europa Universalis IV es un juego de estrategia que se lleva a cabo durante un largo período, donde puedes elegir jugar en cualquier reino independiente del mundo europeo. Deberás administrar todos los aspectos del desarrollo de un reino, ya sean económicos, diplomáticos, militares o tecnológicos.

La enorme complejidad de Europa Universalis IV y su gran realismo histórico son desproporcionados con respecto a los otros juegos de este género. Al contrario que en clásicos juegos de estrategia como Civilization IV y Age of Empires II, es imposible hacer lo que quieras en Europa Universalis IV. No puedes invadir los países vecinos y crear un gigantesco imperio sin pagar un precio, y siempre tienes que tener en cuenta factores tales como la cultura, la religión o la diplomacia cuando quieres ampliar tu reino.

Un juego difícil de dominar

Europa Universalis IV es un juego complicado. Afortunadamente, el juego ofrece una introducción en forma de diferentes tutoriales para que puedas cogerle el truco. Esta introducción de varias horas de duración, nos permite imaginar el tiempo necesario para controlar realmente la mecánica del juego. Pero aquí es donde reside la principal diversión del juego: la riqueza del modo de juego. Solamente la dominarás con el tiempo, y la duración de la vida de Europa Universalis IV está multiplicada por diez.

El modo de juego de Europa Universalis IV, a pesar de su riqueza, sufre serios problemas debido a que el juego no tiene un final. La navegación por el mapa se podría perfeccionar bastante, y los menús de juego molestarán a más de uno.

Un éxito increíble obstaculizado por problemas de acabado

Europa Universalis IV es bastante agradable a la vista comparado con sus predecesores. El mapa del mundo es maravilloso y sus numerosos detalles harán las delicias de sus seguidores. Sin embargo, ten en cuenta que Europa Universalis IV es un juego bastante sencillo en este sentido, y su diversión no se debe a su aspecto gráfico poco llamativo.

Más allá de este aspecto gráfico, hay que admitir que Europa Universalis IV cae en las costumbres habituales de las producciones de Paradox: posee un estado de progreso todavía insuficiente, el juego está lleno de errores (traducción, misiones, interacciones) que penalizan la experiencia del juego. Una pena, incluso aunque los habituales de este juego no se sorprendan y pasen por alto estos problemas con tal de apreciar la infinita riqueza del juego.

Excelente juego reservado para sus seguidores

Europa Universalis IV es difícil de dominar y sufre una evidente falta de final. El juego es, sin embargo, de una riqueza y una profundidad que los seguidores de los juegos de estrategia históricos no podrán ignorarlo. ¡Un clásico para los aficionados a este género!

Descargar Europa Universalis IV 1.0 en Softonic



- Copywhiz 4.0.6-Una cestita donde guardar ficheros para copiar o mover

Piky Basket es un nuevo concepto de una de las utilidades más prácticas de Windows: la de copiar y pegar archivos entre diferentes carpetas.

Se trata de una pequeña herramienta que añade un nuevo comando al menú contextual del Explorador de ficheros de Windows, con la que podrás recopilar ficheros de diferentes directorios y carpetas, para luego copiarlos o pegarlos todos juntos en la carpeta de destino.

El programa se integra totalmente con el Explorador; no necesitas ejecutar ninguna otra aplicación ni consume recursos cuando no se utiliza.

Resulta especialmente útil a la hora de organizar ficheros en tu disco duro, cuando quieres copiar el mismo grupo de ficheros en diversas carpetas, o cuando buscas y seleccionas ficheros de directorios diferentes para incluirlos en una copia de seguridad o en una grabación de CD.

Descargar Copywhiz 4.0.6 en Softonic



- WSUS Offline Update 8.9-Descarga actualizaciones de Windows y Office para instalarlas en varios equipos

Si tienes bajo tu responsabilidad varios ordenadores sabrás cuánto tiempo se pierde en descargar e instalar las actualizaciones de cada sistema operativo.

WSUS Offline Update (antes llamado c't Offline Update) te ahorrará este tiempo, ya que con él podrás descargar las actualizaciones de Windows 2000, XP, 2003, Vista y 2008 así como las de Office 2000, XP, 2003 y 2007.

