Egiptomania.com, es un portal de Egiptologia en el que puedes encontrar amigos interesados en el antiguo Egipto, sus faraones, piramides, tumbas, momias, escritura jeroglifica, mitologia, ciencia, historia, arte o geografia, y ademas puedes inscribirte en su lista de distribucion de correo y recibir constante informacion sobre Egiptologia.Software y descarga de programas gratisSoftware y descarga de programas gratis

 

 

Recomendamos

Secciones

Esp SW

4Mb

Win95/98/ME/NT/2000

Web

 

Amanuense 4.0

Programa para la edición, traducción y aprendizaje de la escritura jeroglífica egipcia. Es el software de escritura jeroglífica más completo y cinco veces más barato que el más conocido del mercado, superando notablemente a éste en calidad y prestaciones. Además en castellano y orientado tanto a principiantes como a expertos.

Egiptología
Escritorio / salvapantallas
Educación y Ciencia
Gestores de información
Hogar y Ocio
Imagen, Diseño y Fotografía
Internet
Juegos
Personaliza tu PC
Productividad y Negocios
Programación
Seguridad
Sonido
Utilidades
Video

Novedades Windows


- SketchUp Pro 2015 15.3.331 64-bit-El diseño 3D a tu alcance

Ya sea para iniciarte en el diseño 3D o para crear proyectos profesionales, SketchUp es una herramienta que satisfará tus necesidades, sin necesidad de costosos equipos y a un precio inferior al de otros programas similares.

Con SketchUp podrás crear modelos desde cero, usar los de otros usuarios y compartir tus creaciones a través de la galería 3D de Google.

SketchUp ofrece todas las herramientas de dibujo, modelado 3D, efectos y texturas necesarios, destacando también su cámara, para moverte con total libertad.

Y si todo esto te sabe a poco, SketchUp ofrece compatibilidad con Google Earth y Google Maps, para localizar un diseño 3D en el mapa.

Descargar SketchUp Pro 2015 15.3.331 64-bit en Softonic



- Ashampoo Privacy Protector 1.1.3-Cifrado de datos y cómoda grabación a CD

Ashampoo Privacy Protector Plus es una utilidad de cifrado de datos que permite proteger tu información y grabarla cómodamente a CD.
También permite cifrar los datos y simplemente mantenerlos protegidos en tu disco duro, crear un archivo .EXE con los datos cifrados, exportarlos a CD o incluso realizar un "Wipe", es decir, un borrado seguro de información para que ésta no pueda ser recuperada por nadie.

Descargar Ashampoo Privacy Protector 1.1.3 en Softonic



- Office Hogar y Estudiantes 2013-Versión con descuento de MS Office 2013

La descarga de Office Hogar y Estudiantes 2013 ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Office Hogar y Estudiantes 2016.

Office Hogar y Estudiantes 2013 es una versión especial y con descuento de este popular paquete ofimático, destinado especialmente a usuarios domésticos y estudiantes.

Usos conocidos, nuevas funciones

Office Hogar y Estudiantes 2013 sólo incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las apps principales y que la mayor parte de estudiantes y usuarios domésticos necesitan. Incluye 7 GB de espacio online gratuito con Microsoft OneDrive. A diferencia de las ediciones Business y Professional, no incuye Outlook, Publisher ni Access. Sin embargo, Word, Excel, PowerPoint y OneNote son más que suficientes para los requisitos de los usuarios domésticos o para poder completar tareas escolares o de universidad.

Con el nuevo modo de lectura optimizado para pantallas táctiles de Word 2013, puedes moverte rápidamente por documentos usando tu dedo. Hay grandes cambios a la hora de editar documentos y es más sencillo hacerlo. Office Hogar y Estudiantes 2013 también edita PDFs sin necesidad de programas adicionales, con lo que se convierte en competencia directa de Adobe Acrobat.

En Excel 2013, la nueva función Flash Fill rellena automáticamente celdas y sugiere valores o textos. Excel también hace más fácil crear tablas y gráficos, generando sugerencias de forma similar. La nueva función Quick Analysis de Office Hogar y Estudiantes 2013 permite previsualizar ciertas opciones de formato en la misma hoja.

PowerPoint 2013 divide el modo de presentación en dos vistas diferentes para presentador y público. Además de la presentación, puedes ver una lista de puntos con más detalles, en la pantalla del presentador. En tablets, puedes alternar entre las diapositivas usando gestos, pintar con una pluma , o usar un puntero láser.

Optimizado para pantalla táctil y con diseño minimalista al estilo Windows 8

Cuando uses Office Hogar y Estudiantes 2013, notarás algunos cambios. La famosa barra sólo se expande cuando es necesario y se ha optimizado para usar con los dedos en pantallas táctiles. Además de imágenes, se pueden añadir vídeos mediante HTML en Office Hogar y Estudiantes 2013. Todas las aplicaciones incluyen elnuevo modo de visualización optimizado para pantallas táctiles.

Office Hogar y Estudiantes 2013 usa el mismo estilo de iconos minimalistas de Windows 8, y todo se combina bien. Hay iconos grandes y limpiamente ordenados para las funciones principales y nuevas plantillas que darán un toque atractivo a presentaciones y hojas de cálculo.

Conclusión: versión totalmente mejorada de Office

Office Hogar y Estudiantes 2013 lleva muchas funciones útiles, para ser usado si se quiere en pantallas táctiles. Por desgracia, Office Suite no resulta práctica en tablets. Muchos elementos y opciones resultan demasiado pequeños para según qué dedos.

Otras funciones de Office Hogar y Estudiantes 2013 son más convincentes: el editor ofrece más posibilidades para trabajo en equipo, hay integración en la nube mediante Skydrive y extras como añadir vídeos de YouTube son novedades importantes.

Descargar Office Hogar y Estudiantes 2013 en Softonic



- Ad-Aware Personal Security 11.10-Eficaz antivirus con protección web completa

Ad-Aware Personal Security es una potente suite de seguridad. Detecta y elimina cualquier tipo de virus, programa espía, adware o troyano. Protege tu PC en tiempo real con gran eficacia y consume muy pocos recursos.

De anti-spyware a suite de seguridad

Muchos usuarios conocían las bondades del programa anti-spyware de Lavasoft, Ad-Aware. En su versión 10, los desarrolladores le añadieron el motor antivirus de GData para convertirle en un programa antivirus completo. En esta versión 11, han cambiado de motor antivirus (el de BitDefender), han renovado la interfaz y han añadido algunas características interesantes.

Protección en tiempo real, análisis del equipo y más

Ad-Aware Personal Security ofrece protección en tiempo real. Además, ofrece tres tipos de análisis bajo demanda: rápido, completo y personalizado. El análisis personalizado ha sido mejorado y te permite configurar el análisis al máximo. También permite programas análisis, algo que resulta muy práctica.

