Egiptomania.com, es un portal de Egiptologia en el que puedes encontrar amigos interesados en el antiguo Egipto, sus faraones, piramides, tumbas, momias, escritura jeroglifica, mitologia, ciencia, historia, arte o geografia, y ademas puedes inscribirte en su lista de distribucion de correo y recibir constante informacion sobre Egiptologia.Software y descarga de programas gratisSoftware y descarga de programas gratis

 

 

Recomendamos

Secciones

Esp SW

4Mb

Win95/98/ME/NT/2000

Web

 

Amanuense 4.0

Programa para la edición, traducción y aprendizaje de la escritura jeroglífica egipcia. Es el software de escritura jeroglífica más completo y cinco veces más barato que el más conocido del mercado, superando notablemente a éste en calidad y prestaciones. Además en castellano y orientado tanto a principiantes como a expertos.

Egiptología
Escritorio / salvapantallas
Educación y Ciencia
Gestores de información
Hogar y Ocio
Imagen, Diseño y Fotografía
Internet
Juegos
Personaliza tu PC
Productividad y Negocios
Programación
Seguridad
Sonido
Utilidades
Video

Novedades Windows


- uBlock (µBlock) 0.8.5.7 (Chrome)-Bloquea la publicidad mejor que Adblock Plus

uBlock (µBlock) es una extensión que bloquea elementos molestos de cualquier página web, lo que se traduce en una navegación más rápida y con un menor consumo de memoria y CPU.

uBlock no solo elimina publicidad, sino que también permite ocultar partes molestas de los sitios que visitas. Totalmente configurable, uBlock ha demostrado ser más eficiente que AdBlockPlus.

Puedes activar o desactivar uBlock para cada página desde el botón de la barra, que también te informa de los bloqueos efectuados.

Descargar uBlock (µBlock) 0.8.5.7 (Chrome) en Softonic



- ArchiCAD Comercial 18-El CAD para arquitectos y diseñadores creativos

ArchiCAD es un programa CAD para el modelado de información de construcción que ofrece a sus usuarios más flexibilidad y libertad con respecto a su competencia.

No obstante, sus bazas principales son a su vez su debilidad: las empresas suelen preferir programas más universales como AutoCAD. Por lo tanto, ArchiCAD se convierte en una alternativa muy recomendable para un sector muy concreto: los emprendedores.

Diseña edificaciones en solitario o en compañía

ArchiCAD te permite construir edificaciones en 2D y en 3D, visualizar diseños… Sus funciones están enfocadas a arquitectos, diseñadores y planificadores.

Si te interesa tan solo el diseño técnico, cuentas con herramientas 2D CAD, cuya miríada de opciones y posibilidades te garantiza un acabado preciso y detallado. En el otro lado del espectro cuentas con una interfaz de modelaje en 3D para crear edificaciones de diversas formas y características. La función Shell, para trabajos tridimensionales, abandera la libertad que ofrece ArchiCAD; con Shell puedes crear membranas a partir de los parámetros que te interesen.

¿Quieres ver cómo quedaría tu edificación una vez construida? Entonces te interesará una novedad de ArchiCAD 18, la última versión: se trata de CineRender 14, su  software de renderizado y visualización arquitectónica. Exige un alto rendimiento pero a cambio ofrece imágenes y vídeos foto-realistas de tus creaciones. El resultado tiene muchos elementos en cuenta: las sombras, la distribución de la luz, los reflejos realistas y una mejor representación de la superficie de los materiales.

ArchiCAD es también una herramienta pensada en el trabajo en equipo. Por ejemplo, su función de gestión de documentación sirve de almacén central para que diversos compañeros pueden acceder a las mismas herramientas o cambios en el diseño desde diferentes puntos de acceso.

BIM (Building Information Modeling), un tipo de software de modelación 3D, sigue siendo la gran baza en cuanto a los trabajos en grupo. Esta función permite flujos de trabajo totalmente abiertos. El acceso a los proyectos es rápido e intuitivo y se permite a muchos usuarios trabajar a la vez en un diseño sin molestar el progreso de los demás. BIM es un punto diferenciador de ArchiCAD con respecto a AutoCAD.

Existen diversas versiones disponibles de ArchiCAD. Las versiones Educacional sirve como herramienta de aprendizaje para escuelas de arquitectura u otras instituciones académicas. La versión Comercial se orienta al mundo profesional.

Muchas opciones en un entorno intuitivo

Cada nueva versión de ArchiCAD da un paso más hacia el objetivo del programa: garantizar la libertad de diseño con el menor número de obstáculos técnicos posible. Por ejemplo, ArchiCAD 18, la última versión de este programa CAD, optimiza las herramientas y funciones para garantizar un flujo creativo sin interrupciones. A nivel práctico, la visualización de la interfaz ha mejorado para facilitar la exploración de sus diversas herramientas sin que te pierdas por el camino.

El motor de visualización CineRender 14, otra novedad en ArchiCad 18, es más intuitivo que Lightworks, el motor anterior. La renderización se puede realizar prácticamente con un solo clic, y su proceso es similar al de la auto-corrección de una cámara de fotos. Es una opción perfecta para usuarios novatos que necesitan acabados profesionales pero que aún no controlan los parámetros disponibles.

El programa sabe optimizar la configuración de tu PC. Por ejemplo, los diversos procesos de ArchiCAD que requieren tiempo pueden realizarse sin problemas de fondo, mientras realizas otras operaciones en tu PC, siempre y cuando tu ordenador sea potente. En este sentido, ArchiCAD es solo compatible con la versión de Windows de 64-bits.

BIM sigue mejorando para ahorrarte imprevistos técnicos. BIM está preparado para aplicar cualquier cambio en el menor tiempo posible mientras evita que una modificación en un sector altere imprevisiblemente el resto del proyecto. De esta forma, BIM te permite presentar diversas versiones de un mismo proyecto sin que hayas tenido que sortear grandes problemas técnicos.

ArchiCAD, la alternativa para emprendedores

ArchiCAD es flexible. Cuenta con suficientes opciones como para permitirte diseñar la edificación que tienes en mente, en 2D o en 3D. Su interfaz, intuitiva y fácil de utilizar, está al servicio de esta amalgama de posibilidades.

