Egiptomania.com, es un portal de Egiptologia en el que puedes encontrar amigos interesados en el antiguo Egipto, sus faraones, piramides, tumbas, momias, escritura jeroglifica, mitologia, ciencia, historia, arte o geografia, y ademas puedes inscribirte en su lista de distribucion de correo y recibir constante informacion sobre Egiptologia.Software y descarga de programas gratisSoftware y descarga de programas gratis

 

 

Recomendamos

Secciones

Esp SW

4Mb

Win95/98/ME/NT/2000

Web

 

Amanuense 4.0

Programa para la edición, traducción y aprendizaje de la escritura jeroglífica egipcia. Es el software de escritura jeroglífica más completo y cinco veces más barato que el más conocido del mercado, superando notablemente a éste en calidad y prestaciones. Además en castellano y orientado tanto a principiantes como a expertos.

Egiptología
Escritorio / salvapantallas
Educación y Ciencia
Gestores de información
Hogar y Ocio
Imagen, Diseño y Fotografía
Internet
Juegos
Personaliza tu PC
Productividad y Negocios
Programación
Seguridad
Sonido
Utilidades
Video

Novedades Windows


- Utilu Mozilla Firefox Collection 1.1.2.9-Instala cuatro versiones distintas de Firefox de un plumazo

¿Eres un webmaster? De ser así, sin duda conoces la importancia de asegurar la retrocompatibilidad de tu página web. ¿La estarán viendo correctamente los usuarios de versiones anteriores?

Firefox es un tanto especial en cuanto a utilizar varias versiones en un equipo, especialmente si las quieres utilizar a la vez. Utilu Mozilla Firefox Collection te instala cuatro versiones distintas, y te permite cargarlas a la vez, para que hagas tus comparaciones a gusto.

Utilu Mozilla Firefox Collection incorpora por defecto Firebug y Web Developer Toolbar instaladas, dos extensiones de gran utilidad para los webmasters.

Descargar Utilu Mozilla Firefox Collection 1.1.2.9 en Softonic



- ArchiCAD Comercial 18-El CAD para arquitectos y diseñadores creativos

ArchiCAD es un programa CAD para el modelado de información de construcción que ofrece a sus usuarios más flexibilidad y libertad con respecto a su competencia.

No obstante, sus bazas principales son a su vez su debilidad: las empresas suelen preferir programas más universales como AutoCAD. Por lo tanto, ArchiCAD se convierte en una alternativa muy recomendable para un sector muy concreto: los emprendedores.

Diseña edificaciones en solitario o en compañía

ArchiCAD te permite construir edificaciones en 2D y en 3D, visualizar diseños… Sus funciones están enfocadas a arquitectos, diseñadores y planificadores.

Si te interesa tan solo el diseño técnico, cuentas con herramientas 2D CAD, cuya miríada de opciones y posibilidades te garantiza un acabado preciso y detallado. En el otro lado del espectro cuentas con una interfaz de modelaje en 3D para crear edificaciones de diversas formas y características. La función Shell, para trabajos tridimensionales, abandera la libertad que ofrece ArchiCAD; con Shell puedes crear membranas a partir de los parámetros que te interesen.

¿Quieres ver cómo quedaría tu edificación una vez construida? Entonces te interesará una novedad de ArchiCAD 18, la última versión: se trata de CineRender 14, su  software de renderizado y visualización arquitectónica. Exige un alto rendimiento pero a cambio ofrece imágenes y vídeos foto-realistas de tus creaciones. El resultado tiene muchos elementos en cuenta: las sombras, la distribución de la luz, los reflejos realistas y una mejor representación de la superficie de los materiales.

ArchiCAD es también una herramienta pensada en el trabajo en equipo. Por ejemplo, su función de gestión de documentación sirve de almacén central para que diversos compañeros pueden acceder a las mismas herramientas o cambios en el diseño desde diferentes puntos de acceso.

BIM (Building Information Modeling), un tipo de software de modelación 3D, sigue siendo la gran baza en cuanto a los trabajos en grupo. Esta función permite flujos de trabajo totalmente abiertos. El acceso a los proyectos es rápido e intuitivo y se permite a muchos usuarios trabajar a la vez en un diseño sin molestar el progreso de los demás. BIM es un punto diferenciador de ArchiCAD con respecto a AutoCAD.

Existen diversas versiones disponibles de ArchiCAD. Las versiones Educacional sirve como herramienta de aprendizaje para escuelas de arquitectura u otras instituciones académicas. La versión Comercial se orienta al mundo profesional.

Muchas opciones en un entorno intuitivo

Cada nueva versión de ArchiCAD da un paso más hacia el objetivo del programa: garantizar la libertad de diseño con el menor número de obstáculos técnicos posible. Por ejemplo, ArchiCAD 18, la última versión de este programa CAD, optimiza las herramientas y funciones para garantizar un flujo creativo sin interrupciones. A nivel práctico, la visualización de la interfaz ha mejorado para facilitar la exploración de sus diversas herramientas sin que te pierdas por el camino.

El motor de visualización CineRender 14, otra novedad en ArchiCad 18, es más intuitivo que Lightworks, el motor anterior. La renderización se puede realizar prácticamente con un solo clic, y su proceso es similar al de la auto-corrección de una cámara de fotos. Es una opción perfecta para usuarios novatos que necesitan acabados profesionales pero que aún no controlan los parámetros disponibles.

El programa sabe optimizar la configuración de tu PC. Por ejemplo, los diversos procesos de ArchiCAD que requieren tiempo pueden realizarse sin problemas de fondo, mientras realizas otras operaciones en tu PC, siempre y cuando tu ordenador sea potente. En este sentido, ArchiCAD es solo compatible con la versión de Windows de 64-bits.

BIM sigue mejorando para ahorrarte imprevistos técnicos. BIM está preparado para aplicar cualquier cambio en el menor tiempo posible mientras evita que una modificación en un sector altere imprevisiblemente el resto del proyecto. De esta forma, BIM te permite presentar diversas versiones de un mismo proyecto sin que hayas tenido que sortear grandes problemas técnicos.

ArchiCAD, la alternativa para emprendedores

ArchiCAD es flexible. Cuenta con suficientes opciones como para permitirte diseñar la edificación que tienes en mente, en 2D o en 3D. Su interfaz, intuitiva y fácil de utilizar, está al servicio de esta amalgama de posibilidades.