El motor incluido en esta versión 11 es el de BitDefender, que muestra unas tasas de detección muy buenas y un consumo de recursos moderado. Por ponerlo en perspectiva, es un poco menos eficaz que el de GData pero mucho más ligero.

Algo que ya nos gustó en la versión 10 fue la inclusión del Modo Juego, que silencia el antivirus y modera su actividad para que no interfiera con las partidas.

A todo esto, Ad-Aware Total Security añade módulos adicionales como los de Protección de Descargas y Navegación segura.

Esta versión

Ad-Aware Personal Security: a las características de la versión gratuita añade protección para compras por Internet y phising, así como la posibilidad de escanear unidades externas en busca de malware.

Una interfaz totalmente nueva

La interfaz de Ad-Aware Personal Security ha sido completamente renovada y ahora luce mejor que nunca. Realmente es una gozada, tanto a nivel de diseño como de usabilidad. Es muy fácil acceder a las funciones desde el menú izquierdo y los diferentes módulos son muy visibles.

La alternativa más seria a los grandes nombres

Con esta versión, el antivirus de Lavasoft está preparado para luchar con los "mayores". Ad-Aware Personal Securityno tiene nada que enviar a sus homólogos de avast!, Avira, AVG, Panda y compañía.

El motor antivirus, sin ser el mejor que existe, es eficaz y ligero, el motor anti-spyware es uno de los mejores del mercado (si no el mejor) y su interfaz es moderna y agradable. Ahora sí, tiene todo lo necesario para triunfar. Lo único que le echamos en cara es la falta de algunas funciones más avanzadas, que sí incluyen sus competidores.

Instalador múltiple

El instalador de Ad-Aware es único para las cuatro versiones, y activa por defecto Ad-Aware Free Antivirus+.

Descargar Ad-Aware Personal Security 11.10 en Softonic



- Ad-Aware Free Antivirus+ 11.10-El antivirus gratuito de Lavasoft se hace mayor

Ad-Aware Free Antivirus+ es un potente antivirus gratuito. Detecta y elimina cualquier tipo de virus, programa espía, adware o troyano. Protege tu PC en tiempo real con gran eficacia y consume muy pocos recursos.

De anti-spyware a suite de seguridad

Muchos usuarios conocían las bondades del programa anti-spyware de Lavasoft, Ad-Aware. En su versión 10, los desarrolladores le añadieron el motor antivirus de GData para convertirle en un programa antivirus completo. En esta versión 11, han cambiado de motor antivirus (el de BitDefender), han renovado la interfaz y han añadido algunas características interesantes.

Protección en tiempo real, análisis del equipo y más

Ad-Aware Free Antivirus+ ofrece protección en tiempo real. Además, ofrece tres tipos de análisis bajo demanda: rápido, completo y personalizado. El análisis personalizado ha sido mejorado y te permite configurar el análisis al máximo. También permite programas análisis, algo que resulta muy práctica.

El motor incluido en esta versión 11 es el de BitDefender, que muestra unas tasas de detección muy buenas y un consumo de recursos moderado. Por ponerlo en perspectiva, es un poco menos eficaz que el de GData pero mucho más ligero.

Algo que ya nos gustó en la versión 10 fue la inclusión del Modo Juego, que silencia el antivirus y modera su actividad para que no interfiera con las partidas.

A todo esto, Ad-Aware Total Security añade módulos adicionales como los de Protección de Descargas y Navegación segura.

Una interfaz totalmente nueva

La interfaz de Ad-Aware Free Antivirus+ ha sido completamente renovada y ahora luce mejor que nunca. Realmente es una gozada, tanto a nivel de diseño como de usabilidad. Es muy fácil acceder a las funciones desde el menú izquierdo y los diferentes módulos son muy visibles.

La alternativa más seria a los grandes nombres

Con esta versión, el antivirus de Lavasoft está preparado para luchar con los "mayores". Ad-Aware Free Antivirus+ no tiene nada que enviar a sus homólogos de avast!, Avira, AVG, Panda y compañía.

El motor antivirus, sin ser el mejor que existe, es eficaz y ligero, el motor anti-spyware es uno de los mejores del mercado (si no el mejor) y su interfaz es moderna y agradable. Ahora sí, tiene todo lo necesario para triunfar. Lo único que le echamos en cara es la falta de algunas funciones más avanzadas, que sí incluyen sus competidores.

Instalador múltiple

El instalador de Ad-Aware es único para las cuatro versiones, y activa por defecto Ad-Aware Free Antivirus+.

Descargar Ad-Aware Free Antivirus+ 11.10 en Softonic



- Assassin's Creed Syndicate-Dos asesinos en el Londres de la Revolución Industrial

Tras el tropiezo que supuso Assassin’s Creed Unity, Ubisoft ha remontado en vuelo con su entrega londinense, Assassin’s Creed Syndicate. Prepárate para un gran Assassin’s que recupera lo mejor de la saga con algunas novedades.

¿Todo sea por la Hermandad?

Assassin’s Creed Syndicate nos presenta, nuevamente, la trama de unos personajes que pertenecen a la hermandad de Assassins y cuya intención será eliminar a los templarios. Por primera vez en la franquicia controlaremos a dos personajes simultáneamente, los hermanos Jacob y Evie Frye.

Como en GTA V, la trama de Assassin’s Creed Syndicate consta de misiones pensadas para un personaje u otro, que iremos alternando. Las misiones son bastante diferentes según el hermano elegido. Jacob está más interesado en formar una banda y conquistar Londres, y para ello contará más con sus habilidades en el combate. Evie, por su parte, está más concienciada con los intereses de la hermandad de Asesinos y por encontrar el Fruto del Edén y para conseguir sus planes optará por el sigilo.

Además de las misiones de la trama principal, Assassin’s Creed Syndicate está trufado de misiones secundarias en las que ayudaremos a personajes muy pintorescos del Londres victoriano (y que incluyen a personalidades célebres de la época, de la Reina Victoria a Karl Marx pasando por Charles Dickens).

Lo cierto es que si has jugado a anteriores Assassin’s no te sorprenderán demasiado las misiones de Syndicate (hacer el mismo juego durante ocho años es lo que tiene). La consecución de asesinatos sigue siendo el motor de la acción, que en este caso se complementa con las bandas.

AC Brotherhood ya tenía un sistema de grupos muy interesante, pero en Assassin’s Creed Syndicate se queda en mera anécdota. En cambio, otros aspectos jugables sí que resultan más interesantes, como la progresión rolera de los dos héroes (algo que ya vimos en AC Unity) y la mejora de nuestro equipo.

