Egiptomania.com, es un portal de Egiptologia en el que puedes encontrar amigos interesados en el antiguo Egipto, sus faraones, piramides, tumbas, momias, escritura jeroglifica, mitologia, ciencia, historia, arte o geografia, y ademas puedes inscribirte en su lista de distribucion de correo y recibir constante informacion sobre Egiptologia.Software y descarga de programas gratisSoftware y descarga de programas gratis

 

 

Recomendamos

Secciones

Esp SW

4Mb

Win95/98/ME/NT/2000

Web

 

Amanuense 4.0

Programa para la edición, traducción y aprendizaje de la escritura jeroglífica egipcia. Es el software de escritura jeroglífica más completo y cinco veces más barato que el más conocido del mercado, superando notablemente a éste en calidad y prestaciones. Además en castellano y orientado tanto a principiantes como a expertos.

Egiptología
Escritorio / salvapantallas
Educación y Ciencia
Gestores de información
Hogar y Ocio
Imagen, Diseño y Fotografía
Internet
Juegos
Personaliza tu PC
Productividad y Negocios
Programación
Seguridad
Sonido
Utilidades
Video

Novedades Windows


- gMaps for Windows 8 2.0.1.21-Crea recorridos e itinerarios con los mapas de Google

Gracias a gMaps podrás disfrutar de la potencia de Google Maps en tu PC o en tu tablet Windows 8. No es una aplicación oficial de Google, pero es gratuita, fácil de usar e ideal para crear itinerarios.

Elige tu destino y descubre cómo llegar

gMaps es útil para encontrar el mejor recorrido que te permita llegar a tu destino: después de haberte ubicado en el mapa y de haber ingresado adónde te diriges, gMaps te sugiere el itinerario para ir a pie, en coche o usando los medios de transporte público.

Opcionalmente, el programa también puede mostrarte las zonas para los ciclistas, las líneas de metro, el clima y la temperatura en tiempo real del área seleccionada.

gMaps se integra con la Barra de Accesos de Windows 8, por lo que podrás iniciar tus búsquedas en el mapa de forma rápida y simple.

Práctico e intuitivo

La usabilidad es uno de los puntos fuertes de gMaps. Es posible visualizar los mapas a través de dos vistas: clásica y por satélite. El zoom funciona muy bien y la reacción a los comandos es excelente. Además, la app es compatible con la función Street View, que te permite ver y explorar en 360º la zona seleccionada.

La potencia de Google Maps en nuevas ropas

gMaps para Windows 8 reinventa y transforma la experiencia de uso de Google Maps dentro de una interfaz simple y capaz de crear prácticos recorridos en forma visual. Además, su integración con la Barra de Accesos simplifica y acelera las búsquedas en el mapa.

Descargar gMaps for Windows 8 2.0.1.21 en Softonic



- Ashampoo WinOptimizer 11.00.40-Limpieza y optimización total de tu sistema operativo

WinOptimizer 11 gestiona el mantenimiento de tu PC desde una sola interfaz. Analiza el ordenador y promete mejoras en el rendimiento así como mantenimiento del sistema. Además, WinOptimizer Backups sirve para crear copias de seguridad a tu medida. La opción de mantenimiento en un clic es una solución simple, rápida y sin complicaciones para optimizar tu máquina.

Muchas herramientas bajo el mismo techo

WinOptimizer 11 combina una colección de herramientas. Podrás defragmentar y limpiar el registro y el disco duro de posible basura. Para mejoras en el rendimiento, cuentas con Gestión de servicios (Service Manager), Gestión de arranque (StartUp Manager), Gestor de procesos (Process Manager) y Optimizador de Internet (Internet Tuner).

Las herramientas muestran información completa sobre todos los programas en ejecución y los recursos que consumen. Usando el Gestor de arranque, puedes eliminar programas molestos del inicio. También es posible evaluar qué programas son de utilidad o resultan problemáticos.

La opción de mantenimiento en un clic requiere menos conocimientos y tiempo. WinOptimizer 11 escanea el sistema y, en un clic, soluciona automáticamente los problemas que encuentra. Para ver el estado del sistema, WinOptimizer 11 dispone de varias opciones: desde System Information verás datos sobre el hardware, Disk Space Explorer muestra cuánto espacio has consumido, y Disk Doctor busca posibles errores en el disco duro.

Se suman herramientas como Borrador de archivos (File Wiper), Encriptador de archivos (File Encrypter & Decripter) y Recuperador (Undeleter), para posibles problemas con archivos. Estas herramientas encriptan y borran de forma segura los archivos. Los archivos borrados por error se pueden recuperar también con WinOptimizer.

WinOptimizer 11 es capaz incluso de modificar ajustes de Windows: de las preferencias del navegador a los ajustes de cuentas de Windows, el programa resulta muy útil. Para los jugadores, Game Booster sirve para que el PC dedique toda su potencia para mejorar la experiencia de un juego.

Ayuda y recomendaciones

WinOptimizer 11 es sencillo de usar y fácil de entender. Los principiantes disponen del mantenimiento en un clic, los avanzados cuentan con las herramientas que decidan para trabajar. En caso de duda, WinOptimizer 11 siempre avisa de posibles peligros para el sistema.

