Egiptomania.com, es un portal de Egiptologia en el que puedes encontrar amigos interesados en el antiguo Egipto, sus faraones, piramides, tumbas, momias, escritura jeroglifica, mitologia, ciencia, historia, arte o geografia, y ademas puedes inscribirte en su lista de distribucion de correo y recibir constante informacion sobre Egiptologia.Software y descarga de programas gratisSoftware y descarga de programas gratis

 

 

Recomendamos

Secciones

Esp SW

4Mb

Win95/98/ME/NT/2000

Web

 

Amanuense 4.0

Programa para la edición, traducción y aprendizaje de la escritura jeroglífica egipcia. Es el software de escritura jeroglífica más completo y cinco veces más barato que el más conocido del mercado, superando notablemente a éste en calidad y prestaciones. Además en castellano y orientado tanto a principiantes como a expertos.

Egiptología
Escritorio / salvapantallas
Educación y Ciencia
Gestores de información
Hogar y Ocio
Imagen, Diseño y Fotografía
Internet
Juegos
Personaliza tu PC
Productividad y Negocios
Programación
Seguridad
Sonido
Utilidades
Video

Novedades Windows


- HyperTerminal Private Edition (HTPE) 7.0-Reemplaza el Hyperterminal de Windows por éste mucho mas completo y gratuito

HyperTerminal Private Edition (HTPE) es un una versión mucho más potente del hyperterminal que viene por defecto con Windows.

Esta versión añade opciones de reconexión con los números de teléfono que estén ocupados en el momento de realizar la llamada.

Es capaz de recuperar la transferencia interrumpida de un fichero a través de ZModem; soporte de VT-220; y mejor soporte para carácteres extranjeros.

Además, incluye un cliente de telnet con la función de transferencia de archivos, macros de teclas específicas, y posibilidad de impresión.

El cliente de Telnet puede configurarla para usarse como la aplicación por defecto de Internet Explorer o Netscape Navigator.

Mejoras en la nueva versión:
Compatible con Windows 2000, mejoras en la impresión en color, soporte para VT320, error de seguridad con Windows corregido, etc.

Descargar HyperTerminal Private Edition (HTPE) 7.0 en Softonic



- Free Music Downloader 1.82-Alternativa a Songr para descargar música gratis

Free Music Downloader permite descargar música directamente desde portales especializados. Muy fácil de usar, rápido en las descargas y con una base de datos inmensa.

Busca, encuenra y descarga MP3

Free Music Downloader permite buscar tu música favorita en Grooveshartk, Baidu, Last.FM, Sogou, VKontakte, SoundCloud, MP3Skull, MP3Fusion y otros servicios web (puedes escoger si buscas en todos o sólo en algunos).

Para cada resultado indexado verás el nombre del cantante o grupo, el título de la canción, la duración de la canción y el bitrate del archivo MP3. En algunos casos muestra también la miniatura de la portada del disco.

Interfaz muy amigable

Usar Free Music Downloader es muy fácil: en el campo de búsqueda, escribe el nombre del artista o de la canción. Para iniciar la descarga, haz doble clic.

Si te quedas en blanco y no sabes que usar, puedes hacer clic sobre el botón de la estrella y se mostrarán las búsquedas más populares.

El menú de opciones es muy accesible pero está bastante falto de opciones avanzadas.

Descargas veloces

La descarga de música con Free Music Downloader es muy rápida. En nuestros tests no hemos encontrado ningún enlace roto y hemos podido descargar todos los MP3 que hemos buscado.

Free Music Downloader soporta en teoría hasta 10 descargas simultáneas pero, al menos durantes nuestros tests, no hemos sido capaces de descarga más de una canción a la vez.

Para tener toda la música

Free Music Downloader es un gran programa para descargar música, ideal para aquellos que no quieren complicarse la vida: busco, descargo y escucho. Gratis y sin complicaciones, es una seria alternativa a Songr.

Descargar Free Music Downloader 1.82 en Softonic



- PuTTY 0.66 Beta-Conecta rápidamente a Telnet, SSH y otros protocolos

PuTTY es un emulador de terminal, un programa que permite conectar con máquinas remotas y ejecutar programas a distancia. PuTTY se conecta como cliente a múltiples protocolos, como SSH, Telnet o Rlogin.

La ventana principal de PuTTY es la de configuración, que contiene un completo árbol de opciones. Las básicas están en el primer apartado, Session: introduce allí la dirección del servidor, el puerto y el tipo de conexión. Luego, haz clic en Open para establecer la conexión.