Lo de siempre, pero pulido

Assassin’s Creed Syndicate conserva la jugabilidad de siempre, pero algunos de sus aspectos se han pulido. Una vez más (y van…) se han hecho mejoras en el sistema de combate: sigue siendo bastante simplón pero se acerca más a la perfección técnica de la saga Batman Arkham.

Pero la novedad más destacada es la punta de cuerda, que sustituye al gancho, y que sirve para engancharnos en los edificios, escalar, usarlo a modo de tirolina… Un todo en uno muy bien implementado.

En cuanto al sigilio, el juego bebe de lo que ya vimos en AC Unity, como pasar a ese modo en un solo botón o las misiones de asesinato abiertas y con diferentes posibilidades.

Técnicamente, Assassin’s Creed repite en espectacularidad lo ya visto en Assassin’s Creed Unity. Si ese nos dejó impresionados a nivel gráfico con su recreación de París, Syndicate logra lo mismo con el Londres del s. XIX.

El juego está lleno de detalles y, como siempre digo, siempre que te estés aburriendo de hacer misiones puedes parar un momento y disfrutar del simple hecho de pasear por la ciudad, que en esta ocasión cuenta con el mapa más grande de la saga.

Pero no es oro todo lo que reluce. Como anterios AC, Syndicate tiene bugs gráficos y de rendimiento, ¿pero acaso sería lo mismo un Assassin’s Creed sin bugs? ¡Si ya son casi un personaje de la saga! Eso sí, ¡personajes que esperamos poder matar a base de actualizaiones!

Por cierto, el juego no cuenta con ningún modo multijugador, pero dado el volumen del modo historia y toda su variedad no es algo que debas lamentar mucho.

Si te decepcionó Unity dale una oportunidad a Syndicate

Muchos jugadores se desengañaron con AC Unity por todos sus problemas y se negaron a comprar un nuevo AC. No te mentiré: Syndicate no es una evolución en la saga, es continuista, pero también un juego tremendamente disfrutable y que hará que recuperes cierta fe en la saga de los asesinos.

Descargar Assassin's Creed Syndicate en Softonic



- DriverUpdate 2.5-Los drivers siempre al día

Nota: Tenga en cuenta que durante el proceso de instalación de DriverUpdate, se le ofrecerá instalar software adicional. Si no desea instalar ningún software adicional, le recomendamos que opte por desmarcar las casillas correspondientes.

DriverUpdate busca los controladores más actualizados para tu Windows, los descarga y los instala. También puede crear copias de seguridad y restaurarlas.

Un completo gestor de controladores

Lo primero que hace DriverUpdate es un análisis de los controladores instalados en tu sistema, buscando si necesitan ser actualizados. Después, te mostrará el resultado con la opción de descargar la versión más reciente.

DriverUpdate también incluye la función de crear una copia de seguridad (total o selectiva) de tus controladores.

Práctico y moderno

La usabilidad de la interfaz de DriverUpdate es buena, con un diseño agradable y moderno: uno de sus puntos fuertes. En la ventana principal encontrarás un percioso botón de Scan. Después, sólo tienes que seguir el asistente paso a paso.

Rápido para hacer copias, lento para restaurarlas

El análisis de controladores es rápido y la información que se muestra sobre ellos es gráfica y exhaustiva. El botón de descarga inmediata no está disponible en la versión de prueba.

A la hora de crear copias de seguridad, es rápido, aunque se muestra más perezoso cuando intentas restaurar una de estas copias.

Controladores siempre actualizados

DriverUpdate te ofrece la mezcla completa entre funciones, usabilidad y diseño. Incluye todo lo necesario para gestionar de manera óptima tus controladores.

Descargar DriverUpdate 2.5 en Softonic



- Sniper Fury-Diviértete sin remordimientos siendo un letal francotirador

Cuando la vía diplomática se agota hay que pasar a la acción. Esta es la premisa de Sniper Fury, un shooter de Gameloft en el que controlamos a un letal francotirador de esos que primero dispara y luego pregunta. Divíertete con sus modos de juego y no te sientas mal por disparar una bala directa al corazón... ¡son los malos!

Acción pura y dura

Sniper Fury para Windows 10 es un juego de disparos sobre raíles: es decir, no mueves por el escenario al personaje, solo debes ocuparte de apuntar, disparar y usar opciones adicionales (visión de infrarrojos, radares...).

El juego cuenta con un modo historia que te enfrenta a más de un centenar de misiones en los que debes liquidar a los objetivos que se requiere. Además, tienes los modos adicionales de Contratos, Asalto y Francotirador.

A esta acción de un solo jugador hay que añadir un desafío online de jugador contra jugador. En él te infiltras en una base enemiga y debes eliminar a los diferentes soldados que hay en ella. Estos son otros jugadores y su equipo de aliados que ha contratado (personajes no jugables). Tú también puedes crear tu base y elegir a tus mercenarios.

Sniper Fury es básicamente un juego de acción, pero en él será imprescindible que inviertas el dinero que ganas en las misiones en comprar armamento, mejorar el existente o subir de nivel a los personajes. En tus aventuras también recolectarás objetos que te ayudarán a mejorar tu equipo.

Buen control, unos enemigos mejorables

Sniper Fury es un juego de acción directa, en el que los controles táctiles están muy bien adaptados: es muy cómodo apuntar, disparar, hacer zoom o usar opciones extra. A nivel gráfico el juego es excelente, contando con unos buenos modelos en 3D y un impresionante efecto a cámara lenta cuando disparamos la bala final.

Pero no es oro todo lo que reluce. En misiones con varios enemigos en pantalla estos no siempre actúan coherentemente:a veces has matado a un tipo y su compañero que está al lado no se entera de ello y sigue como si nada, en vez de atacar o cubrirse. En otras ocasiones el problema es que los enemigos parecen hechos de gelatina: en las misiones de francotirador basta con que pegues un tiro para eliminarlos. Sí, la cabeza te da más puntos, pero igualmente morirán por un balazo en un brazo.

Apunta, dispara y páslao en grande

Sniper Fury para Windows 10 no destaca por ser un juego en el que debas medir las estrategias para avanzar o ir con cautela en cada asalto, pero ni falta que le hace: disparar a todo lo que se mueve es divertido y solo te evitará parar de jugar el hecho de que se te gasten temporalmente las vidas.

Descargar Sniper Fury en Softonic



- Sven Co-op-El mejor mod de la historia llega a Steam

Sven Co-op es el mejor mod de toda la historia (sí, mejor incluso que Gmod y el Counter Strike original). Y por fin se puede descargar gratis para Steam. Ah, y ya no necesitas Half Life para jugarlo: Valve ha decidido ponerle todas las facilidades posibles a este mod.

