Egiptomania.com, es un portal de Egiptologia en el que puedes encontrar amigos interesados en el antiguo Egipto, sus faraones, piramides, tumbas, momias, escritura jeroglifica, mitologia, ciencia, historia, arte o geografia, y ademas puedes inscribirte en su lista de distribucion de correo y recibir constante informacion sobre Egiptologia.Software y descarga de programas gratisSoftware y descarga de programas gratis

 

 

Recomendamos

Secciones

Esp SW

4Mb

Win95/98/ME/NT/2000

Web

 

Amanuense 4.0

Programa para la edición, traducción y aprendizaje de la escritura jeroglífica egipcia. Es el software de escritura jeroglífica más completo y cinco veces más barato que el más conocido del mercado, superando notablemente a éste en calidad y prestaciones. Además en castellano y orientado tanto a principiantes como a expertos.

Egiptología
Escritorio / salvapantallas
Educación y Ciencia
Gestores de información
Hogar y Ocio
Imagen, Diseño y Fotografía
Internet
Juegos
Personaliza tu PC
Productividad y Negocios
Programación
Seguridad
Sonido
Utilidades
Video

Novedades Windows


- Ashampoo Privacy Protector 1.01-Cifrado de datos y cómoda grabación a CD

Ashampoo Privacy Protector Plus es una utilidad de cifrado de datos que permite proteger tu información y grabarla cómodamente a CD.
También permite cifrar los datos y simplemente mantenerlos protegidos en tu disco duro, crear un archivo .EXE con los datos cifrados, exportarlos a CD o incluso realizar un "Wipe", es decir, un borrado seguro de información para que ésta no pueda ser recuperada por nadie.

Descargar Ashampoo Privacy Protector 1.01 en Softonic



- Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (MGS V: TPP)-El gran final de la saga es también el mejor regalo para sus fans

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain es un juego de acción y sigilo protagonizado por el mítico Big Boss (o Venom Snake). Se trata de la última entrega de la franquicia dirigida por su creador, Hideo Kojima. En este sentido, Kojima, con este juego, regala a sus fans la mejor fiesta de despedida de todos los tiempos.

Ambicioso, repleto de oportunidades y grandioso: así es la aventura que te espera en MGS 5: TPP. Te adentrarás en el primer mundo abierto de la saga donde te aguardan un sinfín de misiones principales y secundarias. Los objetivos de estas misiones no son muy originales (“rescata a X objetivo”, “acaba con Y soldado”) PERO puedes cumplir las tareas como quieras. Literalmente.

Es más: durante las primeras horas de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain te sentirás abrumado ante el sinfín de posibilidades que tienes para infiltrarte (o para desatar el caos si todo falla). Conforme explores y cumplas misiones, conseguirás más recursos, más objetos, más aliados, ¡más, más, más!

Tenemos una buena noticia para ti: la confusión inicial se convertirá en deleite. ¡Eres Big Boss! El legendario soldado. Puedes hacer lo que quieras, cómo quieras, dónde quieras, cuándo quieras y con quién quieras. ¿Te infiltrarás en la base enemiga de noche o esperarás a la tarde? ¿Robarás el camión o lo harás volar por los aires como distracción? ¿Noquearás al soldado o lo raptarás para adiestrarle como tu mercenario? ¿Llevarás contigo a la francotiradora Quiet para que te cubra desde la distancia o a tu fiel perro para que te guarde las espaldas?

La historia en esta entrega da un paso atrás para quedar en segundo lugar. Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain tiene menos secuencias cinematográficas de lo normal. Gran parte de la trama se detalla en cintas que irás encontrando en tus misiones. Los fans de la saga se decepcionarán un poco al leer esto… hasta que vivan el intenso prólogo de dos horas (prepárate para una locura tras otra) y gocen con un final que les hará temblar de emoción. ¿Y la parte central? El resto de la historia la forjarás tú con tu forma de actuar.

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes (la “demo” de 20 horas que salió el año pasado) se controlaba de maravillas. The Phantom Pain se controla aún mejor. ¡Es casi como un milagro! En TPP tienes más opciones que en GZ: utilizarás el sistema Fulton para raptar enemigos o recursos, podrás personalizar tu base, dar órdenes a aliados, montar a caballo, conducir toda suerte de vehículos… y aun así en ningún momento el control nos ha jugado una mala pasada. The Big Boss está a tu servicio: tú mandas y él cumplirá tus órdenes sin rechistar.

Da igual si juegas a The Phantom Pain en PC, PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One: en todas las plataformas se ve genial ¡y fluye aún mejor! Es encomiable que Kojima haya querido que su juego corra SIEMPRE a 60 fps. Como resulta sientes la velocidad en las escenas de acción, ves un mundo abierto más vivo que nunca y te oirás a ti mismo decir “¡que todos los juegos sean así, por favor!” cada cinco minutos más o menos.

Muchos juegos hoy en día te presentan un mundo abierto y te lo llenan de actividades que se acaban repitiendo. Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain te ofrece mucho contenido y la libertad plena de llevarlo a cabo como te dé la gana.