Pero he aquí el problema principal de ArchiCAD: existen tantas formas de usar este programa que, como resultado, carece de procedimientos estándares que utilicen la mayoría de los usuarios. Y sin una filosofía de uso unitaria, las empresas prefieren otros programas CAD como el famoso AutoCAD: más restrictivo pero,  a su vez, más universal.

Como resultado, ArchiCAD es idóneo para arquitectos o diseñadores que trabajan por libre (en otras palabras: emprendedores) o bien para pequeñas empresas que acaban de empezar y quieren darle una oportunidad al programa.

Descargar ArchiCAD Comercial 18 en Softonic



- Resident Evil HD REMASTER-Regresa al clásico survival horror, ahora en HD

Resident Evil HD REMASTER es un port (una adaptación) del remake del primer Resident Evil que salió en 2002. Las novedades principales de este port son gráficos en alta definición, un nuevo control y compatibilidad con pantalla ancha. En general, nos encontramos ante una remasterización digna y justificable.

Revive el survival horror más clásico

El argumento de Resident Evil se mantiene intacto: una serie de misteriosos asesinatos han empezado a producirse en las afueras de Raccoon City. Un grupo del Servicio Táctico de Rescates Especiales (S.T.A.R.S.) va a investigar… y se encontrará de lleno con una mansión repleta de zombies, monstruos y otros horrores.

Tienes dos personajes disponibles: puedes pasarte la aventura como Chris Redfield o como Jill Valentine, ambos miembros de S.T.A.R.S. Cada uno cuenta con habilidades diferentes. Chris aguanta más daño pero a su vez provoca menos daño a los enemigos. Además, Chris solo puede llevar seis objetos a la vez. Jill produce más daño, puede acceder a zonas especiales con su ganzúa y además puede llevar ocho objetos.

¿Cambia mucho la aventura dependiendo de a quién elijas? Existen pequeñas variaciones que te incentivarán a rejugar Resident Evil HD REMASTER con otro personaje pero no esperes situaciones completamente diferentes.

El Resident Evil original fue uno de los propulsores del género survival horror. Así que HD REMASTER es como una clase de historia.

El primer elemento característico de Resident Evil es su exploración. Recorrerás la mansión en busca de pistas para resolver sus puzles que, a su vez, desbloquearán zonas nuevas. Tu investigación será no-lineal y el juego no suele ser muy explícito en cuanto a la ruta que debes tomar así que muchas veces te sentirás perdido. Al menos estarás acompañado aunque no de la compañía más adecuada…

Jill y Chris encontrarán armas y munición para defenderse de los zombies y el resto de aberraciones. Pero la munición es limitada así que deberás utilizarla sabiamente o te encontrarás en situaciones peliagudas.

Para restaurar tu salud necesitas objetos especiales que ocupan espacio en tu inventario que, como ya dijimos, es limitado. Los objetos que no te quepan deberás guardarlos en baúles especiales. Hay muy pocos y están separados así que es muy importante saber qué te llevarás contigo y qué no. ¡Piensa bien tu estrategia antes de cerrar el baúl y seguir con la aventura!

Solo puedes salvar tu progreso en máquinas de escribir especiales que utilizan tinta. La tinta está escondida por la mansión y, una vez más, es limitada. Salva constantemente u olvida la búsqueda de tinta y te encontrarás en un serio apuro.

Finalmente, la mansión está repleta de trampas. Cada paso puede ser el último. La tensión se intensifica gracias al sistema de cámaras del juego. Resident Evil utiliza ángulos de cámara fijos. Como resultado, muchas veces no sabrás qué se esconde detrás de una esquina hasta que la dobles, ¡y puede que te topes con un monstruo! Por lo tanto debes estar atento al entorno. ¿Escuchas un siseo extraño? ¿Hay un rastro de sangre en el suelo? Todo indica que deberías avanzar con cautela.

Unamos todos los elementos descritos: munición escasa, puzles, pistas, exploración, inventario limitado, pocas oportunidades de guardar, enemigos que sorprenden, trampas y un sistema de cámaras que te pone en tensión. Todos estos elementos conformaron la base de los survival horror y los encontrarás intactos en Resident Evil HD REMASTER.

Los monstruos de Resident Evil HD REMASTER han perdido su factor sorpresa pero la inquietud original se ha mantenido. El miedo a morir en el juego no ha envejecido ni una pizca. Nos lo hemos pasado muy bien con RE HD. Después de jugarlo hemos añorado el ritmo pausado pero estresante de los survival horror de antaño, cuando la acción y el desenfreno de Resident Evil 6, por ejemplo, eran impensables.

Controles para todos los gustos

Resident Evil HD REMASTER tiene dos tipos de control.

Con el control clásico manejarás a Jill y a Chris como si fuesen “tanques”. Si quieres cambiar de dirección primero debes redirigir el cuerpo del personaje. Este control no fue casual: era lento y funcionaba mejor con pasos meditados. De esta forma los encuentros con monstruos (especialmente los más rápidos) ganaban en tensión. Un fallo producido por tu nerviosismo y estabas más que muerto.

Pero si nunca te gustó ese control, esta adaptación tiene un control renovado en donde puedes cambiar fácilmente de dirección. Ya no debes redirigir primero el cuerpo del personaje: inclinas el stick en la dirección a la que quieres ir y punto. El ritmo es más ágil y permite cierta estrategia que te ayudará en los modos más difíciles; por ejemplo, ahora es más sencillo rodear a los zombies y eliminarlos con el cuchillo en lugar de perder munición.

Ambos controles funcionan a la perfección. ¿Quieres tensión en la exploración y los combates? Apuesta por el clásico. ¿Prefieres un estilo más dinámico? Prueba el control renovado.

Los gráficos en alta resolución reviven el terror

Los mejorados gráficos en alta definición son la estrella de esta adaptación. En 2002 la mansión del remake de Resident Evil pasó a la historia gracias a sus escenarios pre-renderizados, repletos de detalles. Parecía imposible superarlos. En este tipo de ocasiones es un placer estar equivocado.

Gracias a la alta definición, ahora te fijarás mejor en ciertos detalles de los escenarios que pasaron desapercibidos hace una década. Como aquella ventana alta cuyo porticón abierto oscila mecido por el viento o como el brillo del barro recién formado en el cementerio. Sientes que formas parte de esta pesadilla, a veces más real que la vida misma.

