Egiptomania.com, es un portal de Egiptologia en el que puedes encontrar amigos interesados en el antiguo Egipto, sus faraones, piramides, tumbas, momias, escritura jeroglifica, mitologia, ciencia, historia, arte o geografia, y ademas puedes inscribirte en su lista de distribucion de correo y recibir constante informacion sobre Egiptologia.Software y descarga de programas gratisSoftware y descarga de programas gratis

 

 

Recomendamos

Secciones

Esp SW

4Mb

Win95/98/ME/NT/2000

Web

 

Amanuense 4.0

Programa para la edición, traducción y aprendizaje de la escritura jeroglífica egipcia. Es el software de escritura jeroglífica más completo y cinco veces más barato que el más conocido del mercado, superando notablemente a éste en calidad y prestaciones. Además en castellano y orientado tanto a principiantes como a expertos.

Egiptología
Escritorio / salvapantallas
Educación y Ciencia
Gestores de información
Hogar y Ocio
Imagen, Diseño y Fotografía
Internet
Juegos
Personaliza tu PC
Productividad y Negocios
Programación
Seguridad
Sonido
Utilidades
Video

Novedades Windows


- ArchiCAD Comercial 18-El CAD para arquitectos y diseñadores creativos

ArchiCAD es un programa CAD para el modelado de información de construcción que ofrece a sus usuarios más flexibilidad y libertad con respecto a su competencia.

No obstante, sus bazas principales son a su vez su debilidad: las empresas suelen preferir programas más universales como AutoCAD. Por lo tanto, ArchiCAD se convierte en una alternativa muy recomendable para un sector muy concreto: los emprendedores.

Diseña edificaciones en solitario o en compañía

ArchiCAD te permite construir edificaciones en 2D y en 3D, visualizar diseños… Sus funciones están enfocadas a arquitectos, diseñadores y planificadores.

Si te interesa tan solo el diseño técnico, cuentas con herramientas 2D CAD, cuya miríada de opciones y posibilidades te garantiza un acabado preciso y detallado. En el otro lado del espectro cuentas con una interfaz de modelaje en 3D para crear edificaciones de diversas formas y características. La función Shell, para trabajos tridimensionales, abandera la libertad que ofrece ArchiCAD; con Shell puedes crear membranas a partir de los parámetros que te interesen.

¿Quieres ver cómo quedaría tu edificación una vez construida? Entonces te interesará una novedad de ArchiCAD 18, la última versión: se trata de CineRender 14, su  software de renderizado y visualización arquitectónica. Exige un alto rendimiento pero a cambio ofrece imágenes y vídeos foto-realistas de tus creaciones. El resultado tiene muchos elementos en cuenta: las sombras, la distribución de la luz, los reflejos realistas y una mejor representación de la superficie de los materiales.

ArchiCAD es también una herramienta pensada en el trabajo en equipo. Por ejemplo, su función de gestión de documentación sirve de almacén central para que diversos compañeros pueden acceder a las mismas herramientas o cambios en el diseño desde diferentes puntos de acceso.

BIM (Building Information Modeling), un tipo de software de modelación 3D, sigue siendo la gran baza en cuanto a los trabajos en grupo. Esta función permite flujos de trabajo totalmente abiertos. El acceso a los proyectos es rápido e intuitivo y se permite a muchos usuarios trabajar a la vez en un diseño sin molestar el progreso de los demás. BIM es un punto diferenciador de ArchiCAD con respecto a AutoCAD.

Existen diversas versiones disponibles de ArchiCAD. Las versiones Educacional sirve como herramienta de aprendizaje para escuelas de arquitectura u otras instituciones académicas. La versión Comercial se orienta al mundo profesional.

Muchas opciones en un entorno intuitivo

Cada nueva versión de ArchiCAD da un paso más hacia el objetivo del programa: garantizar la libertad de diseño con el menor número de obstáculos técnicos posible. Por ejemplo, ArchiCAD 18, la última versión de este programa CAD, optimiza las herramientas y funciones para garantizar un flujo creativo sin interrupciones. A nivel práctico, la visualización de la interfaz ha mejorado para facilitar la exploración de sus diversas herramientas sin que te pierdas por el camino.

El motor de visualización CineRender 14, otra novedad en ArchiCad 18, es más intuitivo que Lightworks, el motor anterior. La renderización se puede realizar prácticamente con un solo clic, y su proceso es similar al de la auto-corrección de una cámara de fotos. Es una opción perfecta para usuarios novatos que necesitan acabados profesionales pero que aún no controlan los parámetros disponibles.

El programa sabe optimizar la configuración de tu PC. Por ejemplo, los diversos procesos de ArchiCAD que requieren tiempo pueden realizarse sin problemas de fondo, mientras realizas otras operaciones en tu PC, siempre y cuando tu ordenador sea potente. En este sentido, ArchiCAD es solo compatible con la versión de Windows de 64-bits.

BIM sigue mejorando para ahorrarte imprevistos técnicos. BIM está preparado para aplicar cualquier cambio en el menor tiempo posible mientras evita que una modificación en un sector altere imprevisiblemente el resto del proyecto. De esta forma, BIM te permite presentar diversas versiones de un mismo proyecto sin que hayas tenido que sortear grandes problemas técnicos.

ArchiCAD, la alternativa para emprendedores

ArchiCAD es flexible. Cuenta con suficientes opciones como para permitirte diseñar la edificación que tienes en mente, en 2D o en 3D. Su interfaz, intuitiva y fácil de utilizar, está al servicio de esta amalgama de posibilidades.

Pero he aquí el problema principal de ArchiCAD: existen tantas formas de usar este programa que, como resultado, carece de procedimientos estándares que utilicen la mayoría de los usuarios. Y sin una filosofía de uso unitaria, las empresas prefieren otros programas CAD como el famoso AutoCAD: más restrictivo pero,  a su vez, más universal.

Como resultado, ArchiCAD es idóneo para arquitectos o diseñadores que trabajan por libre (en otras palabras: emprendedores) o bien para pequeñas empresas que acaban de empezar y quieren darle una oportunidad al programa.

Descargar ArchiCAD Comercial 18 en Softonic



- Resident Evil HD REMASTER-Regresa al clásico survival horror, ahora en HD

Resident Evil HD REMASTER es un port (una adaptación) del remake del primer Resident Evil que salió en 2002. Las novedades principales de este port son gráficos en alta definición, un nuevo control y compatibilidad con pantalla ancha. En general, nos encontramos ante una remasterización digna y justificable.

Revive el survival horror más clásico

El argumento de Resident Evil se mantiene intacto: una serie de misteriosos asesinatos han empezado a producirse en las afueras de Raccoon City. Un grupo del Servicio Táctico de Rescates Especiales (S.T.A.R.S.) va a investigar… y se encontrará de lleno con una mansión repleta de zombies, monstruos y otros horrores.

Tienes dos personajes disponibles: puedes pasarte la aventura como Chris Redfield o como Jill Valentine, ambos miembros de S.T.A.R.S. Cada uno cuenta con habilidades diferentes. Chris aguanta más daño pero a su vez provoca menos daño a los enemigos. Además, Chris solo puede llevar seis objetos a la vez. Jill produce más daño, puede acceder a zonas especiales con su ganzúa y además puede llevar ocho objetos.

¿Cambia mucho la aventura dependiendo de a quién elijas? Existen pequeñas variaciones que te incentivarán a rejugar Resident Evil HD REMASTER con otro personaje pero no esperes situaciones completamente diferentes.

El Resident Evil original fue uno de los propulsores del género survival horror. Así que HD REMASTER es como una clase de historia.

