Egiptomania.com, es un portal de Egiptologia en el que puedes encontrar amigos interesados en el antiguo Egipto, sus faraones, piramides, tumbas, momias, escritura jeroglifica, mitologia, ciencia, historia, arte o geografia, y ademas puedes inscribirte en su lista de distribucion de correo y recibir constante informacion sobre Egiptologia.Software y descarga de programas gratisSoftware y descarga de programas gratis

 

 

Recomendamos

Secciones

Esp SW

4Mb

Win95/98/ME/NT/2000

Web

 

Amanuense 4.0

Programa para la edición, traducción y aprendizaje de la escritura jeroglífica egipcia. Es el software de escritura jeroglífica más completo y cinco veces más barato que el más conocido del mercado, superando notablemente a éste en calidad y prestaciones. Además en castellano y orientado tanto a principiantes como a expertos.

Egiptología
Escritorio / salvapantallas
Educación y Ciencia
Gestores de información
Hogar y Ocio
Imagen, Diseño y Fotografía
Internet
Juegos
Personaliza tu PC
Productividad y Negocios
Programación
Seguridad
Sonido
Utilidades
Video

Novedades Windows


- HyperTerminal Private Edition (HTPE) 7.0-Reemplaza el Hyperterminal de Windows por éste mucho mas completo y gratuito

HyperTerminal Private Edition (HTPE) es un una versión mucho más potente del hyperterminal que viene por defecto con Windows.

Esta versión añade opciones de reconexión con los números de teléfono que estén ocupados en el momento de realizar la llamada.

Es capaz de recuperar la transferencia interrumpida de un fichero a través de ZModem; soporte de VT-220; y mejor soporte para carácteres extranjeros.

Además, incluye un cliente de telnet con la función de transferencia de archivos, macros de teclas específicas, y posibilidad de impresión.

El cliente de Telnet puede configurarla para usarse como la aplicación por defecto de Internet Explorer o Netscape Navigator.

Mejoras en la nueva versión:
Compatible con Windows 2000, mejoras en la impresión en color, soporte para VT320, error de seguridad con Windows corregido, etc.

Descargar HyperTerminal Private Edition (HTPE) 7.0 en Softonic



- PuTTY 0.66 Beta-Conecta rápidamente a Telnet, SSH y otros protocolos

PuTTY es un emulador de terminal, un programa que permite conectar con máquinas remotas y ejecutar programas a distancia. PuTTY se conecta como cliente a múltiples protocolos, como SSH, Telnet o Rlogin.

La ventana principal de PuTTY es la de configuración, que contiene un completo árbol de opciones. Las básicas están en el primer apartado, Session: introduce allí la dirección del servidor, el puerto y el tipo de conexión. Luego, haz clic en Open para establecer la conexión.

Al cabo de unos segundos, PuTTY muestra una línea de comandos, precedida por un cuadro de diálogo en caso de que no hayas aceptado todavía el certificado pertinente. Un clic en el icono de la ventana da acceso a un menú con funciones para controlar la sesión o copiar datos al portapapeles.

Descargar PuTTY 0.66 Beta en Softonic



- SketchUp Pro 2015 15.3.331 64-bit-El diseño 3D a tu alcance

Ya sea para iniciarte en el diseño 3D o para crear proyectos profesionales, SketchUp es una herramienta que satisfará tus necesidades, sin necesidad de costosos equipos y a un precio inferior al de otros programas similares.

Con SketchUp podrás crear modelos desde cero, usar los de otros usuarios y compartir tus creaciones a través de la galería 3D de Google.

SketchUp ofrece todas las herramientas de dibujo, modelado 3D, efectos y texturas necesarios, destacando también su cámara, para moverte con total libertad.

Y si todo esto te sabe a poco, SketchUp ofrece compatibilidad con Google Earth y Google Maps, para localizar un diseño 3D en el mapa.

Descargar SketchUp Pro 2015 15.3.331 64-bit en Softonic



- MathType 6.9-Excelente editor de ecuaciones compatible con Office

Los procesadores de texto tienen muchas limitaciones a la hora de editar fórmulas matemáticas, pero no por ello dejaríamos de usarlos. Lo ideal es disponer de un complemento para crear ecuaciones e insertarlas en nuestros documentos.

Es lo que hace MathType, un potente editor de ecuaciones que puede invocarse desde Office o ejecutarse de forma independiente. Los puntos fuertes de MathType son los centenares de símbolos accesibles desde la botonera, así como la compatibilidad con varios estándares para importar o exportar fórmulas, como MathML, TeX o Texvc.

Con MathType, cualquier elemento de una ecuación puede modificarse o arrastrarse a otra posición. Nueve solapas proporcionan acceso rápido a elementos de uso frecuente, incluyendo los que nosotros mismos añadamos.

El comportamiento de MathType puede configurarse por completo, desde los atajos de teclado hasta el estilo de redacción, y la integración con Office es excelente gracias a una barra de botones especial.