El sonido, remasterizado, es otro elemento que un survival horror debe cuidar a la perfección. En este sentido, el juego cumple y con creces. No podrás evitar ponerte en tensión cuando entres en una nueva sala y escuches el sonido gutural de un zombie. Sabes que está acechando pero, gracias a la cámara, no puedes verlo. Tan solo oírlo. ¿Dónde está…?

Los cambios justos para un remake perfecto

Resident Evil HD solo adapta el remake a los nuevos tiempos porque el contenido del título de 2002 era perfecto: tenía la variación de localizaciones adecuada, la ambientación adecuada y la duración adecuada. No faltaba ni sobraba nada así que haber añadido o cortado elementos en HD REMASTER hubiese podido afectar la calidad final del producto.

Si eres fan de los Resi o de los juegos de terror pero nunca habías jugado a uno de los padres del survival horror, ahora es tu oportunidad de adentrarte en la mansión con gráficos puestos al día y con un control renovado que agilizará las partidas. Ahora bien, una vez pongas un pie en el vestíbulo de la mansión, te arrepentirás de haber entrado… Y si ya jugaste al Resident Evil original o al remake, los cambios en Resident Evil HD REMASTER justifican que revivas el horror una vez más.

Esperemos que Capcom no convierta esta adaptación en una excepción: ¡ahora queremos un HD REMASTER en toda regla del glorioso Resident Evil 2!

Descargar Resident Evil HD REMASTER en Softonic



- gMaps for Windows 8 2.0.1.21-Crea recorridos e itinerarios con los mapas de Google

Gracias a gMaps podrás disfrutar de la potencia de Google Maps en tu PC o en tu tablet Windows 8. No es una aplicación oficial de Google, pero es gratuita, fácil de usar e ideal para crear itinerarios.

Elige tu destino y descubre cómo llegar

gMaps es útil para encontrar el mejor recorrido que te permita llegar a tu destino: después de haberte ubicado en el mapa y de haber ingresado adónde te diriges, gMaps te sugiere el itinerario para ir a pie, en coche o usando los medios de transporte público.

Opcionalmente, el programa también puede mostrarte las zonas para los ciclistas, las líneas de metro, el clima y la temperatura en tiempo real del área seleccionada.

gMaps se integra con la Barra de Accesos de Windows 8, por lo que podrás iniciar tus búsquedas en el mapa de forma rápida y simple.

Práctico e intuitivo

La usabilidad es uno de los puntos fuertes de gMaps. Es posible visualizar los mapas a través de dos vistas: clásica y por satélite. El zoom funciona muy bien y la reacción a los comandos es excelente. Además, la app es compatible con la función Street View, que te permite ver y explorar en 360º la zona seleccionada.

La potencia de Google Maps en nuevas ropas

gMaps para Windows 8 reinventa y transforma la experiencia de uso de Google Maps dentro de una interfaz simple y capaz de crear prácticos recorridos en forma visual. Además, su integración con la Barra de Accesos simplifica y acelera las búsquedas en el mapa.

Descargar gMaps for Windows 8 2.0.1.21 en Softonic



- Ashampoo 3D CAD Architecture 5 5.0-Poderosa pero accesible herramienta de CAD para diseñar casas


Ashampoo 3D CAD Architecture 5 es un completo programa de planificación arquitectónica virtual para PC con herramientas profesionales pero adaptado también para aficionados domésticos al diseño arquitectónico.

Adaptado a diseño de casas y jardines

Si en alguna ocasión has querido diseñar tu propia casa o jardín desde cero, Ashampoo 3D CAD Architecture 5 se adapta perfectamente a ello. Hay una gran cantidad de detalles que harán felices a los profesionales, pero la interfaz es en general mucho más cómoda para el usuario que los programas profesionales de CAD.

Ashampoo 3D CAD Architecture 5 cuenta con una selección de funciones que van de la posibilidad de alternar vistas entre estructuras 2D y 3D a una función para ver tu proyecto de forma panorámica, en 360 grados, desde todos sus ángulos. También hay otras funciones interesantes como la de poder cambiar la hora del día y así ver tu estructura en distintas condiciones de luz.

Esta última versión incluye un mejor rendimiento para 64 bits y un aspecto más atractivo al estilo de la interfaz Ribbon de Microsoft Office. Para los profesionales que lo encuentren demasiado simplificado, se incluye a opción de volver al aspecto clásico. Otras nuevas funciones son los efectos de relleno en 2D, más asistentes de diseño y un catálogo de objetos ampliado.

Accesible a usuarios comunes

Aunque Ashampoo 3D CAD Architecture cuenta con muchas funciones y herramientas profesionales, no es imposible aprender a usarlo para principiantes. Hay gran cantidad de sencillos tutoriales para los recién iniciados en CAD y la interfaz es mucho más simple y menos intimidatoria que las de los paquetes profesionales de CAD. Sin embargo, tener experiencia previa con CAD es una gran ventaja y los experimentados reconocerán el formato del programa y las herramientas, por lo que podrán usar el programa en muy poco tiempo.

Una poderosa herramienta para diseño de casas

Práctico para una gran variedad de usos, Ashampoo 3D CAD Architecture 5 es un poderoso programa de CAD para todo el que quiera ponerse en serio con el diseño de casas.

Descargar Ashampoo 3D CAD Architecture 5 5.0 en Softonic



- DriverEasy 4.7.9.32077-Detecta y descarga drivers que faltan

DriverEasy detecta qué controladores hacen falta y los descarga de Internet. De esta forma, DriverEasy ayuda a instalar dispositivos en Windows.

DriverEasy tiene acceso a una base de datos con controladores de todo tipo: audio, vídeo, tarjetas de red, USB, PCI, etcétera. Una vez escaneado el PC, DriverEasy muestra una lista de dispositivos y enlaces para descargar los controladores.

Para casos difíciles, DriverEasy también ofrece la posibilidad de actualizar los controladores instalados. De esta manera se garantiza que los dispositivos funcionen correctamente.

Descargar DriverEasy 4.7.9.32077 en Softonic



- AdFender 1.80-Elimina banners, anuncios, ventanas emergentes y publicidad molesta de la web

AdFender mejora tu experiencia en Internet eliminando cada indicio de publicidad y anuncios de los sitios por los que navegas. Es muy eficaz y extremadamente configurable.

Filtros anti-anuncios

La publicidad se identifica y es eliminada mediante listas de filtros. Hay diferentes tipos: genéricos o por idiomas específicos, destinado a la privacidad o centrado en los dominios en riesgo de malware. La lista de las listas se puede ver desde el menú Filtros. Podrás usar una o más listas, o bien definir las reglas personalizadas.