The Phantom Pain se convertirá en TÚ historia de espionaje y acción. TÚ decidirás cómo será el gran final de la saga. TÚ decidirás el comportamiento de Big Boss antes de su caída como leyenda. Ese es el resultado de regalarte un mundo abierto que respeta tu inteligencia y tu creatividad y, además, te deleita con momentos inesperados en donde improvisarás, planearás o te adaptarás a la situación.

Metal Gear Solid 5 no es solo el mejor Metal Gear Solid de la saga: su ambición, flexibilidad e intriga pasarán a la historia. Y tú aquí, decidiendo si descargarlo o no.

Descargar Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (MGS V: TPP) en Softonic



- LINE 4.1.2.525-Usa LINE en el Escritorio de tu PC

LINE para Windows es la versión de Escritorio de la aplicación de mensajería, llamadas y videollamadas gratis que está causando furor en medio mundo.

La existencia de una versión para Windows y Mac supone una gran ventaja de LINE frente a sus competidores como Whatsapp, pues funciona independiente de la app para móviles.

Chatea allá donde estés

LINE, en su versión para Windows, es capaz de hacer casi lo mismo que en su versión móvil, es decir:

  • Envío de mensajes de texto individuales o por grupos

  • Envío de fotos, vídeos y archivos en tus conversaciones

  • Videollamadas

  • Llamadas de voz

  • Graciosos stickers y emoticonos

  • Una especie de mini-red social integrada

Chat limpio, fácil y rápido

La versión para Windows de LINE es igual de sencilla, rápida y al grano que su versión para teléfonos: cualquier persona puede usarla. Incluso iniciar sesión es tan sencillo como usar el lector de códigos QR de tu teléfono.

La ventana de LINE sigue el mismo patrón que las apps de mensajería clásicas como Messenger o Yahoo!: una pequeña ventana con tus contactos y conversaciones que se abren en otras ventanas flotantes.

Además de chatear, en LINE para Windows también puedes añadir contactos y consultar las últimas publicaciones de tus amigos en sus biografías.

Un complemento excelente para chatear

LINE para Windows es el complemento ideal para cualquier programa de mensajería. Te permite seguir chateando allá donde estés: iniciar una conversación en el teléfono y terminarla más tarde tranquilamente en el PC.

La versión para Windows sigue siendo dependiente de su homónima móvil, pues necesitas un teléfono para registrarte, comprar y obtener nuevos stickers y usar algunas funciones.

Por tanto, se podría decir que LINE para Windows es un programa imprescindible si ya chateas con la versión móvil.

Descargar LINE 4.1.2.525 en Softonic



- Hola Free VPN (Hola Better Internet) 1.9.354 (Google Chrome)-Accede al contenido de Netflix, Hulu o Pandora desde cualquier lugar del mundo

Hola Free VPN (antes llamado, Hola Unblocker y Hola Better Internet) es una extensión para Chrome que te permite acceder a contenidos de vídeo de otros países, principalmente Estados Unidos, que de otro modo no estarían accesibles.

Netflix, Hulu, Pandora o CBS, desde cualquier país

Sitios como Hulu, Netflix, Pandora, CBS, FOX o ITV disponen de restricciones por país, de modo que es muy posible que desde el tuyo no tengas acceso a ellos.

Lo que hace Hola Free VPN es evitar esa restricción, haciendo que tu navegación figure como navegación desde un proxy anónimo. No tienes que hacer nada más, ya que Hola Free VPN lo hace todo por tí.

Hola Free VPN se instala en tu navegador y al acceder a la extensión verás una pantalla de inicio con las páginas extranjeras más populares a las que los usuarios suelen acceder usando la extensión. Escoge la que quieras y Hola Free VPN se encargará de que la página crea que te estás conectando desde otro país.

Hola Free VPN no tiene apenas opciones de configuración. Tan sólo permite consultar el historial de las páginas a las que has accedido mediante Hola para que luego puedas acceder más fácilmente a ellas.

Debes tener en cuenta que Hola Free VPN tan sólo ofrece acceso web. Muchos servicios como Netflix o Hulu requieren una suscripción para poder visualizar contenidos, y en algunos casos el propio servicio restringe las suscripciones y los pagos a ciudadanos de uno u otro país.

Más fácil imposible

Lo mejor de Hola Free VPN es que el usuario no debe tener conocimientos de servidores, ni redes, ni VPN, ni proxys. Tan sólo debe conectarse y activar la extensión.

Los menús son muy visuales y en todo momento nos preguntan qué queremos hacer a continuación, con información detallada sobre servicios, países y rutas de acceso.

Internet sin restricciones geográficas

A cualquier persona que me pregunte por un programa para ver contenidos de otros países que están restringidos en España le recomendaré Hola Un Internet Mejor. Es fácil de usar, no consume apenas recursos y los resultados son increíbles. Un acierto 100%.

Hola Un Internet Mejor nos ha encantado por su facilidad de uso y, sobre todo, porque abre un nuevo mundo de contenido interesante, sobre todo para los fans de las series y los programas británicos y norteamericanos.

Descargar Hola Free VPN (Hola Better Internet) 1.9.354 (Google Chrome) en Softonic



- CCleaner 5.09.5343-Limpia tu PC para que vaya más rápido

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Un gran kit de optimización

El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Una interfaz ya clásica

Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

El escaneo de CCleaner se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.