Al cabo de unos segundos, PuTTY muestra una línea de comandos, precedida por un cuadro de diálogo en caso de que no hayas aceptado todavía el certificado pertinente. Un clic en el icono de la ventana da acceso a un menú con funciones para controlar la sesión o copiar datos al portapapeles.

Descargar PuTTY 0.66 Beta en Softonic



- LINE 5.9.0-Usa LINE en el Escritorio de tu PC

LINE para Windows es la versión de Escritorio de la aplicación de mensajería, llamadas y videollamadas gratis que está causando furor en medio mundo. La existencia de una versión para Windows y Mac supone una gran ventaja de LINE frente a sus competidores como Whatsapp, pues funciona independiente de la app para móviles.

Chatea allá donde estés

LINE, en su versión para Windows, es capaz de hacer casi lo mismo que en su versión móvil, es decir:


  • Envío de mensajes de texto individuales o por grupos

  • Envío de fotos, vídeos y archivos en tus conversaciones

  • Videollamadas

  • Llamadas de voz

  • Graciosos stickers y emoticonos

  • Una especie de mini-red social integrada

LINE también incluye una Línea de Tiempo que permite compartir publicaciones con amigos. Aparte de mensajes, también se pueden añadir fotos, vídeos y stickers para que los seguidores vean y comenten.

Chat limpio, fácil y rápido

La versión para Windows de LINE es igual de sencilla, rápida y al grano que su versión para teléfonos: cualquier persona puede usarla. Incluso iniciar sesión es tan sencillo como usar el lector de códigos QR de tu teléfono.

La ventana de LINE sigue el mismo patrón que las apps de mensajería clásicas como Messenger o Yahoo!: una pequeña ventana con tus contactos y conversaciones que se abren en otras ventanas flotantes.

Además de chatear, en LINE para Windows también puedes añadir contactos y consultar las últimas publicaciones de tus amigos en sus biografías.

Un complemento excelente para chatear

LINE para Windows es el complemento ideal para cualquier programa de mensajería. Te permite seguir chateando allá donde estés: iniciar una conversación en el teléfono y terminarla más tarde tranquilamente en el PC.

La versión para Windows sigue siendo dependiente de su homónima móvil, pues necesitas un teléfono para registrarte, comprar y obtener nuevos stickers y usar algunas funciones.

Por tanto, se podría decir que LINE para Windows es un programa imprescindible si ya chateas con la versión móvil.

Descargar LINE 5.9.0 en Softonic



- SketchUp Pro 2015 15.3.331 64-bit-El diseño 3D a tu alcance

Ya sea para iniciarte en el diseño 3D o para crear proyectos profesionales, SketchUp es una herramienta que satisfará tus necesidades, sin necesidad de costosos equipos y a un precio inferior al de otros programas similares.

Con SketchUp podrás crear modelos desde cero, usar los de otros usuarios y compartir tus creaciones a través de la galería 3D de Google.

SketchUp ofrece todas las herramientas de dibujo, modelado 3D, efectos y texturas necesarios, destacando también su cámara, para moverte con total libertad.

Y si todo esto te sabe a poco, SketchUp ofrece compatibilidad con Google Earth y Google Maps, para localizar un diseño 3D en el mapa.

Descargar SketchUp Pro 2015 15.3.331 64-bit en Softonic



- MathType 6.9-Excelente editor de ecuaciones compatible con Office

Los procesadores de texto tienen muchas limitaciones a la hora de editar fórmulas matemáticas, pero no por ello dejaríamos de usarlos. Lo ideal es disponer de un complemento para crear ecuaciones e insertarlas en nuestros documentos.

Es lo que hace MathType, un potente editor de ecuaciones que puede invocarse desde Office o ejecutarse de forma independiente. Los puntos fuertes de MathType son los centenares de símbolos accesibles desde la botonera, así como la compatibilidad con varios estándares para importar o exportar fórmulas, como MathML, TeX o Texvc.

Con MathType, cualquier elemento de una ecuación puede modificarse o arrastrarse a otra posición. Nueve solapas proporcionan acceso rápido a elementos de uso frecuente, incluyendo los que nosotros mismos añadamos.

El comportamiento de MathType puede configurarse por completo, desde los atajos de teclado hasta el estilo de redacción, y la integración con Office es excelente gracias a una barra de botones especial.