La pantalla de resumen de AdFender muestra el resumen de los elementos bloqueados y el ancho de banda ahorrado gracias a las acciones del programa.

AdFender elimina anuncios no sólo de los navegadores más difundidos, sino también de algunos programas P2P (BearShare, BitComet, iMesh y Pando) y de los conocidos Instant Messenger (ICQ, Trillian, Yahoo Messenger y Windows Live Messenger, entre otros).

El software muestra además el resumen de las cookies memorizadas en los tres principales navegadores (Internet Explorer, Firefox y Chrome) y muestra en rojo los que podrían estar unidos a los Ad Servers. Podrás eliminar los innecesarios con un simple clic.

AdFender se inicia automáticamente al arrancar Windows. Si lo deseas, esta característica se puede deshabilitar de las opciones del programa.

Trabaja sin molestarte nunca

Tras la instalación AdFender es inmediatamente operativo. Se coloca en la bandeja del sistema de Windows y trabaja con total autonomía sin que tengas que hacer nada. Bloquea la publicidad sin que llegue a molestarte. La interfaz del programa, de diseño probablemente mejorable, sin embargo, está organizada con criterio.

Una solución realmente eficaz contra la publicidad

AdFender cumple con lo que promete y durante nuestras pruebas, salvo alguna excepción esporádica, ha logrado bloquear cualquier tipo de publicidad, anuncios en vídeo, ventanas emergentes o banner de los sitios visitados. Y también el consumo de recursos (aproximadamente 12MB durante la prueba) parece razonable.

En definitiva, una solución más que aconsejada para evitar publicidad molesta en la web, pero también para defender la propia privacidad en red.

Descargar AdFender 1.80 en Softonic



- Windows XP Mode 6.3.15-

Descargar Windows XP Mode 6.3.15 en Softonic



- South Park: the Stick of Truth 1.0-Brillante adaptación de la serie South Park a juego de rol

¡Bienvenidos a La vara de la verdad, el mejor juego de South Park jamás creado! Cabe destacar que la competencia no era especialmente dura: los dibujos animados de Trey Parker y Matt Stone sólo habían experimentado hasta ahora algún que otro título mediocre. Pero, esta vez sí llega un buen juego, de Obsidian Entertainment (los desarrolladores responsables de Fallout New Vegas y Star Wars: KotoR II), ¡y no nos han defraudado!

Conviérteteen el nuevo personaje de South Park

Desarrollado como un juego de rol en un mundo abierto, La Vara de la Verdad te propone sumergirte completamente en la pequeña ciudad de South Park, Colorado. Deberás encarnar "al nuevo" (un niño que acaba de llegar a la pequeña aldea y cariñosamente apodado "capullo" por el jefe Cartman), del cual puedes personalizar la apariencia y la clase (a elegir entre guerrero, mago, ladrón y judío). Tu misión, si la aceptas, será luchar con uñas y dientes para recuperar "la vara de la verdad", un artefacto legendario del cual depende el destino de la humanidad. Todo esto bajo las órdenes del rey-mago Cartman y sus fieles aliados Stan, Kenny, Butters, etc...

Los seguidores de la serie se encontrarán inmediatamente familiarizados con la trama y el universo del juego y reirán a gusto desde el principio. Los demás, debéis estar prevenidos: South Park es vulgar, provocador, a veces insultante y, muy a menudo, escatológico. Si piensas que el humor no debería sobrepasar ciertos límites, mejor que lo evites.

Más allá del guión, South Park: la Vara de la Verdad es ante todo un excelente juego de rol magistralmente realizado por Obsidian entertainment. Los diálogos divertidos y absurdos se unen a la exploración de la ciudad de South Park (encerrando numerosas sorpresas y misiones ocultas) y, sobre todo, a un sistema de combate muy trabajado e innovador.

Un excelente sistema de combate pero con manejabilidad mejorable

Encarnando hasta dos personajes a la vez de entre los protagonistas de la serie, deberás enfrentarte con tus adversarios (elfos, vagabundos, hordas mongolas...) en combates por turnos que recuerdan a RPG japoneses como Final Fantasy o Pokemon. Sin embargo, La Vara de la Verdad no se detiene ahí, y ofrece una gran en su sistema de combate: además de órdenes por turnos, necesitas presionar botones durante el uso de tus habilidades para aumentar la potencia (como en la serie Paper Mario): una operación que requiere sincronización y permite multiplicar el dinamismo de los combates para lograr momentos intensos y emocionantes. Sin embargo, es una lástima que no haya previsto más modos de dificultad: incluso fijando la dificultad al máximo, los que están acostumbrados a los juegos de rol no tendrán dificultades para superar a sus enemigos más resistentes.

Las deficiencias de la versión para PC de La Vara de la Verdad son más graves. Desde el primer momento, es evidente que South Park fue, ante todo, desarrollado para consolas de juego, y ofrece una ergonomía poco satisfactoria para PC. Los dos botones de acción (uno para golpear con tu arma, el otro para actuar en tu entorno) tienden a confundirse rápidamentey, por lo tanto, el tiempo pasa mientras intentas presionar uno u otro. Los menús y el inventario también son poco prácticos, y aconsejamos encarecidamente jugar con el mando para más comodidad. Sin embargo, cabe destacar que los desarrolladores han tenido la buena idea de integrar un botón de pedos: ¡que te permite echar flatulencias alegremente a tu alrededor para obtener resultados sorprendentes y muy divertidos!

Una realización brillante que dejará huella

Todos el que tenga la oportunidad de jugar a South Park: la Vara de la Verdad llegará a la misma conclusión:la impresión de encontrarse dentros de la seriees increíble. Los gráficos reproducen los de la serie con una fidelidad extraordinaria: allí donde los anteriores juegos de South Park intentaron en vano recrear el universo de la serie en 3D, La Vara de la Verdad consigue recrear totalmente los personajes y los decorados originales de los dibujos animados. El resultado es pasmoso, y va acompañado de una realización sonora excepcional.

Los doblajes están realizados por los actores de la serie original, con muchas líneas de diálogo que contribuyen a dar la impresión de vivir en un episodio de la serie. En cuanto a la música, está notablemente bien compuesta: parodian alegremente temas importantes de la cultura geek (desde Skyrim a Piratas del Caribe), siendo un verdadero regalo para los oídos.

