Egiptomania.com, es un portal de Egiptologia en el que puedes encontrar amigos interesados en el antiguo Egipto, sus faraones, piramides, tumbas, momias, escritura jeroglifica, mitologia, ciencia, historia, arte o geografia, y ademas puedes inscribirte en su lista de distribucion de correo y recibir constante informacion sobre Egiptologia.Software y descarga de programas gratisSoftware y descarga de programas gratis

 

 

Recomendamos

Secciones

Esp SW

4Mb

Win95/98/ME/NT/2000

Web

 

Amanuense 4.0

Programa para la edición, traducción y aprendizaje de la escritura jeroglífica egipcia. Es el software de escritura jeroglífica más completo y cinco veces más barato que el más conocido del mercado, superando notablemente a éste en calidad y prestaciones. Además en castellano y orientado tanto a principiantes como a expertos.

Egiptología
Escritorio / salvapantallas
Educación y Ciencia
Gestores de información
Hogar y Ocio
Imagen, Diseño y Fotografía
Internet
Juegos
Personaliza tu PC
Productividad y Negocios
Programación
Seguridad
Sonido
Utilidades
Video

Novedades Windows


- Ashampoo Privacy Protector 1.01-Cifrado de datos y cómoda grabación a CD

Ashampoo Privacy Protector Plus es una utilidad de cifrado de datos que permite proteger tu información y grabarla cómodamente a CD.
También permite cifrar los datos y simplemente mantenerlos protegidos en tu disco duro, crear un archivo .EXE con los datos cifrados, exportarlos a CD o incluso realizar un "Wipe", es decir, un borrado seguro de información para que ésta no pueda ser recuperada por nadie.

Descargar Ashampoo Privacy Protector 1.01 en Softonic



- Hola Free VPN (Hola Better Internet) 1.8.866 (Google Chrome)-Accede al contenido de Netflix, Hulu o Pandora desde cualquier lugar del mundo

Hola Free VPN (antes llamado, Hola Unblocker y Hola Better Internet) es una extensión para Chrome que te permite acceder a contenidos de vídeo de otros países, principalmente Estados Unidos, que de otro modo no estarían accesibles.

Netflix, Hulu, Pandora o CBS, desde cualquier país

Sitios como Hulu, Netflix, Pandora, CBS, FOX o ITV disponen de restricciones por país, de modo que es muy posible que desde el tuyo no tengas acceso a ellos.

Lo que hace Hola Free VPN es evitar esa restricción, haciendo que tu navegación figure como navegación desde un proxy anónimo. No tienes que hacer nada más, ya que Hola Free VPN lo hace todo por tí.

Hola Free VPN se instala en tu navegador y al acceder a la extensión verás una pantalla de inicio con las páginas extranjeras más populares a las que los usuarios suelen acceder usando la extensión. Escoge la que quieras y Hola Free VPN se encargará de que la página crea que te estás conectando desde otro país.

Hola Free VPN no tiene apenas opciones de configuración. Tan sólo permite consultar el historial de las páginas a las que has accedido mediante Hola para que luego puedas acceder más fácilmente a ellas.

Debes tener en cuenta que Hola Free VPN tan sólo ofrece acceso web. Muchos servicios como Netflix o Hulu requieren una suscripción para poder visualizar contenidos, y en algunos casos el propio servicio restringe las suscripciones y los pagos a ciudadanos de uno u otro país.

Más fácil imposible

Lo mejor de Hola Free VPN es que el usuario no debe tener conocimientos de servidores, ni redes, ni VPN, ni proxys. Tan sólo debe conectarse y activar la extensión.

Los menús son muy visuales y en todo momento nos preguntan qué queremos hacer a continuación, con información detallada sobre servicios, países y rutas de acceso.

Internet sin restricciones geográficas

A cualquier persona que me pregunte por un programa para ver contenidos de otros países que están restringidos en España le recomendaré Hola Un Internet Mejor. Es fácil de usar, no consume apenas recursos y los resultados son increíbles. Un acierto 100%.