Descargar MathType 6.9 en Softonic



- Ashampoo Privacy Protector 1.1.3-Cifrado de datos y cómoda grabación a CD

Ashampoo Privacy Protector Plus es una utilidad de cifrado de datos que permite proteger tu información y grabarla cómodamente a CD.
También permite cifrar los datos y simplemente mantenerlos protegidos en tu disco duro, crear un archivo .EXE con los datos cifrados, exportarlos a CD o incluso realizar un "Wipe", es decir, un borrado seguro de información para que ésta no pueda ser recuperada por nadie.

Descargar Ashampoo Privacy Protector 1.1.3 en Softonic



- American Truck Simulator-Otra vez en la carretera

Aunque el éxito de Euro Truck Simulator 2, parece que su triunfo aún sorprende a muchos gamers, que no creen lo divertido que es conducir por carreteras. Pero si bien recorrer Europa es entretenido, si te quieres sentir como un camionero de verdad debes recorrerte los EEUU. Esto es exactamente lo que SCS Software te propone en American Truck Simulator.

Carretera y manta

Puede que te cueste, de buenas a primeras, encontrar diferencias entre American Truck Simulator y su predecesor europeo. El juego ha cambiado poco; empiezas como un conductor autónomo, ganas dinero, comprar tu propio camión y montas tu empresa de repartos.

Pero aquí, quizás más que en cualquier otra franquicia, un cambio de escenario es suficiente. Es una maravilla recorrer EEUU de costa a costa escuchando música country. Así, si bien las físicas y el modelado del juego es lo mismo, la idea de introducir un enorme camión por la Ruta 66 ofrece sensaciones inexplicablemente diferentes.

O al menos, debería, y es que American Truck Simulator solo ofrece dos estados de los 50 que forman EEUU: California y Nevada. Por supuesto estos dos estados representan un terreno muy vasto y te tomará horas recorrerlo.

El tema es que el juego acaba de salir, por lo que no dudamos que más adelante tendremos más estados en forma de contenido descargable… y eso sin tener en cuenta la gran comunidad de mods del juego.

Complejidad bien llevada

El mundo de ATS es increíble, con su mezcla de paisajes naturales, ambientes suburbanos y ciudades; todo tiene un aspecto especial. Conducir por Las Vegas y disfrutar de sus luces de neón no tiene nada que ver con recorrer las arenas de Bakersfield y disfrutar de ese enorme espacio natural.

Si bien los modelos de tráfico no son tan impresionantes, los camiones –especialmente sus interiores- están increíblemente bien modelados. Esto produce una sensación fabulosa de conducción.

Tanto si elijes controlar el juego con pad, teclado o volante, American Truck Simulator te guía en el proceso de dominar la conducción antes de que te lances en serio a la carretera. Mi consejo: utiliza los opciones automáticas, al menos al principio. Tendrás suficientes cosas que hacer mientras descubres cómo dominar tu camión, el GPS y otras opciones.

Respecto a la compra de nuevos camiones y la gestión de tu empresa de transporte todo se realiza con unos intuitivos menús y unos tutoriales muy útiles. Esto añade profundidad al juego. Ahora bien, no es obligatorio este aspecto: si prefieres limitarte a ser un conductor que va por libre completando encargos puedes hacerlo, ¡conducir por la carretera sin presión también es divertido!

Un largo camino por recorrer

American Truck Simulator mantiene con el buen ritmo de la saga de camioneros y, además, llega a un precio fenomenal. Eso sí, si estás empezando con la saga ten en cuenta que Euro Truck Simulator 2 con todos sus DLCs es un juego mucho más extenso. Pero, dejando de lado el tamaño, la nueva localización de esta entrega hace que se produzca la magia, especialmente cuando te relajas y conduces en compañía de música country.

Descargar American Truck Simulator en Softonic



- Office Hogar y Estudiantes 2013-Versión con descuento de MS Office 2013

La descarga de Office Hogar y Estudiantes 2013 ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Office Hogar y Estudiantes 2016.

Office Hogar y Estudiantes 2013 es una versión especial y con descuento de este popular paquete ofimático, destinado especialmente a usuarios domésticos y estudiantes.

Usos conocidos, nuevas funciones

Office Hogar y Estudiantes 2013 sólo incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las apps principales y que la mayor parte de estudiantes y usuarios domésticos necesitan. Incluye 7 GB de espacio online gratuito con Microsoft OneDrive. A diferencia de las ediciones Business y Professional, no incuye Outlook, Publisher ni Access. Sin embargo, Word, Excel, PowerPoint y OneNote son más que suficientes para los requisitos de los usuarios domésticos o para poder completar tareas escolares o de universidad.

Con el nuevo modo de lectura optimizado para pantallas táctiles de Word 2013, puedes moverte rápidamente por documentos usando tu dedo. Hay grandes cambios a la hora de editar documentos y es más sencillo hacerlo. Office Hogar y Estudiantes 2013 también edita PDFs sin necesidad de programas adicionales, con lo que se convierte en competencia directa de Adobe Acrobat.