El limpiador de Registro funciona de manera muy similar, y también muestra los tipos de errores y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por suerte, CCleaner ofrece siempre hacer un backup previo.

Las demás herramientas son igualmente sencillas, y ofrecen poca información. Por otro lado, el minimalismo se agradece, sobre todo cuando se compara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.

¿Eficaz? Depende de la situación

La utilidad y eficacia de CCleaner depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, aunque su escaneo no sea precisamente de los más rápidos.

La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación de utilidad muy limitada en las últimas versiones de Windows, por no decir que es directamente inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del inicio son básicas y funcionan bien, aunque en ocasiones muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.

Una herramienta conveniente

En una categoría tan cuestionada como la de los limpiadores, en la que es difícil encontrar programas honestos y eficaces, CCleaner destaca por su sencillez y eficacia.

Si conviertes los dos clics de la limpieza en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, tendrás un PC limpio de archivos basura y algo más estable.

Descargar CCleaner 5.09.5343 en Softonic



- Internet Download Manager 6.23 Build 20-IDM administra y acelera las descargas incluso con Windows 8

Internet Download Manager, es un gestor de descargas que aspira a todo. Archivos, imágenes, vídeos de YouTube... Es ideal para optimizar tu velocidad de descarga y organizar fácilmente los archivos.

El optimizador y planificador de descargas ideal

Internet Download Manager es la herramienta ideal para descargar más rápido y planificar las grabaciones de los archivos. El programa es muy práctico, con un gran número de opciones de calidad (por ejemplo, para grabar contenido en vídeo de una página web). Internet Download Manager está bien integrado con Windows (bajo cualquier versión que usemos) y con los más comunes navegadores de internet (Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y muchos otros).

Uno de sus puntos fuertes: la posibilidad de reanudar una descarga desde donde se interrumpió. Internet Download Manager crea también múltiples conexiones con el servidor para el mismo archivo, acelerando la descarga de manera significativa.

Feo pero accesible y eficaz

Internet Download Manager es muy fácil de usar porque tan sólo basta con arrastrar la dirección de un vídeo encontrado en YouTube o MySpace TV a la lista de descargas.

Una vez capturado el enlace que deseas descargar, el programa se ocupa de todo. Puedes elegir si quieres iniciar la transferencia de manera inmediata o añadirla a una lista de planificación para descargarla más tarde.

Internet Download Manager es muy accesible para los principiantes: además ofrece consejos prácticos cada vez que se entra, el interfaz del programa está muy ordenado. Por lo tanto, todas tus descargas pasadas o futuras están organizadas por carpetas, lo que permite una navegación más eficaz. La interfaz de Internet Download Manager se ve afectada por sus serios problemas de fealdad, con sus enormes botones que sacaron de Windows 95….

Nuestro veredicto: el mejor gestor de descargas

Internet Download Manager es una excelente herramienta. Incluso pagando, muchos usuarios la prefiere a sus principales competidores como Free Download Manager o Flashget.

Descargar Internet Download Manager 6.23 Build 20 en Softonic



- iTools for Windows (iTools iPhone Manager) 1.8.4.9-Gestiona tu iPhone, iPad o iPod Touch sin abrir iTunes

¿Tienes un dispositivo iOS de Apple? Seguro que ya te has encontrado con su mayor problema: iTunes, un pesado acompañante que entorpece la sincronización de tu música, vídeo y apps.

Por suerte ahora existen alternativas como iTools for Windows. Con este programa podrás gestionar los contenidos de tu teléfono o tablet en un entorno fácil de usar y con prácticas utilidades como un explorador de archivos o un capturador de pantalla.

Para usar iTools for Windows necesitas que tu iPhone o iPad se haya sincronizado al menos una vez con iTunes y esté conectado por USB o WiFi. En la parte izquierda verás sus contenidos clasificados por soporte y un amplio surtido de opciones para cada uno: desde copiar y reproducir listas de música a actualizar aplicaciones o cambiar el fondo de pantalla.

Donde realmente sorprende iTools for Windows es en sus opciones avanzadas: las copias de seguridad son un aliciente importante, pero también la agenda, el conversor de música a tonos de llamada y el limpiador de ficheros residuales, que aumenta la memoria disponible.

iTools for Windows es un complemento indispensable para sacar todo el jugo a tu iPhone, iPad o iPod. Aunque necesitas tener iTunes instalado, seguro que gracias a iTools for Windows no necesitarás volver a abrirlo.

Descargar iTools for Windows (iTools iPhone Manager) 1.8.4.9 en Softonic



- CrossFire 2.0-Terroristas y fuerzas especiales cara a cara en este juego online gratuito

CrossFire es un juego de acción online en primera persona que recuerda mucho al famoso Counter Strike. Terroristas y fuerzas especiales se verán las caras con el objetivo de exterminarse entre sí. Cross Fire no es un clon cualquiera sino que tiene sus propios modos de juego y un sistema de menús, objetivos y recompensas más típico de un MMO que de un FPS. El apartado técnico está algo desfasado comparado con otros juegos, pero la ventaja es que rebaja los requisitos mínimos para jugar.