En nuestras pruebas, conseguimos reducir el tiempo de arranque en casi la mitad y borramos casi 2 GB de datos innecesarios. Sin embargo, las herramientas de WinOptimizer 11 no son perfectas: la búsqueda de archivos duplicados, por ejemplo, tardó casi siete horas. Como resultado, el buscador mostró algunos duplicados y archivos de vídeo idénticos siguieron en el disco duro.

Conclusión: todo en un mismo sitio

WinOptimizer 11 reúne muchas herramientas útiles en un solo programa. Tendrás acceso a las herramientas de mantenimiento más importantes, además de explicaciones y consejos.

Descargar Ashampoo WinOptimizer 11.00.40 en Softonic



- Nero MediaHome 15.0.02900-Gestiona música, fotos y vídeos y compártelos con todos tus dispositivos

Nero MediaHome es un centro multimedia que te permite gestionar música, fotos y vídeos de tu ordenador. Te ofrece compartir todos estos contenidos con los dispositivos conectados (frece la posibilidad de

Gestiona fácilmente los contenidos multimedia en todos los dispositivos

La función principal de Nero MediaHome es organizar los archivos multimedia de tu ordenador. El programa es bastante eficaz, especialmente con las fotos. Las puedes reagrupar en álbumes o álbumes inteligentes. Estos últimos vienen con las funciones avanzadas del programa: la detección automática de caras, el uso de palabras clave para clasificar fotos… Nero MediaHome también o>editar fotos con efectos un poco rudimentarios (filtros, supresión de ojos rojos) e incluso de crear calendarios.

Para ir más allá de la biblioteca multimedia de Nero MediaHome, puedes compartir contenidos entre varios dispositivos. Tanto si se trata de la TV o la consola, o del móvil o la tableta, todos los aparatos enlazados al servidor pueden conectarse. Es ideal para ver toda la colección de películas en cualquier dispositivo, escuchar música o disfrutar de las fotos en la tele gracias a la función de proyección de diapositivas.

Una interfaz agradable y bien conectada

La interfaz de Nero MediaHome es de lo más sencilla y agradable. Con un diseño sencillo y moderno, la aplicación guía al usuario desde el principio y busca automáticamente los archivos multimedia en el ordenador. Una muy buena opción para no tener que hacerlo manualmente.

Con tal de que estés conectado a Internet, podrás aprovechar varias funciones en línea de Nero MediaHome. También podrás descargarte las actualizaciones automáticas y acceder al sitio de descargas tanto de otros productos Nero como de productos para personalizar Nero MediaHome.

Un programa multimedia eficaz para una red doméstica

Nero MediaHome es realmente útil al tener varios dispositivos conectados. Puedes compartir vídeos, música y fotos entre todos ellos gracias a una interfaz sencilla y agradable. Se trata de un programa interesante. Sin embargo, las funciones de biblioteca y de edición multimedia no se puede decir que sean indispensables.

Descargar Nero MediaHome 15.0.02900 en Softonic



- TuAlbum.es 4.6.8-Diseña tus propios álbumes de fotos, calendarios, tazas y camisetas

TuAlbum.es te ayuda a crear libros de fotos, pósters y decorar toda clase de objetos con tu propia colección de imágenes, fácilmente y en pocos minutos.

Con TuAlbum.es tú decides cuántas fotografías incluir, dónde y cómo colocarlas, el fondo de las páginas, incluso los pies de foto.
TuAlbum.es cuenta con asistentes fáciles de usar, para colocar las imágenes automáticamente página a página en función de criterios como semejanza, desenfoque, exposición o intensidad cromática. Una vez termines el diseño, el programa te permitirá realizar el pedido.

Además, TuAlbum.es dispone de un editor con el que retocar aspectos de la fotografía, como el brillo o el color, efectos para embellecerla o hacerla más original e incluso recorte y corrector de ojos rojos.

TuAlbum.es también ofrece la posibilidad de incluir una imagen tuya en toda clase de objetos, como calendarios, postales, tazas, puzles, alfombrillas de ratón, camisetas o peluches.

Descargar TuAlbum.es 4.6.8 en Softonic



- YAC 4.9.33-Todo en uno para limpiar, proteger y mejorar la velocidad de tu PC

Yet Another Cleaner, conocido también como YAC, es una brillante aplicación para limpiar y optimizar tu PC. Un amplio paquete de herramientas gratuito, multilingüe y adecuado para todo tipo de usuarios.

Amplia variedad de utilidades para mejorar el rendimiento

Yet Another Cleaner custodia tu ordenador, manteniéndolo cuidado, veloz y protegido de cualquier clase de peligro.

La sección Home te brinda un informe general sobre el estado de tu PC. Desde allí, puedes iniciar directamente un análisis para proceder a una optimización rápida.

YAC elimina de tu sistema archivos inútiles, entradas del registro inválidas, el historial de tu navegador y mucho más. Asimismo, quita programas adware, descubre posibles infecciones causadas por malware y resuelve los problemas de secuestro de navegador.

Después de examinar los complementos instalados, indica los que son potencialmente peligrosos para tu seguridad y te sugiere eliminarlos.

A través de la opción System Boost puedes mejorar la velocidad de tu PC, optimizando los procesos que se ejecutan automáticamente al iniciar Windows, así como la configuración de memoria y de la conexión a Internet.

Además, ofrece funciones de optimización para el menú contextual, un historial del tiempo que tarda en iniciarse el sistema, un monitor de red y un administrador de aplicaciones para detectar, y eventualmente desinstalar, aquellas que utilizas muy raramente.