Juega a Half Life con amigos

Sven Co-op es un juego cooperativo inspirado en el primer Half-Life. Los jugadores unen sus fuerzas para enfrentarse a enemigos y para resolver puzles. Esto no es Counter Strike: aquí la unión hace la fuerza.

Sven Co-op es muy similar a Half-Life: tiene los mismos personajes, armas, monstruos… Incluye contenido y mapas nuevos y una mayor dificultad, pero prácticamente jugarás a Half-Life online. Además, como extra puedes jugar a la campaña original de Half Life con amigos, lo cual es una locura. Aparta, Gordon Freeman: escapar de Black Mesa es más fácil en compañía.

Por si fuera poco, Sven Co-op te permite crear tus propias aventuras y compartirlas con la comunidad. Cuentas con pocos mapas en este instante en el Steam Workshop, pero en la red encontrarás decenas de mapas. Ten en cuenta que el mod nació en 1999: rivaliza en contenido con Garry’s Mod.

Gordon Freeman por todas partes

¿Y qué tal el juego en sí? Es una de los mejores shooters cooperativos de la historia. El motor Gold Source es añejo pero versátil: permite que los usuarios creen experiencias e historias a placer. Si no te ríes por las aventuras que vivirás, te reirás por los miles de bugs que descubrirás en compañía. Normalmente los bugs son algo negativo, pero ver a 10 Gordon Freeman explotar de repente es tan surrealista como genial.

Y no puedes perderte la experiencia de disparar a un gran enemigo final que no deja de moverse junto a amigos que también no dejan de moverse. El caos resultante es sublime.

Sven Co-op + Gmod + Counter Strike = el trio imprescindible

Existen 3 “mods” que todo fan de Valve debe probar. Ya has experimentado con Gmod y te has divertido con los tiroteos de Counter Strike. Ahora ya no tienes excusas para cerrar el círculo con Sven Co-op.

Descargar Sven Co-op en Softonic



- Avast Premier Antivirus 2016 2016.11.1.2253-Uno de los mejores antivirus para Windows va aún más allá

Los hackers y el robo de datos online se han convertido en una amenaza más peligrosa para los usuarios que los virus tradicionales. Avast, uno de los mejores antivirus gratuitos que puedes descargar hoy en día en la red, es consciente de este nuevo temor. Como resultado, casi todas las novedades de Avast 2016 cumplen una misión muy específica: proteger al máximo tu navegación para que jamás seas víctima de un hackeo.

Novedades de Avast 2016

Nota: a continuación leerás la reseña estándar del nuevo Avast 2016. Al final de la misma te describimos lo que contiene la versión específica que estás leyendo, que en este caso es Avast Premier Antivirus 2016.

Avast 2016 añade una nueva función llamada “Contraseñas”. Su objetivo es encriptar las contraseñas que utilizas en Internet para aumentar la seguridad. Además, te permite utilizar una sola “contraseña maestra”. Recuérdala y Avast utilizará su autocompletado para que ahorres tiempo. Esta función sincroniza tus contraseñas en todos tus dispositivos y te ayuda a crear contraseñas únicas y más seguras.

El navegador SafeZone también ha mejorado. Ahora incluye una opción llamada “Pay Mode” o Modo de Pago que te garantiza seguridad y protección cuando navegues en lugares de pagos o en las páginas de tu banco. Podrás pagar tus cuentas o consultar tus datos más privados sin temor a que estos detalles se filtren. Finalmente, “Shielded Window” o Ventana Protegida creará un entorno virtual protegido cada vez que te adentres en una página sospechosa.

La función “Contraseñas” o las mejoras de SafeZone han sido creadas para responder al temor creciente del robo de contraseñas online. No pasa ni un solo mes en el que la prensa nos recuerda que un grupo de hackers ha logrado irrumpir en la base de datos de alguna página. Cuando lees algo así es inevitables pensar “¿Están mis datos a salvo?”. Avast 2016 quiere despejar cualquier indicio de dudas o paranoia que te pueda surgir. Recibimos estas novedades con los brazos abiertos.

Una de las grandes quejas de los usuarios de Avast es la lentitud en general de este programa así como su gran uso de recursos hasta la fecha. Avast 2016 ha agilizado todos los procesos. La instalación se produce en segundo plano, sin molestar, y termina en pocos suspiros. Puedes realizar escaneos complejos o largos mientras trabajas en otros asuntos en tu PC sin temor a ralentizaciones.

La protección de siempre

Avast 2016 vuelve a ser un antivirus de referencia que logrará hacerte sentir a salvo. El programa actualizará su base de datos de virus a diario para garantizar la máxima protección contra troyanos, spyware y otra suerte de programas maliciosos. Sigues teniendo cinco opciones diferentes de escaneos para buscar virus, complementos de navegador sospechosos, software obsoleto, amenazas en la red o problemas de rendimiento en general. La versión Premier dispone de un Análisis Inteligente que aúna los cinco análisis individuales.

Dispones de diversas herramientas que satisfarán todas sus necesidades de seguridad en la red. VPN de Secureline te mantendrá a salvo si accedes a muchas redes WiFi desconocidas, Sandbox ejecuta programas sospechosos en un entorno aislado, Asistencia Remota le permite a otro usuario acceder a tu PC cuando estés en apuros, Cortafuegos o Firewall pondrá barreras a los hackers, Rescue Disc rescatará archivos que creías desaparecidos para siempre y Destructor de Datos eliminará aquello que no quieres que vuelva a ver la luz del sol. También dispones de SafeZone y Contraseñas, pero de estas dos funciones ya hemos hablado anteriormente.

Avast 2016 presenta un nuevo rediseño de interfaz que facilita todavía más su navegación. Toda sus funciones han sido rediseñadas para que sepas cómo utilizarlas y cuáles son tus opciones en cuestión de segundos. Lo único que no nos ha gustado ha sido que la sección de ayuda se encuentre en inglés.

¿Qué te llevas con Avast Premier Antivirus 2016? Todo. Literalmente. Disfrutarás del escaneo de virus en cinco pasos diferentes con el análisis inteligente incluido, tendrás “Contraseñas” a tu disposición así como las novedades de SafeZone… Además, dispones de una serie de Herramientas como CortaFuegos, Sandbox y una mayor actualización del análisis antivirus. Finalmente, Premier tiene una función exclusiva llamada Software Updater que actualiza automáticamente tus programas para evitar brechas de seguridad. Apuesta por esta versión de Avast si quieres una navegación segura.

Más imprescindible que nunca

Avast 2016 se ha renovado escuchando las necesidades del usuario actual. Podría haberse reducido a mejorar su escaneo de antivirus o añadir más opciones solo para cumplir y asombrarnos con cifras enormes. En cambio, Avast ha preferido centrarse en incluir novedades útiles que, además, calmarán tu inseguridad. Gracias a esta decisión, Avast es un antivirus más imprescindible que nunca.