Descargar CrossFire 2.0 en Softonic



- Action! (Mirillis Action!) 1.26.1.0-Graba vídeos de tus juegos y súbelos a YouTube

Action! (también conocido como Mirillis Action!) es un grabador / capturador de vídeos para Windows. Action! puede grabar juegos y todo lo que se ve en el Escritorio, así como sacar capturas JPG. Luego, los vídeos se pueden comprimir y subir a Facebook o YouTube con un clic.

Grabar y exportar vídeo fácil y rápidamente

Action! es un programa atractivo y fácil de usar. Para grabar, elige la modalidad de captura (Juego, Escritorio o Fragmento), el tamaño, el número de fotogramas por segundo y, si quieres, la duración; acto seguido, presiona el gran botón rojo para iniciar y parar la grabación.

Los vídeos grabados por Action! aparecen en el panel izquierdo. Desde aquí los puedes exportar con varios perfiles de calidad y tamaño. Algunos ya están preparados para producir archivos aptos para YouTube y Facebook.

Un rendimiento superior a la media

La gran velocidad de compresión que se alcanza con tarjetas gráficas compatibles con la tecnología CUDA (casi todas las Nvidia actuales) es impresionante, y la calidad del códec de Action! es igualmente notable. Eso sí, baja bastante si no se tienen las tecnologías requeridas.

En nuestras pruebas pudimos comprimir en menos de un minuto un vídeo grabado a 1920x1080 de dos minutos de duración en un AVI 720p, sin pérdida de calidad de imagen ni de sonido. Sin duda un resultado digno de ser comparado con los de Fraps.

Descargar Action! (Mirillis Action!) 1.26.1.0 en Softonic



- Roller Coaster Tycoon 2: Triple Thrill Pack RollerCoaster Tycoon 2-El mejor Roller Coaster Tycoon de la trilogía original

Roller Coaster Tycoon 2: Triple Thrill Pack (o “RollerCoaster Tycoon 2”) es un juego sobre construir parques de atracciones (¡con montañas rusas incluidas!). A grandes rasgos nos encontramos ante una evolución del mítico Roller Coaster Tycoon original y ante una secuela de mayor calidad que Roller Coaster Tycoon 3.

Más contenido imposible

Roller Coaster Tycoon 2 es esencialmente el primer RCT pero construido de nuevo desde cero y con mucho contenido adicional. Por ejemplo, esta continuación tiene más escenarios y más temas con los que poder personalizar tu parque de atracciones.

Tu misión sigue siendo la de siempre: crear, gestionar, mantener y mejorar un parque de atracciones que divierta a su público. Eso incluye crear atracciones interesantes como montañas rusas de gran altura. Ver a la gente disfrutar con tus creaciones sigue siento tan genial como ser un poco malote y crear atracciones deficientes a posta para causar accidentes. ¡A nosotros nos gusta crear atracciones en donde la gente vomite!

La edición Roller Coaster Tycoon 2: Triple Thrill Pack que estás a punto de descargar incluye las dos expansiones del juego. Dichas expansiones añaden aún más atracciones y contenido.

Juego viejo pero funciona

Pese a tratarse de un juego muy antiguo, esta versión de RCT 2 funciona de maravilla en PC modernos. No necesitas configurar nada: la descarga adapta el juego automáticamente a tu ordenador.

Pese a contar con mucho contenido y posibilidades, la interfaz de Roller Coaster Tycoon 2 sigue siendo tan intuitiva como antaño. Los gráficos no han perdido su encanto pese a estar un poco desfasados.

Las montañas rusas te esperan

Los Roller Coaster Tycoon marcaron una época: desde su lanzamiento nadie ha podido superarlos, incluyendo fallidos remakes. Al primer Roller le faltaba contenido y el tercero empezó a perder encanto. ¿Quieres probar el mejor? Estás ante un paso que sea tuyo. ¡Disfruta de Roller Coaster Tycoon 2: Triple Thrill Pack!

Descargar Roller Coaster Tycoon 2: Triple Thrill Pack RollerCoaster Tycoon 2 en Softonic



- K-Lite Codec Pack Full 11.4.0-K-Lite Full, el pack de codecs definitivo

K-Lite Codec Pack Full es un paquete de códecs gratuito que agrupa más de 40 códecs de vídeo y audio, desde Xvid, DivX y Matroska para películas hasta OGG, FLAC y AAC para canciones.

El instalador de K-Lite Codec Pack Full tiene ocho perfiles diferentes de usuario, que te permiten personalizar el contenido que vas a instalar en tu ordenador.

Codifica tus vídeos

K-Lite Codec Pack Full contiene la misma colección de códecs que la versión Standard, con el añadido de que permite a los usuarios codificar sus propios vídeos. Para ello, lógicamente, necesitas estar familiarizado con las terminología y las opciones de codificación de vídeo, como bitrates, fotogramas por segundo, resolución o aspect ratio.

Con K-Lite Codec Pack Full podrás además reproducir vídeos en diversos formatos (AVI, WMV, MKV, MP4...), con soporte para subtítulos. Otras funciones extra del pack permiten comprobar qué códecs específicos de audio y vídeo se están usando, y como interactúan con tu dispositvo - información interesantes para los más curiosos, pero irrelevante para la mayoría de usuarios.