Pero he aquí el problema principal de ArchiCAD: existen tantas formas de usar este programa que, como resultado, carece de procedimientos estándares que utilicen la mayoría de los usuarios. Y sin una filosofía de uso unitaria, las empresas prefieren otros programas CAD como el famoso AutoCAD: más restrictivo pero,  a su vez, más universal.

Como resultado, ArchiCAD es idóneo para arquitectos o diseñadores que trabajan por libre (en otras palabras: emprendedores) o bien para pequeñas empresas que acaban de empezar y quieren darle una oportunidad al programa.

Descargar ArchiCAD Comercial 18 en Softonic



- Resident Evil HD REMASTER-Regresa al clásico survival horror, ahora en HD

Resident Evil HD REMASTER es un port (una adaptación) del remake del primer Resident Evil que salió en 2002. Las novedades principales de este port son gráficos en alta definición, un nuevo control y compatibilidad con pantalla ancha. En general, nos encontramos ante una remasterización digna y justificable.

Revive el survival horror más clásico

El argumento de Resident Evil se mantiene intacto: una serie de misteriosos asesinatos han empezado a producirse en las afueras de Raccoon City. Un grupo del Servicio Táctico de Rescates Especiales (S.T.A.R.S.) va a investigar… y se encontrará de lleno con una mansión repleta de zombies, monstruos y otros horrores.

Tienes dos personajes disponibles: puedes pasarte la aventura como Chris Redfield o como Jill Valentine, ambos miembros de S.T.A.R.S. Cada uno cuenta con habilidades diferentes. Chris aguanta más daño pero a su vez provoca menos daño a los enemigos. Además, Chris solo puede llevar seis objetos a la vez. Jill produce más daño, puede acceder a zonas especiales con su ganzúa y además puede llevar ocho objetos.

¿Cambia mucho la aventura dependiendo de a quién elijas? Existen pequeñas variaciones que te incentivarán a rejugar Resident Evil HD REMASTER con otro personaje pero no esperes situaciones completamente diferentes.

El Resident Evil original fue uno de los propulsores del género survival horror. Así que HD REMASTER es como una clase de historia.

El primer elemento característico de Resident Evil es su exploración. Recorrerás la mansión en busca de pistas para resolver sus puzles que, a su vez, desbloquearán zonas nuevas. Tu investigación será no-lineal y el juego no suele ser muy explícito en cuanto a la ruta que debes tomar así que muchas veces te sentirás perdido. Al menos estarás acompañado aunque no de la compañía más adecuada…

Jill y Chris encontrarán armas y munición para defenderse de los zombies y el resto de aberraciones. Pero la munición es limitada así que deberás utilizarla sabiamente o te encontrarás en situaciones peliagudas.

Para restaurar tu salud necesitas objetos especiales que ocupan espacio en tu inventario que, como ya dijimos, es limitado. Los objetos que no te quepan deberás guardarlos en baúles especiales. Hay muy pocos y están separados así que es muy importante saber qué te llevarás contigo y qué no. ¡Piensa bien tu estrategia antes de cerrar el baúl y seguir con la aventura!

Solo puedes salvar tu progreso en máquinas de escribir especiales que utilizan tinta. La tinta está escondida por la mansión y, una vez más, es limitada. Salva constantemente u olvida la búsqueda de tinta y te encontrarás en un serio apuro.

Finalmente, la mansión está repleta de trampas. Cada paso puede ser el último. La tensión se intensifica gracias al sistema de cámaras del juego. Resident Evil utiliza ángulos de cámara fijos. Como resultado, muchas veces no sabrás qué se esconde detrás de una esquina hasta que la dobles, ¡y puede que te topes con un monstruo! Por lo tanto debes estar atento al entorno. ¿Escuchas un siseo extraño? ¿Hay un rastro de sangre en el suelo? Todo indica que deberías avanzar con cautela.

Unamos todos los elementos descritos: munición escasa, puzles, pistas, exploración, inventario limitado, pocas oportunidades de guardar, enemigos que sorprenden, trampas y un sistema de cámaras que te pone en tensión. Todos estos elementos conformaron la base de los survival horror y los encontrarás intactos en Resident Evil HD REMASTER.

Los monstruos de Resident Evil HD REMASTER han perdido su factor sorpresa pero la inquietud original se ha mantenido. El miedo a morir en el juego no ha envejecido ni una pizca. Nos lo hemos pasado muy bien con RE HD. Después de jugarlo hemos añorado el ritmo pausado pero estresante de los survival horror de antaño, cuando la acción y el desenfreno de Resident Evil 6, por ejemplo, eran impensables.

Controles para todos los gustos

Resident Evil HD REMASTER tiene dos tipos de control.

Con el control clásico manejarás a Jill y a Chris como si fuesen “tanques”. Si quieres cambiar de dirección primero debes redirigir el cuerpo del personaje. Este control no fue casual: era lento y funcionaba mejor con pasos meditados. De esta forma los encuentros con monstruos (especialmente los más rápidos) ganaban en tensión. Un fallo producido por tu nerviosismo y estabas más que muerto.

Pero si nunca te gustó ese control, esta adaptación tiene un control renovado en donde puedes cambiar fácilmente de dirección. Ya no debes redirigir primero el cuerpo del personaje: inclinas el stick en la dirección a la que quieres ir y punto. El ritmo es más ágil y permite cierta estrategia que te ayudará en los modos más difíciles; por ejemplo, ahora es más sencillo rodear a los zombies y eliminarlos con el cuchillo en lugar de perder munición.

Ambos controles funcionan a la perfección. ¿Quieres tensión en la exploración y los combates? Apuesta por el clásico. ¿Prefieres un estilo más dinámico? Prueba el control renovado.

Los gráficos en alta resolución reviven el terror

Los mejorados gráficos en alta definición son la estrella de esta adaptación. En 2002 la mansión del remake de Resident Evil pasó a la historia gracias a sus escenarios pre-renderizados, repletos de detalles. Parecía imposible superarlos. En este tipo de ocasiones es un placer estar equivocado.

Gracias a la alta definición, ahora te fijarás mejor en ciertos detalles de los escenarios que pasaron desapercibidos hace una década. Como aquella ventana alta cuyo porticón abierto oscila mecido por el viento o como el brillo del barro recién formado en el cementerio. Sientes que formas parte de esta pesadilla, a veces más real que la vida misma.

El sonido, remasterizado, es otro elemento que un survival horror debe cuidar a la perfección. En este sentido, el juego cumple y con creces. No podrás evitar ponerte en tensión cuando entres en una nueva sala y escuches el sonido gutural de un zombie. Sabes que está acechando pero, gracias a la cámara, no puedes verlo. Tan solo oírlo. ¿Dónde está…?