Además puedes escoger los idiomas de las actualizaciones, verificar su integridd, empaquetar todo en una imagen ISO e incluso eliminar los Service Packs de la descarga.

Descargar WSUS Offline Update 8.9 en Softonic



- east-tec Eraser 2014 11.0.7-Elimina eficazmente datos confidenciales de tu sistema

East-Tec Eraser es una potente herramienta capaz de eliminar todo tipo de ficheros, carpetas y demás datos de forma totalmente segura, sin dejar ni la más mínima posibilidad de volver a recuperarlos.

East-Tec Eraser elimina archivos confidenciales, así como restos de otros datos que hayan sido previamente eliminados y que aún podían recuperarse, incluyendo los rastros tras navegar por Internet y los archivos de la Papelera de Reciclaje.

East-Tec Eraser soporta sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS, además de unidades extraíbles y disquetes. Se integra totalmente con Windows, y permite borrar no sólo ficheros sino también estructuras completas de carpetas... o incluso toda una unidad.

Descargar east-tec Eraser 2014 11.0.7 en Softonic



- baretorrent 0.4.4 (64 bits)-Carga y descarga fácilmente archivos torrent

Baretorrent es un cliente BitTorrent que permite descargar y cargar archivos torrent, así como abrir enlaces magnéticos (magnet links). Minimalista, muy accesible y sin publicidad, te permitirá recuperar rápidamente los archivos que quieras. En cuanto a opciones, baretorrent permite lo básico: gestión de la velocidad y de la cantidad de archivos a cargar o descargar, máximo de conexiones simultáneas, proxy, instalación de extensiones, elección de carpeta de guardado, etc.

Descargar baretorrent 0.4.4 (64 bits) en Softonic



- Ruzzle para Windows 8.1 1.7.0.0-Crea tantas palabras como puedas en dos minutos

Ruzzle es un juego en el que tienes que construir palabras con sentido, cuantas más mejor. Su gran baza es el juego online, que te permite enfrentarte a jugadores de todo el mundo. ¡Divertídisimo!

¿Cómo se juega?

Al empezar una partida de Ruzzle tienes un total de 16 letras en una cuadrícula 4x4. Con ellas, debes componer tantas palabras como puedas en 2 minutos. Para hacerlo, arrastra con el ratón que quieras usar.

Ruzzle ofrece un modo online divertidísimo, en el que te puedes enfrentar a rivales aleatorios, a gente de tu lista de amigos o bien a alguno de tus contactos de Facebook.

Durante la partida puedes obtener puntuaciones extra usando las letras marcadas con los símbolos de doble/triple letra/palabra. Algo similar al juego de móvil Apalabrados. El venceder será aquel que consiga más puntos en tres rondas.

Crea palabras con tus dedos

Jugar a Ruzzle no tiene ningún misterio: simplemente desliza tu dedo (si juegas en tablet) o usa tu ratón para crear palabras. Lo difícil es sacar algunas palabras...

Gráficos y sonido correctos

Un juego como Ruzzle tampoco necesita de virguerías técnias para divertir al personal. Tanto los gráficos como los efectos sonoros son pulidos y acompañan perfectamente al resto del juego.

Altamente adictivo

Ruzzle es de esos juegos que marcan una época, de esos que ves por todas partes y que la gente no para de jugar. Es divertido, adictivo y se adapta a cualquier tipo de jugador.

Descargar Ruzzle para Windows 8.1 1.7.0.0 en Softonic



- Windows 8-El salto hacia el futuro de Windows

Windows 8 es el último Sistema Operativo de Microsoft, pensado para funcionar tanto en PC de sobremesa como en tablets y dispositivos híbridos.

La principal novedad de Windows 8 es la nueva pantalla de Inicio, que adopta la interfaz Modern UI, ya presente otros productos de Microsoft, como Xbox, Windows Phone y servicios en línea como Outlook.com. La nueva interfaz nace con el mundo táctil en mente, pero sin olvidar a los usuarios de teclado y ratón.