Un amplio menú de opciones

En las opciones adicionales de K-Lite Codec Pack Full puedes resetear las opciones a los valores de fábrica, ocultar los iconos de ffdshow, definir la calidad de los subtítulos y un largo etcétera. K-Lite Codec Pack se encarga de detectar filtros y códecs mal configurados y arregla la situación en un momento.

Ningún formato se te resistirá

Con K-Lite Codec Pack Full ya no tendrás problemas para ver películas u oír canciones, sea cual sea su formato.

Descargar K-Lite Codec Pack Full 11.4.0 en Softonic



- Volume 1.0.18b-Sube el volumen a tope

Volume es un juego de sigilo muy parecido a Metal Gear Solid que transcurre en un mundo virtual de lo más abstracto.

Mundo virtual

El creador de Volume, Mike Bithell, ha declarado abiertamente que se ha inspirado en las VR Missions de Metal Gear Solid. Solo que la acción en Volume tiene lugar en un mundo virtual cuyos habitantes y entorno han sido recreados en polígonos de neón.

Que el mundo de Volume sea virtual no significa que tus motivaciones también lo sean. Tomas el control de Rob Loxley, que utiliza una Inteligencia Artificial llamada Alan para recrear edificios que pertenecen a los miembros de la siniestra corporación de Gisborne. El plan consiste en aprender cómo robar a estos villanos usando esta recreación virtual.

Nos encontramos ante una nueva versión de la leyenda de Robin Hood. Tu plan se ha diseñado para incitar al público a reclamar el dinero que la corporación política Gisborne les ha quitado. “¡Robar a los ricos para dárselo a los pobres!”. Y además tienes un genial debate entre el prota y su IA sobre la naturaleza de la lucha política.

Volume utiliza su entorno abstracto para algo más que fines estéticos: el juego crea reglas claras y concisas para todos sus diferentes elementos. Las representa visualmente para que las veas mientras te infiltras para robar gemas.

La cámara de Volume permanece fijada en una perspectiva área, ofreciéndote una vista clara de todos los enemigos del área. Mientras siguen sus patrullas metódicas, su cono de visión te indican su nivel de atención. Sabes en todo momento hasta dónde pueden ver y escuchar mientras haces de las tuyas.

Abstracción compleja

Por suerte, tienes muchas formas de vencer a tus perseguidores, desde agacharte bajo las mesas o paredes bajas para apartarte de su vista hasta manipular los generosos puntos de control para atrapar las gemas antes de que te atrapen.

Los niveles se van haciendo más difíciles y pronto descubrirás que necesitarás dominar más métodos de distracción activa para moverte por zonas muy protegidas. Empiezas con acciones simples como tirar de la cadena del baño o silbar a los guardas. Pero el repertorio se amplía con los objetos coleccionables, incluyendo generadores de ruido, disfraces… Estos objetos te ayudarán a sortear momentos peliagudos.

Solo puedes usar un objeto cada vez y algunos niveles introducen estrategias interesantes mientras te fuerzan a escoger cómo piensas avanzar. Por ejemplo, puedes pasar por delante de un guarda con tu habilidad Silencio o bien noquearle con una porra.

Gracias a esta restricción de objetos, los controles nunca te apesadumbran. Tienes acceso a todas tus habilidades desde el inicio. Los controles básicos se dominan en seguida así que solo tendrás que preocuparte sobre cómo resolver los puzles.

Sigilo con estilo

No pude dejar de jugar a Volume hasta que lo terminé. E incluso ahora sigo jugando para mejorar mi posición en el ranquin o para probar los mapas creados por los usuarios. Más que un juego de sigilo, Volume parece un puzle intenso. Es simplemente increíble.

Descargar Volume 1.0.18b en Softonic



- CCleaner Professional 5.09.5343-Limpia tu PC en tiempo real para que vaya más rápido

CCleaner Professional es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner Professional ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente. Además, a diferencia de la versión gratuita, incluye funciones de monitorización en tiempo real.

Un gran kit de optimización

El Limpiador es la función principal de CCleaner Professional: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner Professional se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner Professional escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner Professional contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

A diferencia de la versión gratis, CCleaner Professional incluye actualizaciones automáticas y funciones de monitorización, que te permiten limipiar el sistema en tiempo real eliminando ficheros inútiles, limpiando la memoria caché o borrando ficheros temporales - una vez se alcanza un límite marcado por el usuario. Además, puedes decidir si quieres recibir una notificación antes de proceder al borrado, o dejar que CCleaner Professional se encargue de todo de forma automática..

Una interfaz ya clásica

Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner Professional descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

El escaneo de CCleaner Professional se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.

El limpiador de Registro funciona de manera muy similar, y también muestra los tipos de errores y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por suerte, CCleaner Professional ofrece siempre hacer un backup previo.

Las demás herramientas son igualmente sencillas, y ofrecen poca información. Por otro lado, el minimalismo se agradece, sobre todo cuando se compara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.

¿Eficaz? Depende de la situación

La utilidad y eficacia de CCleaner Professional depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, aunque su escaneo no sea precisamente de los más rápidos.