Los cambios justos para un remake perfecto

Resident Evil HD solo adapta el remake a los nuevos tiempos porque el contenido del título de 2002 era perfecto: tenía la variación de localizaciones adecuada, la ambientación adecuada y la duración adecuada. No faltaba ni sobraba nada así que haber añadido o cortado elementos en HD REMASTER hubiese podido afectar la calidad final del producto.

Si eres fan de los Resi o de los juegos de terror pero nunca habías jugado a uno de los padres del survival horror, ahora es tu oportunidad de adentrarte en la mansión con gráficos puestos al día y con un control renovado que agilizará las partidas. Ahora bien, una vez pongas un pie en el vestíbulo de la mansión, te arrepentirás de haber entrado… Y si ya jugaste al Resident Evil original o al remake, los cambios en Resident Evil HD REMASTER justifican que revivas el horror una vez más.

Esperemos que Capcom no convierta esta adaptación en una excepción: ¡ahora queremos un HD REMASTER en toda regla del glorioso Resident Evil 2!

Descargar Resident Evil HD REMASTER en Softonic



- gMaps for Windows 8 2.0.1.21-Crea recorridos e itinerarios con los mapas de Google

Gracias a gMaps podrás disfrutar de la potencia de Google Maps en tu PC o en tu tablet Windows 8. No es una aplicación oficial de Google, pero es gratuita, fácil de usar e ideal para crear itinerarios.

Elige tu destino y descubre cómo llegar

gMaps es útil para encontrar el mejor recorrido que te permita llegar a tu destino: después de haberte ubicado en el mapa y de haber ingresado adónde te diriges, gMaps te sugiere el itinerario para ir a pie, en coche o usando los medios de transporte público.

Opcionalmente, el programa también puede mostrarte las zonas para los ciclistas, las líneas de metro, el clima y la temperatura en tiempo real del área seleccionada.

gMaps se integra con la Barra de Accesos de Windows 8, por lo que podrás iniciar tus búsquedas en el mapa de forma rápida y simple.

Práctico e intuitivo

La usabilidad es uno de los puntos fuertes de gMaps. Es posible visualizar los mapas a través de dos vistas: clásica y por satélite. El zoom funciona muy bien y la reacción a los comandos es excelente. Además, la app es compatible con la función Street View, que te permite ver y explorar en 360º la zona seleccionada.

La potencia de Google Maps en nuevas ropas

gMaps para Windows 8 reinventa y transforma la experiencia de uso de Google Maps dentro de una interfaz simple y capaz de crear prácticos recorridos en forma visual. Además, su integración con la Barra de Accesos simplifica y acelera las búsquedas en el mapa.

Descargar gMaps for Windows 8 2.0.1.21 en Softonic



- Autodesk Pixlr for Windows 8-Filtros, efectos y pegatinas para un retoque fotográfico de alta calidad

Pixlr para Windows es un excelente editor fotográfico gratuito para aplicar filtros, efectos y modificaciones a tus imágenes con total sencillez. Es útil para retocar fotos sin ser un gran experto.

Todo para la edición fotográfica básica

Autodesk Pixlr es la herramienta ideal para modificar fotos en poco tiempo. Ofrece las herramientas necesarias para la edición fotográfica básica: podrás añadir texto, bordes, efectos, filtros a tus fotos, eliminar efecto ojos rojos, modificar la resolución, colores, contraste, formas, luminosidad y mucho más.

Además, para hacer tus fotos más divertidas, opcionalmente podrás ponerle originales pegatinas a las imágenes.

Sea cual sea la operación de retoque fotográfico que elijas hacer, Pixlr la realiza de la manera más sencilla y visual posible.

Autodesk Pixlr para Windows, por último, permite guardar las imágenes retocadas en los formatos PNG, JPEG, BMP o TIFF, y compartirlas en Facebook o Twitter.

Zona de trabajo amplia y menús dinámicos

La interfaz de Autodesk Pixlr destaca por un modo de uso excelente. La zona de trabajo es muy amplia y las funciones de edición (rápido, perfeccionar, efecto, superposición, borde, estilizar, pegatinas y tipo) está concentrada en el margen izquierdo de la pantalla.

Los menús son dinámicos. Tan sólo tienes que hacer clic en uno de ellos y expandirlo y tendrás una panorámica y una vista previa, por ejemplo, de todos los efectos o los filtros disponibles en la categoría seleccionada.

Retoque fotográfico de calidad

Pixlr para Windows hace del retoque fotográfico una operación sencilla y al alcance de todos.

El extraordinario modo de uso de su interfaz lo hace ideal para los usuarios menos expertos, y la amplia gama de filtros y efectos que se pueden aplicar permite obtener resultados de alta calidad, en poco tiempo y sin esfuerzo.

Descargar Autodesk Pixlr for Windows 8 en Softonic



- Ashampoo 3D CAD Architecture 5 5.0-Poderosa pero accesible herramienta de CAD para diseñar casas


Ashampoo 3D CAD Architecture 5 es un completo programa de planificación arquitectónica virtual para PC con herramientas profesionales pero adaptado también para aficionados domésticos al diseño arquitectónico.

Adaptado a diseño de casas y jardines

Si en alguna ocasión has querido diseñar tu propia casa o jardín desde cero, Ashampoo 3D CAD Architecture 5 se adapta perfectamente a ello. Hay una gran cantidad de detalles que harán felices a los profesionales, pero la interfaz es en general mucho más cómoda para el usuario que los programas profesionales de CAD.

Ashampoo 3D CAD Architecture 5 cuenta con una selección de funciones que van de la posibilidad de alternar vistas entre estructuras 2D y 3D a una función para ver tu proyecto de forma panorámica, en 360 grados, desde todos sus ángulos. También hay otras funciones interesantes como la de poder cambiar la hora del día y así ver tu estructura en distintas condiciones de luz.

Esta última versión incluye un mejor rendimiento para 64 bits y un aspecto más atractivo al estilo de la interfaz Ribbon de Microsoft Office. Para los profesionales que lo encuentren demasiado simplificado, se incluye a opción de volver al aspecto clásico. Otras nuevas funciones son los efectos de relleno en 2D, más asistentes de diseño y un catálogo de objetos ampliado.