El primer elemento característico de Resident Evil es su exploración. Recorrerás la mansión en busca de pistas para resolver sus puzles que, a su vez, desbloquearán zonas nuevas. Tu investigación será no-lineal y el juego no suele ser muy explícito en cuanto a la ruta que debes tomar así que muchas veces te sentirás perdido. Al menos estarás acompañado aunque no de la compañía más adecuada…

Jill y Chris encontrarán armas y munición para defenderse de los zombies y el resto de aberraciones. Pero la munición es limitada así que deberás utilizarla sabiamente o te encontrarás en situaciones peliagudas.

Para restaurar tu salud necesitas objetos especiales que ocupan espacio en tu inventario que, como ya dijimos, es limitado. Los objetos que no te quepan deberás guardarlos en baúles especiales. Hay muy pocos y están separados así que es muy importante saber qué te llevarás contigo y qué no. ¡Piensa bien tu estrategia antes de cerrar el baúl y seguir con la aventura!

Solo puedes salvar tu progreso en máquinas de escribir especiales que utilizan tinta. La tinta está escondida por la mansión y, una vez más, es limitada. Salva constantemente u olvida la búsqueda de tinta y te encontrarás en un serio apuro.

Finalmente, la mansión está repleta de trampas. Cada paso puede ser el último. La tensión se intensifica gracias al sistema de cámaras del juego. Resident Evil utiliza ángulos de cámara fijos. Como resultado, muchas veces no sabrás qué se esconde detrás de una esquina hasta que la dobles, ¡y puede que te topes con un monstruo! Por lo tanto debes estar atento al entorno. ¿Escuchas un siseo extraño? ¿Hay un rastro de sangre en el suelo? Todo indica que deberías avanzar con cautela.

Unamos todos los elementos descritos: munición escasa, puzles, pistas, exploración, inventario limitado, pocas oportunidades de guardar, enemigos que sorprenden, trampas y un sistema de cámaras que te pone en tensión. Todos estos elementos conformaron la base de los survival horror y los encontrarás intactos en Resident Evil HD REMASTER.

Los monstruos de Resident Evil HD REMASTER han perdido su factor sorpresa pero la inquietud original se ha mantenido. El miedo a morir en el juego no ha envejecido ni una pizca. Nos lo hemos pasado muy bien con RE HD. Después de jugarlo hemos añorado el ritmo pausado pero estresante de los survival horror de antaño, cuando la acción y el desenfreno de Resident Evil 6, por ejemplo, eran impensables.

Controles para todos los gustos

Resident Evil HD REMASTER tiene dos tipos de control.

Con el control clásico manejarás a Jill y a Chris como si fuesen “tanques”. Si quieres cambiar de dirección primero debes redirigir el cuerpo del personaje. Este control no fue casual: era lento y funcionaba mejor con pasos meditados. De esta forma los encuentros con monstruos (especialmente los más rápidos) ganaban en tensión. Un fallo producido por tu nerviosismo y estabas más que muerto.

Pero si nunca te gustó ese control, esta adaptación tiene un control renovado en donde puedes cambiar fácilmente de dirección. Ya no debes redirigir primero el cuerpo del personaje: inclinas el stick en la dirección a la que quieres ir y punto. El ritmo es más ágil y permite cierta estrategia que te ayudará en los modos más difíciles; por ejemplo, ahora es más sencillo rodear a los zombies y eliminarlos con el cuchillo en lugar de perder munición.

Ambos controles funcionan a la perfección. ¿Quieres tensión en la exploración y los combates? Apuesta por el clásico. ¿Prefieres un estilo más dinámico? Prueba el control renovado.

Los gráficos en alta resolución reviven el terror

Los mejorados gráficos en alta definición son la estrella de esta adaptación. En 2002 la mansión del remake de Resident Evil pasó a la historia gracias a sus escenarios pre-renderizados, repletos de detalles. Parecía imposible superarlos. En este tipo de ocasiones es un placer estar equivocado.

Gracias a la alta definición, ahora te fijarás mejor en ciertos detalles de los escenarios que pasaron desapercibidos hace una década. Como aquella ventana alta cuyo porticón abierto oscila mecido por el viento o como el brillo del barro recién formado en el cementerio. Sientes que formas parte de esta pesadilla, a veces más real que la vida misma.

El sonido, remasterizado, es otro elemento que un survival horror debe cuidar a la perfección. En este sentido, el juego cumple y con creces. No podrás evitar ponerte en tensión cuando entres en una nueva sala y escuches el sonido gutural de un zombie. Sabes que está acechando pero, gracias a la cámara, no puedes verlo. Tan solo oírlo. ¿Dónde está…?

Los cambios justos para un remake perfecto

Resident Evil HD solo adapta el remake a los nuevos tiempos porque el contenido del título de 2002 era perfecto: tenía la variación de localizaciones adecuada, la ambientación adecuada y la duración adecuada. No faltaba ni sobraba nada así que haber añadido o cortado elementos en HD REMASTER hubiese podido afectar la calidad final del producto.

Si eres fan de los Resi o de los juegos de terror pero nunca habías jugado a uno de los padres del survival horror, ahora es tu oportunidad de adentrarte en la mansión con gráficos puestos al día y con un control renovado que agilizará las partidas. Ahora bien, una vez pongas un pie en el vestíbulo de la mansión, te arrepentirás de haber entrado… Y si ya jugaste al Resident Evil original o al remake, los cambios en Resident Evil HD REMASTER justifican que revivas el horror una vez más.

Esperemos que Capcom no convierta esta adaptación en una excepción: ¡ahora queremos un HD REMASTER en toda regla del glorioso Resident Evil 2!

Descargar Resident Evil HD REMASTER en Softonic



- gMaps for Windows 8 2.0.1.21-Crea recorridos e itinerarios con los mapas de Google

Gracias a gMaps podrás disfrutar de la potencia de Google Maps en tu PC o en tu tablet Windows 8. No es una aplicación oficial de Google, pero es gratuita, fácil de usar e ideal para crear itinerarios.

Elige tu destino y descubre cómo llegar

gMaps es útil para encontrar el mejor recorrido que te permita llegar a tu destino: después de haberte ubicado en el mapa y de haber ingresado adónde te diriges, gMaps te sugiere el itinerario para ir a pie, en coche o usando los medios de transporte público.

Opcionalmente, el programa también puede mostrarte las zonas para los ciclistas, las líneas de metro, el clima y la temperatura en tiempo real del área seleccionada.

gMaps se integra con la Barra de Accesos de Windows 8, por lo que podrás iniciar tus búsquedas en el mapa de forma rápida y simple.

Práctico e intuitivo

La usabilidad es uno de los puntos fuertes de gMaps. Es posible visualizar los mapas a través de dos vistas: clásica y por satélite. El zoom funciona muy bien y la reacción a los comandos es excelente. Además, la app es compatible con la función Street View, que te permite ver y explorar en 360º la zona seleccionada.

La potencia de Google Maps en nuevas ropas

gMaps para Windows 8 reinventa y transforma la experiencia de uso de Google Maps dentro de una interfaz simple y capaz de crear prácticos recorridos en forma visual. Además, su integración con la Barra de Accesos simplifica y acelera las búsquedas en el mapa.

Descargar gMaps for Windows 8 2.0.1.21 en Softonic



- Autodesk Pixlr for Windows 8-Filtros, efectos y pegatinas para un retoque fotográfico de alta calidad

Pixlr para Windows es un excelente editor fotográfico gratuito para aplicar filtros, efectos y modificaciones a tus imágenes con total sencillez. Es útil para retocar fotos sin ser un gran experto.

Todo para la edición fotográfica básica

Autodesk Pixlr es la herramienta ideal para modificar fotos en poco tiempo. Ofrece las herramientas necesarias para la edición fotográfica básica: podrás añadir texto, bordes, efectos, filtros a tus fotos, eliminar efecto ojos rojos, modificar la resolución, colores, contraste, formas, luminosidad y mucho más.