Cabe destacar finalmente que el inmenso mapa del juego transcribe fielmente la ciudad de South Park (ofreciendo incluso una incursión en Canadá). Se pueden encontrar todos los lugares de la serie, así como los personajes. Se presta gran atención a los detalles, incluso hay que lamentar una limitada frecuencia de refresco de la imagen (limitada a 30 imágenes por segundo para adaptarse a las consolas) y los muros invisibles que se encuentran esparcidos por la ciudad de South Park y que te obligan a tomar determinados caminos. Es un detalle lamentable para un juego de mundo abierto, que ofrece además una gran sensación de libertad.

¿Excelente RPG o el juego de South Park definitivo?

El atractivo de South Park depende en parte de tu opinión sobre la serie. Si no soportas los excesos de bromas vulgares y provocadoras, es más que aconsejable que pases de largo. Si la serie te deja indiferente pero te gustan los buenos RPG, esta Vara de la Verdad te seducirá gracias a sus numerosas virtudes. Y si, por último, eres un fan empedernido de la serie, ¿qué haces aún leyendo este análisis? Haz clic en el botón "Descargar" y empieza la aventura de esta brillante adaptación de un dibujo animado mítico.

Descargar South Park: the Stick of Truth 1.0 en Softonic



- Europa Universalis IV 1.0-El juego de estrategia más completo ha vuelto

Europa Universalis es la última entrega de la serie de estrategia/gestión de Paradox Interactive. Después de Europa Universalis III y Crusader Kings II, la saga nos propone para su última aventura acampar en un reino de la Europa "moderna" que va desde 1444 a 1820.

Sumérgete en la simulación histórica más completa jamás realizada

Para aquellos que nunca han jugado a un juego de la serie, Europa Universalis IV es un juego de estrategia que se lleva a cabo durante un largo período, donde puedes elegir jugar en cualquier reino independiente del mundo europeo. Deberás administrar todos los aspectos del desarrollo de un reino, ya sean económicos, diplomáticos, militares o tecnológicos.

La enorme complejidad de Europa Universalis IV y su gran realismo histórico son desproporcionados con respecto a los otros juegos de este género. Al contrario que en clásicos juegos de estrategia como Civilization IV y Age of Empires II, es imposible hacer lo que quieras en Europa Universalis IV. No puedes invadir los países vecinos y crear un gigantesco imperio sin pagar un precio, y siempre tienes que tener en cuenta factores tales como la cultura, la religión o la diplomacia cuando quieres ampliar tu reino.

Un juego difícil de dominar

Europa Universalis IV es un juego complicado. Afortunadamente, el juego ofrece una introducción en forma de diferentes tutoriales para que puedas cogerle el truco. Esta introducción de varias horas de duración, nos permite imaginar el tiempo necesario para controlar realmente la mecánica del juego. Pero aquí es donde reside la principal diversión del juego: la riqueza del modo de juego. Solamente la dominarás con el tiempo, y la duración de la vida de Europa Universalis IV está multiplicada por diez.

El modo de juego de Europa Universalis IV, a pesar de su riqueza, sufre serios problemas debido a que el juego no tiene un final. La navegación por el mapa se podría perfeccionar bastante, y los menús de juego molestarán a más de uno.

Un éxito increíble obstaculizado por problemas de acabado

Europa Universalis IV es bastante agradable a la vista comparado con sus predecesores. El mapa del mundo es maravilloso y sus numerosos detalles harán las delicias de sus seguidores. Sin embargo, ten en cuenta que Europa Universalis IV es un juego bastante sencillo en este sentido, y su diversión no se debe a su aspecto gráfico poco llamativo.

Más allá de este aspecto gráfico, hay que admitir que Europa Universalis IV cae en las costumbres habituales de las producciones de Paradox: posee un estado de progreso todavía insuficiente, el juego está lleno de errores (traducción, misiones, interacciones) que penalizan la experiencia del juego. Una pena, incluso aunque los habituales de este juego no se sorprendan y pasen por alto estos problemas con tal de apreciar la infinita riqueza del juego.

Excelente juego reservado para sus seguidores

Europa Universalis IV es difícil de dominar y sufre una evidente falta de final. El juego es, sin embargo, de una riqueza y una profundidad que los seguidores de los juegos de estrategia históricos no podrán ignorarlo. ¡Un clásico para los aficionados a este género!

Descargar Europa Universalis IV 1.0 en Softonic



- uTorrent 3.4.2.38397-El cliente Torrent más rápido y ligero

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.

En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.

Un cliente Torrent completísimo

La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo:

- Lector RSS
- Paneles de estadísticas
- Asistente de red
- Apagado automático
- Programador de tareas
- Opciones avanzadas

Y, por si fuera poco, uTorrent permite sincronizarse con uTorrent Remote, una aplicacion web con la que podrás controlar uTorrent a distancia y gestionar tus descargas desde cualquier ordenador.

Pero uTorrent va más allá, ofreciendo reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos.

uTorrent también permite integrar antivirus, aplicaciones de geolocalización, canales de vídeo e incluso la capacidad de tuitear desde el programa.

Pensado para el usuario

Que uTorrent ofrezca tantas funciones no está reñido con que sea fácil de usar. uTorrent se organiza a partir de una ventana principal desde la que tienes acceso a todas las opciones: contenido destacado, gestión de torrents, conexión con dispositivos y aplicaciones integradas en uTorrent.

Si lo único que quieres es bajar archivos torrent, uTorrent te muestra la lista de descargas y pestañas con información sobre los archivos que forman el torrent, conexiones realizadas, velocidad de descarga, qué opinan otros usuarios y la velocidad en forma de gráfico.

Además, en Opciones > Preferencias encontrarás todos los extras de uTorrent para que configures a tu gusto con unos pocos clics de ratón.

Rápido... con elegancia


Organizar tanta información y funciones no es fácil, pero uTorrent lo consigue de forma práctica usando paneles y pestañas.

A nivel gráfico, uTorrent combina botones y gráficos para aligerar la carga de texto.

Sobre la estabilidad, uTorrent no ofrece problemas en este sentido. Puede que la velocidad de baja y subida fluctúe, como consecuencia de la conexión a Internet, pero uTorrent aguanta lo que le echen sin problemas.