Descargar Avast Premier Antivirus 2016 2016.11.1.2253 en Softonic



- Avast Internet Security 2016 2016.11.1.2253-Uno de los mejores antivirus para Windows va aún más allá

Los hackers y el robo de datos online se han convertido en una amenaza más peligrosa para los usuarios que los virus tradicionales. Avast, uno de los mejores antivirus gratuitos que puedes descargar hoy en día en la red, es consciente de este nuevo temor. Como resultado, casi todas las novedades de Avast 2016 cumplen una misión muy específica: proteger al máximo tu navegación para que jamás seas víctima de un hackeo.

Novedades de Avast 2016

Nota: a continuación leerás la reseña estándar del nuevo Avast 2016. Al final de la misma te describimos lo que contiene la versión específica que estás leyendo, que en este caso es Avast Internet Security 2016.

Avast 2016 añade una nueva función llamada “Contraseñas”. Su objetivo es encriptar las contraseñas que utilizas en Internet para aumentar la seguridad. Además, te permite utilizar una sola “contraseña maestra”. Recuérdala y Avast utilizará su autocompletado para que ahorres tiempo. Esta función sincroniza tus contraseñas en todos tus dispositivos y te ayuda a crear contraseñas únicas y más seguras.

El navegador SafeZone también ha mejorado. Ahora incluye una opción llamada “Pay Mode” o Modo de Pago que te garantiza seguridad y protección cuando navegues en lugares de pagos o en las páginas de tu banco. Podrás pagar tus cuentas o consultar tus datos más privados sin temor a que estos detalles se filtren. Finalmente, “Shielded Window” o Ventana Protegida creará un entorno virtual protegido cada vez que te adentres en una página sospechosa.

La función “Contraseñas” o las mejoras de SafeZone han sido creadas para responder al temor creciente del robo de contraseñas online. No pasa ni un solo mes en el que la prensa nos recuerda que un grupo de hackers ha logrado irrumpir en la base de datos de alguna página. Cuando lees algo así es inevitables pensar “¿Están mis datos a salvo?”. Avast 2016 quiere despejar cualquier indicio de dudas o paranoia que te pueda surgir. Recibimos estas novedades con los brazos abiertos.

Una de las grandes quejas de los usuarios de Avast es la lentitud en general de este programa así como su gran uso de recursos hasta la fecha. Avast 2016 ha agilizado todos los procesos. La instalación se produce en segundo plano, sin molestar, y termina en pocos suspiros. Puedes realizar escaneos complejos o largos mientras trabajas en otros asuntos en tu PC sin temor a ralentizaciones.

La protección de siempre

Avast 2016 vuelve a ser un antivirus de referencia que logrará hacerte sentir a salvo. El programa actualizará su base de datos de virus a diario para garantizar la máxima protección contra troyanos, spyware y otra suerte de programas maliciosos. Sigues teniendo cinco opciones diferentes de escaneos para buscar virus, complementos de navegador sospechosos, software obsoleto, amenazas en la red o problemas de rendimiento en general. La versión Premier dispone de un Análisis Inteligente que aúna los cinco análisis individuales.

Dispones de diversas herramientas que satisfarán todas sus necesidades de seguridad en la red. VPN de Secureline te mantendrá a salvo si accedes a muchas redes WiFi desconocidas, Sandbox ejecuta programas sospechosos en un entorno aislado, Asistencia Remota le permite a otro usuario acceder a tu PC cuando estés en apuros, Cortafuegos o Firewall pondrá barreras a los hackers, Rescue Disc rescatará archivos que creías desaparecidos para siempre y Destructor de Datos eliminará aquello que no quieres que vuelva a ver la luz del sol. También dispones de SafeZone y Contraseñas, pero de estas dos funciones ya hemos hablado anteriormente.

Avast 2016 presenta un nuevo rediseño de interfaz que facilita todavía más su navegación. Toda sus funciones han sido rediseñadas para que sepas cómo utilizarlas y cuáles son tus opciones en cuestión de segundos. Lo único que no nos ha gustado ha sido que la sección de ayuda se encuentre en inglés.

¿Qué te llevas con Avast Internet Security 2016? Disfrutarás del escaneo de virus en cinco pasos diferentes con el análisis inteligente incluido, tendrás “Contraseñas” a tu disposición así como las novedades de SafeZone… Además, dispones de una serie de Herramientas como CortaFuegos, Sandbox y una mayor actualización del análisis antivirus. Apuesta por esta versión de Avast si quieres una navegación segura.

Más imprescindible que nunca

Avast 2016 se ha renovado escuchando las necesidades del usuario actual. Podría haberse reducido a mejorar su escaneo de antivirus o añadir más opciones solo para cumplir y asombrarnos con cifras enormes. En cambio, Avast ha preferido centrarse en incluir novedades útiles que, además, calmarán tu inseguridad. Gracias a esta decisión, Avast es un antivirus más imprescindible que nunca.

Descargar Avast Internet Security 2016 2016.11.1.2253 en Softonic



- Avast Pro Antivirus 2016 2016.11.1.2253-Uno de los mejores antivirus para Windows va aún más allá

Los hackers y el robo de datos online se han convertido en una amenaza más peligrosa para los usuarios que los virus tradicionales. Avast, uno de los mejores antivirus gratuitos que puedes descargar hoy en día en la red, es consciente de este nuevo temor. Como resultado, casi todas las novedades de Avast 2016 cumplen una misión muy específica: proteger al máximo tu navegación para que jamás seas víctima de un hackeo.

Novedades de Avast 2016

Nota: a continuación leerás la reseña estándar del nuevo Avast 2016. Al final de la misma te describimos lo que contiene la versión específica que estás leyendo, que en este caso es Avast Pro Antivirus 2016.

Avast 2016 añade una nueva función llamada “Contraseñas”. Su objetivo es encriptar las contraseñas que utilizas en Internet para aumentar la seguridad. Además, te permite utilizar una sola “contraseña maestra”. Recuérdala y Avast utilizará su autocompletado para que ahorres tiempo. Esta función sincroniza tus contraseñas en todos tus dispositivos y te ayuda a crear contraseñas únicas y más seguras.

El navegador SafeZone también ha mejorado. Ahora incluye una opción llamada “Pay Mode” o Modo de Pago que te garantiza seguridad y protección cuando navegues en lugares de pagos o en las páginas de tu banco. Podrás pagar tus cuentas o consultar tus datos más privados sin temor a que estos detalles se filtren. Finalmente, “Shielded Window” o Ventana Protegida creará un entorno virtual protegido cada vez que te adentres en una página sospechosa.