Además, para hacer tus fotos más divertidas, opcionalmente podrás ponerle originales pegatinas a las imágenes.

Sea cual sea la operación de retoque fotográfico que elijas hacer, Pixlr la realiza de la manera más sencilla y visual posible.

Autodesk Pixlr para Windows, por último, permite guardar las imágenes retocadas en los formatos PNG, JPEG, BMP o TIFF, y compartirlas en Facebook o Twitter.

Zona de trabajo amplia y menús dinámicos

La interfaz de Autodesk Pixlr destaca por un modo de uso excelente. La zona de trabajo es muy amplia y las funciones de edición (rápido, perfeccionar, efecto, superposición, borde, estilizar, pegatinas y tipo) está concentrada en el margen izquierdo de la pantalla.

Los menús son dinámicos. Tan sólo tienes que hacer clic en uno de ellos y expandirlo y tendrás una panorámica y una vista previa, por ejemplo, de todos los efectos o los filtros disponibles en la categoría seleccionada.

Retoque fotográfico de calidad

Pixlr para Windows hace del retoque fotográfico una operación sencilla y al alcance de todos.

El extraordinario modo de uso de su interfaz lo hace ideal para los usuarios menos expertos, y la amplia gama de filtros y efectos que se pueden aplicar permite obtener resultados de alta calidad, en poco tiempo y sin esfuerzo.

Descargar Autodesk Pixlr for Windows 8 en Softonic



- Age of Empires 2 HD 1.0-Estrategia excelsa en un remake irregular

Age of Empires 2 HD Edition es una reedición de Age of Empires 2, popular juego de estrategia en tiempo real. Su nombre (HD Edition) nos indica que en teoría debería incluir nuevos gráficos en alta definición. Y decimos en teoría porque aunque el juego sigue siendo tan genial como lo fue en 1999, esta reedición presenta cambios tan pequeños en el aspecto gráfico que desconocemos porque se ha acabado llamando “HD Edition”.

Bajo esta premisa, ¿merece la pena descargar AoE 2? Averigüémoslo.

El clásico perdura

En jugabilidad, Age of Empires 2 sigue siendo uno de los reyes de la estrategia en tiempo real pese a que salió en 1999. AoE 2 fue uno de los pioneros del género en cuanto a enfrentar ejércitos de cientos y cientos de unidades entre sí, creando batallas épicas a gran escala.

Age of Empires 2 es un juego de estrategia muy pausado. Los tiempos de desarrollo y de investigación de las civilizaciones son más largos de lo normal, con lo cual las partidas se convierten en meticulosas partidas de ajedrez.

AoE 2 es además muy rejugable: sus campañas son largas y complejas, incluye una función de creación de mapas aleatorios y en el caso de esta edición se incluyen sus dos expansiones (Age of Kings, The Conquerors).

En este sentido, Age of Empires 2 HD Edition presenta una jugabilidad impecable pese al paso del tiempo. ¿Dónde se encuentra el problema entonces?

Un remake deficiente

El gran problema de Age of Empires 2 HD Edition es que sus novedades no justifican su existencia. Para empezar seguro que te esperas los típicos gráficos renovados en alta definición, ¿no? El problema es que AoE 2 no cuenta con texturas en HD sino que se han retocado levemente algunos detalles como el fuego o el agua. Además, se han mantenido los efectos de sonido y las voces originales, que ya en 1999 sonaban un poco mal. Pero las decepciones no terminan aquí.

La versión de Age of Empires 2 de 1999 tenía algunos bugs que nunca fueron solucionados, como por ejemplo la imposibilidad de tener el número máximo de ciertas unidades de combate. HD Edition mantiene estos errores. Y lo que es peor: no añade funciones actuales como más teclas de acceso rápido o funciones de búsqueda automática. ¡Se ha tenido tiempo para depurar el título!

Lo único destacable de Age of Empires 2 HD Edition es que es compatible con Steam Workshop así que los usuarios han creado nuevos mapas, nuevas campañas e incluso nuevos modos (¡algunos han creado juegos de rol dentro de AoE 2!). Gracias a esta función, Age of Empires 2 es más largo todavía.

Los fans al rescate

Age of Empires 2 HD Edition es un juego excelente dentro de un remake deficiente. Pero gracias al trabajo de los usuarios en Steam Workshop, este remake merece la pena ya que los fans han creado hasta parches no-oficiales que realmente modernizan los gráficos del juego. Podríamos decir que se ha cerrado el círculo: los fans de la estrategia le deben tanto a Age of Empires 2 como Age of Empires 2 HD Edition debe a los fans de la estrategia.

Descargar Age of Empires 2 HD 1.0 en Softonic



- Ashampoo 3D CAD Architecture 5 5.0-Poderosa pero accesible herramienta de CAD para diseñar casas


Ashampoo 3D CAD Architecture 5 es un completo programa de planificación arquitectónica virtual para PC con herramientas profesionales pero adaptado también para aficionados domésticos al diseño arquitectónico.

Adaptado a diseño de casas y jardines

Si en alguna ocasión has querido diseñar tu propia casa o jardín desde cero, Ashampoo 3D CAD Architecture 5 se adapta perfectamente a ello. Hay una gran cantidad de detalles que harán felices a los profesionales, pero la interfaz es en general mucho más cómoda para el usuario que los programas profesionales de CAD.

Ashampoo 3D CAD Architecture 5 cuenta con una selección de funciones que van de la posibilidad de alternar vistas entre estructuras 2D y 3D a una función para ver tu proyecto de forma panorámica, en 360 grados, desde todos sus ángulos. También hay otras funciones interesantes como la de poder cambiar la hora del día y así ver tu estructura en distintas condiciones de luz.

Esta última versión incluye un mejor rendimiento para 64 bits y un aspecto más atractivo al estilo de la interfaz Ribbon de Microsoft Office. Para los profesionales que lo encuentren demasiado simplificado, se incluye a opción de volver al aspecto clásico. Otras nuevas funciones son los efectos de relleno en 2D, más asistentes de diseño y un catálogo de objetos ampliado.

Accesible a usuarios comunes

Aunque Ashampoo 3D CAD Architecture cuenta con muchas funciones y herramientas profesionales, no es imposible aprender a usarlo para principiantes. Hay gran cantidad de sencillos tutoriales para los recién iniciados en CAD y la interfaz es mucho más simple y menos intimidatoria que las de los paquetes profesionales de CAD. Sin embargo, tener experiencia previa con CAD es una gran ventaja y los experimentados reconocerán el formato del programa y las herramientas, por lo que podrán usar el programa en muy poco tiempo.

Una poderosa herramienta para diseño de casas

Práctico para una gran variedad de usos, Ashampoo 3D CAD Architecture 5 es un poderoso programa de CAD para todo el que quiera ponerse en serio con el diseño de casas.

Descargar Ashampoo 3D CAD Architecture 5 5.0 en Softonic



- AVG PC TuneUp 2015 (TuneUp Utilities) 15.0.1001.393-Windows más rápido, eficiente y estable

AVG PC TuneUp, antes conocido como TuneUp Utilities, es una completa suite de optimización para Windows. Sus numerosas herramientas arreglan la mayoría de problemas de rendimiento, y lo hacen de manera comprensible y rápida.

Tras una limpieza y puesta a punto con AVG PC TuneUp, el PC va más rápido y gasta menos batería y recursos. Pero lo mejor de todo es el mantenimiento automático: es como tener a un técnico de reparaciones en tu PC.

Una completísima caja de herramientas

Todo empieza con el un clic. Cuando activas el Turbo, AVG PC TuneUp desactiva características y programas innecesarios para liberar memoria. Es lo más inmediato y gratificante de la suite. Junto con el modo Economy y el Standard, Turbo forma parte de los modos de PC, una suerte de ajustes rápidos que se activan en segundos.