En Excel 2013, la nueva función Flash Fill rellena automáticamente celdas y sugiere valores o textos. Excel también hace más fácil crear tablas y gráficos, generando sugerencias de forma similar. La nueva función Quick Analysis de Office Hogar y Estudiantes 2013 permite previsualizar ciertas opciones de formato en la misma hoja.

PowerPoint 2013 divide el modo de presentación en dos vistas diferentes para presentador y público. Además de la presentación, puedes ver una lista de puntos con más detalles, en la pantalla del presentador. En tablets, puedes alternar entre las diapositivas usando gestos, pintar con una pluma , o usar un puntero láser.

Optimizado para pantalla táctil y con diseño minimalista al estilo Windows 8

Cuando uses Office Hogar y Estudiantes 2013, notarás algunos cambios. La famosa barra sólo se expande cuando es necesario y se ha optimizado para usar con los dedos en pantallas táctiles. Además de imágenes, se pueden añadir vídeos mediante HTML en Office Hogar y Estudiantes 2013. Todas las aplicaciones incluyen elnuevo modo de visualización optimizado para pantallas táctiles.

Office Hogar y Estudiantes 2013 usa el mismo estilo de iconos minimalistas de Windows 8, y todo se combina bien. Hay iconos grandes y limpiamente ordenados para las funciones principales y nuevas plantillas que darán un toque atractivo a presentaciones y hojas de cálculo.

Conclusión: versión totalmente mejorada de Office

Office Hogar y Estudiantes 2013 lleva muchas funciones útiles, para ser usado si se quiere en pantallas táctiles. Por desgracia, Office Suite no resulta práctica en tablets. Muchos elementos y opciones resultan demasiado pequeños para según qué dedos.

Otras funciones de Office Hogar y Estudiantes 2013 son más convincentes: el editor ofrece más posibilidades para trabajo en equipo, hay integración en la nube mediante Skydrive y extras como añadir vídeos de YouTube son novedades importantes.

Descargar Office Hogar y Estudiantes 2013 en Softonic



- Google Chrome 51.0.2704.63-El navegador más rápido e inteligente

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

Es más que un navegador

Chrome es un navegador joven y rápido con el que puedes navegar por cualquier página web. Es compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash.

Debes saber que Google Chrome, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones web, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis.

Chrome, en suma, está pensado para ser prácticamente un sistema operativo dentro del sistema operativo, la ventana en la que vayas a ejecutar todas tus aplicaciones. Y es la base, de hecho, de Chrome OS.

Al conectar a una cuenta de Google, Chrome es capaz de sincronizar datos de navegación y pestañas entre varios PC y dispositivos. Es una opción muy cómoda si usas Chrome para Android o iOS.

El Modo Incógnito, un estilo de navegación que no guarda ningún archivo en el disco duro, es ideal para mantener la privacidad: no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huellas.

Una función única de Chrome es el soporte para múltiples usuarios, que permite el uso compartido de Chrome en un solo ordenador, esencial si tienes visitantes que desean navegar o si en casa se usa un solo PC.

Google Chrome, finalmente, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades. Y los temas puedes crearlos tú mismo fácilmente.

Una usabilidad revolucionaria

Google Chrome es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.

Otro hito que muestra la facilidad de uso de Chrome es el marcador rápido -o página inicial-, desde la que puedes acceder a lo más visitado, a tus aplicaciones web favoritas o pestañas cerradas recientemente (en tu PC o en otros dispositivos sincronizados).

Finalmente, el panel de opciones de Google Chrome es una sola página en la que puedes buscar al instante los ajustes a modificar. Es bastante más agradable de usar que la clásica ventana llena de pestañas típica de Firefox e Internet Explorer.

Eliminar los datos de navegación es muy fácil. Ve al menú Herramientas de Google Chrome y en Opciones abre el panel Avanzada. Ahí, haz clic en el botón Eliminar datos de navegación y escoge el periodo de tiempo y el tipo de datos que deseas eliminar.

Por lo que se refiere al Modo Incógnito, se activa desde el menú de herramientas o presionando Control+Mayús.+N. Verás cómo la ventana cambia sutilmente de aspecto para indicar que ahora estás navegando sin guardar datos en el PC.

Gracias a su motor V8, Google Chrome se sitúa sistemáticamente en los primeros puestos de las principales comparativas de velocidad. Este rendimiento mejora versión tras versión. Sin ir más lejos, a lo largo del 2015, Google ha realizado numerosas actualizaciones para garantizar que Chrome sea rápido y eficiente independientemente de lo que hagas: desde ver vídeos en Youtube hasta realizar transacciones online con tu banco.

Compatible con todos los estándares de la web, como HTML5 y Flash, Chrome carga los archivos PDF con su propio visor. No debes preocuparte por instalar plugins ni modificar opciones: Chrome lo lleva todo incorporado.