La función “Contraseñas” o las mejoras de SafeZone han sido creadas para responder al temor creciente del robo de contraseñas online. No pasa ni un solo mes en el que la prensa nos recuerda que un grupo de hackers ha logrado irrumpir en la base de datos de alguna página. Cuando lees algo así es inevitables pensar “¿Están mis datos a salvo?”. Avast 2016 quiere despejar cualquier indicio de dudas o paranoia que te pueda surgir. Recibimos estas novedades con los brazos abiertos.

Una de las grandes quejas de los usuarios de Avast es la lentitud en general de este programa así como su gran uso de recursos hasta la fecha. Avast 2016 ha agilizado todos los procesos. La instalación se produce en segundo plano, sin molestar, y termina en pocos suspiros. Puedes realizar escaneos complejos o largos mientras trabajas en otros asuntos en tu PC sin temor a ralentizaciones.

La protección de siempre

Avast 2016 vuelve a ser un antivirus de referencia que logrará hacerte sentir a salvo. El programa actualizará su base de datos de virus a diario para garantizar la máxima protección contra troyanos, spyware y otra suerte de programas maliciosos. Sigues teniendo cinco opciones diferentes de escaneos para buscar virus, complementos de navegador sospechosos, software obsoleto, amenazas en la red o problemas de rendimiento en general. La versión Premier dispone de un Análisis Inteligente que aúna los cinco análisis individuales.

Dispones de diversas herramientas que satisfarán todas sus necesidades de seguridad en la red. VPN de Secureline te mantendrá a salvo si accedes a muchas redes WiFi desconocidas, Sandbox ejecuta programas sospechosos en un entorno aislado, Asistencia Remota le permite a otro usuario acceder a tu PC cuando estés en apuros, Cortafuegos o Firewall pondrá barreras a los hackers, Rescue Disc rescatará archivos que creías desaparecidos para siempre y Destructor de Datos eliminará aquello que no quieres que vuelva a ver la luz del sol. También dispones de SafeZone y Contraseñas, pero de estas dos funciones ya hemos hablado anteriormente.

Avast 2016 presenta un nuevo rediseño de interfaz que facilita todavía más su navegación. Toda sus funciones han sido rediseñadas para que sepas cómo utilizarlas y cuáles son tus opciones en cuestión de segundos. Lo único que no nos ha gustado ha sido que la sección de ayuda se encuentre en inglés.

¿Qué te llevas con Avast Pro Antivirus 2016? Disfrutarás del escaneo de virus en cinco pasos diferentes con el análisis inteligente incluido. Tendrás “Contraseñas” a tu disposición así como las novedades de SafeZone… Podrás usar algunas herramientas salvo Sandbox, Cortafuegos y Destructor de Datos. Esas tres estarán fuera de tu alcance. Descarga esta versión de Avast si quieres una navegación segura pero te conectas poco por Internet y normalmente no te metes en líos.

Más imprescindible que nunca

Avast 2016 se ha renovado escuchando las necesidades del usuario actual. Podría haberse reducido a mejorar su escaneo de antivirus o añadir más opciones solo para cumplir y asombrarnos con cifras enormes. En cambio, Avast ha preferido centrarse en incluir novedades útiles que, además, calmarán tu inseguridad. Gracias a esta decisión, Avast es un antivirus más imprescindible que nunca.

Descargar Avast Pro Antivirus 2016 2016.11.1.2253 en Softonic



- Avast Free Antivirus 2016 2016.11.1.2253-Uno de los mejores antivirus para Windows va aún más allá

Los hackers y el robo de datos online se han convertido en una amenaza más peligrosa para los usuarios que los virus tradicionales. Avast, uno de los mejores antivirus gratuitos que puedes descargar hoy en día en la red, es consciente de este nuevo temor. Como resultado, casi todas las novedades de Avast 2016 cumplen una misión muy específica: proteger al máximo tu navegación para que jamás seas víctima de un hackeo.

Novedades de Avast 2016

Nota: a continuación leerás la reseña estándar del nuevo Avast 2016. Al final de la misma te describimos lo que contiene la versión específica que estás leyendo, que en este caso es Avast Free Antivirus 2016.

Avast 2016 añade una nueva función llamada “Contraseñas”. Su objetivo es encriptar las contraseñas que utilizas en Internet para aumentar la seguridad. Además, te permite utilizar una sola “contraseña maestra”. Recuérdala y Avast utilizará su autocompletado para que ahorres tiempo. Esta función sincroniza tus contraseñas en todos tus dispositivos y te ayuda a crear contraseñas únicas y más seguras.

El navegador SafeZone también ha mejorado. Ahora incluye una opción llamada “Pay Mode” o Modo de Pago que te garantiza seguridad y protección cuando navegues en lugares de pagos o en las páginas de tu banco. Podrás pagar tus cuentas o consultar tus datos más privados sin temor a que estos detalles se filtren. Finalmente, “Shielded Window” o Ventana Protegida creará un entorno virtual protegido cada vez que te adentres en una página sospechosa.

La función “Contraseñas” o las mejoras de SafeZone han sido creadas para responder al temor creciente del robo de contraseñas online. No pasa ni un solo mes en el que la prensa nos recuerda que un grupo de hackers ha logrado irrumpir en la base de datos de alguna página. Cuando lees algo así es inevitables pensar “¿Están mis datos a salvo?”. Avast 2016 quiere despejar cualquier indicio de dudas o paranoia que te pueda surgir. Recibimos estas novedades con los brazos abiertos.

Una de las grandes quejas de los usuarios de Avast es la lentitud en general de este programa así como su gran uso de recursos hasta la fecha. Avast 2016 ha agilizado todos los procesos. La instalación se produce en segundo plano, sin molestar, y termina en pocos suspiros. Puedes realizar escaneos complejos o largos mientras trabajas en otros asuntos en tu PC sin temor a ralentizaciones.

La protección de siempre

Avast 2016 vuelve a ser un antivirus de referencia que logrará hacerte sentir a salvo. El programa actualizará su base de datos de virus a diario para garantizar la máxima protección contra troyanos, spyware y otra suerte de programas maliciosos. Sigues teniendo cinco opciones diferentes de escaneos para buscar virus, complementos de navegador sospechosos, software obsoleto, amenazas en la red o problemas de rendimiento en general. La versión Premier dispone de un Análisis Inteligente que aúna los cinco análisis individuales.

Dispones de diversas herramientas que satisfarán todas sus necesidades de seguridad en la red. VPN de Secureline te mantendrá a salvo si accedes a muchas redes WiFi desconocidas, Sandbox ejecuta programas sospechosos en un entorno aislado, Asistencia Remota le permite a otro usuario acceder a tu PC cuando estés en apuros, Cortafuegos o Firewall pondrá barreras a los hackers, Rescue Disc rescatará archivos que creías desaparecidos para siempre y Destructor de Datos eliminará aquello que no quieres que vuelva a ver la luz del sol. También dispones de SafeZone y Contraseñas, pero de estas dos funciones ya hemos hablado anteriormente.