Descargar MathType 6.9 en Softonic



- Ashampoo Privacy Protector 1.1.3-Cifrado de datos y cómoda grabación a CD

Ashampoo Privacy Protector Plus es una utilidad de cifrado de datos que permite proteger tu información y grabarla cómodamente a CD.
También permite cifrar los datos y simplemente mantenerlos protegidos en tu disco duro, crear un archivo .EXE con los datos cifrados, exportarlos a CD o incluso realizar un "Wipe", es decir, un borrado seguro de información para que ésta no pueda ser recuperada por nadie.

Descargar Ashampoo Privacy Protector 1.1.3 en Softonic



- EagleGet 2.0.4.10-Un águila de las descargas

EagleGet es una aplicación para descargar archivos, un gestor de descargas que te gustará por su buen diseño de interfaz pero en especial por su alta velocidad y por bajar también vídeos por streaming.

Para empezar, EagleGet permite descargar uno o más archivos a la vez a gran velocidad. Para ello, basta con copiar la URL al Portapapeles. De todas formas, EagleGet es compatible con Chrome, Internet Explorer y Firefox.

EagleGet permite también descargar vídeos de páginas como YouTube, Facebook, Dailymotion y Google Video a través del navegador. Al abrir un vídeo, verás un botón con la leyenda Download.

Otro detalle de EagleGet es el pequeño icono que indica la velocidad de descarga y el número de archivos que se están bajando en ese momento.

Descargar EagleGet 2.0.4.10 en Softonic



- Save-o-gram Instagram Downloader 3.9-Descarga fácilmente todas las fotos y vídeos de una cuenta de Instagram

Save-o-gram Instagram Downloader es un gestor de descarga que permite guardar en el PC todas las fotos y vídeos de una cuenta de Instagram.

Escribe la URL o el nombre de usuario y el programa te mostrará las publicaciones que tenga asociadas a su cuenta.

Puedes elegir entre archivos concretos, seleccionarlos todos o bien buscar por etiquetas. También tienes la opción de guardar los elementos en un archivo ZIP.

Descargar Save-o-gram Instagram Downloader 3.9 en Softonic



- CCleaner 5.22.5724-Limpia tu PC para que vaya más rápido

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Un gran kit de optimización

El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Una interfaz ya clásica

Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

El escaneo de CCleaner se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.

El limpiador de Registro funciona de manera muy similar, y también muestra los tipos de errores y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por suerte, CCleaner ofrece siempre hacer un backup previo.

Las demás herramientas son igualmente sencillas, y ofrecen poca información. Por otro lado, el minimalismo se agradece, sobre todo cuando se compara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.

¿Eficaz? Depende de la situación

La utilidad y eficacia de CCleaner depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, aunque su escaneo no sea precisamente de los más rápidos.

La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación de utilidad muy limitada en las últimas versiones de Windows, por no decir que es directamente inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del inicio son básicas y funcionan bien, aunque en ocasiones muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.

Una herramienta conveniente

En una categoría tan cuestionada como la de los limpiadores, en la que es difícil encontrar programas honestos y eficaces, CCleaner destaca por su sencillez y eficacia.

Si conviertes los dos clics de la limpieza en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, tendrás un PC limpio de archivos basura y algo más estable.

Descargar CCleaner 5.22.5724 en Softonic



- Kaspersky Total Security Multi-Device 2017 17.0.0.611-El arma definitiva contra el malware

En el PC usas Windows. En el móvil y la tablet, Android. Quizá hasta tengas un Mac. Con una sola licencia, Kaspersky Total Security protege PC, Mac y Android contra cualquier amenaza y acaba con el caos de aplicaciones antimalware.

El centro de mando contra el malware

El corazón de Kaspersky Total Security sigue siendo el antivirus. Se trata del mismo "tanque" ruso que encontramos en Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Internet Security. Su eficacia contra el malware es de las más altas, y saca nota máxima en las comparativas desde hace años.

La otra funcionalidad estrella de Kaspesky Total Security es la gestión de la seguridad de tus dispositivos, que se efectúa a través del navegador. Desde My Kaspersky puedes consultar a distancia el estado de tu PC, Mac o móvil, efectuar escaneos antivirus o activar la protección antirrobo.

¿Quieres poner a salvo tus datos de miradas indiscretas? Ahí está el módulo de cifrado de Kaspersky Total Security, un espacio seguro en el que puedes almacenar archivos de todo tipo. Basta con arrastrar los documentos y definir una contraseña. Ni siquiera la NSA podría romper esa clave.

Mención aparte merece Safe Money: cuando Kaspersky detecta que estás a punto de efectuar una compra o acceder a tu banco online, sugiere blindar el navegador contra todo tipo de escucha externa. La lista de sitios debes definirla de antemano, pero el resto corre a cargo de Total Security.