Por último, Yet Another Cleaner incluye un práctico widget con dos opciones. La primera te permite analizar y cerrar en forma visual y sencilla los procesos que ocupan tu preciosa memoria RAM. La segunda ejecuta una prueba de la velocidad de tu conexión y te indica qué programas están consumiendo el ancho de banda.

Obra maestra de diseño y usabilidad

La aplicación ostenta un diseño cuidado, minimalista, y agradable a la vista.

La interfaz es lo mejor que podemos desear en términos de usabilidad: cada una de las secciones están indicadas en la columna de la izquierda, mientras las funciones de cada categoría están explicadas en forma clara y concisa.

Es de destacar el gran número de herramientas, aunque la simplicidad del programa lo hace accesible a todo tipo de usuarios.

Una suite de gran calidad

YAC es un programa de optimización sorprendente y muy completo, capaz proteger todas las áreas claves de tu sistema de forma muy eficiente.

Su rendimiento es excelente: la velocidad de análisis es óptima, el consumo de recursos es limitado y la aplicación se presenta tan fácil de usar que ninguna persona tendrá problemas al utilizarlo.

Yet Another Cleaner es la solución ideal para limpiar, mejorar la velocidad y proteger tu ordenador.

Un paquete completamente gratis y sin avisos publicitarios, el cual incluso no tiene nada que envidiarle a los programas de pago, tales como TuneUp Utilities.

Descargar YAC 4.9.33 en Softonic



- AdFender 1.80-Elimina banners, anuncios, ventanas emergentes y publicidad molesta de la web

AdFender mejora tu experiencia en Internet eliminando cada indicio de publicidad y anuncios de los sitios por los que navegas. Es muy eficaz y extremadamente configurable.

Filtros anti-anuncios

La publicidad se identifica y es eliminada mediante listas de filtros. Hay diferentes tipos: genéricos o por idiomas específicos, destinado a la privacidad o centrado en los dominios en riesgo de malware. La lista de las listas se puede ver desde el menú Filtros. Podrás usar una o más listas, o bien definir las reglas personalizadas.

La pantalla de resumen de AdFender muestra el resumen de los elementos bloqueados y el ancho de banda ahorrado gracias a las acciones del programa.

AdFender elimina anuncios no sólo de los navegadores más difundidos, sino también de algunos programas P2P (BearShare, BitComet, iMesh y Pando) y de los conocidos Instant Messenger (ICQ, Trillian, Yahoo Messenger y Windows Live Messenger, entre otros).

El software muestra además el resumen de las cookies memorizadas en los tres principales navegadores (Internet Explorer, Firefox y Chrome) y muestra en rojo los que podrían estar unidos a los Ad Servers. Podrás eliminar los innecesarios con un simple clic.

AdFender se inicia automáticamente al arrancar Windows. Si lo deseas, esta característica se puede deshabilitar de las opciones del programa.

Trabaja sin molestarte nunca

Tras la instalación AdFender es inmediatamente operativo. Se coloca en la bandeja del sistema de Windows y trabaja con total autonomía sin que tengas que hacer nada. Bloquea la publicidad sin que llegue a molestarte. La interfaz del programa, de diseño probablemente mejorable, sin embargo, está organizada con criterio.

Una solución realmente eficaz contra la publicidad

AdFender cumple con lo que promete y durante nuestras pruebas, salvo alguna excepción esporádica, ha logrado bloquear cualquier tipo de publicidad, anuncios en vídeo, ventanas emergentes o banner de los sitios visitados. Y también el consumo de recursos (aproximadamente 12MB durante la prueba) parece razonable.

En definitiva, una solución más que aconsejada para evitar publicidad molesta en la web, pero también para defender la propia privacidad en red.

Descargar AdFender 1.80 en Softonic



- Nero Video 2014 15.0.03400-Importa, exporta y graba tus vídeos en calidad HD

Con el paso del tiempo,Nero Video se ha convertido en uno de los módulos más completos de la suite Nero Multimedia. Y es que sus funciones para editar imágenes y clips de vídeo, y convertirlos en películas para ser grabadas en DVD o Blu-Ray hacen que valga la pena por sí solo.

La herramienta principal de Nero Video recopila ficheros de imagen o vídeo para colocarlos en una línea de tiempo, que compondrá el disco a grabar o el archivo final a exportar. Ajustes como la calidad de salida (disponible hasta en alta definición), la separación de capítulos o el corte de fragmentos, son algunos de los muchos que tienes disponibles.

Pero Nero Video cuenta también de un editor avanzado en el que puedes encadenar estas piezas con diversos efectos, transiciones, menús interactivos e incluso cambiar el audio del vídeo final.

En definitiva, con Nero Video tienes todo lo necesario para que tus películas o presentaciones tengan un acabado vistoso y profesional.

Descargar Nero Video 2014 15.0.03400 en Softonic



- Windows XP Mode 6.3.15-

Descargar Windows XP Mode 6.3.15 en Softonic



- South Park: the Stick of Truth 1.0-Brillante adaptación de la serie South Park a juego de rol

¡Bienvenidos a La vara de la verdad, el mejor juego de South Park jamás creado! Cabe destacar que la competencia no era especialmente dura: los dibujos animados de Trey Parker y Matt Stone sólo habían experimentado hasta ahora algún que otro título mediocre. Pero, esta vez sí llega un buen juego, de Obsidian Entertainment (los desarrolladores responsables de Fallout New Vegas y Star Wars: KotoR II), ¡y no nos han defraudado!