El grueso de la optimización se lleva a cabo a través de escaneos. El de mantenimiento analiza el Registro de Windows, elimina archivos basura, optimiza el arranque para que sea más rápido y desfragmenta el disco duro. El proceso es automático, y AVG PC TuneUp lo ejecuta periódicamente sin que debas pedírselo.

Otros escaneos comprueban las opciones de rendimiento y salud del PC. Si algo sale mal, AVG PC TuneUp puede deshacer los cambios a través de su Rescue Center, que guarda copias de la configuración crítica (como el Registro). Esta funcionalidad puede salvar Windows de errores irrecuperables si la limpieza ha sido demasiado agresiva.

Las herramientas de AVG PC TuneUp se pueden ejecutar también por separado, lo que otorga un mayor control. El optimizador de inicio y el limpiador de archivos destacan por su eficacia y diseño, pero también hay utilidades para personalizar el aspecto de Windows (un aspecto limpio también ayuda, ¿no te parece?).

Un diseño sobraliente y un lenguaje cercano

Conforme optimizas el sistema, la barra de AVG PC TuneUp se va llenando hasta alcanzar el 100%. Es una excelente forma de informar al usuario sobre el estado de salud del PC. Un enfoque similar se usa también en los escaneos, en los que se emplea un lenguaje muy claro y siempre se ofrece información adicional.

El diseño de las herramientas de AVG PC TuneUp es superior. Solo hay que mirar el optimizador de inicio para percatarse del cuidado que ha sido puesto en explicar cada función y el impacto que tiene. AVG PC TuneUp solo proporciona datos relevantes, y aconseja en todo momento el rumbo a tomar.

Las opciones, que en aplicaciones de este tipo suelen ser importantes, están bien organizadas y cuidadas. Es posible modificar la integración de AVG PC TuneUp con Windows (por ejemplo, la presencia del widget de Escritorio) y la frecuencia de actualización. También se puede proteger el acceso con una contraseña.

Los efectos tras aplicar la primera optimización son espectaculares. El control que AVG PC TuneUp lleva a cabo de los programas en memoria, así como la profundidad con que busca y resuelve los problemas solo se ve igualada por aplicaciones de la talla de CCleaner o Soluto, pero sin la misma completitud.

La primera elección entre los optimizadores

AVG PC TuneUp no es gratuito, pero es tremendamente eficaz. Hay pocas suites alternativas capaces de hacerle frente en el mercado, y ninguna que tenga la misma calidad en el diseño de las herramientas. Si quieres evitar horas de soporte técnico, pagar por TuneUp vale la pena.

Descargar AVG PC TuneUp 2015 (TuneUp Utilities) 15.0.1001.393 en Softonic



- GTA V-Uno de los mejores juegos de la historia

GTA 5 (o GTA V, Grand Theft Auto 5, Grand Theft Auto V…) para PC es un sandbox de Rockstar que incluye una novedosa Campaña con tres personajes. También contiene GTA Online, un multijugador con contenido gratis y algunos micropagos que puedes descargar si quieres.

GTA 5 ya ha salido en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Pero este relanzamiento para PC nos confirma que Grand Theft Auto 5 estaba destinado a brillar de verdad en tu ordenador. El juego te encandilará no solo por sus mejoras gráficas sino también por una gran exclusiva para PC: Rockstar Editor, el editor de vídeos.

Dirige tu propio GTA 5 con Rockstar Editor

Grand Theft Auto 5 para PC es una especie de secuela del mítico GTA: San Andreas, juego clásico donde los haya. Regresarás a la mítica ciudad de Los Santos para embarcarte en una aventura con tres protagonistas: Franklin, Michael y Trevor. Franklin es un gánster del gueto, Michael es un atracador de bancos y Trevor es un psicópata de la América Profunda.

Grand Theft Auto V es el primer juego de su serie, y del género de los sandbox, en apostar por una Campaña con más de un personaje principal. Tras superar el inicio, puedes cambiar de protagonista cuando quieras. Al pasar de Franklin a Michael, de Trevor a Franklin… llegarás a encariñarte con esta panda de granujas.

El mapa de GTA V es tan grande como GTA: San Andreas, Red Dead Redemption y GTA 4 juntos. Con dos pueblos, un lago, montañas (¡incluyendo la grandiosa Mount Chilliad!) y diferentes tipos de paisaje, el mundo de GTA V es tan variado y vasto como bonito. Y eso que debemos tener en cuenta que GTA 5 carece de dos ciudades que sí estaban en GTA San Andreas: San Fierro y Las Venturas. No las echarás de menos.

Grand Theft Auto V incluye un Modo Multijugador: GTA Online. Creas un avatar y vives en Los Santos completando misiones para conseguir dinero, comprar apartamentos, comprar coches y vivir una vida de lujo. GTA Online se va actualizando regularmente con nuevo contenido… Nosotros nos vamos a detener en una novedad reciente: los Atracos o Heists, ya que es contenido exclusivo para PC, PS4 y Xbox One.

Los Atracos de GTA 5 son como esas grandes misiones en la Campaña en el que preparabas a tus personajes para realizar golpes espectaculares. Los Atracos son iguales pero con dos pequeñitas diferencias: realizarás los golpes junto con otros jugadores… y los resultados serán todavía más espectaculares. Prepárate para improvisar, para soltar tacos, y para vivir huidas intensas. Cuando todo acabe, querrás repetir. Querrás sobrevivir de nuevo para luego contar la historia a tus amigos.

Hasta aquí si has jugado ya a Grand Theft Auto 5 todo te resultará familiar, Atracos incluidos si tienes la versión para PS4 y Xbox One. GTA 5 para PC tiene la misma historia, misiones... ¿Cuál es entonces su gran novedad? Rockstar Editor.

Rockstar Editor, el editor de videos exclusivo de GTA V para PC, es una herramienta que te permite grabar partidas y luego editar los vídeos. Tienes muchas funciones como grabación manual, opciones de cámara, efectos o acceso a una selección de las canciones de las emisoras de GTA 5.

Pero aún hay más. El Modo Director de Rocktar Editor te permite crear tus propios cortometrajes de GTA V. Es un modo totalmente libre. Puedes escoger los personajes, las localizaciones, el tiempo atmosférico e incluso alterar la jugabilidad. ¿Qué te parece un combate en pleno desierto en donde los contendientes puedan realizar puñetazos explosivos? ¡Deja volar tu imaginación!

Solo por Rockstar Editor ya merece la pena descargar GTA 5 para PC, sobre todo si disfrutaste ya del editor de Grand Theft Auto 4, también en ordenadores.

Un mundo más vivo que el nuestro

Parece que Rockstar ha cogido varios elementos de otros juegos y los ha juntado en GTA V. La mejora significativa en la conducción podría venir perfectamente de Driver: San Francisco. Los autos de los habitantes de San Andreas se comportan de forma realista y las persecuciones con la policía son más intensas que nunca. El sistema de combate y disparos es muy similar a Max Payne 3, que ya era un muy buen shooter.

Es más importante, sin embargo, lo bien que se sienten estos sistemas juntos en un mismo juego como GTA V. También es muy digno los pocos bugs que tiene un juego de este calibre.

Tienes tanto por hacer en el juego que seguir la historia principal es solo una pequeña parte. Puedes disfrutar de un buen partido de tenis o incluso de golf, si te gusta. ¿Te gusta más el estilo atlético? Apúntate a los diferentes triatlones. También hay carreras de coches, partidas de dardos o incluso puedes relajarte en los clubes nocturnos.