Accesible a usuarios comunes

Aunque Ashampoo 3D CAD Architecture cuenta con muchas funciones y herramientas profesionales, no es imposible aprender a usarlo para principiantes. Hay gran cantidad de sencillos tutoriales para los recién iniciados en CAD y la interfaz es mucho más simple y menos intimidatoria que las de los paquetes profesionales de CAD. Sin embargo, tener experiencia previa con CAD es una gran ventaja y los experimentados reconocerán el formato del programa y las herramientas, por lo que podrán usar el programa en muy poco tiempo.

Una poderosa herramienta para diseño de casas

Práctico para una gran variedad de usos, Ashampoo 3D CAD Architecture 5 es un poderoso programa de CAD para todo el que quiera ponerse en serio con el diseño de casas.

Descargar Ashampoo 3D CAD Architecture 5 5.0 en Softonic



- AVG PC TuneUp 2015 (TuneUp Utilities) 15.0.1001.393-Windows más rápido, eficiente y estable

AVG PC TuneUp, antes conocido como TuneUp Utilities, es una completa suite de optimización para Windows. Sus numerosas herramientas arreglan la mayoría de problemas de rendimiento, y lo hacen de manera comprensible y rápida.

Tras una limpieza y puesta a punto con AVG PC TuneUp, el PC va más rápido y gasta menos batería y recursos. Pero lo mejor de todo es el mantenimiento automático: es como tener a un técnico de reparaciones en tu PC.

Una completísima caja de herramientas

Todo empieza con el un clic. Cuando activas el Turbo, AVG PC TuneUp desactiva características y programas innecesarios para liberar memoria. Es lo más inmediato y gratificante de la suite. Junto con el modo Economy y el Standard, Turbo forma parte de los modos de PC, una suerte de ajustes rápidos que se activan en segundos.

El grueso de la optimización se lleva a cabo a través de escaneos. El de mantenimiento analiza el Registro de Windows, elimina archivos basura, optimiza el arranque para que sea más rápido y desfragmenta el disco duro. El proceso es automático, y AVG PC TuneUp lo ejecuta periódicamente sin que debas pedírselo.

Otros escaneos comprueban las opciones de rendimiento y salud del PC. Si algo sale mal, AVG PC TuneUp puede deshacer los cambios a través de su Rescue Center, que guarda copias de la configuración crítica (como el Registro). Esta funcionalidad puede salvar Windows de errores irrecuperables si la limpieza ha sido demasiado agresiva.

Las herramientas de AVG PC TuneUp se pueden ejecutar también por separado, lo que otorga un mayor control. El optimizador de inicio y el limpiador de archivos destacan por su eficacia y diseño, pero también hay utilidades para personalizar el aspecto de Windows (un aspecto limpio también ayuda, ¿no te parece?).

Un diseño sobraliente y un lenguaje cercano

Conforme optimizas el sistema, la barra de AVG PC TuneUp se va llenando hasta alcanzar el 100%. Es una excelente forma de informar al usuario sobre el estado de salud del PC. Un enfoque similar se usa también en los escaneos, en los que se emplea un lenguaje muy claro y siempre se ofrece información adicional.

El diseño de las herramientas de AVG PC TuneUp es superior. Solo hay que mirar el optimizador de inicio para percatarse del cuidado que ha sido puesto en explicar cada función y el impacto que tiene. AVG PC TuneUp solo proporciona datos relevantes, y aconseja en todo momento el rumbo a tomar.

Las opciones, que en aplicaciones de este tipo suelen ser importantes, están bien organizadas y cuidadas. Es posible modificar la integración de AVG PC TuneUp con Windows (por ejemplo, la presencia del widget de Escritorio) y la frecuencia de actualización. También se puede proteger el acceso con una contraseña.

Los efectos tras aplicar la primera optimización son espectaculares. El control que AVG PC TuneUp lleva a cabo de los programas en memoria, así como la profundidad con que busca y resuelve los problemas solo se ve igualada por aplicaciones de la talla de CCleaner o Soluto, pero sin la misma completitud.

La primera elección entre los optimizadores

AVG PC TuneUp no es gratuito, pero es tremendamente eficaz. Hay pocas suites alternativas capaces de hacerle frente en el mercado, y ninguna que tenga la misma calidad en el diseño de las herramientas. Si quieres evitar horas de soporte técnico, pagar por TuneUp vale la pena.

Descargar AVG PC TuneUp 2015 (TuneUp Utilities) 15.0.1001.393 en Softonic



- DriverEasy 4.7.9.32077-Detecta y descarga drivers que faltan

DriverEasy detecta qué controladores hacen falta y los descarga de Internet. De esta forma, DriverEasy ayuda a instalar dispositivos en Windows.

DriverEasy tiene acceso a una base de datos con controladores de todo tipo: audio, vídeo, tarjetas de red, USB, PCI, etcétera. Una vez escaneado el PC, DriverEasy muestra una lista de dispositivos y enlaces para descargar los controladores.

Para casos difíciles, DriverEasy también ofrece la posibilidad de actualizar los controladores instalados. De esta manera se garantiza que los dispositivos funcionen correctamente.

Descargar DriverEasy 4.7.9.32077 en Softonic



- AdFender 1.80-Elimina banners, anuncios, ventanas emergentes y publicidad molesta de la web

AdFender mejora tu experiencia en Internet eliminando cada indicio de publicidad y anuncios de los sitios por los que navegas. Es muy eficaz y extremadamente configurable.

Filtros anti-anuncios

La publicidad se identifica y es eliminada mediante listas de filtros. Hay diferentes tipos: genéricos o por idiomas específicos, destinado a la privacidad o centrado en los dominios en riesgo de malware. La lista de las listas se puede ver desde el menú Filtros. Podrás usar una o más listas, o bien definir las reglas personalizadas.

La pantalla de resumen de AdFender muestra el resumen de los elementos bloqueados y el ancho de banda ahorrado gracias a las acciones del programa.

AdFender elimina anuncios no sólo de los navegadores más difundidos, sino también de algunos programas P2P (BearShare, BitComet, iMesh y Pando) y de los conocidos Instant Messenger (ICQ, Trillian, Yahoo Messenger y Windows Live Messenger, entre otros).

El software muestra además el resumen de las cookies memorizadas en los tres principales navegadores (Internet Explorer, Firefox y Chrome) y muestra en rojo los que podrían estar unidos a los Ad Servers. Podrás eliminar los innecesarios con un simple clic.

AdFender se inicia automáticamente al arrancar Windows. Si lo deseas, esta característica se puede deshabilitar de las opciones del programa.