Conviérteteen el nuevo personaje de South Park

Desarrollado como un juego de rol en un mundo abierto, La Vara de la Verdad te propone sumergirte completamente en la pequeña ciudad de South Park, Colorado. Deberás encarnar "al nuevo" (un niño que acaba de llegar a la pequeña aldea y cariñosamente apodado "capullo" por el jefe Cartman), del cual puedes personalizar la apariencia y la clase (a elegir entre guerrero, mago, ladrón y judío). Tu misión, si la aceptas, será luchar con uñas y dientes para recuperar "la vara de la verdad", un artefacto legendario del cual depende el destino de la humanidad. Todo esto bajo las órdenes del rey-mago Cartman y sus fieles aliados Stan, Kenny, Butters, etc...

Los seguidores de la serie se encontrarán inmediatamente familiarizados con la trama y el universo del juego y reirán a gusto desde el principio. Los demás, debéis estar prevenidos: South Park es vulgar, provocador, a veces insultante y, muy a menudo, escatológico. Si piensas que el humor no debería sobrepasar ciertos límites, mejor que lo evites.

Más allá del guión, South Park: la Vara de la Verdad es ante todo un excelente juego de rol magistralmente realizado por Obsidian entertainment. Los diálogos divertidos y absurdos se unen a la exploración de la ciudad de South Park (encerrando numerosas sorpresas y misiones ocultas) y, sobre todo, a un sistema de combate muy trabajado e innovador.

Un excelente sistema de combate pero con manejabilidad mejorable

Encarnando hasta dos personajes a la vez de entre los protagonistas de la serie, deberás enfrentarte con tus adversarios (elfos, vagabundos, hordas mongolas...) en combates por turnos que recuerdan a RPG japoneses como Final Fantasy o Pokemon. Sin embargo, La Vara de la Verdad no se detiene ahí, y ofrece una gran en su sistema de combate: además de órdenes por turnos, necesitas presionar botones durante el uso de tus habilidades para aumentar la potencia (como en la serie Paper Mario): una operación que requiere sincronización y permite multiplicar el dinamismo de los combates para lograr momentos intensos y emocionantes. Sin embargo, es una lástima que no haya previsto más modos de dificultad: incluso fijando la dificultad al máximo, los que están acostumbrados a los juegos de rol no tendrán dificultades para superar a sus enemigos más resistentes.

Las deficiencias de la versión para PC de La Vara de la Verdad son más graves. Desde el primer momento, es evidente que South Park fue, ante todo, desarrollado para consolas de juego, y ofrece una ergonomía poco satisfactoria para PC. Los dos botones de acción (uno para golpear con tu arma, el otro para actuar en tu entorno) tienden a confundirse rápidamentey, por lo tanto, el tiempo pasa mientras intentas presionar uno u otro. Los menús y el inventario también son poco prácticos, y aconsejamos encarecidamente jugar con el mando para más comodidad. Sin embargo, cabe destacar que los desarrolladores han tenido la buena idea de integrar un botón de pedos: ¡que te permite echar flatulencias alegremente a tu alrededor para obtener resultados sorprendentes y muy divertidos!

Una realización brillante que dejará huella

Todos el que tenga la oportunidad de jugar a South Park: la Vara de la Verdad llegará a la misma conclusión:la impresión de encontrarse dentros de la seriees increíble. Los gráficos reproducen los de la serie con una fidelidad extraordinaria: allí donde los anteriores juegos de South Park intentaron en vano recrear el universo de la serie en 3D, La Vara de la Verdad consigue recrear totalmente los personajes y los decorados originales de los dibujos animados. El resultado es pasmoso, y va acompañado de una realización sonora excepcional.

Los doblajes están realizados por los actores de la serie original, con muchas líneas de diálogo que contribuyen a dar la impresión de vivir en un episodio de la serie. En cuanto a la música, está notablemente bien compuesta: parodian alegremente temas importantes de la cultura geek (desde Skyrim a Piratas del Caribe), siendo un verdadero regalo para los oídos.

Cabe destacar finalmente que el inmenso mapa del juego transcribe fielmente la ciudad de South Park (ofreciendo incluso una incursión en Canadá). Se pueden encontrar todos los lugares de la serie, así como los personajes. Se presta gran atención a los detalles, incluso hay que lamentar una limitada frecuencia de refresco de la imagen (limitada a 30 imágenes por segundo para adaptarse a las consolas) y los muros invisibles que se encuentran esparcidos por la ciudad de South Park y que te obligan a tomar determinados caminos. Es un detalle lamentable para un juego de mundo abierto, que ofrece además una gran sensación de libertad.

¿Excelente RPG o el juego de South Park definitivo?

El atractivo de South Park depende en parte de tu opinión sobre la serie. Si no soportas los excesos de bromas vulgares y provocadoras, es más que aconsejable que pases de largo. Si la serie te deja indiferente pero te gustan los buenos RPG, esta Vara de la Verdad te seducirá gracias a sus numerosas virtudes. Y si, por último, eres un fan empedernido de la serie, ¿qué haces aún leyendo este análisis? Haz clic en el botón "Descargar" y empieza la aventura de esta brillante adaptación de un dibujo animado mítico.