Conclusión: es el mejor programa P2P

uTorrent es sin duda uno de los mejores clientes para descargas torrent. Es cierto que se echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, uTorrent aprueba con matrícula de honor.

Descargar uTorrent 3.4.2.38397 en Softonic



- Skype 7.1.0.105-Skype, el teléfono del siglo XXI

Skype es la aplicación más popular para hacer videollamadas, llamadas a teléfonos y enviar mensajes instantáneos y SMS. Además, ahora también se perfila como el sucesor de Messenger.

Funciones de Skype

Con Skype podrás comunicarte con tus amigos allá donde estén e independientemente del dispositivo que utilicen, ya sea un teléfono de última generación, una televisión inteligente, un PC o un Mac.

Su principal interes reside en las videollamadas, donde se ha convertido en un referente. Son gratuitas, aunque para hacer videollamadas grupales de hasta 10 personas se necesita pagar.

Además, Skype te permite llamar a números de teléfono convencionales de todo el mundo con una tarifa reducida, que se deduce de tu saldo.

Por último, Skype, como buen sucesor de Messenger, también te permite chatear con tus amigos independientemente de la red que estén usando: Skype, Messenger o Facebook.

Usabilidad de Skype

Usar Skype no supone ninguna dificultad siempre y cuando te limites a lo básico.

Llamar a otro usuario de Skype es muy sencillo, y lo mismo para hacer llamadas de teléfono, pero las "dificultades" aparecen si se quiere hacer un uso algo más avanzado del mismo.

Algunas funciones están escondidas entre menús o en botones poco descriptivos (por ejemplo, compartir la pantalla), lo cual requiere algo de aprendizaje previo y práctica para poder sacarle todo su jugo.

Que Skype se haya convertido en un referente en el terreno de las llamadas y las videollamadas no es una coincidencia: es un auténtico todoterreno.

Skype se adapta a casi cualquier configuración, cámara web y velocidad de red, sin necesitar la más mínima configuración. Funciona, sin más, y lo hace muy bien.

Son muchas las variables para una buena calidad de imagen y sonido, y Skype sabe exprimir al máximo las posibilidades de tu sistema, adaptando la calidad a la situación para que la conversación se mantenga fluida y estable.

Conclusión: un programa imprescindible

Sus funciones, calidad y extensión de su red de usuarios lo convierten en un programa imprescindible no sólo en tu PC, sino también en tu teléfono y tablet.

En cuanto a su futuro, sólo hace falta recordar que Microsoft lo ha apostado todo por Skype, lo cual garantiza que el programa seguirá mejorando y aumentando su cuota de mercado en los próximos años.

Breve historia de Skype

Skype nació en 2003 de la mano de los creadores de Kazaa, el famoso programa de descarga P2P. Esta misma tecnología es la que permitía al programa realizar llamadas de voz entre usuarios y teléfonos.

Las videollamadas, función estrella del programa, no aparecerían hasta dos años más tarde, junto con otra serie de funciones que acabaron desapareciendo con el tiempo: SkypeCast, SkypeFind, enviar dinero...

Desde su creación, Skype ha cambiado de dueño varias ocasiones, pasando por eBay y Microsoft, que lo adquirió en 2011 y lo convirtió un año después en su programa de mensajería de cabecera.

Descargar Skype 7.1.0.105 en Softonic



- Nero 2015 16.0.040008-El grabador de CD y DVD por excelencia

Nero 2015 es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados. Esta versión 2015 ofrece como principales novedades la posibilidad de transmitir tus contenidos y reproducirlos desde la TV, conversión disco/dispositivo en un clic y una gestión multimedia más eficaz.

Nero 2015 está basado en tres pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y la copia de seguridad. En cuanto a la grabación, todo el mundo conoce Nero Burning Rom; apenas ofrece mejoras con respecto a la versión anterior, si bien sigue siendo tan potente y preparado como siempre. CD, DVD o Blu-Ray, Nero 2015 puede con todo.

La edición de vídeo y multimedia ha sido especialmente potenciada desde Nero 12, con la incorporación de Nero Vision Xtra (para la creación) y Nero MediaHub, un catalogador y reproductor unificado de audio, vídeo e imagen.

Otros viejos conocidos como Nero WaveEditor o Nero Recode también están presentes en Nero 2014. Por último, las copias de seguridad son llevadas a cabo por el potente Nero BackItUp, capaz de crear una copia de seguridad de tu sistema con un único clic.

Una tediosa instalación

Todas las funciones de Nero 2015 son opcionales, lo cual es de agradecer pues en el proceso de instalación puedes decidir con qué módulos quedarte y aligerar el espacio ocupado en disco.

Sin embargo, existe una pega y es que elegir estos módulos y esperar a que se instalen es tremendamente tedioso; lo mismo ocurre con la desinstalación.

Por lo demás, Nero 2015 cumple con normalidad a través de una interfaz reconocible que, eso sí, dispone quizás de más artificios de los necesarios.

Bello por fuera, pesado por dentro

Nero 2015 se ha ganado a pulso las críticas de los usuarios acostumbrados al simple hecho de grabar discos, función que cumple de sobras en su versión reducida: Nero Burning ROM.

Al tratarse de una suite multimedia, es comprensible que Nero 2015 sea pesado como suma de sus innumerables funciones. Sin embargo, es posible que no encuentres más que utilidad puntual a algunas de sus opciones y no se justifique el incremento de peso y la pérdida de eficacia del programa.

Nero para todo, pero no para todos

Está claro que Nero intenta apuntar al mercado doméstico más amplio con su suite, pero precisamente erra el tiro de buena parte del mercado que quiere las funciones justas. Para ellos, la instalación modular o la alternativa que supone Nero Burning ROM quizás sean opciones considerables.

En todo caso, las mejoras constantes en cada versión de Nero justifican por sí solas la existencia de esta nueva edición, muy interesante para los amantes de la edición audiovisual casera.

Descargar Nero 2015 16.0.040008 en Softonic



- uBlock (µBlock) 0.8.5.7 (Firefox)-Bloquea la publicidad mejor que Adblock Plus

uBlock (µBlock) es una extensión que bloquea elementos molestos de cualquier página web, lo que se traduce en una navegación más rápida y con un menor consumo de memoria y CPU.

uBlock no solo elimina publicidad, sino que también permite ocultar partes molestas de los sitios que visitas. Totalmente configurable, uBlock ha demostrado ser más eficiente que AdBlockPlus.