Trabaja sin molestarte nunca

Tras la instalación AdFender es inmediatamente operativo. Se coloca en la bandeja del sistema de Windows y trabaja con total autonomía sin que tengas que hacer nada. Bloquea la publicidad sin que llegue a molestarte. La interfaz del programa, de diseño probablemente mejorable, sin embargo, está organizada con criterio.

Una solución realmente eficaz contra la publicidad

AdFender cumple con lo que promete y durante nuestras pruebas, salvo alguna excepción esporádica, ha logrado bloquear cualquier tipo de publicidad, anuncios en vídeo, ventanas emergentes o banner de los sitios visitados. Y también el consumo de recursos (aproximadamente 12MB durante la prueba) parece razonable.

En definitiva, una solución más que aconsejada para evitar publicidad molesta en la web, pero también para defender la propia privacidad en red.

Descargar AdFender 1.80 en Softonic



- Nero Burning ROM 2015 16.0.040009.2-El Nero de siempre, ahora con app móvil

Nero Burning ROM es el grabador de CD, DVD y Blu-ray por excelencia. Su tecnología de grabación es avanzada (UltraBuffer, SecureDisc y DiscSpan), y con la app AirBurn se pueden grabar archivos directamente desde el móvil. Imprescindible para los amantes de la grabación de alta calidad.

Todo lo que necesitas para grabar CD, DVD y Blu-ray

Nero Burning ROM graba más de veinte tipos de CD, DVD y Blu-ray. Puede grabar desde las clásicas imágenes ISO, NRG y CUE hasta discos de vídeo que se pueden reproducir en un lector compatible. Otras opciones incluyen la copia exacta de CD y DVD, así como los CD de audio.

La tecnología UltraBuffer de Nero evita molestos errores de escritura al grabar. Pero hay más: DiscSpan facilita partir datos entre varios discos, sean del tipo que sean (por ejemplo, puedes repartir los archivos entre dos CD y un DVD). Es ideal para distribuir archivos muy grandes.

Y luego está SecurDisc, que garantiza la supervivencia de los datos en el tiempo gracias a una técnica de grabación redundante. SecurDisc aumenta la posibilidad de recuperación en caso de daños o envejecimiento, y añade la opción de proteger los discos con contraseña.

El añadido más interesante de Nero 2015 es la app para móvil, Nero AirBurn. Con ella puedes enviar archivos desde el móvil al PC a través de la red WiFi y ordenar a Nero que los grabe en un CD, DVD o BluRay. Es una función muy útil y fácil de usar.

Se usa como el Nero de siempre

Nero Burning ROM 2015 es en esencia el mismo programa de hace diez años, cuando la mítica versión 6 vio la luz. Se usa igual que entonces: primero se elige el formato y tipo del disco en el asistente de grabación. A la izquierda están los formatos y a la derecha las pestañas con las opciones avanzadas.

Una vez elegido el tipo, se abre la ventana de archivos, que se divide en dos paneles: el contenido del CD y los archivos del PC. Para llenar el CD, DVD o Blu-ray basta con seleccionar y arrastrar de un panel a otro, igual que se hace en el Explorador de Windows. La barra métrica informa sobre la capacidad restante.

Los detalles de la grabación se pueden seguir en una ventana que informa sobre el tiempo que queda, con una opción que permite apagar automáticamente el PC al terminar y otra para verificar que los datos se hayan grabado bien. Nero expulsa el disco al finalizar la grabación: puedes cambiar esto desde las numerosas opciones.

Lo peor del conjunto es el nuevo lanzador de aplicaciones de la suite Nero, que deja en evidencia lo mucho que ha crecido la familia. Ocupa toda la pantalla, quizá para acaparar la atención de los usuarios. Su ventana no se puede redimensionar. Por suerte, Nero Burning ROM se puede lanzar por separado desde el menú Inicio.

AirBurn le da a Nero una segunda vida

Grabamos menos discos que en el pasado, pero cuando los grabamos buscamos fiabilidad. Nero Burning ROM, en este sentido, sigue siendo una excelente elección, sobre todo si uno quiere un “quemador” puro, sin accesorios de dudosa utilidad. Y la app AirBurn es una magnífica idea.

Descargar Nero Burning ROM 2015 16.0.040009.2 en Softonic



- Windows XP Mode 6.3.15-

Descargar Windows XP Mode 6.3.15 en Softonic



- South Park: the Stick of Truth 1.0-Brillante adaptación de la serie South Park a juego de rol

¡Bienvenidos a La vara de la verdad, el mejor juego de South Park jamás creado! Cabe destacar que la competencia no era especialmente dura: los dibujos animados de Trey Parker y Matt Stone sólo habían experimentado hasta ahora algún que otro título mediocre. Pero, esta vez sí llega un buen juego, de Obsidian Entertainment (los desarrolladores responsables de Fallout New Vegas y Star Wars: KotoR II), ¡y no nos han defraudado!

Conviérteteen el nuevo personaje de South Park

Desarrollado como un juego de rol en un mundo abierto, La Vara de la Verdad te propone sumergirte completamente en la pequeña ciudad de South Park, Colorado. Deberás encarnar "al nuevo" (un niño que acaba de llegar a la pequeña aldea y cariñosamente apodado "capullo" por el jefe Cartman), del cual puedes personalizar la apariencia y la clase (a elegir entre guerrero, mago, ladrón y judío). Tu misión, si la aceptas, será luchar con uñas y dientes para recuperar "la vara de la verdad", un artefacto legendario del cual depende el destino de la humanidad. Todo esto bajo las órdenes del rey-mago Cartman y sus fieles aliados Stan, Kenny, Butters, etc...

Los seguidores de la serie se encontrarán inmediatamente familiarizados con la trama y el universo del juego y reirán a gusto desde el principio. Los demás, debéis estar prevenidos: South Park es vulgar, provocador, a veces insultante y, muy a menudo, escatológico. Si piensas que el humor no debería sobrepasar ciertos límites, mejor que lo evites.

Más allá del guión, South Park: la Vara de la Verdad es ante todo un excelente juego de rol magistralmente realizado por Obsidian entertainment. Los diálogos divertidos y absurdos se unen a la exploración de la ciudad de South Park (encerrando numerosas sorpresas y misiones ocultas) y, sobre todo, a un sistema de combate muy trabajado e innovador.