Descargar South Park: the Stick of Truth 1.0 en Softonic



- Europa Universalis IV 1.0-El juego de estrategia más completo ha vuelto

Europa Universalis es la última entrega de la serie de estrategia/gestión de Paradox Interactive. Después de Europa Universalis III y Crusader Kings II, la saga nos propone para su última aventura acampar en un reino de la Europa "moderna" que va desde 1444 a 1820.

Sumérgete en la simulación histórica más completa jamás realizada

Para aquellos que nunca han jugado a un juego de la serie, Europa Universalis IV es un juego de estrategia que se lleva a cabo durante un largo período, donde puedes elegir jugar en cualquier reino independiente del mundo europeo. Deberás administrar todos los aspectos del desarrollo de un reino, ya sean económicos, diplomáticos, militares o tecnológicos.

La enorme complejidad de Europa Universalis IV y su gran realismo histórico son desproporcionados con respecto a los otros juegos de este género. Al contrario que en clásicos juegos de estrategia como Civilization IV y Age of Empires II, es imposible hacer lo que quieras en Europa Universalis IV. No puedes invadir los países vecinos y crear un gigantesco imperio sin pagar un precio, y siempre tienes que tener en cuenta factores tales como la cultura, la religión o la diplomacia cuando quieres ampliar tu reino.

Un juego difícil de dominar

Europa Universalis IV es un juego complicado. Afortunadamente, el juego ofrece una introducción en forma de diferentes tutoriales para que puedas cogerle el truco. Esta introducción de varias horas de duración, nos permite imaginar el tiempo necesario para controlar realmente la mecánica del juego. Pero aquí es donde reside la principal diversión del juego: la riqueza del modo de juego. Solamente la dominarás con el tiempo, y la duración de la vida de Europa Universalis IV está multiplicada por diez.

El modo de juego de Europa Universalis IV, a pesar de su riqueza, sufre serios problemas debido a que el juego no tiene un final. La navegación por el mapa se podría perfeccionar bastante, y los menús de juego molestarán a más de uno.

Un éxito increíble obstaculizado por problemas de acabado

Europa Universalis IV es bastante agradable a la vista comparado con sus predecesores. El mapa del mundo es maravilloso y sus numerosos detalles harán las delicias de sus seguidores. Sin embargo, ten en cuenta que Europa Universalis IV es un juego bastante sencillo en este sentido, y su diversión no se debe a su aspecto gráfico poco llamativo.

Más allá de este aspecto gráfico, hay que admitir que Europa Universalis IV cae en las costumbres habituales de las producciones de Paradox: posee un estado de progreso todavía insuficiente, el juego está lleno de errores (traducción, misiones, interacciones) que penalizan la experiencia del juego. Una pena, incluso aunque los habituales de este juego no se sorprendan y pasen por alto estos problemas con tal de apreciar la infinita riqueza del juego.

Excelente juego reservado para sus seguidores

Europa Universalis IV es difícil de dominar y sufre una evidente falta de final. El juego es, sin embargo, de una riqueza y una profundidad que los seguidores de los juegos de estrategia históricos no podrán ignorarlo. ¡Un clásico para los aficionados a este género!

Descargar Europa Universalis IV 1.0 en Softonic



- jDownloader 0.9581-Descarga de los servicios de alojamiento de archivos con más facilidad y rapidez

jDownloader es un gestor de descargas que acelera y simplifica tus descargas de los servicios de alojamiento de archivos como Mediafire, 4Shared y muchos más.

Descarga de los mejores servicios de alojamiento

Descargar archivos de los servicios de alojamiento de archivos puede ser una operación larga, debido a las limitaciones y a las descargas lentas. Las muchas características que ofrece el programa, por el contrario, te permiten sortear los obstáculos, y obtener descargas rápidas, sin contratiempos y fáciles de gestionar.

Por ejemplo: jDownloader te permite crear listas de descarga aunque sean muy largas, para que puedas descargarlas una tras otra o al mismo tiempo. Un ahorro de tiempo considerable.

Aquí tienes algunos ejemplos de funciones que ofrece el programa:
- Eliminación de los tiempos de espera cuando se alcanza el límite diario de descarga
- Asignación de una nuevo IP para quienes posean cuentas gratuitas de los servicios de alojamiento
- Descarga al mismo tiempo los archivos que quieras, incluso de diferentes hosts
- Excelente gestión de las cuentas premium de todos los servicios de alojamiento existentes
- Posibilidad de pausar las descargas y reiniciarlas cuando quieras.

Raramente jDownloader te deja tirado. Puede suceder que a veces las descargas interrumpidas no se restablecen correctamente, pero rara vez ocurre. En su conjunto, el programa es sólido y está bien hecho.

Adecuado también para los menos expertos

Usar jDownloader es fácil. Lo primero que hay que hacer es copiar la URL de la página (de RapidShare o cualquier otro servicio de alojamiento de archivos) que contiene el archivo a descargar. A veces ocurre que te encuentras con archivos grandes que han sido divididos en muchos archivos comprimidos (normalmente RAR) más pequeños; jDownloader reconoce las direcciones múltiples que copias en el portapapeles y las “separa” automáticamente. Esto quiere decir que puedes copiar y pegar en el programa las URL que quieras al mismo tiempo sin preocuparte de nada.

Una vez pegadas las direcciones de Internet en la ventana Añade URL, haciendo clic sobre el botón Play de la interfaz empieza la descarga.