En PC, los gráficos de GTA V alcanzan un nuevo nivel. Las texturas, las sombras, la iluminación… Todos los elementos visuales han sido retocados para que juegues constantemente con la boca abierta, ¡sobre todo con la resolución a 4K! ¡La región de San Andreas es real!

Pero lo mejor de esta mejora gráfica y visual es que colateralmente también mejora la jugabilidad. Ahora el tráfico es más denso que nunca de forma que las persecuciones son más difíciles e increíbles todavía. Encontrarás más fauna salvaje en tus expediciones. GTA 5 nació para relucir en PC.

En cuanto al apartado musical, volverás a tener ganas de comprar la banda sonora de GTA 5 ya que la selección de canciones para las emisoras de radio es tan acertada como variada. Pero seguro que ya te imaginabas que el audio del juego era genial si ya disfrutaste de Vice City o San Andreas. En la versión para PC de GTA 5 se ha añadido otra emisora, “The Lab FM”, y además puedes usar archivos locales para crear tu propia emisora de radio.

Por cierto, es importante recordar que GTA 5 para PC solo tiene los textos en español. Las voces están en inglés.

Un clásico inmediato

GTA 5 es superior al resto de juegos sandbox pese a que últimamente la competencia en PC ha sido dura. La Hong Kong de Sleeping Dogs es una de las mejores ciudades virtuales; los poderes que incluía Saints Row 4 subieron el nivel de locura que empezó la serie desde Saints Row 2; Watch Dogs nos sorprendió poniéndolos en la piel de un habilidoso hacker… Y pese a todos estos logros, si tan solo puedes descargar un juego para PC, te recomendamos encarecidamente GTA V.

Si comparamos Grand Theft Auto 5 para PC con títulos anteriores, la evolución se nota en todos los sentidos. Juegos de acción que en su día fueron clásicos como GTA 3, GTA Vice City, GTA San Andreas o GTA 4 no tienen nada que hacer con GTA V... salvo en una cosa: mods. Por ahora Rockstar no ha lanzado ninguna herramienta oficial para instalar, crear o descargar mods gratis para este nuevo Grand Theft Auto. Queremos mods de zombies, mods de autos, mods gráficos, ¡de todo!

Yendo a lo general, GTA 5 es simplemente un gran juego. La historia, el tamaño, los gráficos, el detalle, las innumerables posibilidades… lo tiene todo. Todo parece encajar bien en este juego. Si a esto sumamos la experiencia multijugador de GTA Online, entonces podemos decir que ciertamente este es el mejor juego de la historia.

Pero eso no es todo. Con las infinitas posibilidades del Rockstar Editor y con sus mejoras gráficas asombrosas, la versión para PC de GTA 5 es la más completa hasta la fecha. ¿Quieres disfrutar de un juego excelente de una forma aún más soberbia? Actualiza tu ordenador. Merecerá la pena.

Descargar GTA V en Softonic



- Los Sims 4 ¡A Trabajar!-Acompaña a los sims a su puesto de trabajo

Una de los mayores anhelos de los fans de Los Sims era poder ver a sus criaturas virtuales en plena acción en sus puestos de trabajo. Gracias a ¡A Trabajar!, primera gran expansión de Los Sims 4, por fin podremos hacerlo, acompañándolos a sus trabajos como médico, detective o científico. ¿Te va más lo de ser emprendedor? Entonces monta un negocio y hazte el más rico del vecindario… o en el vecino más arruinado.

¿Empleado modelo o emprendedor del año?

Los Sims 4 ¡A trabajar! Tiene como gran novedad tres nuevos campos profesionales: Médico, Investigador/Policía y Científico. A diferencia de las profesiones que ya conoces en Los Sims 4, aquí no te quedarás en casa cuando los sims vayan a trabajar, si no que te desplazarás a su puesto de trabajo. Esto significa que en las horas que dure la jornada laboral de tu sim te implicarás en cuerpo y alma para que lo dé todo y consiga destacar en su empleo.

Pero vayamos por partes, explicándote lo más destacado de cada nueva profesión de Los Sims 4 ¡A Trabajar!

Si decides optar por la profesión médica acompañarás a tu sim a la clínica, en donde su trabajo consistirá en hacer pruebas a los pacientes, emitir diagnósticos y tratarlos con medicamentos o cirugías. Además, harás trabajos puntuales que romperán con la rutina diaria, como la visita domiciliaria a sims enfermos.

Si prefieres dedicarte a la carrera de investigador/policía tu centro de operaciones será la comisaría, aunque pasarás mucho rato patrullando las calles o yendo al lugar del crimen en busca de pistas y testigos. En ambos casos, el cuartel general será el lugar para analizar tus pesquisas, interrogar sospechosos y realizar otras actividades que estamos hartos de ver en las series policíacas de televisión.

Si tienes alma de inventor haz que tu sim elija la carrera de científico. En ella trabajarás en una enorme planta científica donde analizarás flora, flauna y metales, crearás todo tipo de artilugios y quién sabe si darás con vida inteligente en otros planetas… Sí, en Los Sims 4 ¡A Trabajar! vuelven los alienígenas… Y aquí te contamos cómo encontrarlos.

Además de profesiones por cuenta ajena, Los Sims 4 ¡A Trabajar! recupera la posibilidad de tener negocios propios, característica divertidísima de Los Sims 2: Triunfadores que regresa con una jugabilidad parecida pero grandes mejoras. Con este pack de expansión podrás comprar parcelas y edificar en ellas la tienda de tus sueños. Esta opción es ideal para vender todo lo que hasta ahora producíamos por hobby (comida, cuadros, objetos varios…) o simplemente para forrarse vendiendo cualquier cosa adquirible desde el modo Construir.

El triunfo laboral cuesta

Los Sims 4 ¡A Trabajar! inaugura un nuevo concepto de solares comunitarios: los lugares de trabajo de los sims. A diferencia de los solares comunitarios normales o los de vacaciones (que surgieron en el pack De Acampada) estos solares no son editables ni aparecen en el mapa; solo pueden ser visitados cuando acompañamos a los personajes a su empleo. Esto es un acierto, ya que resultan sorprendentes la primera vez que los vemos, aunque es una faena no poderlos editar para hacerlos más transitables –a veces se pierde mucho rato yendo de un lugar a otro.

Diferentes son los solares que adquirimos para tener negocios. Son cien por cien editables y visitables en todo momento. Es más, llevar un negocio es tan duro que se hace recomendable tener un pequeño baño y una cama en la tienda de turno para pegarse un descanso en las eternas jornadas de trabajo que te esperan.

Las jornadas laborales de los sims en sus profesiones de Médico, Investigador o Científico funcionan de manera parecida a las citas o los acontecimientos sociales de Los Sims 4. Todo se basa en un reloj y una lista de objetivos a cumplir durante ese tiempo. Tener una valoración alta al final del día será clave para conseguir ascensos y nuevas funcionalidades.

Este tipo de jugabilidad hace que todo esté un poco guiado (“haz esta prueba”, “habla con tal sim”…) al principio, pero cuando lleves unas horas jugando verás que lo único que hace es seguir el curso habitual de las rutinas de cada una de las profesiones. Además, no es cien por cien inamovible: en la tres profesiones surgen urgencias que lo cambian todo y, en algunos casos, especialmente el de Investigador, la lista de objetivos cambia si optas por una tarea u otra. Por ejemplo, si decides patrullar aparecerán unos objetivos, mientras que si optas por investigar un caso te saldrán otros.

En todos los casos, Los Sims 4 ¡A Trabajar! capta bien lo que es el día a día de una profesión, sus imprevistos, sus complicaciones (no todo te sale bien a la primera) y, sobre todo, esa sensación de que el reloj avanza muy deprisa y aún te queda mucho por hacer… Pero que no cunda el pánico, la experiencia es un grado y sin darte cuenta dominarás las tareas de cada profesión.