Avast 2016 presenta un nuevo rediseño de interfaz que facilita todavía más su navegación. Toda sus funciones han sido rediseñadas para que sepas cómo utilizarlas y cuáles son tus opciones en cuestión de segundos. Lo único que no nos ha gustado ha sido que la sección de ayuda se encuentre en inglés.

¿Qué te llevas con Avast Free Antivirus 2016? Disfrutarás del escaneo de virus en cinco pasos diferentes con el análisis inteligente incluido. También accederás a versiones de prueba de algunas herramientas como VPN de SecureLine. Descarga esta versión de Avast si tu máxima prioridad es limpiar tu PC de virus.

Más imprescindible que nunca

Avast 2016 se ha renovado escuchando las necesidades del usuario actual. Podría haberse reducido a mejorar su escaneo de antivirus o añadir más opciones solo para cumplir y asombrarnos con cifras enormes. En cambio, Avast ha preferido centrarse en incluir novedades útiles que, además, calmarán tu inseguridad. Gracias a esta decisión, Avast es un antivirus más imprescindible que nunca. 

Descargar Avast Free Antivirus 2016 2016.11.1.2253 en Softonic



- OpenOffice Writer-Crea y edita documentos .doc sin complicaciones

OpenOffice Writer es una app ligera que te permitirá ver y editar documentos de Microsoft Word sin necesidad de abrir el conocido programa.

Un editor de textos para no complicarse

Hay días que necesitamos crear un documento de forma rápida y una opción obvia es usar Microsoft Word. La otra, optar por un programa sencillo, de poco peso y opciones mínimas para realizar esta tarea en segundos: aquí entra OpenOffice Writer.

Con esta aplicación de OpenOffice (creador de muchos programa gratuitos) puedes realizar fácilmente documentos de texto así como añadir imágenes o sencillos gráficos.

Además, OpenOffice Writer resulta útil para abrir documentos de en formato .doc y demás formatos de Microsoft Word: ahora no deberás tener este programa u optar por opciones online, como Google Docs, para abrir este tipo de documentos.

Sencillo y efectivo

OpenOffice Writer es un programa ofimático de fácil manejo: haz clic en el espacio de trabajo, escribe y edita con las opciones básicas (colores, tipos y fuentes de letra...). Aquí no hay macros, fórmulas ni otras opciones complejasopciones que, todo sea dicho, no sueles necesitar a menos que tengas que hacer un documento con muchas variables.

Como programa de lectura OpenOffice Writer también cumple su propósito, abriendo con éxito todo tipo de documentos compatibles.

Editarás en segundos

OpenOffice Writer es una muy buena opción si necesitas editar urgentemente un documento y éste no requiere demasiada complejidad. No te esperes una alternativa a Word, sino simplemente un pequeño programa que te sacará de muchos apuros.

Descargar OpenOffice Writer en Softonic



- Google Chrome Canary 50.0.2643.0-La versión Alpha de Google Chrome

Si te gusta estar a la última, Google Chrome Canary te lo pone fácil ya que te permitirá probar la versión en desarrollo más reciente de Google Chrome.

Google Chrome Canary es independiente a la versión de Chrome instalada en tu Mac, por lo que podrás utilizar Chrome estable y Canary.

Entre las ventajas de Canary está la estabilidad más o menos decente y la posibilidad de probar los cambios más recientes que aparecerán en futuras versiones estables.

Descargar Google Chrome Canary 50.0.2643.0 en Softonic



- PES 2016 myClub Pro Evolution Soccer 2016 myClub-El mejor juego de fútbol online gratis

Pro Evolution Soccer 2016 myClub o PES 2016 myClub es una versión gratuita de la entrega del año pasado de la popular saga de fútbol de Konami. ¿Qué incluye esta edición? Averigüémoslo pero por el momento adelantamos que los usuarios lo están laureando como el mejor juego de fútbol online gratis.

Pero… ¿de qué va esta versión de PES?

En PES 2016 myClub solo puedes acceder al modo myClub. No puedes jugar en torneos, ni en la Master League… pero puedes acceder a myClub en línea y realizar un partido amistoso sin conexión o practicar en el modo Entrenamiento.

Por si aún no lo sabes, myClub es como el Ultimate Team de FIFA: puedes crear tu equipo de estrellas de los clubes que quieras, de las ligas que quieras PERO existen limitaciones económicas. Los jugadores se compran con Monedas myClub y estas se compran con dinero real. También existe una divisa virtual llamada GP, pero este dinero se consigue tanto pagando como cumpliendo logros.

Lo mejor del PES 2016 de pago

Si dejamos el contenido a un lado, PES 2016 myClub goza de todas las excelencias del PES 2016 original. El matchmaking ha sido depurado al máximo para que te enfrentes a jugadores o a futbolistas de tu nivel. Los partidos online que hemos podido probar son estables; hemos tenido excepciones pero el juego opta en estos casos por suspender el partido lo antes posible para que ninguno de los afectados pierda tiempo.

Las animaciones, el punto fuerte de PES y la debilidad de FIFA, son una gozada. La jugabilidad te obliga a ser táctico; en PES 2016 myClub los goles no caen de los árboles. Eso sí: si no te gusta el ritmo pausado y metódico de PES, no tendrás más remedio que volver a FIFA. Lo que menos nos ha gustado en este sentido es la IA de la portería y a veces de nuestros compañeros de equipo.

Recomendable para fans del online

Si lo que te divierte de los juegos de fútbol son los partidos online y crear equipos a placer, PES 2016 myClub es lo que necesitas. Además, cuenta con todos los alicientes visuales y jugables de la versión de pago.

Descargar PES 2016 myClub Pro Evolution Soccer 2016 myClub en Softonic



- ZenMate VPN for Chrome 5.4.6-ZenMate

ZenMate es una extensión para seleccionar proxy que funciona tanto en Chrome como en Firefox y que no necesita de conocimientos sobre selección de proxy (proxy switching). ZenMate encripta y dirige tu tráfico de Internet a través de un proxy situado en otro país, para que puedas navegar con más privacidad. También permite eludir las restricciones geográficas para así poder acceder a contenidos que estarían bloqueados en tu país.

Fuerte énfasis en la privacidad y la velocidad

ZenMate encripta el tráfico y encubre tu IP, al enrutarlo a través del país que elijas. Así, no solo proteges tu navegación sino que puedes acceder a contenidos que, de otro modo, no serían accesibles desde tu país. Los datos se comprimen, por lo que la velocidad de navegación es muy rápida para tratarse de un selector de proxy. Ver vídeos en streaming puede resultar algo lento pero, por otro lado, puedes ver contenidos restringidos en tu país.