Si no tienes una cuenta premium del servicio de alojamiento del cual estás descargando, podría ser necesario esperar algún tiempo (un minuto, normalmente) antes de que empiece la descarga. En ese caso jDownloader se ocupará de la gestión del proceso sin que debas hacer clic en nada.

Otra limitación de las cuentas gratuitas de algunos hosts es un límite de Megabytes que puedes descargar al día. Cuando lo alcanzas, para descargar de nuevo deberás esperar algún tiempo. Pero jDownloader te permite obtener una IP “nueva” y volver a empezar a la descarga de inmediato.

Basta con presionar el botón Obtén una nueva IP (dos flechas azules que se encuentran arriba a la derecha de la interfaz) y en unos cuantos segundos (¡en lugar de un par de horas!) estarás listo para volver a empezar tu descarga.

Un gestor de descargas completo

Quién descarga, incluso esporádicamente, archivos de uno de los muchos servicios de alojamiento de archivos existentes en Red, agradecerá jDownloader, por un motivo: hace tu vida un poco más sencilla. Un gestor de descargas maravilloso, que debes tener.

Descargar jDownloader 0.9581 en Softonic



- Violett-Un mundo de acertijos en un agujero

Violett te presenta un diminuto mundo lleno de acertijos y fantásticas criaturas. Además de innumerables secretos y trucos, a lo largo del juego también descubrirás una historia donde deberás librarte a ti mismo y a otros personajes de las garras de la Reina Araña.

Todo un mundo en el agujero de un ratón

La joven adolescente Violett se muda con sus padres hacia un nuevo lugar. Una experiencia espantosa. Pero el aburrimiento llega rápidamente a su fin cuando Violett descubre una mágica luz en un agujero de ratones. Se dirige curiosa hacia al agujero y aparece repentinamente en un diminuto mundo de fantasía. La malvada Reina Araña ha sometido a todo tipo de fantásticas criaturas y, por si fuera poco, ahora quiere a Violett como un trofeo de su colección.

Resolver acertijos y explorar un diminuto mundo

Para escapar de la Reina Araña, tendrás que resolver acertijos, combinar los objetos que encuentres y hablar con las otras criaturas. Por ejemplo, en la biblioteca tendrás que pasar las páginas de un gigantesco libro sobre el clima. De este modo, podrás crear desde nubes y tormentas de nieve hasta luz solar. Utilizando la combinación adecuada, deberás congelar la lluvia para crear un arco de hielo. En este arco deberás conjurar una arcoíris para lograr obtener una parte de un codiciado amuleto.

Además de acertijos, también puedes recolectar gemas para obtener Achievements. Violett tiene mucho en común con los libros de ilustraciones para niños. Además, los exploradores extraviados conocerán la historia a través de pequeñas notas.

Difíciles acertijos y prácticos controles

En Violett, la dificultad de los acertijos va desde lo más simple hasta lo extremadamente complejo. Sin embargo, todos son comprensibles y lógicos. El método de prueba y error no es suficiente para resolverlos.

Controlas a Violett utilizando el ratón. El cursor cambia de aspecto cuando pasa sobre una puerta o un elemento utilizable. A diferencia de la versión para Android, esta característica te permite evitar las molestas búsquedas de los objetos útiles.

Si después de mucho buscar, aún no has superado un lugar demasiado dificultoso, el juego también te brinda pistas. Aunque la mejor ayuda son las guías paso por paso, tanto escritas como en vídeo, que se encuentran en los foros de Steam.

Buenos gráficos y banda sonora adecuada

Los gráficos y la banda sonora de Violett van de la mano. El juego acompaña los increíbles y pintados escenarios de fondo con la música adecuada. Ni la heroína y ni los objetos arruinan el muy logrado diseño. Los amantes de la pintura y la literatura disfrutarán las alusiones a Alicia en el País de las Maravillas, así como a las obras de Dalí y René Magritte.

Un mundo mágico lleno de enigmas

Violett es realmente entretenido. La introducción te seducirá, la heroína es simpática y tanto los gráficos como la banda sonora son correctos. Resolverás los primeros enigmas con rapidez, pero los siguientes exigen cierta dosis de paciencia. Los controles funcionan muy bien. Este título es indispensable para los amantes de los acertijos y de los juegos de objetos escondidos.

Descargar Violett en Softonic



- Copywhiz 4.0.6-Una cestita donde guardar ficheros para copiar o mover

Piky Basket es un nuevo concepto de una de las utilidades más prácticas de Windows: la de copiar y pegar archivos entre diferentes carpetas.

Se trata de una pequeña herramienta que añade un nuevo comando al menú contextual del Explorador de ficheros de Windows, con la que podrás recopilar ficheros de diferentes directorios y carpetas, para luego copiarlos o pegarlos todos juntos en la carpeta de destino.

El programa se integra totalmente con el Explorador; no necesitas ejecutar ninguna otra aplicación ni consume recursos cuando no se utiliza.

Resulta especialmente útil a la hora de organizar ficheros en tu disco duro, cuando quieres copiar el mismo grupo de ficheros en diversas carpetas, o cuando buscas y seleccionas ficheros de directorios diferentes para incluirlos en una copia de seguridad o en una grabación de CD.