Puedes activar o desactivar uBlock para cada página desde el botón de la barra, que también te informa de los bloqueos efectuados.

Descargar uBlock (µBlock) 0.8.5.7 (Firefox) en Softonic



- Euro Truck Simulator 2 1.16-Como llevar un camión de verdad

¿Alguna vez soñaste en convertirte en conductor de camiones? ¡Ahora puedes! Euro Truck Simulator 2 es la segunda parte del mejor y más realista simulador de conducción de vehículos pesados.

Conviértete en un magnate de la logística

ETS 2 es la experiencia más parecida a ponerte un volante de estos colosos de la carretera. El objetivo del juego es muy sencillo: consigue crear tu propia empresa de logística y conviértela en el número uno del sector a nivel europeo. Para ello tienes a tu disposición toda una flota de vehículos que conducir y junto a los que enfrentarte a la intemperie, vicisitudes y peligros de la carretera. Entre los bólidos a nuestra disposición tendrás los mayores camiones de marcas de renombre como, por ejemplo, Scania, Renault y MAN, con semejantes bestias a nuestra disposición ¿qué puede ir mal?

Para demostrar al mundo tu habilidad al volante, Euro Truck Simulator 2 pone a tu disposición un extenso catálogo de bienes que debes entregar a través de más de 60 ciudades europeas. La experiencia de conducción entre éstas alcanza cotas de realismo inusitado, pues todas las carreteras mostradas son reales y corresponden a las más utilizadas por los transportistas.

Con cada entrega exitosa, tu pequeño imperio crecerá y ganará renombre en el sector, permitiéndote así aumentar tu flota de camiones. Para hacerte la empresa más sencilla, puedes contratar conductores, garajes y, obviamente, comprar camiones mucho más potentes.

Uno de los grandes atractivos de Euro Truck Simulator 2 es que cada camión será totalmente personalizable, tanto a la hora de mejorar la potencia del vehículo como de hacerlo mucho más apetecible a nivel visual.

SCS Software, la desarrolladora de Euro Truck Simulator 2, está muy implicada con los fans. SCS actualiza el juego constantemente no solo para arreglar o mejorar la jugabilidad sino también para añadir más camiones, más opciones de personalización, más rutas… o incluso sonidos más verosímiles. Todo con el objetivo de conseguir la experiencia más realista posible.

¿Quieres un ejemplo reciente? En la actualización 1.15 se añadió una opción de movimiento para la cámara de interiores que simula los movimientos del cuerpo del conductor. ¡Sentirás como si estuvieses dentro de la cabina del camión!

Euro Truck Simulator 2 también permite a sus usuarios crear mods con mucha facilidad. De esta forma, los fans completan el juego con contenido que su creadora no puede incluir problemas de licencia. ¿ETS 2 no tiene camiones de Mercedes, por ejemplo? Pues cuentas con muchos mods que te solucionan este inconveniente.

Merece la pena regresar a Euro Truck Simulator 2 de tanto en cuando para probar los cambios que traen sus constantes actualizaciones o para ver qué nuevo contenido ha creado la comunidad.

Conducción precisa y fluida

Euro Truck Simulator 2 quiere brindarte la experiencia más parecida a la conducción de un vehículo pesado, por lo que no se trata de un juego de conducción sencillo. Aun así, ETS 2 tiene un sistema de controles fáciles de aprender si se presta la suficiente atención al juego y que, a la larga, resultan toda una delicia para el jugador. Los controles de ETS 2 responden a la perfección y de forma precisa, respondiendo en los momentos críticos y permitiendo tomar todas las curvas y desvíos de la carretera con total fluidez.

El nuevo motor gráfico 3D de Euro Truck Simulator 2 ha permitido, entre otras cosas, mejorar la conducción nocturna con una reproducción mucho más real de las luces de los vehículos. De esta forma, los desarrolladores han sido capaces de lidiar con el compromiso entre el realismo y la jugabilidad, haciendo la noche un poco menos oscura y la conducción mucho más agradable.

La versión 1.16 de Euro Truck Simulator 2 ha añadido además una nueva opción para jugar en 64-bits. Eso significa que el título aprovecha mejor la memoria de ordenadores potentes. Las consecuencias de esta actualización nos benefician en muchos aspectos: framerate más estable, podemos instalar más mods sin problemas de ralentización…

Imprescindible para los amantes de la conducción

Euro Truck Simulator 2 es una excelente segunda parte del aclamado simulador de conducción de camiones. Cargado de mejoras en todos sus apartados y con un sistema de conducción mucho más fluido y preciso, ETS 2 es un indispensable para todos aquellos que quieran sentirse al volante de estos descomunales vehículos.

Descargar Euro Truck Simulator 2 1.16 en Softonic



- Google Chrome 41.0.2272.35 Beta-La versión en desarrollo de Chrome, con las últimas novedades

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa a Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

Eficiencia y rapidez

En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, Google Chrome esconde tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana.

La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si en Google Chrome una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Características innovadoras

Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, favoritos y objetos del historial. Todo en un tiempo récord.

Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso a tus favoritos.

Miles de extensiones y temas

Además, Google Chrome soporta temas y extensiones, con lo que no sólo podrás personalizar el aspecto de tu navegador, sino también ampliar sus funciones gracias a las miles de extensiones disponibles en el directorio oficial de Google Chrome.

En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

Descargar Google Chrome 41.0.2272.35 Beta en Softonic



- Origin (antes EA Link) 9.5.5.2850-Mantente al día con todas las novedades de EA

Origin. Así se llama esta aplicación con la que podrás descargar todos los contenidos que desees de la antigua EA Store, que también ha pasado a llamarse Origin. Para entendernos, un Steam pero exclusivo para los títulos de Electronic Arts.

Una vez instalado Origin, podrás acceder desde tu Escritorio a todos los contenidos de EA que desees. Desde Origin podrás consultar novedades, descargas demos de juegos gratuitas e incluso comprar y descargar versiones completas.

Y no sólo eso. en Origin encontrarás parches y actualizaciones para los juegos que hayas descargado del portal. Además, Origin incluye una interesante faceta social y te permite crear una comunidad de amigos con los que jugar, charlar y compartir contenidos.

En definitiva, una herramienta imprescindible para descargar demos y versiones completas de títulos de Electronic Arts.