Un excelente sistema de combate pero con manejabilidad mejorable

Encarnando hasta dos personajes a la vez de entre los protagonistas de la serie, deberás enfrentarte con tus adversarios (elfos, vagabundos, hordas mongolas...) en combates por turnos que recuerdan a RPG japoneses como Final Fantasy o Pokemon. Sin embargo, La Vara de la Verdad no se detiene ahí, y ofrece una gran en su sistema de combate: además de órdenes por turnos, necesitas presionar botones durante el uso de tus habilidades para aumentar la potencia (como en la serie Paper Mario): una operación que requiere sincronización y permite multiplicar el dinamismo de los combates para lograr momentos intensos y emocionantes. Sin embargo, es una lástima que no haya previsto más modos de dificultad: incluso fijando la dificultad al máximo, los que están acostumbrados a los juegos de rol no tendrán dificultades para superar a sus enemigos más resistentes.

Las deficiencias de la versión para PC de La Vara de la Verdad son más graves. Desde el primer momento, es evidente que South Park fue, ante todo, desarrollado para consolas de juego, y ofrece una ergonomía poco satisfactoria para PC. Los dos botones de acción (uno para golpear con tu arma, el otro para actuar en tu entorno) tienden a confundirse rápidamentey, por lo tanto, el tiempo pasa mientras intentas presionar uno u otro. Los menús y el inventario también son poco prácticos, y aconsejamos encarecidamente jugar con el mando para más comodidad. Sin embargo, cabe destacar que los desarrolladores han tenido la buena idea de integrar un botón de pedos: ¡que te permite echar flatulencias alegremente a tu alrededor para obtener resultados sorprendentes y muy divertidos!

Una realización brillante que dejará huella

Todos el que tenga la oportunidad de jugar a South Park: la Vara de la Verdad llegará a la misma conclusión:la impresión de encontrarse dentros de la seriees increíble. Los gráficos reproducen los de la serie con una fidelidad extraordinaria: allí donde los anteriores juegos de South Park intentaron en vano recrear el universo de la serie en 3D, La Vara de la Verdad consigue recrear totalmente los personajes y los decorados originales de los dibujos animados. El resultado es pasmoso, y va acompañado de una realización sonora excepcional.

Los doblajes están realizados por los actores de la serie original, con muchas líneas de diálogo que contribuyen a dar la impresión de vivir en un episodio de la serie. En cuanto a la música, está notablemente bien compuesta: parodian alegremente temas importantes de la cultura geek (desde Skyrim a Piratas del Caribe), siendo un verdadero regalo para los oídos.

Cabe destacar finalmente que el inmenso mapa del juego transcribe fielmente la ciudad de South Park (ofreciendo incluso una incursión en Canadá). Se pueden encontrar todos los lugares de la serie, así como los personajes. Se presta gran atención a los detalles, incluso hay que lamentar una limitada frecuencia de refresco de la imagen (limitada a 30 imágenes por segundo para adaptarse a las consolas) y los muros invisibles que se encuentran esparcidos por la ciudad de South Park y que te obligan a tomar determinados caminos. Es un detalle lamentable para un juego de mundo abierto, que ofrece además una gran sensación de libertad.

¿Excelente RPG o el juego de South Park definitivo?

El atractivo de South Park depende en parte de tu opinión sobre la serie. Si no soportas los excesos de bromas vulgares y provocadoras, es más que aconsejable que pases de largo. Si la serie te deja indiferente pero te gustan los buenos RPG, esta Vara de la Verdad te seducirá gracias a sus numerosas virtudes. Y si, por último, eres un fan empedernido de la serie, ¿qué haces aún leyendo este análisis? Haz clic en el botón "Descargar" y empieza la aventura de esta brillante adaptación de un dibujo animado mítico.

Descargar South Park: the Stick of Truth 1.0 en Softonic



- GOM Media Player 2.2.67.5221-GOM Media Player

Si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de códecs, GOM Media Player soluciona el tema.

Al incluir la mayoría de codecs (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.), GOM Media Player evita que tengas que instalarlos. Además, si ya tenías codecs instalados en tu PC es tan amable de permitirte elegir cuáles utiliza, los tuyos o los incluidos en el programa.

GOM Media Player cuenta con tres modos de visualización: normal, alta calidad (para equipos potentes) y modo TV, pensado para reproducir conectando el PC al televisor. En cuanto a sus funciones estrella, GOM Media Player cuenta con un sistema patentado para reproducir archivos AVI corruptos o incompletos.

Por supuesto, como todo reproductor que se precie, GOM Media Player soporta subtítulos (SMI, SRT, RT, SUB): imprescindible para los amantes del cine en versión original. Para redondear el tema, GOM Player soporta skins, así que podrás personalizar su aspecto a tu gusto.

GOM MediaPlayer se ha ganado un merecido hueco de honor entre el selecto grupo de reproductores de vídeo.

Descargar GOM Media Player 2.2.67.5221 en Softonic



- DAEMON Tools Lite 5.0.1-Crea unidades virtuales de CD y DVD

DAEMON Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.

De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

¿Para qué sirve DAEMON Tools?

DAEMON Tools es una herramienta de muchísima utilidad, y hasta que no empiezas a utilizarla no te das cuenta de las posibilidades que te ofrece. Y todo ello, sin complicaciones.

Con DAEMON Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo, evitar gastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar DAEMON Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso.

Instalación

La instalación de DAEMON Tools es de lo más sencilla. Para empezar, deberás seleccionar el tipo de licencia que deseas. Para uso personal y no-comercial, escoge la licencia gratuita.

A continuación, selecciona los componentes de DAEMON Tools que quieres instalar y escoge si quieres instalar otro programa del mismo autor, DriverScanner. Continúa el proceso haciendo clic en Siguiente.

¿Cómo funciona DAEMON Tools?

Una vez instalado, los archivos de imagen (ISO, CUE...) se asociarán a DAEMON Tools y bastará con que hagas doble clic en cualquier de ellos para que se ejecute el programa y DAEMON Tools monte la imagen virtual.

A partir de ese momento, DAEMON Tools te permite trabajar con el contenido de la imagen como si la estuvieras reproduciendo desde un CD.

En caso de imagenes no asociadas, siempre puedes optar por montar la imagen manualmente, de manera muy sencilla.

Nuestra opinión

DAEMON Tools es una herramienta realmente útil a la hora de trabajar con CD y DVD, pues te permite emular una unidad reproductora física para ejecutar imágenes de disco, con el ahorro que supone en cuanto a CD/DVD y la flexibilidad que aporta, además, el hecho de disponer de varias unidades virtuales.

Descargar DAEMON Tools Lite 5.0.1 en Softonic

- Prey Anti Theft 1.3.6-Encuentra el portátil que te han robado

Prey es un chivato, un vigilante silencioso que pasa información acerca de tu portátil cuando lo pierdes o te lo roban. Se instala en pocos minutos y apenas gasta recursos. Antes de usarlo, el asistente de configuración de Prey te pedirá que crees una cuenta, indispensable para controlar tus equipos y recibir alertas.