Descargar Copywhiz 4.0.6 en Softonic



- CCleaner 4.16.4763-Limpia tu PC para que vaya más rápido

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Un gran kit de optimización

El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Una interfaz ya clásica

Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

El escaneo de CCleaner se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.

El limpiador de Registro funciona de manera muy similar, y también muestra los tipos de errores y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por suerte, CCleaner ofrece siempre hacer un backup previo.

Las demás herramientas son igualmente sencillas, y ofrecen poca información. Por otro lado, el minimalismo se agradece, sobre todo cuando se compara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.

¿Eficaz? Depende de la situación

La utilidad y eficacia de CCleaner depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, aunque su escaneo no sea precisamente de los más rápidos.

La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación de utilidad muy limitada en las últimas versiones de Windows, por no decir que es directamente inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del inicio son básicas y funcionan bien, aunque en ocasiones muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.

Una herramienta conveniente

En una categoría tan cuestionada como la de los limpiadores, en la que es difícil encontrar programas honestos y eficaces, CCleaner destaca por su sencillez y eficacia.

Si conviertes los dos clics de la limpieza en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, tendrás un PC limpio de archivos basura y algo más estable.

Descargar CCleaner 4.16.4763 en Softonic



- Advanced SystemCare 7.3.0.476 Free-Advanced SystemCare

A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.

Advanced SystemCare incluye en su versión 6 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad. Además, desde la versión 6.2, incluye en la versión gratuita herramientas que hasta ahora estaban en la versión de pago: IOBit Uninstaller, Surfing Protection y AutoClean.

El mejorado modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.

Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.

Descargar Advanced SystemCare 7.3.0.476 Free en Softonic



- WSUS Offline Update 8.9-Descarga actualizaciones de Windows y Office para instalarlas en varios equipos

Si tienes bajo tu responsabilidad varios ordenadores sabrás cuánto tiempo se pierde en descargar e instalar las actualizaciones de cada sistema operativo.

WSUS Offline Update (antes llamado c't Offline Update) te ahorrará este tiempo, ya que con él podrás descargar las actualizaciones de Windows 2000, XP, 2003, Vista y 2008 así como las de Office 2000, XP, 2003 y 2007.

Además puedes escoger los idiomas de las actualizaciones, verificar su integridd, empaquetar todo en una imagen ISO e incluso eliminar los Service Packs de la descarga.

Descargar WSUS Offline Update 8.9 en Softonic



- Microsoft PowerPoint 2010-La mejor herramienta para crear presentaciones

La descarga de Microsoft PowerPoint 2010 ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Microsoft PowerPoint 2013.

Microsoft PowerPoint es una de las aplicaciones más usadas de la suite Office y el sinónimo de las presentaciones digitales. Gran parte del éxito se debe a su enorme versatilidad y facilidad de uso.

En esta nueva versión, Microsoft PowerPoint ha procurado mantener un equilibrio entre las abundantes novedades y una apariencia reconocible y asequible a cualquier usuario. Para ello, mantiene la interfaz Ribbon iniciada en 2007, totalmente personalizable según tus necesidades.

Las numerosas funciones comunes de Microsoft Office se unen a las propias de Microsoft PowerPoint 2010 y se añaden otras, como nuevas transiciones, animaciones, edición avanzada de imágenes y vídeos, para que tus presentaciones sean más atractivas que nunca.

Además, Microsoft PowerPoint 2010 también ha optimizado la preparación de los pases de diapositivas, así como los medios para compartirlas: ahora puedes exportarlas a un vídeo sincronizado con tus explicaciones, así como subirlas a Internet mediante la función SharePoint para que sean accesibles en cualquier lugar.

El inmejorable equilibrio entre funciones casi ilimitadas y sencillez de uso, convierten a Microsoft PowerPoint 2010 en la opción a elegir por cualquier usuario para crear presentaciones, sean cuales sean sus conocimientos técnicos.

Descargar Microsoft PowerPoint 2010 en Softonic



- baretorrent 0.4.4 (64 bits)-Carga y descarga fácilmente archivos torrent

Baretorrent es un cliente BitTorrent que permite descargar y cargar archivos torrent, así como abrir enlaces magnéticos (magnet links). Minimalista, muy accesible y sin publicidad, te permitirá recuperar rápidamente los archivos que quieras. En cuanto a opciones, baretorrent permite lo básico: gestión de la velocidad y de la cantidad de archivos a cargar o descargar, máximo de conexiones simultáneas, proxy, instalación de extensiones, elección de carpeta de guardado, etc.

Descargar baretorrent 0.4.4 (64 bits) en Softonic



- GRID Autosport-La velocidad no lo es todo

La teoría dice que el vehículo más veloz es el primero en llegar, pero ¿y si todos los participantes corrieran a la misma velocidad? ¿Qué hace que un monoplaza o un turismo alcance la meta en primer lugar? GRID Autosport puede darte la respuesta.

GRID Autosport es la tercera entrega de la franquicia GRID, que se caracteriza por ofrecer distintas disciplinas, una gran cantidad de carreras y vehículos para todos los gustos.

Con este simulador sentirás la emoción de la velocidad y mucho más.

Cinco juegos en uno

Como en entregas anteriores, GRID Autosport te permite participar en cinco disciplinas distintas: turismos (touring), resistencia (endurance), monoplazas (open wheel), tuning (tuner) y carreras urbanas (street).