Descargar Origin (antes EA Link) 9.5.5.2850 en Softonic



- IsoBuster 3.5-Rescata archivos de CD, DVD y discos dañados

IsoBuster es una herramienta de recuperación de datos que lee discos ópticos dañados (CD, DVD, Blu-ray, HD-DVD) y rescata la mayor cantidad posible de archivos de ellos. También funciona con discos duros convencionales y memorias USB.

El proceso de rescate es sencillo: una vez introducido el disco en el PC, IsoBuster intentará leerlo. En el panel izquierdo verás el disco, sus pistas y particiones. Un clic derecho sobre cualquier icono permite extraer los datos en bruto y crear una imagen ISO.

En caso de que IsoBuster no consiga leer datos del CD, DVD o memoria que hayas insertado, te pregunta si quieres rellenar los datos que faltan con ceros o valores aleatorios, lo que facilita la lectura completa del disco y evita que esta se detenga.

La imagen ISO creada por IsoBuster se puede grabar en un nuevo medio o bien procesar con la herramienta de localización de archivos borrados y perdidos, muy eficaz y exhaustiva (tanto que se usa en decenas de agencias de investigación).

Por su facilidad de uso y potencia, IsoBuster es, hoy por hoy, la mejor herramienta de rescate de discos ópticos y discos convencionales disponible para Windows.

Descargar IsoBuster 3.5 en Softonic



- Google Chrome 40.0.2214.93-El navegador más rápido e inteligente

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

Es más que un navegador

Chrome es un navegador joven y rápido con el que puedes navegar por cualquier página web. Es compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash.

Debes saber que Google Chrome, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones web, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis.

Chrome, en suma, está pensado para ser prácticamente un sistema operativo dentro del sistema operativo, la ventana en la que vayas a ejecutar todas tus aplicaciones. Y es la base, de hecho, de Chrome OS.

Navegación privada y sincronizada

Al conectar a una cuenta de Google, Chrome es capaz de sincronizar datos de navegación y pestañas entre varios PC y dispositivos. Es una opción muy cómoda si usas Chrome para Android o iOS.

El Modo Incógnito, un estilo de navegación que no guarda ningún archivo en el disco duro, es ideal para mantener la privacidad: no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huellas.

Una experiencia totalmente personalizable

Una función única de Chrome es el soporte para múltiples usuarios, que permite el uso compartido de Chrome en un solo ordenador, esencial si tienes visitantes que desean navegar o si en casa se usa un solo PC.

Google Chrome, finalmente, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades. Y los temas puedes crearlos tú mismo fácilmente.

Una usabilidad revolucionaria

Google Chrome es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.

Otro hito que muestra la facilidad de uso de Chrome es el marcador rápido -o página inicial-, desde la que puedes acceder a lo más visitado, a tus aplicaciones web favoritas o pestañas cerradas recientemente (en tu PC o en otros dispositivos sincronizados).

Finalmente, el panel de opciones de Google Chrome es una sola página en la que puedes buscar al instante los ajustes a modificar. Es bastante más agradable de usar que la clásica ventana llena de pestañas típica de Firefox e Internet Explorer.

Eliminar los datos de navegación es muy fácil. Ve al menú Herramientas de Google Chrome y en Opciones abre el panel Avanzada. Ahí, haz clic en el botón Eliminar datos de navegación y escoge el periodo de tiempo y el tipo de datos que deseas eliminar.

Por lo que se refiere al Modo Incógnito, se activa desde el menú de herramientas o presionando Control+Mayús.+N. Verás cómo la ventana cambia sutilmente de aspecto para indicar que ahora estás navegando sin guardar datos en el PC.

Rendimiento y compatibilidad excepcionales

Gracias a su motor V8, Google Chrome se sitúa sistemáticamente en los primeros puestos de las principales comparativas de velocidad. Este rendimiento mejora versión tras versión.

Compatible con todos los estándares de la web, como HTML5 y Flash, Chrome carga los archivos PDF con su propio visor. No debes preocuparte por instalar plugins ni modificar opciones: Chrome lo lleva todo incorporado.

Cuidado especial en temas de seguridad

A la hora de navegar, la seguridad es muy importante, y Google Chrome filtra páginas con virus para que no accedas a ellas y carga cada pestaña por separado; así, si una página se vuelve inestable, no hace falta cerrar el navegador.

Hoy en día, es el mejor

Son cada vez más las personas que usan Google Chrome como navegador principal. Su diseño atractivo, gran velocidad y posibilidades de personalización lo convierten en un firme candidato a liderar el mercado de navegadores.

¿Las mejores alternativas? Solo Opera y Firefox pueden plantarle cara.

Novedades de la última versión

Se ha mejorado la función de Búsqueda segura. Chrome bloqueará de manera automática las páginas de phishing y sitios infectados con malware. Además, mostrará un mensaje de alerta en caso de que la descarga de un programa contenga un virus y resulte peligroso.

Descargar Google Chrome 40.0.2214.93 en Softonic



- CCleaner 5.02.5101-Limpia tu PC para que vaya más rápido

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Un gran kit de optimización

El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Una interfaz ya clásica

Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

El escaneo de CCleaner se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.

El limpiador de Registro funciona de manera muy similar, y también muestra los tipos de errores y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por suerte, CCleaner ofrece siempre hacer un backup previo.

Las demás herramientas son igualmente sencillas, y ofrecen poca información. Por otro lado, el minimalismo se agradece, sobre todo cuando se compara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.

¿Eficaz? Depende de la situación

La utilidad y eficacia de CCleaner depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, aunque su escaneo no sea precisamente de los más rápidos.

La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación de utilidad muy limitada en las últimas versiones de Windows, por no decir que es directamente inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del inicio son básicas y funcionan bien, aunque en ocasiones muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.

Una herramienta conveniente

En una categoría tan cuestionada como la de los limpiadores, en la que es difícil encontrar programas honestos y eficaces, CCleaner destaca por su sencillez y eficacia.

Si conviertes los dos clics de la limpieza en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, tendrás un PC limpio de archivos basura y algo más estable.

Novedades de la última versión

Compatible con la versión de prueba de Windows 10

Descargar CCleaner 5.02.5101 en Softonic



Apúntate a la lista de correo de Egiptomania.com

© Juan de la Torre Suárez
Todos los derechos reservados.

Haz de Egiptomania.com tu página de inicio