Hola Un Internet Mejor nos ha encantado por su facilidad de uso y, sobre todo, porque abre un nuevo mundo de contenido interesante, sobre todo para los fans de las series y los programas británicos y norteamericanos.

Descargar Hola Free VPN (Hola Better Internet) 1.8.866 (Google Chrome) en Softonic



- All My Movies 8.3 Build 1437-All My Movies

All My Movies es un completo catalogador de películas con el que podrás gestionar fácil y cómodamente toda tu colección, sea cual sea el formato en el que las tienes.

All My Moviesgenera una ficha para cada uno de los títulos que incluye datos técnicos, un resumen del argumento, una imagen de la cartelera (además de espacio para capturas de la película) y más. Además, para tu comodidad, no necesitarás escribir ninguno de estos datos, ya que All My Movies los puede obtener a partir de bases de datos de cine en Internet.

Con All My Movies podrás proteger tu colección mediante contraseña, y exportarla a otros formatos como HTML (con soporte para varias plantillas de diseño), CSV o Excel.

All My Movies incluye además un potente buscador interno con el que puedes localizar películas de acuerdo con diversos criterios, una utilidad para controlar los préstamos que hagas a tus amigos (y así no perder ninguna película).

Descargar All My Movies 8.3 Build 1437 en Softonic



- Genymotion 2.5.3-Un gran emulador de Android para Windows

Genymotion es uno de los mejores emuladores de Android gratuitos que existen para Windows. El programa, fácil de usar y muy potente, es ideal tanto para desarrolladores de Android como para el usuario de a pie.

Un programa rico en funciones

Genymotion ofrece la posibilidad de emular una docena de dispositivos Android (incluyendo modelos tan representativos como los Nexus o los Samsung Galaxy). Genymotion detecta el teclado y el ratón de tu PC, así como el acceso a Internet; todo ello automáticamente. Genymotion permite incluso activar las opciones de geolocalización y aumentar/dismunir el tamaño de la ventana.

Funciona muy bien y es fácil de usar

Genymotion no ofrece opciones complicadas, fuera de la configuración de ADB (Android Debug Bridge), una opción reservada a usuarios avanzados. Cualquier usuarios puede usar Genymotion sin necesidad de configurar nada.

A nivel de rendimiento, Genymotion funciona a las mil maravillas, y eso teniendo en cuenta que es gratuito. Los únicos problemas los hemos encontrado con el giro de la pantalla, que no funciona correctamente en algunos de los modelos emulados. A parte de eso, el funcionamiento es casi perfecto.

Uno de los mejore emuladores del mercado

Genymotion es un gran emulador y se adapta a varios tipos de usuarios: por un lado es fácil de usar y por el otro tiene funciones avanzadas dirigidas a desarrolladores Android y usuarios expertos. Sin duda se convertirá en todo un referente en materia de emuladores de Android para PC.

Cómo instalar y usar Genymotion

Una vez descargado, instala Genymotion en el directorio que desees. Para que Genymotion funcione es necesario instalar VirtualBox (incluído en el paquete de Genymotion) y poseer una tarjeta gráfica que soporte OpenGL 2.0.

Descargar Genymotion 2.5.3 en Softonic



- Avast Pro Antivirus 2015 2015.10.3.2225-Uno de los mejores antivirus para Windows

Avast Pro es un antivirus que no necesita presentación. Elegido por muchos usuarios para proteger sus PCs, Avast (ya no se llama avast!), es un programa de seguridad multifuncional muy fácil de utilizar y con un potencial contrastado.

Todo para asegurar tu PC

Avast Pro ofrece protección en tiempo real para tu ordenador. Actualiza diariamente su base de datos de virus para garantizar la máxima protección ante amenazas online (virus, spyware o rootkits). Hay cinco tipos de análisis para buscar y eliminarlos de tu PC. 