Así, no sólo correrás con vehículos que puedes encontrar en cualquier concesionario, como el Honda Civic, el Ford Focus, el Peugeot 408 o el Audi RS5. También estarás a los mandos de vehículos de competición de Fórmula 1/IndyCar y de las principales marcas de vehículos de competición: Ford, Honda, BMW, Audi, Alfa Romeo, Mercedes-Benz, Bugati, McLaren...

A la gran cantidad de vehículos disponibles, repartidos en las cinco disciplinas, hay que incluir las más de 100 rutas disponibles repartidas en una veintena de ubicaciones, tan conocidas como el Circuito Internacional de Sepang, el Circuito del Jarama, Istanbul Park o Hockenheimring, eso sin olvidar las calles de Barcelona, Chicago, Dubai, Paris o San Francisco en la modalidad de circuito urbano.

¿Por dónde empezar? En GRID Autosport el objetivo es convertirte en una estrella de cada una de las disciplinas disponibles. El camino será largo, arduo y laborioso, pero no imposible.

El juego se estructura en niveles. Cada nivel incluye varias temporadas, en las que elegirás una disciplina u otra, alternativamente, para correr las distintas pruebas disponibles. A medida que consigas tus objetivos y alcances la meta, obtendrás experiencia (o XP, ya habitual en muchos otros juegos).

A las carreras, que no tienen nada de sencillas, hay que añadir el elemento de los contratos y los objetivos por carrera. Es decir, no sólo se trata de llegar el primero, o entre los primeros puestos. También tendrás que adelantar a un rival específico, ayudar a tu compañero a conseguir sus objetivos y fichar por el mejor equipo. En definitiva, tendrás que esforzarte dentro y fuera de la pista.

En caso que no quieras recorrer todo este camino, o en paralelo, GRID Autosport dispone de un modo llamado Copa a medida, que te permite crear tu propia competición, eligiendo el número de pruebas, la disciplina y otros parámetros.

Hasta aquí todo lo que incluye GRID Autosport para el jugador solitario. ¿Y para quien quiere vérselas con otros corredores humanos? Para ellos, GRID Autosport cuenta con el clásico modo online y con la pantalla dividida para jugar en pareja con la pantalla partida. 

No apto para cualquiera

La principal barrera con la que me he encontrado al jugar a GRID Autosport es la dificultad a los mandos, y es que GRID es una saga más cercana a la simulación que al arcade, por lo que tomar una curva no es tan simple y requiere de un mínimo de pericia.

Aprender los controles es muy fácil, pero una vez sabes pilotar, controlar según qué vehiculo es más complicado. Este elemento puede ser un problema para quienes, como yo, están acostumbrados a juegos tipo arcade.

Impecable

En el aspecto de gráficos y banda sonora, GRID Autosport cumple con su cometido. Sobre los gráficos, el juego reproduce fielmente los modelos incluidos, así como las pistas, inspiradas en la realidad.

Si bien el público es un apartado a mejorar, aunque carece de importancia, la respuesta del vehículo a los daños, los efectos de luz y sombras y las texturas son de gran calidad. Además, las diferentes cámaras ayudan a introducirse todavía más en el juego.

En cuanto al sonido, dos voces en off te acompañan en todo momento. Una voz femenina para asuntos fuera de pista (en qué consiste cada prueba, las ofertas de contratos) y una masculina dentro de pista que te indicará si lo estás haciendo bien o si deberías espabilarte si quieres cumplir con tu objetivo en carrera.

Para amantes de la simulación

GRID Autosport es un gran juego quizás un poco difícil de manejar. Esto hace que debas dedicarle tiempo hasta lograr buenos resultados pero que a cambio, da mucho: las principales marcas y circuitos, grandes gráficos y una cantidad interminable de pruebas para disfrutar de la velocidad.

Descargar GRID Autosport en Softonic



- CyberLink Media Suite 12-Todo lo necesario para disfrutar de tu vida digital

Tienes una grabadora de DVD, fotos, películas... pero ¿con qué programa puedes sacarle el máximo partido a todo este material?

CyberLink Media Suite concentra en un solo paquete todos los programas necesarios para cuidar tu "vida digital". Podrás reproducir, grabar y editar películas DVD, crear carátulas y copias de seguridad, convertir canciones y un largo etcétera.

Power2Go, una de las estrellas de CyberLink Media Suite, es un potente grabador de CD y DVD que nada tiene que envidiar a sus competidores. En cuanto a PowerDVD, es un reproductor que apenas requiere presentación. Las copias de seguridad se efectúan en CyberLink Media Suite con PowerBackup; pueden ser completas, diferenciales o incrementales.

Todos los módulos CyberLink Media Suite son fáciles de usar. Es algo que se nota, sobre todo, a la hora de crear nuevo contenido. Con el dúo PowerDirector / PowerProducer, la edición de películas a partir de tus vídeos, fotos y música lleva poco tiempo. Las nuevas funciones de reconocimiento y etiquetado de caras de CyberLink Media Suite son sorprendentes.

CyberLink Media Suite es una impresionante colección de aplicaciones. Algunas de ellas no tienen la misma profundidad que las alternativas profesionales, pero se defienden muy bien. Por fin tendrás pleno control sobre tu material multimedia.

Descargar CyberLink Media Suite 12 en Softonic



Apúntate a la lista de correo de Egiptomania.com

© Juan de la Torre Suárez
Todos los derechos reservados.

Haz de Egiptomania.com tu página de inicio