La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación de utilidad muy limitada en las últimas versiones de Windows, por no decir que es directamente inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del inicio son básicas y funcionan bien, aunque en ocasiones muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.

Una herramienta conveniente

En una categoría tan cuestionada como la de los limpiadores, en la que es difícil encontrar programas honestos y eficaces, CCleaner Professional destaca por su sencillez y eficacia.

Si conviertes los dos clics de la limpieza en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, tendrás un PC limpio de archivos basura y algo más estable.

Novedades de la última versión

Compatible con la versión de prueba de Windows 10

Descargar CCleaner Professional 5.09.5343 en Softonic



- 360 Total Security 7.0.2-Uno de los mejores antivirus gratuitos: completo y además se preocupa por ti

360 Total Security te protegerá de la gran mayoría de virus, malware y otra serie de amenazas que te encontrarás mientras navegues por Internet. Nos encontramos ante uno de los mejores antivirus gratuitos del mercado. ¿Cuáles son sus armas secretas? Descubrámoslas.

Cinco motores antivirus a tu servicio

360 Total Security es gratuito. Olvida los períodos de prueba (como Malwarebytes) o la necesidad de pagar para desbloquear ciertas funciones. Es un dato que sorprende si tenemos en cuenta que el programa es algo más que un antivirus: también incluye acelerador del rendimiento de tu PC (Acelerar PC dentro del programa) y liberador de espacio (Liberar Espacio).

El Antivirus utiliza cinco motores, entre ellos 360 Cloud Engine (a cargo de Qihoo, la compañía detrás de Total Security), QVMII, Avira y Bitdefender. Hemos analizado nuestro PC y no solo nos ha impresionado la rapidez, también nos ha encantado la atención del programa. Por ejemplo, nos hemos encontrado con una amenaza que reaparecía una y otra vez cada que iniciábamos la limpieza. Al inspeccionar al detalle la amenaza, hemos visto un apunte de 360 Total Security que nos recomendaba intentar eliminar este posible virus nada más encender el ordenador. Así lo hicimos y, ahora sí, el problema desapareció. Brillante. Otro programa no nos hubiera ofrecido recomendación alguna.

Los motores de Avira y Bitdefender son dos grandes añadidos pero recomendamos que los actives para casos específicos porque utilizan mucha RAM. ¿Quieres una protección elevada mientras navegas? Utiliza Bitdefender. ¿Quieres priorizar el rendimiento de tu PC? Apuesta por Avira. Ambos motores están desactivados de forma predeterminada.

Cuentas con la opción de instalar una extensión de 360 Total Security para tu navegador. De esta forma el antivirus te alertará si te adentras en páginas sospechosas, si tienes actualizaciones pendientes…

Las funciones de Acelerar PC y Liberar Espacio son excelentes complementos. Acelerar PC te permite por ejemplo desactivar procesos de programas que se ejecutan al encender el ordenador, ralentizando su arranque. Liberar Espacio realiza una tarea tan meticulosa que al terminar te indica el contenido que no podrá ser eliminado porque estás ejecutando los programas que lo utilizan.

Nos hemos sentido cuidados y atendidos al probar las funciones de 360 Total Security, algo que normalmente no ocurre con los antivirus. Hemos tenido la impresión que el programa se preocupaba por nosotros, los usuarios.

Uno de los pocos “pero” de 360 Total Security son sus contadas confusiones. Por ejemplo, en el caso de su antivirus a veces ha etiquetado el ejecutable de un juego como malicioso. Y en el caso de su función de Acelerar PC, en una ocasión nos obligó a reinstalar Chrome porque había alterado las rutas de acceso. Recomendamos mirar cada informe al detalle antes de ejecutar el proceso de turno. Normalmente 360 Total Security te avisa de los posibles efectos colaterales de limpiar o alterar un programa.

Una interfaz rápida y eficaz

“Optimización”, “eficacia” y “rapidez” son algunas de las palabras que nos vienen a la mente cuando pensamos en la interfaz de 360 Total Security. Nada más empezar se te ofrece la posibilidad de realizar una limpieza rápida de tu PC (aceleración, antivirus y liberación) en cuestión de un par o tres de minutos. Cada vez que inicies un proceso, el programa pone en primer plano un cronómetro, como si se enorgulleciera del poco tiempo que utiliza.

La interfaz te deja claro cuáles son tus opciones específicas para cada función. En la sección de Antivirus tardarás segundos en seleccionar si quieres un análisis rápido, completo, manual o bien cuáles son los motores que quieres activar. En Acelerar PC y en Liberar Espacio te resultará sencillo configurar las acciones que quieres que 360 Total Security lleve a cabo.

¿Buscas un antivirus que te cuide? Prueba 360 Total Security

360 Total Security es un antivirus gratuito y completísimo que te protege, te quita muy poco tiempo y además te cuida como usuario. Hemos probado muy pocos programas de este tipo que prioricen la tranquilidad del usuario. Ya solo por este detalle recomendamos que te lo descargues incluso si ya cuentas con otro antivirus de preferencia.