Este nuevo diseño no es sólo puramente estético, ya que Windows 8 viene acompañado de un nuevo tipo de aplicaciones, descargables desde la Tienda Microsoft, y que se ejecutan desde la nueva interfaz. Se trata de aplicaciones más sencillas, más ligeras, más "como aplicaciones de móvil". A este nuevo diseño le acompaña también la desaparición de Aero en detrimento de líneas más puras y superfícies opacas.

¿Y el Escritorio de toda la vida? Pues ahí sigue, como una aplicación más. Desde él podrás seguir ejecutando todos los programas que funcionaban con anteriores versiones de Windows, los programas ejecutables de toda la vida, con su instalador, sus carpetas, etcétera...

A nivel de rendimiento, Windows 8 es espectacular. Para que te hagas una idea, todo lo que tu ordenador hacía con Windows 7 (o Vista o XP) lo hará igual, pero más rápido. El tiempo de arranque en Windows 8 se ha reducido drásticamente, la gestión de los recursos es mucho más eficiente y funciona de maravilla hasta con equipos antiguos.

Otras novedades destacadas de Windows 8 son: un nuevo y mejorado Administrador de Tareas, integración total con la nube mediante SkyDrive, mejoras en la transferencia de archivos, Internet Explorer 10, el uso de la interfaz Ribbon en el Explorador de archivos, la opción de Restaurar Sistema y muchas más...

Versiones

Windows 8 viene en tres sabores:

- Windows 8: la versión básica, la equivalente a las versiones Hogar de Windows 7 y la indicada para el usuario estándar.

- Windows 8 Pro: la sucesora de las versiones Professional y Ultimate de Windows 7. Es una versión indicada para usuarios avanzados y usuarios profesionales. Windows 8 Pro añade: funcionalidades de Escritorio Remoto, Windows Media Center, virtualización de máquinas Hyper-V y cifrado de unidades de disco mediante BitLocker.

- Windows 8 Enterprise: orientada a las empresas, con capacidades de red avanzadas. Windows 8 Enterprise añade: Windows to Go, acceso remoto VPN, cacheado de archivos en red DirectAcess para un acceso más rápido y bloqueo de aplicaciones AppLocker.

Si quieres saberlo todo sobre Windows 8, no te pierdas nuestro especial en OnSoftware.

Descargar Windows 8 en Softonic



- VideoPad Editor de Video gratis 3.32-VideoPad Editor de Video gratis

VideoPad Video Editor te permite editar tus vídeos, ya sean de DVD, de tu cámara digital o de un fichero cualquiera.

VideoPad Video Editor es compatible con la mayoría de formatos de vídeo y audio, por lo que podremos trabajar con cualquier archivo de vídeo y añadirle audio sin problemas.

VideoPad Video Editor permite cortar fragmentos de una película, cambiar el orden y añadir frames o sencillas transiciones, de una manera sencilla y cómoda, ya que el programa divide el vídeo por escenas para facilitarnos el trabajo.

VideoPad Video Editor cuida también el proceso de guardado, ya que ofrece la posibilidad de convertir un fichero de vídeo al formato ideal para nuestro teléfono móvil, nuestro iPod o PSP, nuestro Mac e incluso reproductor de DVD.

Descargar VideoPad Editor de Video gratis 3.32 en Softonic



- The Walking Dead: All that remains Season 2 Episode 1 1.0-Adiós a la inocencia

The Walking Dead Season 2: Episode 1 "All that remains" vuelve a presentar a Clementine de la primera temporada y mantiene todas las decisiones que tomaste a lo largo de esta última. El primer episodio de The Walking Dead era muy sombrío, pero Season 2 comienza aún peor.

Inocencia interrumpida

Mientras que la primera temporada te permitía jugar con un adulto, Lee, esta te pone en la piel de una niña de 11 años, Clementine. El mayor desafío del juego radica en intentar mantener la humanidad y la inocencia de Clementine.

Esta dinámica de juego es la que hace de The Walking Dead un título atractivo, pero a la vez problemático. Muchas de las decisiones con las que Clementine se enfrenta son brutales y propias de un adulto, sin embargo ella demuestra una inusual inocencia y debilidad después de vivirlas. Todo esto resultará un poco contradictorio para los jugadores que deseen mantener la inocencia de Clementine. Aunque instintivamente quieras protegerla del peligro, el estilo de juego lineal te obligará a vivir situaciones muy violentas.