Vigila tu PC desde el navegador

¿Te han robado el portátil? Llegó la hora de Prey: entra en el panel de control web, introduce tu correo y contraseña y selecciona el equipo desparecido. Marca la casilla "Desaparecido" y haz clic en Actualizar para que el servidor de Prey intente contactar con tu ordenador perdido o robado.

Una vez que lo hayas activado, Prey despertará cada cinco minutos para enviar un detallado informe de situación a la cuenta de correo electrónico asociada al equipo. Este informe incluye un montón de datos acerca del estado del ordenador: los programas en ejecución, conexiones de red, una captura de pantalla y -si el portátil tiene cámara- una foto del ladrón.

Prey no sólo saca capturas o fotos: en la página de administración de tu dispositivo puedes solicitar una lista de archivos modificados o activar la geolocalización mediante GPS o Wi-Fi (si el portátil es compatible con estas tecnologías). El módulo de acción de Prey, por otro lado, permite reproducir un pitido potente o avisar al ladrón de que está siendo espiado.

Una utilidad secreta y resistente

Para funcionar, Prey necesita una conexión a Internet. Intentará conectar a redes Wi-Fi por su cuenta en caso de no hallar conexiones establecidas. Si el ladrón decidiese formatear el disco duro, la utilidad de Prey sería nula, pero es mucho más probable que a los cacos les de por buscar información valiosa; en ese caso, Prey entraría en acción.

A diferencia de las primeras versiones, el nuevo Prey Anti Theft se oculta por completo. No hay rastro de la aplicación en el equipo donde se instala, y ni siquiera crea carpetas en Archivos de programa. El sigilo del módulo de vigilancia es completo. Un ladrón o intruso cualquiera no sospechará que lo estás vigilando.

La calidad de los informes y herramientas del panel web es excelente. Los informes son detallados y fáciles de leer. A veces la geolocalización falla, pero puede darte pistas de qué ha ocurrido con el equipo.

El mejor antirrobo multiplataforma

Prey tiene dos grandes virtudes: funciona en escritorio y móviles, y es independiente de las grandes empresas (Google, Apple y Microsoft). Como solución antirrobo pura, es la mejor en circulación. Y con una cuenta Prey Pro, que cuesta solo cinco dólares al mes, puedes añadir más dispositivos y acceder al borrado remoto.

Descargar Prey Anti Theft 1.3.6 en Softonic



- LibreOffice Stable 4.4.1-La alternativa libre a Microsoft Office

LibreOffice es una suite ofimática, más o menos como Office, pero totalmente gratuita. Genial, ¿no? Todo depende de cuánto te importe ese "más o menos".

Writer, Calc, Impress, Draw, Math y Base para servirte

Empezar a usar LibreOffice no te supondrá mucho problema. Lo principal es hacerte a la idea de los nuevos nombres para los clásicos de siempre. Por ejemplo, el equivalente a Word es Writer; el de Excel es Calc; el de PowerPoint se llama Impress y el de Access es Base.

Además, LibreOffice incluye Math, un práctico editor de ecuaciones y fórmulas matemáticas y Draw, un editor de gráficos y diagramas.

No creas que LibreOffice, por ser gratuito, va a ser una versión más simple de una suite ofimática. Todas las herramientas vienen bien surtidas de opciones y posibilidades. Será difícil que eches en falta alguna opción de Office, aunque no imposible si eres un usuario exigente.

Además, quizá el punto más interesante de LibreOffice es la completa compatibilidad con los documentos de Office. Los puedes abrir, editar y nadie sabrá que lo hiciste con una fabulosa suite ofimática gratuita.

Es como Office... de hace unos años

Si acostumbras a usar una versión reciente de Office, te puedes llevar un pequeño shock al probar LibreOffice. Esa interfaz, esos botones, rezuman un pequeño olor como a madera vieja. Sí, está algo anticuado.

La situación es similar a la comparación entre The GIMP y Photoshop. LibreOffice puede hacer muchas cosas, y las puede hacer muy bien, pero la interfaz será uno de los factores más importantes a la hora de que decidas adoptar a esta suite. O la amas, o la odias. En cualquier caso, deberás comprometerte a tener una relación estable con ella para tomarte el tiempo para aprender dónde está cada cosa.

En esencia, incluso en un equipo potente, LibreOffice da la impresión de costarle hacer cada cosa, mostrar cada menú, abrir cada ventana... No es nada grave pero te puede resultar un poco molesto tras trabajar con él todo el día.

Gratis, bueno y muy suyo

Lo mejor es usar LibreOffice borrando todo rastro en tu mente de la existencia de Microsoft Office. Es una genial y muy completa suite ofimática y probablemente su única pega radique en que no intenta parecerse a Office. Su interfaz es así, y si no te gusta es tu problema.

En cualquier caso, es muy personalizable y con paciencia lograrás hacerte a su uso.

Descargar LibreOffice Stable 4.4.1 en Softonic



- PPSSPP - PSP emulator 1.0.1-Excelente emulador PSP para PC

PPSSPP es un excelente emulador de la consola Sony PlayStation Portable (PSP). Soporta la carga de ROM de juegos PSP (archivos ISO, CSO, PBP, ELF), demo y homebrew.

Todo lo necesario para una emulación perfecta

La interfaz de PPSSPP consta de 3 pestañas principales: Reciente, que muestra los títulos ya jugados recientemente, Juegos, que permite navegar entre las carpetas de tu PC para cargar la ROM, y Homebrew & Demos.

Desde el menú Configuración puedes optimizar los parámetros de emulación. En su interior encontrarás 4 opciones:


  • Gráficos: Te permite modificar los parámetros de renderizado, la velocidad de los fotogramas, escalado de texturas, filtrado de texturas y mucho más. Además, podrás decidir si activar o no el VSync y decidir si quieres jugar a pantalla completa o en modo ventana.

  • Audio: Incluye 4 opciones para modificar algunos parámetros de sonido.

  • Controles: Permite la modificación del mapeo de controles y la posibilidad de activar o no los controles táctiles.

  • Sistema: Permite la modificación de varias configuraciones genéricas del emulador. Podrás cambiar el idioma, guardar capturas de pantalla en formato PNG, borrar la lista de juegos usados recientemente, habilitar el uso de los cheat, acceder a las herramientas de desarrollo, a nuevas funciones experimentales, capaces de optimizar la emulación y mucho más.