A la hora de navegar, la seguridad es muy importante, y Google Chrome filtra páginas con virus para que no accedas a ellas y carga cada pestaña por separado; así, si una página se vuelve inestable, no hace falta cerrar el navegador.

Un importante factor a tener en cuenta es que Google dejará de dar soporte a las versiones de Chrome para Windows XP, Vista y versiones antiguas de OS X a partir de abril de 2016. Es posible que, cuando leas esto, ya se haya producido este cambio. A partir de estas fechas, usar este navegador en estos SO puede provocarte problemas de seguridad.

Hoy en día, es el mejor

Son cada vez más las personas que usan Google Chrome como navegador principal. Su diseño atractivo, gran velocidad y posibilidades de personalización lo convierten en un firme candidato a liderar el mercado de navegadores.

¿Las mejores alternativas? Solo Opera y Firefox pueden plantarle cara.

Descargar Google Chrome 51.0.2704.63 en Softonic



- KMPlayer 4.0.8.1-Fantástico reproductor multimedia gratuito

KMPlayer es un reproductor multimedia que se podría resumir en una única palabra: excelente. Y es que KMPlayer es bonito, ligero y soporta cualquier archivo de vídeo y audio sin necesidad de instalar códecs adicionales.

Lista interminable de funciones

La lista de funciones de KMPlayer es enorme, inagotable, y le hacen ser un programa completísimo, que se adapta tanto a los expertos en la materia como a aquellos que lo único que quieren es ver una película sin complicarse

Si lo que quieres es ver una película sin tener que preocuparte de nada, KMPlayer te lo permite: no tendrás que instalar ningún plugin ni códec. KMPlayer lo reproduce todo, incluso archivos dañados o incompletos, así como vídeo en 3D.

Si por el contrario eres un purista, el reproductor de vídeo de KMPlayer ofrece un menú de configuración avanzada que te permite ajustar cualquier parámetro que imagines: filtros, códecs, procesado de imagen, captura de imágenes, sincronización de subtítulos, encodeados... la lista es interminable.

Como reproductor de audio, KMPlayer nos recuerda al mítico Winamp. De hecho, soporta plugins para que funciona y se vea igualito a Winamp.

KMPlayer se ha ido modernizando y añadiendo funciones con el tiempo. Una de ellas es KMP Plus, una especie de media center que te ayuda a catalogar todo tu contenido multimedia y a explorar nuevo contenido en streaming.

(Demasiado) minimalista

La única pega que hemos sido capaces de encontrarle a KMPlayer es que de tan minimalista que es, se pasa un poco.

El diseño de KMPlayer es moderno y elegante, y nos gusta mucho, pero peca de tener unos botones demasiado pequeños, que dificultan el manejo. Por suerte, permite instalar skins.

Por lo demás, KMPlayer está muy bien pensado: modulos separados para los diferentes elementos del reproductor, menús contextuales muy prácticos y funciones correctamente distribuidas en su interfaz.

Calidad indudable

La calidad de KMPlayer es indudable, tanto a nivel de diseño como de reproducción. Excelente en todos los sentidos.

¿Qué trae de nuevo la última versión?

La nueva funcionalidad "en la nube" KMP Connect te permite compartir tu música y vídeos online con tus amigos.

¿El mejor reproductor que existe? Es posible

Si bien es cierto que en la mente de la mayoría de los usuarios siempre resuenan los mismos nombres (VLC, GOM Player, Windows Media Player...), muchos de los editores de Softonic no dudamos en recomendar KMPlayer cuando nos preguntan.

Es bonito, ligero, original y fácil de usar. ¿Qué mas quieres?

Descargar KMPlayer 4.0.8.1 en Softonic



- Kaspersky Anti-Virus- Un muro infranqueable contra los virus

Kaspersky Anti-Virus 2016 es la nueva versión de este conocido antimalware. Un motor potente, nuevo diseño, mayor facilidad de uso y mejor protección de los peligros de la red.

Tu PC, una fortaleza

KAV 2016 detecta, bloquea y elimina virus, gusanos, troyanos, spyware, keyloggers, rootkits y todo tipo de malware.

La protección en tiempo real es óptima: los archivos, el tráfico web y los correos electrónicos se filtran con eficacia. El programa incluye además un módulo anti-phishing que se encarga de identificar y bloquear los enlaces que llevan a sitios infectados de malware.

Kaspersky Anti-Virus 2016 integra un mecanismo de autodefensa que bloquea archivos con un comportamiento anómalo. Esto es especialmente útil para impedir que los malwares potenciales, aún no reconocidos por la base de datos, ataquen al sistema o bloqueen el propio antivirus. Además, la nueva versión de Kaspersky ofrece una protección adicional contra los Ransomwares.

La sección de Tools de Kaspersky Anti-Virus 2016 incluye una serie de herramientas útiles para la seguridad del sistema:


  • Escaneado de vulnerabilidades : identifica errores en el sistema o en aplicaciones de terceros. Ofrece la opción de corregir al instante los problemas hallados.