Por último, Kaspersky Total Security también cuenta con copias de seguridad, control parental, teclado virtual, escáner de vulnerabilidades, limpiador, trituradora de archivos y cortafuegos. La guinda la pone el panel de rendimiento, que te informa al instante del estado de tu PC y de la cantidad de virus detectados y diezmados.

Diseño sobrio, comportamiento silencioso

A pesar de la enorme cantidad de herramientas incluidas, Kaspersky Total Security transmite una sensación de ligereza y sencillez. Los aspectos más importantes se agrupan en la vista principal. Cada herramienta muestra solo lo esencial, y oculta las opciones avanzadas para no abrumar.

Sin embargo, la sobriedad de Kaspersky Total Security se traduce en una excesiva seriedad de los textos de ayuda, que son correctos, pero difíciles de entender. Es un antivirus que guía poco a los novatos. Esa profesionalidad, por otro lado, hace que los expertos se sienten como en casa.

Lo bueno es que Kaspersky Total Security es tan eficiente en modo automático que un principiante apenas necesita abrir sus opciones. El antivirus gestiona los recursos del PC para molestar lo menos posible, y el perfil silencioso hace que Kaspersky no te importune cuando juegas a pantalla completa.

Para quienes lo quieren todo

El nivel de seguridad proporcionado por Kaspersky Total Security es muy alto, sobre todo si necesitas proteger más de un dispositivo con un solo antivirus.

Si tu casa rebosa de cacharritos y ordenadores, Kaspersky Total Security es el paraguas bajo el cual puedes protegerlos todos.

Descargar Kaspersky Total Security Multi-Device 2017 17.0.0.611 en Softonic



- Kaspersky Internet Security 2017 17.0.0.611-Una solución completa para proteger tu PC mientras navegas

Kaspersky Internet Security 2016 es una solución avanzada para la seguridad de tu PC. Ofrece un excelente motor antivirus, cortafuegos y funciones antifishing.

Antivirus potente y con variedad de funciones

Kaspersky Internet Security utiliza la misma interfaz y motor de barrido que Kaspersky Anti-Virus, y garantiza una protección óptima en tiempo real contra los ataques de virus, gusanos y cualquier tipo de malware. Además, mientras navegas, identifica las páginas web infectadas y bloquea el acceso a las mismas.

Kaspersky Internet Security 2016 integra un mecanismo de autodefensa para bloquear archivos de comportamiento anómalo; esto resulta útil para impedir que el malware potencial, que aún no se encuentra reconocido por la base de datos, ataque al sistema o bloquee el propio antivirus.

La nuova versión de Kaspersky ofrece una protección adicional contra el Ransomware, incluye funciones para evitar la activación remota de la cámara web por parte de un malware y añade un nuevo nivel de protección para las redes Wi-Fi, advirtiéndote de posibles problemas de seguridad asociados a la red utilizada.

Además de ser un motor potente, la suite ofrece un cortafuegos de fácil configuración, un filtro antispam, un antibanner, un perfil de juego para los videojugadores, funciones de Control paterno y un teclado virtual para introducir datos personales con seguridad o para rehuir a los keylogger ocultos).

KIS 2016 mejora Safe Money, el modulo que te permite realizar transacciones en línea de forma más segura y en una zona protegida.

La sección de herramientas de Kaspersky Internet Security 2014 incluye un set de herramientas útiles para la seguridad del sistema. Las principales son:


  • Scan de vulnerabilidad: detecta grietas en el sistema o en aplicaciones de terceros instaladas. Permite reparar inmediatamente los problemas hallados.

  • Kaspersky Rescue Disk: crea un CD o un flash drive USB arrancable con el motor.

  • Windows Troubleshooting: analiza el sistema y repara los problemas causados por la acción de algunos malwares.

  • Privacy Cleaner: limpia el sistema de archivos basura (cookies, caché, log, etc.).

  • Browser Configuration: analiza la configuración de Internet Explorer y sugiere la optimización con una clave de seguridad (esta herramienta no es compatible con otros navegadores).

  • Cloud Protection : asegura protección en tiempo real contra las nuevas amenazas, e información en el momento sobre la reputación de las páginas web visitadas.

  • Network Monitor: analiza el trafico de datos, muestra puertas y conexiones activas y otra información sobre la actividad de red.

  • Application Control: muestra en tiempo real datos sobre el uso de la CPU, la RAM y el disco duro. Comprueba la actividad de los software instalados en el PC, te indica el grado de reputación y te permite intervenir aplicando finalmente restricciones de uso.