Si quieres usar servicios como Hulu, Netflix y Pandora desde fuera de los Estados Unidos, ZenMate es excelente. No hay una garantía total sobre cómo puede garantizar tu privacidad, pero ZenMate asegura tomarse muy en serio este aspecto. Sin embargo, sí requiere tu dirección de correo electrónico a la hora de configurarlo.

Muy fácil de configurar y utilizar

Como con la mayoría de extensiones de Chrome, instalar ZenMate es muy fácil. Una vez instalada, solo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico para activarla. No tienes que registrarte o introducir códigos de activación, aunque resulta cuestionable que un servicio que dice proporcionar navegación anónima te pida la dirección de correo.

La barra de estado de ZenMate se encuentra en la esquina superior derecha de Chrome y se vuelve verde cuando estás protegido. Para configurarlo, solo tienes que hacer clic sobre el escudo de color verde. Algo muy práctico en ZenMate es que puedes cambiar de país al instante. Por defecto, tu tráfico de Internet se desvía por Suiza, pero puedes cambiarlo por un proxy del Reino Unido, Hong Kong, Estados Unidos o Alemania, al momento.

En lo negativo, ZenMate no soporta demasiados proxies de países, aunque es presumible que se añadan más a medida que evolucione.

Un proxy switcher sencillo y eficaz

Junto con Hola Unblocker, ZenMate es una de las mejores extensiones de proxy disponibles.

Descargar ZenMate VPN for Chrome 5.4.6 en Softonic



- GeoGebra 5.0.200.0-Enseñanza y aprendizaje de Álgebra y Geometría

GeoGebra es un programa para estudiar y enseñar álgebra y geometría. Es capaz representar figuras geométricas, gráficos de funciones y modificarlos en tiempo real.

Álgebra, geometría, estadística y mucho más

GeoGebra es un sistema de geometría dinámica, que permite crear construcciones geométricas a través de puntos, vectores, segmentos, rectas, polígonos, ángulos, cónicas, etc.

Las representaciones gráficas se crean seleccionando puntos y rectas en el plano, mientras modificas su tamaño por medio del ratón. Todo el proceso de contrucción sucede en tiempo real.

Además, GeoGebra brinda la posibilidad de insertar en un recuadro separado ecuaciones y fórmulas algebraicas relacionadas con la representación gráfica.

Interfaz dinámica

A pesar de que la interfaz es interactiva y está bien organizada, te será más fácil utilizarla si estás familiarizado con la matemática y la geometría. Es aconsejable leer el manual en línea, disponible en la página web del programa, para comprender todas sus opciones.

Un software ideal para los profesores

GeoGebra es un software educativo con amplio potencial, gran cantidad de funciones, y está orientado a quienes estudian o trabajan focalizados en álgebra y geometría.

Descargar GeoGebra 5.0.200.0 en Softonic



- Ad-Aware Pro Security 11.10-Antivirus, antiespías, cortafuegos... ¿Quién te da más?

Ad-Aware Pro Security es una potente suite de seguridad. Detecta y elimina cualquier tipo de virus, programa espía, adware o troyano. Protege tu PC en tiempo real con gran eficacia y consume muy pocos recursos. Además, incluye algunas funciones avanzadas como la protección del correo electrónico en tiempo real.

De anti-spyware a suite de seguridad

Muchos usuarios conocían las bondades del programa anti-spyware de Lavasoft, Ad-Aware. En su versión 10, los desarrolladores le añadieron el motor antivirus de GData para convertirle en un programa antivirus completo. En esta versión 11, han cambiado de motor antivirus (el de BitDefender), han renovado la interfaz y han añadido algunas características interesantes.

Protección en tiempo real, análisis del equipo y más

Ad-Aware Pro Security ofrece protección en tiempo real. Además, ofrece tres tipos de análisis bajo demanda: rápido, completo y personalizado. El análisis personalizado ha sido mejorado y te permite configurar el análisis al máximo. También permite programas análisis, algo que resulta muy práctica.

El motor incluido en esta versión 11 es el de BitDefender, que muestra unas tasas de detección muy buenas y un consumo de recursos moderado. Por ponerlo en perspectiva, es un poco menos eficaz que el de GData pero mucho más ligero.

Algo que ya nos gustó en la versión 10 fue la inclusión del Modo Juego, que silencia el antivirus y modera su actividad para que no interfiera con las partidas.

A todo esto, Ad-Aware Total Security añade módulos adicionales como los de Protección de Descargas y Navegación segura.

Esta versión

A la versión Personal Security, Ad-Aware Pro Security añade un cortafuegos bidireccional y protección del correo electrónico en tiempo real.

Una interfaz totalmente nueva

La interfaz de Ad-Aware Pro Security ha sido completamente renovada y ahora luce mejor que nunca. Realmente es una gozada, tanto a nivel de diseño como de usabilidad. Es muy fácil acceder a las funciones desde el menú izquierdo y los diferentes módulos son muy visibles.

La alternativa más seria a los grandes nombres

Con esta versión, el antivirus de Lavasoft está preparado para luchar con los "mayores". Ad-Aware Pro Security no tiene nada que enviar a sus homólogos de avast!, Avira, AVG, Panda y compañía.

El motor antivirus, sin ser el mejor que existe, es eficaz y ligero, el motor anti-spyware es uno de los mejores del mercado (si no el mejor) y su interfaz es moderna y agradable. Ahora sí, tiene todo lo necesario para triunfar. Lo único que le echamos en cara es la falta de algunas funciones más avanzadas, que sí incluyen sus competidores.

Instalador múltiple

El instalador de Ad-Aware es único para las cuatro versiones, y activa por defecto Ad-Aware Free Antivirus+.

Descargar Ad-Aware Pro Security 11.10 en Softonic



- Google Chrome 49.0.2623.39 Beta-La versión en desarrollo de Chrome, con las últimas novedades

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa a Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.

Eficiencia y rapidez

En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, Google Chrome esconde tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana.

La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si en Google Chrome una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Características innovadoras

Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, favoritos y objetos del historial. Todo en un tiempo récord.

Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso a tus favoritos.

Miles de extensiones y temas

Además, Google Chrome soporta temas y extensiones, con lo que no sólo podrás personalizar el aspecto de tu navegador, sino también ampliar sus funciones gracias a las miles de extensiones disponibles en el directorio oficial de Google Chrome.

En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

Descargar Google Chrome 49.0.2623.39 Beta en Softonic



Apúntate a la lista de correo de Egiptomania.com

© Juan de la Torre Suárez
Todos los derechos reservados.

Haz de Egiptomania.com tu página de inicio