Todo esto cambia un poco si te decides por el camino del pequeño empresario. Todo empieza por la adquisición de un negocio (o varios, no hay límite) y a partir de aquí, ¡a gestionar! Es aquí cuando Los Sims 4 ¡A Trabajar! Se acerca a los simuladores de gestión como los de la saga Tycoon, aunque de una forma mucho más ligera, eso sí.

En tu negocio deberás adquirir o producir tu stock, reponerlo, tener tu tienda siempre a punto, cuidar bien de tu clientela y gestionar a tus empleados, que muchas veces rinden poco y deberás perseguir para que trabajen. Sí, exacto, todo como en un negocio real, donde lo cierto es que tardarás días en empezar a ver beneficios reales, cosa que es un poco frustrante.

Si en las nuevas profesiones ganarse la vida es una tarea más o menos llevadera (aunque no te vaya bien la jornada, cobras igual) abrir un negocio puede ser la ruina máxima. Claro que podrás hacerte rico, pero el proceso será lento y costoso, por lo que te rendirás muchas veces, optarás por vender tu negocio, y trabajar por cuenta ajena, por mucho estrés que sufras en tu oficina.

Una expansión que merece la pena

Visto lo que EA hizo con el primer pack de contenido de Los Sims 4, De Acampada, tenía el temor que ¡A Trabajar!, aun y teniendo un precio más elevado, no ofreciese muchas novedades. Por suerte no ha sido así y Los Sims 4 ¡A Trabajar! es una expansión realmente completa, ya que añade mecánicas jugables completamente nuevas para la franquicia y un auténtico cambio real para el juego, demasiado centrado hasta ahora en la vida en el hogar.

Si EA sigue en esta línea en lo que a expansiones de Los Sims 4 se refiere estaremos hablando de un cambio generacional realmente destacable, algo que no se había visto del todo en el juego principal.

Descargar Los Sims 4 ¡A Trabajar! en Softonic



- Mp3tag 2.69-El mejor programa para editar etiquetas y nombres de archivos MP3, Ogg, WMA...

¿Tienes cada vez más archivos de música en tu PC y cada uno escrito de forma diferente? Mp3tag es una utilidad que te ayudará a editar las etiquetas de tus archivos de música.

Estas etiquetas (también conocidas como 'tags ID3' en archivos MP3 y 'comentarios' en ficheros Ogg) contienen la información del artista, el título, el álbum, el año de publicación y el género musical.

Con Mp3tag te ahorrarás mucho trabajo ya que podrás editar las etiquetas de muchos archivos simultáneamente, aprovechándote además de que facilita la creación de etiquetas partiendo de archivos y, casi más importante aún, Mp3tag también permite renombrar los archivos basándose en la información contenida en las etiquetas.

Mp3tag destaca porque no sólo se ciñe a archivos MP3, sino que también soporta archivos Ogg, WMA y multitud de formatos más, muy cómodo si tienes archivos en varios formatos. Sin lugar a dudas, Mp3tag es uno de los mejores (si no el mejor) editores de etiquetas ID3

Descargar Mp3tag 2.69 en Softonic



- CyberLink PowerDVD 15.0-Un reproductor de DVD eficiente

CyberLink PowerDVD Ultra es un reproductor DVD muy completo que te permite disfrutar de tus películas DVD y Blu-ray favoritas y de archivos de vídeo en tu ordenador.

Potencia cinematográfica

CyberLink PowerDVD tiene todos los extras que esperarías de un reproductor de alta calidad, empezando por una interfaz muy eficiente que puedes personalizar con distintas pieles y que incluye un acceso directo a MoovieLive, una base de datos en línea de películas que te ayuda a distribuir los títulos de tu colección y a acceder a reseñas.

CyberLink PowerDVD incluye el innovador TrueTheater® 3D, un filtro especial que puede transformar los DVD en películas 3D como las de los cines. El efecto 3D solo es posible si tienes un equipo capaz de reproducirlo. A este filtro se añaden TrueTheater® Color y TrueTheater® Sound, que optimizan tonos y sonidos para una experiencia aún más cinematográfica.

CyberLink PowerDVD también te permite cambiar la velocidad de reproducción, tomar capturas de pantalla de tus escenas favoritas y repetir una escena o frase con las herramientas “Dilo otra vez” y la “repetición AB”. Esto puede ser útil para los estudiantes de lenguas extranjeras que ven películas para aprender idiomas.

Otras funcionalidades interesantes de CyberLink PowerDVD son la posibilidad de compartir vídeos en YouTube o Vimeo, la función de marcar vídeos y la de recortar fragmentos de los mismos para compartirlos.

Fácil de usar con ratón y teclado

CyberLink Power DVD es fácil de usar. La mayoría de las funciones del programa se pueden realizar con el ratón o con atajos del teclado. También existe un menú contextual muy completo que te da acceso a todavía más opciones con tan solo hacer clic con el botón derecho en cualquier parte de la imagen.

El sonido en CyberLink PowerDVD se puede configurar de formas distintas, dependiendo del equipo que tengas (desde auriculares a stereo surround system) para obtener la mejor calidad posible. El TrueTheater Noise Reduction también aporta un sonido muy claro.

En cuanto a la reproducción, la películas se reproducen sin problemas incluso cuando son de calidad 4K. La reproducción se reanuda allá donde la has dejado, y el consumo de batería en portátiles ha sido optimizado. Se ha mejorado la calidad de imagen gracias a los filtros TrueTheater, que aportan imágenes perfectas y sacan lo mejor de los componentes visuales en alta definición.

Una opción potente para la reproducción de DVD

CyberLink PowerDvD es la solución ideal a todas las necesidades de reproducción de DVD: un potente reproductor de vídeo con funcionalidades interesantes, pero a la vez fácil de usar para todo el mundo.

Descargar CyberLink PowerDVD 15.0 en Softonic



- SynciOS 4.2.4-Sincroniza tu iPhone sin pasar por iTunes

¿Crees que la única forma de pasar archivos de tu PC al iPhone, iPod o iPad es mediante iTunes? Por suerte, con SynciOS tienes una alternativa más completa.

Con SynciOS podrás transferir tu música, vídeos, fotos, ebooks e incluso aplicaciones de la App Store desde tu ordenador al teléfono y viceversa. Esto quiere decir que podrás hacer copias de seguridad con todos los contenidos de tu iPhone de vuelta a Windows.

Como funciones añadidas, SynciOS incluye el soporte de varios dispositivos iOS a la vez y un gestor de ficheros de sistema, al cual puedes acceder sin necesidad de hacer jailbreak a tu teléfono o iPad.

Descargar SynciOS 4.2.4 en Softonic



- DriverEasy 4.9.1.41094-Detecta y descarga drivers que faltan

Mantener actualizado nuestro ordenador con Windows no es siempre una tarea fácil con Windows, pero DriverEasy es un programa que te facilita este trabajo. DriverEasy detecta automáticamente, descarga y arregla los problemas que tengas con los drivers. El resultado es un PC actualizado, más estable y con un mejor rendimiento.

Escaneo y detección rápidas

DriverEasy realiza un escaneo rápido de tu sistema para buscar todos los drivers que estén desactualizados, y una vez hecho te permite descargarlos directamente desde su interfaz. El proceso completo es cuestión de unos pocos minutos, aunque la descarga de los drivers puede tardar más, dependiendo del peso de archivo.

El desarrollador de DriverEasy asegura que hay alrededor de tres millones de drivers en su base de datos, por lo que si hay algún controlador perdido, desactualizado o dañado en tu PC es muy probable que DriverEasy lo encuentre fácilmente.

Como extra añadido, DriverEasy puede hacer una copia de seguridad de tus drivers en caso de que el sistema se cuelgue. También puedes crear puntos de restauración.