Por último, KIS 2016 introduce una nueva función, capaz de actualizar automáticamente el producto a la última versión disponible.

Nuevo diseño

Kaspersky ha cambiado de look. El nuevo diseño está consagrado a la sencillez y ofrece una interfaz más clara y fácil de usar.

La pantalla principal muestra el estado de protección del PC y ofrece fácil acceso a las principales zonas: escaneado, actualización, Safe Money y control paternal. Se puede acceder a las herramientas complementarias mediante el botón "Show Additional Tools".

La configuración por defecto de Kaspersky Internet Security 2016 resulta óptima para la mayor parte de los usuarios. Los más expertos pueden intervenir en el menú de settings (poco visible en la interfaz) para ajustar la suite a sus necesidades.

Una muralla para tu PC

Kaspersky Internet Security 2016 consolida una de las suites más fiables para la seguridad que hay disponibles en el mercado. El nuevo diseño facilita el uso, sobre todo a los usuarios menos expertos. El motor de escaneo de antivirus se encuentra entre los mejores de su categoría y el amplio set de funciones complementarias hacen que sea imprescindible para los usuarios más avanzados.

KIS 2016 consume menos recursos respecto a su salida en 2015, pero sigue manteniendo unos valores altos. Por tanto, aconsejamos darle uso en PCs con un buen hardware. En definitiva, una suite excepcional y robusta, que garantiza un alto grado de protección para tu PC.

¿Qué hay de nuevo en Kaspersky Internet Security 2016?

Kaspersky Internet Security 2016 incluye interesantes novedades, entre las que destacan una única extensión para proteger todos los navegadores, el añadido de un modo de navegación privada y un opción que te previene de la grabación no autorizada de lo que transmitas con micrófonos externos.

Además, Kaspersky Internet Security 2016 ha mejorado en cuando a la protección anti-phising y en su interfaz, por lo que usarlo es mucho más sencillo.

Descargar Kaspersky Internet Security 2017 17.0.0.611 en Softonic



- Kaspersky Anti-Virus 2017 17.0.0.611- Un muro infranqueable contra los virus

Kaspersky Anti-Virus 2016 es la nueva versión de este conocido antimalware. Un motor potente, nuevo diseño, mayor facilidad de uso y mejor protección de los peligros de la red.

Tu PC, una fortaleza

KAV 2016 detecta, bloquea y elimina virus, gusanos, troyanos, spyware, keyloggers, rootkits y todo tipo de malware.

La protección en tiempo real es óptima: los archivos, el tráfico web y los correos electrónicos se filtran con eficacia. El programa incluye además un módulo anti-phishing que se encarga de identificar y bloquear los enlaces que llevan a sitios infectados de malware.

Kaspersky Anti-Virus 2016 integra un mecanismo de autodefensa que bloquea archivos con un comportamiento anómalo. Esto es especialmente útil para impedir que los malwares potenciales, aún no reconocidos por la base de datos, ataquen al sistema o bloqueen el propio antivirus. Además, la nueva versión de Kaspersky ofrece una protección adicional contra los Ransomwares.

La sección de Tools de Kaspersky Anti-Virus 2016 incluye una serie de herramientas útiles para la seguridad del sistema:


  • Escaneado de vulnerabilidades : identifica errores en el sistema o en aplicaciones de terceros. Ofrece la opción de corregir al instante los problemas hallados.

  • Kaspersky Rescue Disk: crea un CD o una memoria USB ejecutable con el motor.

  • Windows Troubleshooting: analiza el sistema y repara problemas causados por la acción de cualquier malware.

  • Privacy Cleaner: limpia el sistema de archivos basura (cookies, caché, logs, etc.)

  • Browser Configuration: analiza la configuración de Internet Explorer y te sugiere cambios para optimizar la seguridad de navegación (esta herramienta no es compatible con otros navegadores).

  • Cloud Protection: asegura protección en tiempo real contra las nuevas amenazas e información en el momento sobre la reputación de las páginas web visitadas.

Por último, KAV 2016 introduce una nueva función para actualizar automáticamente el producto a la última versión disponible.

Nuevo diseño

Kaspersky ha cambiado de look. El nuevo diseño está consagrado a la sencillez y ofrece una interfaz más clara y fácil de usar.

La pantalla principal muestra el estado de protección del PC y ofrece fácil acceso a las principales zonas: escaneado, actualización, informes y teclado virtual. Se puede acceder a las herramientas complementarias mediante el botón "Show Additional Tools".