Totalmente sola

Para no arruinar la historia, únicamente mencionáremos que Clementine se encuentra sola después de haberse separado de su compañero. Por casualidad descubre una casa llena de supervivientes, quienes discuten sobre si deberían recibirla o no.

Tendrás que mentir, escabullirte y manipular a las personas para lograr que estos desconocidos te acepten. Esto marca una gran diferencia respecto de la inocente e ingenua Clem que habíamos visto en Season 1.

Las decisiones con las que te enfrentas en The Walking Dead: Season 2 Episode 1 son mucho más complejas que las de las temporadas anteriores. Más de una vez tuve que esforzarme para elegir la respuesta apropiada, mientras consideraba cuánta de mi humanidad entregar para poder sobrevivir.

Al igual que en el juego anterior, los humanos, no los zombis, son tu principal enemigo. ¿En quién puedes confiar? ¿Deberías matar en forma preventiva, sólo por si acaso? Estas son algunas de las decisiones que deberás enfrentar a lo largo del juego.

Derramando sangre

Los gráficos no son exigentes, por lo que se ejecutará incluso en dispositivos de gama baja. Telltale Games ha logrado crear su propio estilo de animación. Season 2 se ve, se siente y suena exactamente igual a la primera temporada, lo cual no está nada mal.

El diseño de dibujos animados no hace que The Walking Dead: Season 2 resulte menos brutal. Verás a las personas morir de forma violenta y aniquilarás zombis de diferentes maneras.

Por otro lado, los efectos de sonido son excelentes. Desearás utilizar auriculares para disfrutarlos mejor. La actuación de los actores que brindan su voz es destacable. Cada personaje resulta convincente, lo cual es imprescindible en un juego que depende tanto de su argumento.

Abandonando la niñez

The Walking Dead: Season 2 Episode 1 All that remains no se aparta de la fórmula ganadora. No ofrece una nueva mecánica de juego ni un nuevo sistema de combate. Está basado fundamentalmente en la exploración, el diálogo y en su argumento.

Es de destacar que la historia principal mantiene el mismo atractivo, además de que te sentirás identificado con cada uno de los personajes. A pesar de ciertas incoherencias en el comportamiento de Clementine, el juego logra que los jugadores se enfrenten con decisiones absolutamente desgarradoras.

Si te gustó Season 1, te encantará Season 2.

Descargar The Walking Dead: All that remains Season 2 Episode 1 1.0 en Softonic



- Torch Browser 29.0.0.4888-Un navegador basado en Chrome repleto de sorpresas

Torch Browser es un navegador web alternativo que integra funciones sociales, descarga de vídeos y audios por streaming y cliente de BitTorrent.

Basado en Google Chrome, o más bien en su versión en desarrollo Chromium, Torch Browser te gustará por unir las ventajas de Chrome y sus propias mejoras.

Chrome tuneado

Torch Browser supone una mejora con respecto a Google Chrome, ya que añade funciones nuevas que en el original tendrías que añadir por extensiones.

En primer lugar, Torch Browser tiene un cliente para descargar archivos Torrent. Desde una pestaña aparte, podrás añadir un Torrent a través de URL o de un archivo y ver cómo se va descargando.

En segundo lugar, Torch Browser permite descargar vídeos y audios por streaming. Es muy sencillo y no permite seleccionar la calidad ni el formato de guardado, pero te será útil para guardar esos archivos y convertirlos posteriormente.

Por otro lado, con Torch Browser podrás compartir la página que estás viendo haciendo clic en el botón Share, compatible con Twitter y Facebook. 

Otras funciones interesantes son la opción de compartir el nombre de las canciones y grupos que escuchas a través de Torch Music, y la posibilidad de buscar algo en Google, Wikipedia o YouTube seleccionando una palabra o frase y arrastrándola al lado derecho de Torch Browser.

Chrome por fuera, Torch por dentro

Torch Browser debería ofrecer la misma calidad que Google Chrome, esto es, velocidad y bajo consumo de recursos. Sin embargo, al incluir funciones propias, el rendimiento de Torch se resiente, en especial cuando utilizas la función de BitTorrent, muy exigente con el rendimiento de Windows y del navegador, independientemente de que tu conexión a Internet sea mejor o peor.