  • Kaspersky Rescue Disk: crea un CD o una memoria USB ejecutable con el motor.

  • Windows Troubleshooting: analiza el sistema y repara problemas causados por la acción de cualquier malware.

  • Privacy Cleaner: limpia el sistema de archivos basura (cookies, caché, logs, etc.)

  • Browser Configuration: analiza la configuración de Internet Explorer y te sugiere cambios para optimizar la seguridad de navegación (esta herramienta no es compatible con otros navegadores).

  • Cloud Protection: asegura protección en tiempo real contra las nuevas amenazas e información en el momento sobre la reputación de las páginas web visitadas.

Por último, KAV 2016 introduce una nueva función para actualizar automáticamente el producto a la última versión disponible.

Nuevo diseño

Kaspersky ha cambiado de look. El nuevo diseño está consagrado a la sencillez y ofrece una interfaz más clara y fácil de usar.

La pantalla principal muestra el estado de protección del PC y ofrece fácil acceso a las principales zonas: escaneado, actualización, informes y teclado virtual. Se puede acceder a las herramientas complementarias mediante el botón "Show Additional Tools".

La configuración por defecto de Kaspersky Anti-Virus 2016 resulta óptima para la mayor parte de los usuarios. Los más expertos pueden acceder al menú de settings (poco visible en la interfaz) para ajustar la suite a sus necesidades.

Antivirus potente y fiable, pero sin grandes novedades

Kaspersky Anti-Virus (KAV) es uno de los antivirus más valorados del mercado. El motor de escaneo antivirus se encuentra entre los mejores de su categoría, mientras que su diseño le dota de un uso más sencillo.

¿Qué hay de nuevo en KAV 2016?

En la versión 2016, Karspersky Anti-Virus incluye una interesante novedad: ahora puedes protegerte vía Internet de forma remota. De esta forma podrás proteger tu PC sin importar dónde estés.

Descargar Kaspersky Anti-Virus en Softonic



- GeoGebra 5.0.243.0-Enseñanza y aprendizaje de Álgebra y Geometría

GeoGebra es un programa para estudiar y enseñar álgebra y geometría. Es capaz representar figuras geométricas, gráficos de funciones y modificarlos en tiempo real.

Álgebra, geometría, estadística y mucho más

GeoGebra es un sistema de geometría dinámica, que permite crear construcciones geométricas a través de puntos, vectores, segmentos, rectas, polígonos, ángulos, cónicas, etc.

Las representaciones gráficas se crean seleccionando puntos y rectas en el plano, mientras modificas su tamaño por medio del ratón. Todo el proceso de contrucción sucede en tiempo real.

Además, GeoGebra brinda la posibilidad de insertar en un recuadro separado ecuaciones y fórmulas algebraicas relacionadas con la representación gráfica.

Interfaz dinámica

A pesar de que la interfaz es interactiva y está bien organizada, te será más fácil utilizarla si estás familiarizado con la matemática y la geometría. Es aconsejable leer el manual en línea, disponible en la página web del programa, para comprender todas sus opciones.

Un software ideal para los profesores

GeoGebra es un software educativo con amplio potencial, gran cantidad de funciones, y está orientado a quienes estudian o trabajan focalizados en álgebra y geometría.

Descargar GeoGebra 5.0.243.0 en Softonic



- DAEMON Tools Lite 10.3.0-Crea unidades virtuales de CD y DVD

DAEMON Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.

De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS, VHD, VMDK y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

¿Para qué sirve DAEMON Tools?

DAEMON Tools es una herramienta de muchísima utilidad, y hasta que no empiezas a utilizarla no te das cuenta de las posibilidades que te ofrece. Y todo ello, sin complicaciones.

Con DAEMON Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo, evitar gastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar DAEMON Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso.

Instalación

La instalación de DAEMON Tools es de lo más sencilla. Para empezar, deberás seleccionar el tipo de licencia que deseas. Para uso personal y no-comercial, escoge la licencia gratuita.

A continuación, selecciona los componentes de DAEMON Tools que quieres instalar y escoge si quieres instalar otro programa del mismo autor, DriverScanner. Continúa el proceso haciendo clic en Siguiente.

¿Cómo funciona DAEMON Tools?

Una vez instalado, los archivos de imagen (ISO, CUE...) se asociarán a DAEMON Tools y bastará con que hagas doble clic en cualquier de ellos para que se ejecute el programa y DAEMON Tools monte la imagen virtual.

A partir de ese momento, DAEMON Tools te permite trabajar con el contenido de la imagen como si la estuvieras reproduciendo desde un CD.

En caso de imagenes no asociadas, siempre puedes optar por montar la imagen manualmente, de manera muy sencilla.

Nuestra opinión

DAEMON Tools es una herramienta realmente útil a la hora de trabajar con CD y DVD, pues te permite emular una unidad reproductora física para ejecutar imágenes de disco, con el ahorro que supone en cuanto a CD/DVD y la flexibilidad que aporta, además, el hecho de disponer de varias unidades virtuales.