La configuración por defecto de Kaspersky Anti-Virus 2016 resulta óptima para la mayor parte de los usuarios. Los más expertos pueden acceder al menú de settings (poco visible en la interfaz) para ajustar la suite a sus necesidades.

Antivirus potente y fiable, pero sin grandes novedades

Kaspersky Anti-Virus (KAV) es uno de los antivirus más valorados del mercado. El motor de escaneo antivirus se encuentra entre los mejores de su categoría, mientras que su diseño le dota de un uso más sencillo.

¿Qué hay de nuevo en KAV 2016?

En la versión 2016, Karspersky Anti-Virus incluye una interesante novedad: ahora puedes protegerte vía Internet de forma remota. De esta forma podrás proteger tu PC sin importar dónde estés.

Descargar Kaspersky Anti-Virus 2017 17.0.0.611 en Softonic



- Kaspersky Password Manager 8.0.5-Kaspersky Password Manager

Numerosos servicios web aparecen todos los días esperando tu registro en ellos. Para no perderte entre tanta contraseña, Kaspersky Password Manager pone en tu mano un eficaz llavero para claves digitales.

En apariencia, Kaspersky Password Manager puede parecer bastante simple, pero si algo le sobran son herramientas útiles y fáciles de usar. Con su generador de claves no tendrás que preocuparte en pensar nuevas contraseñas, y gracias a su indicador contextual, un par de clics bastarán para definir el logueo en una página web.

Kaspersky Password Manager tiene detrás de sí a un referente en seguridad informática, aval de la calidad de este programa. Las claves que confías al gestor permanecen a buen recaudo, y están controladas por una contraseña maestra que impide cualquier cambio o acceso no permitido.

Como complemento a sus funciones principales, Kaspersky Password Manager dispone de añadidos de utilidad, como la instalación opcional de una versión portable de la aplicación para llaves USB y dispositivos Bluetooth.

Descargar Kaspersky Password Manager 8.0.5 en Softonic



- UC BrowserHD-UC BrowserHD: un navegador específicamente diseñado para tablets

UC BrowserHD es un navegador gratis que, al contrario de sus predecesores, ha sido específicamente diseñado para ofrecer sus mejores prestaciones en pantallas de gran tamaño. Por ello, su uso está especialmente recomendado en tablets, dispositivos en los que es capaz de reproducir imágenes y vídeos de gran calidad. Además, uno de sus principales atractivos es que bloquea automáticamente la publicidad de los sitios web, lo que consigue que la experiencia de uso sea mucho más fluida y dinámica.

Navega por Internet sin sufrir contenidos publicitarios

UC BrowserHD es una versión del tradicional navegador para smartphones UC Browser. En general, su principal diferencia respecto a este es que ha sido concebido especialmente para tabletas electrónicas y, en definitiva, pantallas que sobrepasen las 8 pulgadas. De hecho, su nombre viene dado por su capacidad para reproducir con total fidelidad contenidos de Internet en alta definición. En cualquier caso, este programa también destaca por muchas otras características. Entre ellas, la más interesante de todas es su bloqueador de publicidad, el cual te permitirá disfrutar de una navegación sin incómodas interrupciones. Pero, además, también dispone de un modo de incógnito y un gestor de descargas extremadamente eficaz. En este sentido, con el objetivo de ahorrar espacio en la memoria del aparato, si lo deseas, podrás sincronizarlo directamente con cualquier sistema de almacenamiento en la nube. Finalmente, si eres de aquellos que acostumbra a leer de noche o que antes de dormir le gusta echar un vistazo a Internet, su modo nocturno protegerá tu visión.

Un diseño enfocado a tablets y alejado de lo convencional

Salta a la vista desde el primer instante que este no es un navegador al uso ya que, en su totalidad, está específicamente diseñado para tablets. En primer lugar, nada más ejecutarlo, te encontrarás con una sencilla interfaz en la que predomina el blanco, el verde y el azul. Además, en la pantalla de inicio se sitúan comandos de acceso rápido a plataformas como Yahoo!, Facebook o Twitter. En cualquier caso, podrás personalizarlos a tu gusto para mejorar tu experiencia de navegación. Asimismo, en la parte inferior de la pantalla se sitúa el recuadro destinado a introducir la palabra que deseas buscar o la URL de la web a la que quieres acceder. Por su parte, igual de sencillo resulta su gestor de descargas. Y es que, al seleccionar el archivo que deseas bajar de Internet, solo tendrás que seleccionar el nombre y la carpeta de destino para que el proceso se lleve a cabo automáticamente.