PPSSPP, además, es capaz de guardar el estado de la consola emulada.

Interfaz bien organizada

La interfaz está bien organizada, es simple e intuitiva, y también el diseño parece convincente dentro de su sencillez. La optimización de los ajustes y de los parámetros de emulación, está dirigida principalmente a los amantes de los videojuegos más expertos.

Entre los mejores emuladores para Sony PSP

PPSSPP es un excelente emulador para PSP. Es gratis, funciona bien, no requiere instalación, se puede configurar bastante bien y garantiza un nivel de emulación satisfactorio.

Pero recuerda, que es lícito usar el emulador sólo si posees la copia original del juego emulado.

Descargar PPSSPP - PSP emulator 1.0.1 en Softonic



- Firefox 36.0-Un navegador web de referencia

Mozilla Firefox es un navegador web libre y gratuito que ofrece numerosas funcionalidades y opciones de personalización, un funcionamiento excelente y que es conocido por la protección de la vida privada.

Todas las funcionalidades que necesitas

Firefox integra numerosas funcionalidades por defecto que se pueden ampliar gracias a un catálogo de extensiones muy largo.

Ofrece una navegación por pestañas (reorganizables), la norma desde hace mucho tiempo con los navegadores, y un sistema de motores de búsqueda integrados y fácilmente personalizables.

Desde la página de inicio, los usuarios pueden acceder a un campo de búsqueda de Google y a una lista de accesos directos a las descargas, las páginas marcadas, el historial, los complementos, la sincronización y las opciones. También ofrece funcionalidades base, que son el corrector ortográfico, el lector de PDF integrado, la navegación con geolocalización y más.

En cuanto a la seguridad, existe un bloqueador de ventanas emergentes (pop-ups), un filtro anti-phishing y varias opciones para proteger tu vida privada, el caballo de batalla actual de Mozilla. Además del habitual modo de navegación privado, Firefox te permite escoger no ser rastreado por los sitios que visitas y te da la opción de ver quién te rastrea gracias a Lightbeam.

Firefox propone un sistema que controla la fiabilidad de las páginas visitadas y verifica que la conexión sea segura. Las actualizaciones de seguridad son automáticas con el fin de garantizarte la protección contra nuevas amenazas.

Totalmente personalizable

Una de las grandes ventajas de Firefox es la capacidad de adaptarse a cada usuario. Esto se traduce en numerosas opciones de personalización que te permiten organizar y dar la apariencia deseada al navegador.

Hay varios temas disponibles para la interfaz de Firefox. Las herramientas y funcionalidades más usadas se pueden organizar según las necesidades en la barra personalizable del menú.

Los complementos son también una excelente forma de adaptar el navegador y de multiplicar las funcionalidades. Hay algunos como Adblock Plus o Video DownloadHelper que no pueden faltar y ya cuentan con millones de usuarios.

Además, Firefox incluye Firefox Hello, un servicio efímero de salas de chat, similar a Hangouts, basado en el protocolo WebRTC (por lo que no necesitarás ningún plugin adicional).

Desde su versión 35, Firefox permite acceder a su tienda de complementos Firefox Marketplace desde la propia barra de herramientas.

Uno de los mejores navegadores

Mozilla Firefox no es uno de los navegadores más populares mundialmente por nada. Es completo en cuanto a funcionalidades, es fiable, flexible y ofrece todo lo que necesitas para navegar por Internet en las mejores condiciones posibles.

Descargar Firefox 36.0 en Softonic



- AirDroid Desktop 3.0.4.1-Controla tu Android desde Windows

Airdroid es uno de los mejores sistemas de gestión remota para teléfonos Android. La versión de Escritorio no reemplaza completamente a la interfaz web, pero sí tiene funciones más potentes, como el control remoto en tiempo real.

Tu teléfono integrado en el sistema

¿Cuántas veces te ha pasado que estás navegando por la red o trabajando y necesitas atender algo en el teléfono? Y te ves obligado a escribir en la pantalla de tu smartphone teniendo un teclado completo delante de ti.

Eso se acaba con AirDroid Desktop, que integra en tu ordenador la información más importante de tu teléfono, para que no necesites alternar entre dispositivos salvo que sea estrictamente necesario.

Concretamente, AirDroid Desktop incluye una visión y control remoto de la pantalla del teléfono en tiempo real, con una calidad y retardo aceptable. Puedes navegar por los menús y usar tu ratón para controlar Android de forma remota.

Otra función interesante son las notificaciones en el Escritorio. Ya no necesitas mirar el teléfono cada vez que tienes una notificación. Aparecen en una pequeña ventana flotante, con la posibilidad de responder directamente a los SMS desde la misma.

Por si eso fuera poco, con AirDroid Desktop también puedes responder llamadas directamente usando los auriculares y micrófono de tu equipo.

Es como un añadido

A diferencia de la versión web de AirDroid, la versión para Escritorio no dispone de una interfaz tan completa. Más bien se integra en el sistema mediante ventanas flotantes, ya sean estas notificaciones o la visión remota de la pantalla de tu teléfono.

Hay algunos apartados, como por ejemplo la gestión de las fotografías, que siguen siendo exclusivos de la versión web, así que con frecuencia te encontrarás con ambos sistemas conectados a la vez para sacar el máximo provecho del sistema.

La unión perfecta

AirDroid es una buena fusión de dispositivos que probablemente mejorará tu productividad. No es perfecto, pero está bastante bien desarrollado y muestra cómo debería haber sido Android desde el principio, si hubiera buscado una mejor integración con otros sistemas.

Descargar AirDroid Desktop 3.0.4.1 en Softonic



- The Expendabros 1.0-Explosiva mezcla de Los mercenarios y Broforce en versión gratuita

¡Vuelve Broforce! Esta vez, este fantástico juego de acción llega bien acompañado con los personajes de la película Los mercenarios / Los indestructibles.

A lo largo de varios niveles, encarnarás a los diferentes actores de la película en un frenético y explosivo compendio de acción.

A todo esto, añádele que se trata de un juego completamente gratuito y con un excelente modo multijugador, donde puedes hacer estallar las explosiones en la cara de tus amigos y obtendrás un cóctel único y delicioso. ¡Toneladas de diversión!

Descargar The Expendabros 1.0 en Softonic



Apúntate a la lista de correo de Egiptomania.com

© Juan de la Torre Suárez
Todos los derechos reservados.

Haz de Egiptomania.com tu página de inicio