Descargar DAEMON Tools Lite 10.3.0 en Softonic

- UC Browser 5.6.12265.1017-UC Browser ahora también en PC

UC Browser es un navegador web muy conocido en dispositivos móviles que por fin está disponible también en Windows. Es muy parecido a Chrome, pero con algunas funciones adicionales y más personalizable.

Chrome con algunos extras

UC Browser se une a la interminable lista de navegadores basados en Chromium, lo cual explica su parentesco relativo con Google Chrome.

Esto supone que normalmente no tendrás ningún problema en cuanto a soporte de estándares web. UC Browser obtiene puntuaciones similares a Chrome en tests populares, aunque en algunos casos puntúa un poco por debajo. En cualquier  caso, también dispone de un motor para ver páginas web como si fuera Internet Explorer.

De Chrome también toma prestadas las extensiones, que puedes instalar directamente desde la tienda de Chrome. Es compatible con gran cantidad de las extensiones de Chrome, pero no con todas.

Como funciones añadidas destaca UC Free WIFI, que comparte tu conexión a internet con tu teléfono (o lo que quieras) creando un punto de acceso virtual.

En Windows UC Browser bloquea publicidad usando las listas de AdBlock. Esta función no está activada por defecto.

Si no te gusta, cámbiale la camiseta

Muchos navegadores alternativos potencian especialmente la personalización de su aspecto, y UC Browser no es una excepción. Hasta tiene un botón para cambiar el tema rápidamente.

UC Browser tiene pocos temas por ahora, pero son de buena calidad y suponen un cambio sustancial del aspecto, no como sucede con los temas de Google Chrome. La lista de fondos es bastante más amplia, con cientos de fotografías clasificadas por categorías.

En cuanto a la pantalla de inicio, tienes dos para elegir: una clásica similar al marcador rápido de Opera, y otra formada por elegantes burbujas. Puedes personalizar ambas con tus sitios web preferidos.

Mejor si ya lo usas en tu teléfono

UC Browser para Windows es un navegador basado en Chrome interesante, con algunas funciones adicionales, configurable y fácil de usar.

Sin embargo el conjunto total no es tan impresionante como para arrojar Firefox o Chrome a la basura por él, a no ser que ya seas un usuario de UC Browser en tu teléfono. Como es de esperar, se lleva muy bien con la app UC Browser y sincroniza pestañas y marcadores.

Descargar UC Browser 5.6.12265.1017 en Softonic



- Zoom Player MAX v12-El reproductor de vídeo que puede con todo

Zoom Player Home Max es la versión más avanzada del potente y versátil reproductor multimedia. Su compatibilidad con formatos y sus prestaciones avanzadas cumplirán tus expectativas, por exigente que seas.

Dividido en tres módulos, vídeo, audio y DVD, Zoom Player Home Max visualiza todo tipo de archivos sin despeinarse. Antes de ejecutarlo, tendrás la oportunidad de descargar e instalar los codecs necesarios para reproducir cualquier película.

El aspecto de Zoom Player Home Max es bastante moderno y agradable. Acepta todo tipo de pieles e incluso esquemas de color para cada módulo. Será muy difícil que veas dos reproductores iguales.

Para demostrar que está por encima de la media, Zoom Player Home Max integra tecnología avanzada para aislar codecs que se cuelgan, comandos para edición, modos de color, ecualización de audio y mucho más.

Descargar Zoom Player MAX v12 en Softonic



- MuseScore 2.0.3-Crea, reproduce e imprime partituras fácilmente

MuseScore es un editor de partituras compatible con el estándar MIDI. Al crear un nuevo documento, un cómodo asistente te pedirá los datos de la composición, el listado de instrumentos, la armadura y la medida del compás.

Cuando pulses el botón N, MuseScore entrará en modo edición, dándote la oportunidad de insertar las notas desde los paneles laterales con sólo arrastrar y soltar. Para editar lo que has creado, sal primero del modo edición. Cada elemento puede manipularse con el ratón.

La vasta selección de símbolos incluidos es más que suficiente para plasmar una composición sobre el papel virtual de MuseScore. Si tienes un instrumento MIDI, un botón habilitará la entrada para este tipo de dispositivos.

Con la posibilidad de guardar a formato PDF, imprimir la partitura o reproducirla a través de la tarjeta de sonido, MuseScore satisface la mayoría de necesidades de composición.

Descargar MuseScore 2.0.3 en Softonic



- K-Lite Codec Pack Full 12.1.5-K-Lite Full, el pack de codecs definitivo

K-Lite Codec Pack Full es un paquete de códecs gratuito que agrupa más de 40 códecs de vídeo y audio, desde Xvid, DivX y Matroska para películas hasta OGG, FLAC y AAC para canciones.

El instalador de K-Lite Codec Pack Full tiene ocho perfiles diferentes de usuario, que te permiten personalizar el contenido que vas a instalar en tu ordenador.