Navegar con tu tablet cobrará una nueva dimensión con esta app

Si tienes en casa una tableta electrónica de gran resolución pero sientes que los navegadores tradicionales como, por ejemplo, Opera Mini o Google Chrome no te permiten sacarle el máximo partido, UC BrowserHD es la aplicación que necesitas puesto que ha sido creada específicamente para este tipo de aparatos. Además, gracias a ella, podrás olvidarte de tener que cerrar incómodos contenidos publicitarios que interrumpen tu lectura o el visionado de cualquier vídeo. También dispone de modo nocturno, gestor de descargas, sincronización con plataformas en la nube, etc. En definitiva, una app muy completa y totalmente gratuita.

Descargar UC BrowserHD en Softonic



- Google Chrome 53.0.2785.89-El navegador más rápido e inteligente

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

Es más que un navegador

Chrome es un navegador joven y rápido con el que puedes navegar por cualquier página web. Es compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash.

Debes saber que Google Chrome, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones web, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis.

Chrome, en suma, está pensado para ser prácticamente un sistema operativo dentro del sistema operativo, la ventana en la que vayas a ejecutar todas tus aplicaciones. Y es la base, de hecho, de Chrome OS.

Al conectar a una cuenta de Google, Chrome es capaz de sincronizar datos de navegación y pestañas entre varios PC y dispositivos. Es una opción muy cómoda si usas Chrome para Android o iOS.

El Modo Incógnito, un estilo de navegación que no guarda ningún archivo en el disco duro, es ideal para mantener la privacidad: no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huellas.

Una función única de Chrome es el soporte para múltiples usuarios, que permite el uso compartido de Chrome en un solo ordenador, esencial si tienes visitantes que desean navegar o si en casa se usa un solo PC.

Google Chrome, finalmente, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades. Y los temas puedes crearlos tú mismo fácilmente.

Una usabilidad revolucionaria

Google Chrome es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.

Otro hito que muestra la facilidad de uso de Chrome es el marcador rápido -o página inicial-, desde la que puedes acceder a lo más visitado, a tus aplicaciones web favoritas o pestañas cerradas recientemente (en tu PC o en otros dispositivos sincronizados).

Finalmente, el panel de opciones de Google Chrome es una sola página en la que puedes buscar al instante los ajustes a modificar. Es bastante más agradable de usar que la clásica ventana llena de pestañas típica de Firefox e Internet Explorer.

Eliminar los datos de navegación es muy fácil. Ve al menú Herramientas de Google Chrome y en Opciones abre el panel Avanzada. Ahí, haz clic en el botón Eliminar datos de navegación y escoge el periodo de tiempo y el tipo de datos que deseas eliminar.

Por lo que se refiere al Modo Incógnito, se activa desde el menú de herramientas o presionando Control+Mayús.+N. Verás cómo la ventana cambia sutilmente de aspecto para indicar que ahora estás navegando sin guardar datos en el PC.

Gracias a su motor V8, Google Chrome se sitúa sistemáticamente en los primeros puestos de las principales comparativas de velocidad. Este rendimiento mejora versión tras versión. Sin ir más lejos, a lo largo del 2015, Google ha realizado numerosas actualizaciones para garantizar que Chrome sea rápido y eficiente independientemente de lo que hagas: desde ver vídeos en Youtube hasta realizar transacciones online con tu banco.

Compatible con todos los estándares de la web, como HTML5 y Flash, Chrome carga los archivos PDF con su propio visor. No debes preocuparte por instalar plugins ni modificar opciones: Chrome lo lleva todo incorporado.

A la hora de navegar, la seguridad es muy importante, y Google Chrome filtra páginas con virus para que no accedas a ellas y carga cada pestaña por separado; así, si una página se vuelve inestable, no hace falta cerrar el navegador.

Un importante factor a tener en cuenta es que Google dejará de dar soporte a las versiones de Chrome para Windows XP, Vista y versiones antiguas de OS X a partir de abril de 2016. Es posible que, cuando leas esto, ya se haya producido este cambio. A partir de estas fechas, usar este navegador en estos SO puede provocarte problemas de seguridad.

Hoy en día, es el mejor

Son cada vez más las personas que usan Google Chrome como navegador principal. Su diseño atractivo, gran velocidad y posibilidades de personalización lo convierten en un firme candidato a liderar el mercado de navegadores.

¿Las mejores alternativas? Solo Opera y Firefox pueden plantarle cara.