Descargar 360 Total Security 7.0.2 en Softonic



- Panda Free Antivirus 16.0.1-El antivirus ligero y en la Nube

El antivirus que no necesita actualizaciones

Panda Free Antivirus es un antivirus ligero. No necesita actualizaciones y detecta el malware usando datos compartidos por la Inteligencia Colectiva de Panda, una red formada por todos los usuarios. Su eficacia y rapidez son muy altas.

Gasta poco y es muy rápido al escanear

Tras la instalación, lo primero que notarás de Panda Free Antivirus es la sencillez de su interfaz. El panel principal muestra un icono que resume la situación de seguridad. Tres grandes botones dan acceso a los análisis bajo demanda, al informe de sucesos y a las pocas opciones disponibles. Si pulsas el pequeño icono de la esquina inferior derecha, Panda Free Antivirus te mostrará las opciones de configuración.

Una peculiaridad de Panda Free Antivirus es que no requiere actualizaciones: cada vez que analiza un fichero, se conecta a la red de servidores de Panda para comprobar sobre la marcha si coincide con las firmas disponibles. La ventaja de este modelo es que Panda Free Antivirus puede detectar nuevos peligros y enviar muestras de malware en tiempos muy reducidos.

Desde la versión 1.1, el consumo de memoria de Panda Free Antivirus es el mejor de su categoría, inferior a los 30 megabytes durante el análisis. Si algo puede achacarse a Panda Free Antivirus es la excesiva simpleza de su aspecto y la poca información que proporciona, algo que, por otro lado, puede gustar a muchos usuarios.

Descargar Panda Free Antivirus 16.0.1 en Softonic



- Vuze 5.6.2.0-Vuze, para buscar y descargar archivos torrent

Vuze, antes conocido como Azureus, es una impresionante utilidad para buscar todo tipo de archivos Torrent y descargarlos. Todo desde la misma aplicación.

Vuze ofrece una forma fácil y rápida para descargar los archivos Torrent. Estos archivos, pueden contener cualquier tipo de contenido: vídeos, imágenes, programas, etc.

Además, ahora también ofrece un canal llamado VUZE HD Network con contenido multimedia en alta definición y muy variado. Contiene desde trailers de películas, hasta vídeos de deportes, de música, etc.

Descargar Vuze 5.6.2.0 en Softonic



- I wanna kill the guy 0.52-Morirás 100 veces en los primeros 30 minutos

Normalmente muero un máximo de 50 veces en los juegos clásicos de Mario como Super Mario Galaxy o Super Mario Bros. En I Wanna Kill the Guy he muerto unas 100 veces en mi primera media hora de partida. ¿Crees que exagero? Puedes seguir leyendo mi análisis o descargar directamente este juego de gratis.

Nota: I Wanna Kill the Guy es una especie de secuela de I Wanna Be The Guy

Te sentirás victorioso (si te lo pasas)

I Wanna Kill the Guy es un juego de plataformas (o de saltos) incompleto. Su creador llegó a la mitad del desarrollo por allá en 2012 y entonces decidió detenerse. No obstante, dudo que llegues al final.

Tu objetivo es enfrentarte a los dificilísimos niveles del juego. Cada fase está diseñada al milímetro para que caigas en mil y una trampas, te pongas nervioso y acabes insultando a su creador de todas las formas posibles.

Lo genial de I Wanna Kill the Guy es que pese a ser complicado, puñetero y traicionero, al final… ¡te pasas los niveles! Cuando ocurra te sentirás poderoso e imparable… hasta que descubras que la próxima fase es más terrorífica que la anterior.

Controles sencillos y correctos

Los controles de I Wanna Kill the Guy son tremendamente sencillos: con las teclas de dirección te mueves a la izquierda o derecha y con la “Z” das un salto o un doble salto. Ah, y con la “R” reinicias el nivel. El tutorial del juego te obliga a dominar estos controles. Y cuando crees que ya los tienes bajo control es cuando empieza la aventura de verdad.

Los gráficos de I Wanna Kill the Guy son retro y simpáticos. Lo que más me ha gustado en este sentido es la banda sonora: es trepidante y se ríe de ti cada vez que llegas a un Game Over.

Querrás matar a ese tipo…

Si eres un fan de los plataformas, de Mario y de Sonic y de los retos complicados, no lo dudes más y prueba I Wanna Kill the Guy. No querrás matar al prota del juego… sino al tipo que lo creó.

Descargar I wanna kill the guy 0.52 en Softonic



- Minecraft Server 1.8.7-Crea un servidor Minecraft gratuito

Para jugar a Minecraft con tus amigos tienes tres opciones: conectar a un servidor externo, usar Minecraft Realms o crear un servidor en la red de tu casa. Minecraft Server sirve para esto último. Se activa en segundos y su único requisito es que tengas Java instalado en el ordenador.

Juega con tus amigos

Minecraft Server crea un mundo al que pueden conectar otros jugadores. Si juegas en una red local o doméstica, conectar es tan sencillo como dar tu dirección IP a los demás jugadores (puedes verla con el comando ipconfig desde el terminal de Windows). También se admite acceso externo, siempre y cuando tu red -router y cortafuego- esté preparada para ello.