Codifica tus vídeos

K-Lite Codec Pack Full contiene la misma colección de códecs que la versión Standard, con el añadido de que permite a los usuarios codificar sus propios vídeos. Para ello, lógicamente, necesitas estar familiarizado con las terminología y las opciones de codificación de vídeo, como bitrates, fotogramas por segundo, resolución o aspect ratio.

Con K-Lite Codec Pack Full podrás además reproducir vídeos en diversos formatos (AVI, WMV, MKV, MP4...), con soporte para subtítulos. Otras funciones extra del pack permiten comprobar qué códecs específicos de audio y vídeo se están usando, y como interactúan con tu dispositvo - información interesantes para los más curiosos, pero irrelevante para la mayoría de usuarios.

Un amplio menú de opciones

En las opciones adicionales de K-Lite Codec Pack Full puedes resetear las opciones a los valores de fábrica, ocultar los iconos de ffdshow, definir la calidad de los subtítulos y un largo etcétera. K-Lite Codec Pack se encarga de detectar filtros y códecs mal configurados y arregla la situación en un momento.

Ningún formato se te resistirá

Con K-Lite Codec Pack Full ya no tendrás problemas para ver películas u oír canciones, sea cual sea su formato.

Descargar K-Lite Codec Pack Full 12.1.5 en Softonic



- K-Lite Mega Codec Pack 12.1.5-El pack de códecs y fltros multimedia más completo

K-Lite Mega Codec Pack es un paquete de códecs gratuito que agrupa más de 40 códecs de vídeo y audio, desde Xvid, DivX y Matroska para películas hasta OGG, FLAC y AAC para canciones. La edición Mega de K-Lite Codec Pack es la más completa de todas, pues incluye filtros y códecs extra.

El instalador de K-Lite Mega Codec Pack tiene ocho perfiles diferentes. Por ejemplo, si quieres todos los códecs y, además, instalar el excelente reproductor integrado, Media Player Classic, elige el perfil 7. Por otro lado, si prefieres tener sólo los códecs esenciales de K-Lite Codec Pack, opta por el perfil 5.

En las opciones adicionales de K-Lite Mega Codec Pack puedes resetear las opciones a los valores de fábrica, ocultar los iconos de ffdshow, definir la calidad de los subtítulos y un largo etcétera. K-Lite Mega Codec Pack se encarga de detectar filtros y códecs mal configurados y arregla la situación en un momento.

Con K-Lite Mega Codec Pack ya no tendrás problemas para ver películas u oír canciones, sea cual sea su formato.

Descargar K-Lite Mega Codec Pack 12.1.5 en Softonic



- 7-Zip 16.02-Compresor multiformato, sencillo y potente

7-Zip es un compresor y descompresor de archivos compatible con muchos formatos de archivos comprimidos, aunque brilla especialmente al usar el suyo propio llamado 7Z, famoso por obtener una muy buena tasa de compresión.

Comprime y descomprime

7-Zip es como WinRAR o WinZip, pero totalmente gratuito. Además, soporta más formatos. Puede comprimir archivos y carpetas en formato 7Z, ZIP, BZIP, GZIP, TAR, WIM, XZ y ZIP. En cuanto a descomprimir, la lista incluye todos los anteriores y añade RAR, DMG, CAB, ARJ, ISO y otros formatos menos conocidos.

Al comprimir archivos puedes elegir entre varios niveles de compresión, donde se incluye el modo Ultra. Este tarda más tiempo en comprimir y descomprimir, pero a cambio obtiene la mejor compresión.

7-Zip te permite configurar al detalle cómo quieres comprimir tus archivos. Además de elegir el formato y el nivel de compresión, también puedes ajustar otras opciones más avanzadas como el tamaño del diccionario, el tamaño de las partes (si lo quieres comprimir en varios bloques) y la contraseña.

También puede crear archivos EXE autoextraibles, muy útiles si quieres compartir tus archivos con otras personas y no estás seguro de si tienen 7-Zip instalado.

Desde la ventana o desde el explorador

7-Zip funciona de forma muy similar a WinRAR y WinZip. Lo puedes usar o bien desde la ventana principal del programa, en el Menú Inicio, o bien desde el propio explorador de archivos.

La forma más cómoda y rápida de usar 7-Zip es mediante el menú contextual del explorador. Primero seleccionas los archivos que quieres comprimir, y luego los comprimes con 7-Zip desde el menú contextual. Descomprimir es todavía más fácil, cuando se ha asociado el programa con los formatos soportados.

Un gran compresor y descompresor

7-Zip no tiene nada que envidiar a WinRAR o WinZip, más allá de que la interfaz está un poco desfasada en comparación. En cuanto a funciones y facilidad de uso, 7-Zip es un campeón y, lo mejor de todo, es gratis.

Descargar 7-Zip 16.02 en Softonic



- Format Factory 3.9.0.1-El conversor de vídeo definitivo

Format Factory es un programa de conversión multifuncional capaz de convertir todo tipo de archivos de audio, vídeo y de imagen. Completo, potente y gratuito, es la utilidad de conversión para tener si debes elegir tan sólo una.