Al abrir Torch Browser, la primera impresión es que estás usando Google Chrome. Ciertamente, así es, pero lo que diferencia a Torch de Chrome son los complementos y funciones añadidas, algunas tan sutiles como la función de búsqueda y otras visibles desde la barra de direcciones, como son los botones Share, Media y Torrent.

Mejorando Chrome

¿Es Torch Browser una seria alternativa a Google Chrome? La respuesta es sí. Todavía hay camino por recorrer, como depurar el consumo de recursos del cliente BitTorrent y mejorar la función de descarga de vídeos por streaming, pero actualmente Torch Browser funciona muy bien y ofrece las mismas ventajas que Chrome más algunos añadidos muy interesantes.

Descargar Torch Browser 29.0.0.4888 en Softonic



- World of Tanks 9.0 EU Version-Tanques contra tanques

World of Tanks es un juego de rol y acción bélica multijugador en línea en el que conduces tu propio tanque de guerra en un campo de batalla poblado por centenares de jugadores. Es totalmente gratis: solo pagas por los accesorios que quieres.

En World of Tanks hay más de 150 carros de combate del siglo XX disponibles, desde el T80 ruso hasta el M1 americano, pasando por modelos franceses, alemanes, británicos y asiáticos. Los vehículos -en total 500- han sido recreados con un alto nivel de detalle.

Las batallas de World of Tanks son frenéticas y emocionantes, con hasta 30 vehículos enfrentados en mapas variopintos. Conforme ganas enfrentamientos, obtendrás puntos que podrás invertir en mejoras y nuevos vehículos. La tienda en línea permite gastar dinero real en mejoras.

Y si te gusta el Risk, World of Tanks ofrece algo similar: la guerra de clanes, en la que podrás conquistar territorios en larga campañas. En esta modalidad de World of Tanks, la diplomacia juega un papel tan importante como la astucia en el campo de batalla.

Descargar World of Tanks 9.0 EU Version en Softonic



- Google Drive 1.15.6464.0228-Tus archivos, en todas partes

Google Drive es el disco duro virtual de Google. Sus cinco gigabytes de espacio gratuito permiten subir todo tipo de archivos desde el Escritorio para compartirlos con otros PC o con tu móvil, y viceversa.

Google Drive integra a la perfección con Windows y los servicios de Google. Nada más instalarse, crea una carpeta llamada Google Drive, que contiene todos los archivos compartidos.

Si ya tenías Docs, los documentos aparecerán allí, y Google Drive los abrirá en el navegador. Los iconos son los mismos de la versión web.

En las opciones de Google Drive, accesibles desde el icono de notificación, puedes ver cuánto espacio ocupan tus archivos y puedes controlar cuáles carpetas deseas mantener sincronizadas.

Como alternativa a DropBox y Microsoft SkyDrive, Google Drive da sin duda la talla: es rápido y su integración con Google Docs es perfecta.

Descargar Google Drive 1.15.6464.0228 en Softonic



- Defraggler 2.18.945-Desfragmentador gratuito de los autores de CCleaner

Que un programa esté creado por los autores de CCleaner o Recuva, es toda una garantía. Este es el caso de Defraggler, un interesante desfragmentador de archivos y discos duros.

La ventaja principal de Defraggler es que puedes ir directo al archivo que más te interese (o carpeta), desfragmentándolo sin tocar el resto.

Por otro lado, si lo que quieres es desfragmentar todo el disco duro entero, también puedes hacerlo con Defraggler. Analízalo y elige la acción "Defrag Drive".

Resulta especialmente interesante que, si seleccionas un archivo, puedes ver claramente lo fragmentado que está. También puedes ordenar por número de fragmentos, así se localiza rápida y fácilmente los archivos más fragmentados.

Descargar Defraggler 2.18.945 en Softonic



Apúntate a la lista de correo de Egiptomania.com

© Juan de la Torre Suárez
Todos los derechos reservados.

Haz de Egiptomania.com tu página de inicio