El límite de jugadores que admite Minecraft Server por defecto es de 20. Esta y otras opciones se pueden cambiar fácilmente desde el archivo de configuración server.properties, que está en la carpeta creada por el programa allá donde lo hayas ejecutado. También puedes definir un mapa a partir de los que están almacenados en la carpeta world.

La ventana principal de Minecraft Server únicamente sirve para controlar el consumo de recursos y los mensajes del juego, ya sean errores o conversaciones entre jugadores. No hay menús de configuración ni tampoco comandos: para cerrar el servidor basta con cerrar la ventana, mientras que las opciones se cambian al editar el archivo de propiedades.

Fácil de abrir, difícil de configurar

Minecraft Server puede abrirse tanto desde el instalador EXE como desde el archivo JAR. En ambos casos, el único requisito es tener instalado Java en su última versión. Si no consigues abrir la ventana de Minecraft Server la primera vez, abre el archivo eula.txt y cambia el valor false por true, es un problema bastante común.

El consumo de recursos de Minecraft Server es proporcional al uso al que lo sometes. Más jugadores entran en el servidor, más recursos consumirá el programa. Montar un buen servidor de Minecraft es un arte cuyos secretos no podemos desvelar aquí, pero tanto el wiki oficial como los foros y canales YouTube de fans rebosan de trucos útiles.

La documentación oficial es de calidad aceptable, pero solo está en inglés. El servidor se distribuye sin ayuda. Este es un aspecto que hubiera podido cuidarse más. Por suerte, allá donde Mojang fracasa, la comunidad trae soluciones en forma de artículos, tutoriales y vídeos que explican cómo usar, instalar y modificar Minecraft Server.

El primer paso para el juego cooperativo

Minecraft Server es esencial tanto si estás cansado de jugar solo como si deseas pleno control sobre los mundos que habitas. Es razonablemente estable y fácil de usar, aunque para modificar por completo requiere muchas horas de dedicación. Para partidas rápidas en familia es perfecto.

Descargar Minecraft Server 1.8.7 en Softonic



- Free Music Downloader 1.72-Alternativa a Songr para descargar música gratis

Free Music Downloader permite descargar música directamente desde portales especializados. Muy fácil de usar, rápido en las descargas y con una base de datos inmensa.

Busca, encuenra y descarga MP3

Free Music Downloader permite buscar tu música favorita en Grooveshartk, Baidu, Last.FM, Sogou, VKontakte, SoundCloud, MP3Skull, MP3Fusion y otros servicios web (puedes escoger si buscas en todos o sólo en algunos).

Para cada resultado indexado verás el nombre del cantante o grupo, el título de la canción, la duración de la canción y el bitrate del archivo MP3. En algunos casos muestra también la miniatura de la portada del disco.

Interfaz muy amigable

Usar Free Music Downloader es muy fácil: en el campo de búsqueda, escribe el nombre del artista o de la canción. Para iniciar la descarga, haz doble clic.

Si te quedas en blanco y no sabes que usar, puedes hacer clic sobre el botón de la estrella y se mostrarán las búsquedas más populares.

El menú de opciones es muy accesible pero está bastante falto de opciones avanzadas.

Descargas veloces

La descarga de música con Free Music Downloader es muy rápida. En nuestros tests no hemos encontrado ningún enlace roto y hemos podido descargar todos los MP3 que hemos buscado.

Free Music Downloader soporta en teoría hasta 10 descargas simultáneas pero, al menos durantes nuestros tests, no hemos sido capaces de descarga más de una canción a la vez.

Para tener toda la música

Free Music Downloader es un gran programa para descargar música, ideal para aquellos que no quieren complicarse la vida: busco, descargo y escucho. Gratis y sin complicaciones, es una seria alternativa a Songr.

Descargar Free Music Downloader 1.72 en Softonic



- GeoGebra 5.0.143.0-Enseñanza y aprendizaje de Álgebra y Geometría

GeoGebra es un programa para estudiar y enseñar álgebra y geometría. Es capaz representar figuras geométricas, gráficos de funciones y modificarlos en tiempo real.

Álgebra, geometría, estadística y mucho más

GeoGebra es un sistema de geometría dinámica, que permite crear construcciones geométricas a través de puntos, vectores, segmentos, rectas, polígonos, ángulos, cónicas, etc.

Las representaciones gráficas se crean seleccionando puntos y rectas en el plano, mientras modificas su tamaño por medio del ratón. Todo el proceso de contrucción sucede en tiempo real.

Además, GeoGebra brinda la posibilidad de insertar en un recuadro separado ecuaciones y fórmulas algebraicas relacionadas con la representación gráfica.

Interfaz dinámica

A pesar de que la interfaz es interactiva y está bien organizada, te será más fácil utilizarla si estás familiarizado con la matemática y la geometría. Es aconsejable leer el manual en línea, disponible en la página web del programa, para comprender todas sus opciones.

Un software ideal para los profesores

GeoGebra es un software educativo con amplio potencial, gran cantidad de funciones, y está orientado a quienes estudian o trabajan focalizados en álgebra y geometría.

Descargar GeoGebra 5.0.143.0 en Softonic



Apúntate a la lista de correo de Egiptomania.com

© Juan de la Torre Suárez
Todos los derechos reservados.

Haz de Egiptomania.com tu página de inicio