Muy fácil de usar

Para usar DriverEasy tienes simplemente que hacer clic en el gran botón verde de “Escanear ahora” y esperar a que el programa complete el análisis. Una vez lo finalice mostrará una lista de todos los drivers que necesitas, incluyendo aquellos que estén instalados pero perdidos o desactualizados. Si quieres solucionar esto haz clic en el botón “Conseguir drivers” y DriverEasy te mostrará una lista con los links de descarga de cada uno de ellos.

Eso sí, la versión de prueba del programa solo permite un número limitado de actualizaciones. Deberás pasarte a la versión completa si quieres actualizaciones automáticas e ilimitadas.

En términos generales, DriverEasy es fácil de usar y funciona bien con todos los tipos de drivers (audio, video, redes, USB, PCI, etc). Eso sí, puedes encontrarte con algunas carencias, como que no soporta algunos componentes de hardware en algunos PCs.

Una manera sencilla de tener tu PC actualizado

Los problemas de drivers del PC son pan comido con DriverEasy que te los soluciona gracias a sus opciones para mantener actualizado tu ordenador.

Descargar DriverEasy 4.9.1.41094 en Softonic



- Battlefield Hardline-Deja la guerra a un lado: nos vamos a Miami

Battlefield Hardline nos aleja por un momento del mundo de la guerra para invitarnos a luchar contra el crimen en las calles de Miami. Hardline, que corre a cargo de Visceral Games (de la serie Dead Space), nos presenta una historia de mayor calidad y unos personajes más complejos que aquellos a los que nos tiene acostumbrados los Battlefield.

Nuevo destino, el mismo gameplay

En lugar de apostar por un tour mundial como casi siempre, Battlefield Hardline tiene lugar en Miami, Florida. Esta nueva ambientación nos muestra localizaciones jamás vistas hasta la fecha. Battlefield Hardline se sustenta en una trama inspirada en series policíacas de la tele para crear personajes complejos que, además, son interpretados por un reparto de actores reconocidos.

Durante los diez episodios que dura la Campaña, controlarás a Nicholas Mendoza, detective de la Policia de Miami. Cada episodio tiene una duración diferente pero la sensación general es que la Campaña, solo para un jugador, tiene un ritmo más coherente que las de anteriores Battlefield.

El Multijugador también ha cambiado un montón. En lugar de apostar por los enfrentamientos masivos de 64 vs 64 jugadores de Battlefield 4, Hardline tiene nuevos modos como Dinero Sangriento, Atraco o Rescate. Estos modos reúnen a los jugadores en equipos más pequeños para realizar objetivos diferentes como asaltar un banco, robar coches o recolectar dinero. Todavía tenemos un Modo Conquista o un Modo Deathmatch, pero los equipos en estos niveles son más pequeños de lo normal. Lo mismo ocurre con la extensión de sus mapas. En general los enfrentamientos son más personales de lo que estamos acostumbrados a ver en la franquicia.

Un poco diferente pero sigue siendo lo mismo

Uno de los elementos más importantes de la Campaña es la posibilidad de arrestar enemigos. Existe un sistema de progresión por niveles que desbloquea nuevos accesorios para las armas. Mendoza además tiene un escáner que le permite encontrar pruebas a lo largo de la Campaña. La búsqueda tiene premio ya que se desbloquean nuevas armas. Aunque puedes seguir encontrando más armamento recogiéndolo del escenario hemos comprobado que, a largo plazo, las mejores armas se desbloquean recopilando pruebas.

La trama de Battlefield Hardline es buena. Algunos episodios son más interesantes que otros y la Campaña no arranca hasta que no pasan unos cuantos niveles. Te encontrarás con un final abierto con posibilidad de segunda parte.

Los cambios y los nuevos Modos del Multijugador hacen del online una experiencia más basada en equipos que antes. Atracos es un Modo polis vs cacos en el que los polis intentan proteger dos cámaras acorazadas mientras que los criminales deben robar el dinero y entregarlo en un punto concreto.

Los otros modos nuevos son divertidos pero desequilibrados. Cada equipo puede conseguir coches diferentes con los que conducir lo más rápido posible. Si no tienes un coche la experiencia puede ser un tanto aburrida. Los Modos Conquista y Deathmatch sirven en Battlefield Hardline como respiro para tantos combates entre polis y cacos.

El sistema de progresión por niveles es diferente a lo acostumbrado porque ganas dinero y experiencia. El dinero se utiliza para comprar nuevas armas específicas para cada clase. Los polis y los delincuentes tienen armas diferentes, cuyas actualizaciones se consiguen al llegar a un número determinado de muertes para cada arma. Mientras tanto, debes comprar artilugios como granadas o ganchos. Lo bueno es que una vez has comprado algo, puedes acceder a la compra en todas las clases disponibles.

Los problemas típicos de un shooter online regresan en Battlefield Hardline. Camperos, desequilibrios con las armas, un dudoso sistema de detección… También existen exploits (problemas de programación que pueden convertirse en trampas) en algunos mapas. El Multijugador es divertido cuando la gente trabaja junta, pero frustrante cuando los jugadores pasan de los objetivos y solo quieren matarse entre ellos.

Una buena variación de la fórmula Battlefield

Battlefield Hardline es un buen juego. Gran parte de la diversión se centra en su Campaña y los cambios en el Multijugador añaden mucha variedad. No todo funciona, pero el juego en general entretiene. Necesitarás invertir mucho tiempo en el Multijugador para dominar los diferentes Modos, pero puede ser divertido para según qué tipo de usuarios. Como mínimo, Hardline muestra que incluso la serie Battlefield puede lanzar un juego con premisa diferente que, en esencia, sigue siendo un Battlefield.

[Hemos comprado la copia de Battlefield Hardline para escribir la reseña]

Descargar Battlefield Hardline en Softonic



- AdFender 1.80-Elimina banners, anuncios, ventanas emergentes y publicidad molesta de la web

AdFender mejora tu experiencia en Internet eliminando cada indicio de publicidad y anuncios de los sitios por los que navegas. Es muy eficaz y extremadamente configurable.

Filtros anti-anuncios

La publicidad se identifica y es eliminada mediante listas de filtros. Hay diferentes tipos: genéricos o por idiomas específicos, destinado a la privacidad o centrado en los dominios en riesgo de malware. La lista de las listas se puede ver desde el menú Filtros. Podrás usar una o más listas, o bien definir las reglas personalizadas.

La pantalla de resumen de AdFender muestra el resumen de los elementos bloqueados y el ancho de banda ahorrado gracias a las acciones del programa.

AdFender elimina anuncios no sólo de los navegadores más difundidos, sino también de algunos programas P2P (BearShare, BitComet, iMesh y Pando) y de los conocidos Instant Messenger (ICQ, Trillian, Yahoo Messenger y Windows Live Messenger, entre otros).

El software muestra además el resumen de las cookies memorizadas en los tres principales navegadores (Internet Explorer, Firefox y Chrome) y muestra en rojo los que podrían estar unidos a los Ad Servers. Podrás eliminar los innecesarios con un simple clic.

AdFender se inicia automáticamente al arrancar Windows. Si lo deseas, esta característica se puede deshabilitar de las opciones del programa.

Trabaja sin molestarte nunca

Tras la instalación AdFender es inmediatamente operativo. Se coloca en la bandeja del sistema de Windows y trabaja con total autonomía sin que tengas que hacer nada. Bloquea la publicidad sin que llegue a molestarte. La interfaz del programa, de diseño probablemente mejorable, sin embargo, está organizada con criterio.

Una solución realmente eficaz contra la publicidad

AdFender cumple con lo que promete y durante nuestras pruebas, salvo alguna excepción esporádica, ha logrado bloquear cualquier tipo de publicidad, anuncios en vídeo, ventanas emergentes o banner de los sitios visitados. Y también el consumo de recursos (aproximadamente 12MB durante la prueba) parece razonable.