Conversiones sin límite

Antes de transferir los archivos a un dispositivo móvil (Android, Apple - iPhone, iPad y iPod - Nokia...), una consola (PS3, Xbox 360 y PSP) o grabarlos en un disco para leerlos en una TV, una cadena Hifi...; es a menudo necesario convertirlos en formatos compatibles con el aparato en cuestión.

Format Factory es un programa completo que permite precisamente convertir todos los formatos de archivos, o casi todos. Ahí donde algunos están altamente especializados, este se ocupa de todo; de el audio, de el vídeo y de las imágenes y ofrece una multitud de opciones para el formato de salida. Format Factory te permite además ajustar la calidad de la codificación de tus ficheros entre baja, media y alta.

Con Format Factory, podrás también aprovecharte de funciones adicionales. Extrair el contenido de un CD o de un DVD en tu PC con el programa es un juego de niños. Format Factory ofrece además opciones para juntar vídeos y enlazar archivos de audio.

¿Cómo funciona?

Para convertir los archivos con Format Factory, todo pasa por una columna a la izquierda de la interfaz. Ésta permite seleccionar el tipo de destino (audio, vídeo, imagen...) y el códec a usar. Para las conversiones en vídeo, nosotros te aconsejamos que uses la opción, "Dispositivo Móvil" que te guiará en la elección del formato en función del dispositivo que poseas.

Format Factory permite añadir archivos a convertir por lotes para mayor comodidad. Ofrece pocas opciones avanzadas y pocos de sus ajustes están disponibles, lo que lo hace más fácil de usar. Una ayuda completa está disponible para los principiantes y también para explicar las funciones del programa.

Por último, Format Factory está disponible en 62 idiomas y puedes personalizar su interfaz gracias a 4 skins diferentes. Y para aquellos que no quieren instalarlo en su PC, pueden descargar aquí la versión portable para utilizarlo en una memoria USB por ejemplo.

Conclusión

Si deseas convertir ficheros para leerlos en tu móvil, tablet, consola o en un lector de CD, DVD... O si buscas simplemente un programa completo que convierte casi todo y en muchos formatos, Format Factory es la solución ideal hacia la cual dirigirte.

Descargar Format Factory 3.9.0.1 en Softonic



- Skype 7.23.0.105-Skype, el teléfono del siglo XXI

Skype es la aplicación más popular para hacer videollamadas, llamadas a teléfonos y enviar mensajes instantáneos y SMS. Además, ahora también se perfila como el sucesor de Messenger.

Funciones a tener en cuenta

Con Skype podrás comunicarte con tus amigos allá donde estén e independientemente del dispositivo que utilicen, ya sea un teléfono de última generación, una televisión inteligente, un PC o un Mac.

Su principal interes reside en las videollamadas, donde se ha convertido en un referente. Son gratuitas, aunque para hacer videollamadas grupales de hasta 10 personas se necesita pagar.

Además, la app te permite llamar a números de teléfono convencionales de todo el mundo con una tarifa reducida, que se deduce de tu saldo.

Por último, este buen sucesor de Messenger también te permite chatear con tus amigos independientemente de la red que estén usando: Skype, Messenger o Facebook.

Usabilidad de Skype

Usar Skype no supone ninguna dificultad siempre y cuando te limites a lo básico.

Llamar a otro usuario es muy sencillo, y lo mismo para hacer llamadas de teléfono, pero las "dificultades" aparecen si se quiere hacer un uso algo más avanzado del mismo.

Algunas funciones están escondidas entre menús o en botones poco descriptivos (por ejemplo, compartir la pantalla), lo cual requiere algo de aprendizaje previo y práctica para poder sacarle todo su jugo.

Que la app se haya convertido en un referente en el terreno de las llamadas y las videollamadas no es una coincidencia: es un auténtico todoterreno.

El programa se adapta a casi cualquier configuración, cámara web y velocidad de red, sin necesitar la más mínima configuración. Funciona, sin más, y lo hace muy bien.

Son muchas las variables para una buena calidad de imagen y sonido, y Skype sabe exprimir al máximo las posibilidades de tu sistema, adaptando la calidad a la situación para que la conversación se mantenga fluida y estable.

Conclusión: un programa imprescindible

Sus funciones, calidad y extensión de su red de usuarios lo convierten en un programa imprescindible no sólo en tu PC, sino también en tu teléfono y tablet.

En cuanto a su futuro, sólo hace falta recordar que Microsoft lo ha apostado todo por Skype, lo cual garantiza que el programa seguirá mejorando y aumentando su cuota de mercado en los próximos años.

Descargar Skype 7.23.0.105 en Softonic



Apúntate a la lista de correo de Egiptomania.com

© Juan de la Torre Suárez
Todos los derechos reservados.

Haz de Egiptomania.com tu página de inicio