Descargar Google Chrome 53.0.2785.89 en Softonic



- Google Chrome Dev 54.0.2840.8-La versión en desarrollo de Chrome

Descargar Google Chrome Dev 54.0.2840.8 en Softonic



- Adblock Plus for Chrome 1.12.2-Adiós a la publicidad en Google Chrome

Adblock Plus es una de las extensiones para Firefox más populares y que da el salto a Google Chrome para que bloquees publicidad molesta y banners peligrosos.

¿Por qué es tan bueno Adblock Plus? Para empezar, una vez instalado, ya empieza a funcionar, sin que tengas que configurar nada. Por defecto, bloquea la práctica totalidad de publicidad gracias a su lista de elementos bloqueables, que se actualiza cada cierto tiempo.

Aunque si prefieres ver la publicidad de una página en concreto, puedes desactivar Adblock Plus para esa página añadiéndola a la lista de Dominios autorizados. Por otro lado, Adblock Plus permite la publicidad no intrusiva que se adecua a las estrictas normas de Adblock Plus.

Si quieres bloquear elementos concretos de una página web, podrás hacerlo con un clic en el icono de Adblock Plus en la barra de direcciones: sólo tendrás que hacer clic en Crear un filtro fácilmente y elegir el elemento a bloquear. En caso que quieras hilar más fino, Adblock Plus permite añadir filtros a mano siguiendo la sintaxis recomendada.

Se acabó esperar varios minutos a que cargue una página por culpa de la publicidad. Di adiós a los anuncios molestos con Adblock Plus para Google Chrome.

Descargar Adblock Plus for Chrome 1.12.2 en Softonic



- Google Chrome 53.0.2785.89 Beta-La versión en desarrollo de Chrome, con las últimas novedades

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa a Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

Eficiencia y rapidez

En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, Google Chrome esconde tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana.

La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si en Google Chrome una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Características innovadoras

Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, favoritos y objetos del historial. Todo en un tiempo récord.

Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso a tus favoritos.

Miles de extensiones y temas

Además, Google Chrome soporta temas y extensiones, con lo que no sólo podrás personalizar el aspecto de tu navegador, sino también ampliar sus funciones gracias a las miles de extensiones disponibles en el directorio oficial de Google Chrome.

En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

Descargar Google Chrome 53.0.2785.89 Beta en Softonic



- Disk Drill Windows Data Recovery 2.0.253-Un restaurador de archivos más que competente

¿Has eliminado fotos sin querer de tu papelera de reciclaje? ¿Tu antivirus ha borrado un archivo importante creyendo que era defectuoso? ¿Por más que actives la restauración de Windows, el programa que buscas no reaparece? Disk Drill Windows Data Recovery puede ser lo que estés buscando.

Convierte todo tipo de formato

¿Buscas algún programa que te ayuda a recuperar datos o archivos? Disk Drill para Windows analiza tu PC para rescatar todos aquellos archivos que has eliminado que simplemente has perdido. Se trata de un programa versátil capaz de restaurar hasta 200 tipos de archivos posibles.

Disk Drill para Windows es compatible con diversos dispositivos de almacenamiento: desde el clásico disco duro de toda la vida hasta USB, tarjetas de memoria, tarjetas SDHC..

 

Interfaces para todos

Utilizar Disk Drill es muy sencillo: nada más iniciarlo escaneará tu dispositivo en busca de todos los archivos que quieres recuperar. En este sentido, el programa funciona como un antivirus: puedes realizar una búsqueda rápida y simple o una más exhaustiva.

No te asustes si Disk Drill tarda mucho en realizar un escaneo. Si lo comparamos con la competencia, este programa se demora un poco más pero a cambio lo hemos encontrado más efectivo. ¡Incluso nos ha llegado a recuperar una foto de hace más de un año!

El otro gran problema de Disk Drill es que no ofrece nada que no incluya ya la competencia. Por lo tanto, Disk Drill queda relegado a un segundo plano; se convierte en el “Plan B” al que recurrir si el resto de restauradores de datos no funcionan como tu querrías para recuperar un archivo determinado.

Genial pero no imprescindible

Disk Drill Windows Data Recovery es un recuperador de archivos más que competente. Tarda un poco más que su competencia en escanear pero su índice de éxito es, a cambio, más elevado. Echamos en falta alguna función extra que lo convierta en imprescindible. Hasta entonces solo lo utilizaremos cuando nuestros programas de referencia fracasen.

Descargar Disk Drill Windows Data Recovery 2.0.253 en Softonic



Apúntate a la lista de correo de Egiptomania.com

© Juan de la Torre Suárez
Todos los derechos reservados.

Haz de Egiptomania.com tu página de inicio