En definitiva, una solución más que aconsejada para evitar publicidad molesta en la web, pero también para defender la propia privacidad en red.

Descargar AdFender 1.80 en Softonic



- Ubuntu Vivid Vervet 15.04-El mejor sistema operativo libre que hay

Descargar Ubuntu Vivid Vervet 15.04 en Softonic



- CCleaner Portable 5.05.5176-Versión 'para llevar' del excelente limpiador CCleaner

Para los que no conozcan CCleaner decir que es una herramienta que realiza una limpieza a fondo en tu PC, con lo que mejora el rendimiento general y, sobre todo, aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner Portable es la versión 'para llevar' de CCleaner, es decir, no requiere instalación, simplemente descomprimir el archivo y lo puedes llevar en cualquier memoria USB, CD, etc.

CCleaner Portable está muy bien "pasado a portable", por ejemplo recuerda la configuración que utilices en diferentes PC ya que registra el nombre de cada uno de ellos. Además, por si lo grabas en CD o DVD en vez de una memoria USB, CCleaner Portable se 'pone' automáticamente en modo sólo lectura.

Descargar CCleaner Portable 5.05.5176 en Softonic



- Spotify 1.0.4.90-Escucha y comparte tu música cuando quieras

Spotify es un reproductor de música en streaming. Su amplísimo catálogo está disponible de forma gratuita, aunque limitada mediante publicidad. También existen modelos de suscripción de pago sin restricciones de ningún tipo.

Música online de calidad

Spotify sorprende por su sencillez de uso. Escuchar una canción es tan fácil como buscarla en la caja superior y hacer clic en el resultado que más te guste. La biblioteca musical está también organizada por artistas, álbumes, géneros y listas de reproducción, con los que tener a mano tus temas favoritos.

Como reproductor, Spotify goza de una gran calidad de sonido, de hasta 320 kbps si cuentas con una suscripción Premium. Los controles son básicos aunque suficientes: pausa, cambio de tema, controles de volumen y funciones de repetición y selección aleatoria. Carece de ecualizador, aunque es algo que puedes solventar con el complemento Equalify.

Además de las canciones disponibles online, puedes usar Spotify como reproductor de tu propia biblioteca si importas las canciones desde iTunes, Windows Media Player o de cualquier carpeta. Esta función también incluye sincronización con dispositivos como iPod o iPhone.

Funciones sociales y aplicaciones

Spotify es un excelente compañero de Facebook. El registro se enlaza a tu cuenta de la red social para que publiques en tu muro las canciones que escuchas y recibas las de tus amigos en una barra lateral. Sin embargo, tienes más formas de compartir tu música.

Spotify dispone de un sistema interno de mensajería mediante el cual podrás enviar y recibir canciones entre usuarios con comentarios añadidos. También es compatible con Twittere incluso Windows Live Messenger.

Otra característica única de Spotify son sus aplicaciones: pequeños módulos web con diferentes funciones que van desde la visualización de letras de canciones a las guías de conciertos y las listas musicales según tu humor. Puedes saber más acerca de las apps de Spotify en este artículo.

Modelos de suscripción


Spotify cuenta con dos modos de suscripción, uno de pago y otro gratuito:

- Free (Gratis): Para móvil, tablet y ordenador. Con publicidad, y en el móvil sólo puedes usar el modo shuffle.

- Premium (De pago con prueba gratuita durante 30 días): todas las ventajas de Spotify, además de la música disponible para móvil en streaming para iOS, Android y otros sistemas operativos móviles sin ningún tipo de restricciones. Modo offline para escuchar tu música sin gastar datos. Reproducción de música a mayor calidad. Algunas novedades exclusivas.

En resumen

Spotify ha cambiado la forma de escuchar música en Internet. Ya no necesitas descargarla en el ordenador y puedes compartirla en pocos segundos gracias a sus funciones sociales, o llevártela donde quieras con sus aplicaciones móviles.

A pesar de que sus limitaciones en el modo gratuito, cada vez mayores, le están creando algunos enemigos, está claro que Spotify es un modelo de negocio casi redondo que esperamos que acabe de triunfar.

Alternativas

- Grooveshark (aplicaciones web)
- Songr (Windows)
- Rdio (móviles)
- Musicuo (aplicaciones web)

Descargar Spotify 1.0.4.90 en Softonic



- Live for Speed S2 S2 0.6H demo-Excitante juego de conducción solo o a través de Internet

Excelente juego de conducción en el que te meterás de lleno y, a poco que aprendas a controlar el coche, comenzarás a disfrutar conduciendo como nunca antes.

Seguro que hay juegos similares a éste y mejores en cuanto a calidad gráfica, pero Live for Speed destaca por otros aspectos: conducción, juego a través de Internet y personalización del vehículo.

Conducción:
Sensacional. Al principio quizá te cueste adaptarte al ratón (si estás acostumbrado a jugar con los cursores) pero verás como mejoran tus tiempos vuelta a vuelta y lo que antes era inconveniente (controlar con el ratón) ahora se torna una ventaja ya que te permite realizar giros más precisos y rápidos volantazos.

Juego a través de Internet:
Fácil y satisfactorio; multitud de servidores y jugadores. El coche responde bien y competir contra otras personas de cualquier parte del mundo es siempre una sensación genial.

Personaliza tu coche:
¿A quién no le gusta elegir el color de su coche? Live for Speed permite cambiar el color de la carrocería, ruedas, techo, etc. y mucho más, añadir la matrícula que quieras (tu nombre, letras y números), modificar diferentes aspectos mecánicos y seleccionar entre tres coches (si te los ganas). Además se guardan las combinaciones de color que crees y podrás lucirlas on-line.

En definitiva, un juego muy entretenido que esperamos que sea del agrado de todos.

Descargar Live for Speed S2 S2 0.6H demo en Softonic



- Calibre 2.26-Organiza, convierte y carga libros electrónicos

Quien tiene un lector de ebooks sabe lo complicado que resulta la gestión de una biblioteca virtual. Los libros electrónicos, ya sea en PDF, TXT o EPUB, se acumulan en carpetas, y su organización resulta difícil. A menos, claro está, que uses Calibre.

El iTunes de los libros electrónicos

Calibre es un gestor gratuito de libros electrónicos. Es lo más parecido a un iTunes para libros que puedas imaginar.

Calibre te permite organizar fácilmente tu colección de ebooks, unificándola en un solo lugar y con la posibilidad de descargar o editar los metadatos (título, autor, editoral, etc.) para tenerlo todo bien identificado.

Puedes aplicar cambios a un solo libro o a varios a la vez, convertir los libros de un formato a otro para una óptima visualización y, por supuesto, conectar Calibre directamente con tu dispositivo de lectura para sincronizar contenido.

Muévete por Calibre con tu teclado

Gracias a los atajos de teclado, es posible usar Calibre sin tocar siquiera el ratón. Presiona la tecla D para enviar los libros seleccionados al dispositivo que has conectado a tu PC, o pulsa C para convertirlos a otros formatos. ¿Quieres leerlo directamente en el ordenador? Entonces presiona V.

Imprescindible y siempre al día

Calibre es imprescindible para todo poseedor de un lector libros electrónicos. Sus actualizaciones constantes, si bien pueden suponer una molestia, añaden nuevas funciones y enriquecen a un programa ya de por sí espectacular. ¿Algo a mejorar en Calibre? El aspecto, un tanto anticuado para nuestro gusto.

Descargar Calibre 2.26 en Softonic



Apúntate a la lista de correo de Egiptomania.com

© Juan de la Torre Suárez
Todos los derechos reservados.

Haz de Egiptomania.com tu página de inicio