Dispone de otros modos de escaneo, no para buscar virus sino para optimizar y mejorar el rendimiento de tu PC. Una función del programa permite analizar el PC en busca de programas sin actualizar. Otras funciones recientes permiten corregir deficiencias de rendimiento (módulo GrimeFighter) y escanear tu red local en busca de fallos de seguridad en tu WiFi, en los aparatos conectados o en tu router.

Para ayudarte con los análisis, la versión 2015 de Avast Pro incluye la opción Smart Scan, que reúne en una misma función todos los análisis individuales.

Avast Pro incluye una amplia oferta de herramientas para diferentes tareas. Así, Avast Pro puede considerarse más un programa multifunción que no un simple antivirus. Avast Pro propone una función para limpieza de los navegadores, VPN Secure Line (un servicio de VPN), SafeZone (un entorno de navegación segura y privada para, por ejemplo, realizar compras y operaciones bancarias), Sandbox (para ejecutar programas en un entorno virtual y evitar riesgos), solución remota de problemas.

Por último, muchos ajustes se pueden modificar para personalizar la configuración de Avast Pro, y también dispones de datos estadísticos de uso, personales y globales.

Una interfaz para todos los públicos, un rendimiento mejorado

Pese a su gran número de funciones, Avast Pro es un programa accesible gracias a su diseño e interfaz, cómodas de usar y para todo tipo de usuarios.

En la versión 2015, Avast Pro usa la misma interfaz que su predecesor, totalmente rediseñada. Conserva la página de inicio personalizable y el menú lateral, que permite acceder a las funcionalidades del programa.

Para facilitar el uso del programa, la versión 2015 de Avast Pro ofrece un nuevo sistema de soporte para los usuarios, además de una ayuda online que se actualiza regularmente.

Por último, en cuanto a rendimiento de antivirus, Avast Pro 2015 integra nuevas tecnologías llamadas DNS seguro, análisis de HTTPS o Home Security Network. No daremos más detalles sobre ellas, pero son funciones pensadas para mejorar la seguridad del programa.

Un antivirus de primera línea

Con una interfaz para todos los públicos, una protección reforzada y opciones avanzadas de personalización, Avast Pro sigue siendo una elección prioritariapara los que busquen un antivirus completo y fiable.

Novedades de la última versión

Smart Scan: reúne todos los análisis específicos en un escaneo completo (antivirus, módulos complementarios del navegador, actualizaciones de programas, red doméstica, GrimeFighter).

Descargar Avast Pro Antivirus 2015 2015.10.3.2225 en Softonic



- Avast Internet Security 2015 2015.10.3.2225-Uno de los mejores antivirus para Windows

Avast Premier es un antivirus que no necesita presentación. Elegido por muchos usuarios para proteger sus PCs, Avast (ya no se llama avast!), es un programa de seguridad multifuncional muy fácil de utilizar y con un potencial contrastado.

Todo para asegurar tu PC

Avast Premier ofrece protección en tiempo real para tu ordenador. Actualiza diariamente su base de datos de virus para garantizar la máxima protección ante amenazas online (virus, spyware o rootkits). Hay cinco tipos de análisis para buscar y eliminarlos de tu PC. Además, el agente contra spam de Internet Security y Premier, neutraliza los ataques de spam por correo electrónico o phishing.

Dispone de otros modos de escaneo, no para buscar virus sino para optimizar y mejorar el rendimiento de tu PC. Una función del programa permite analizar el PC en busca de programas sin actualizar. Otras funciones recientes permiten corregir deficiencias de rendimiento (módulo GrimeFighter) y escanear tu red local en busca de fallos de seguridad en tu WiFi, en los aparatos conectados o en tu router.

Para ayudarte con los análisis, la versión 2015 de Avast Premier incluye la opción Smart Scan, que reúne en una misma función todos los análisis individuales.

Avast Premier incluye una amplia oferta de herramientas para diferentes tareas. Así, Avast Premier puede considerarse más un programa multifunción que no un simple antivirus. Avast Premier propone una función para limpieza de los navegadores, VPN Secure Line (un servicio de VPN), SafeZone (un entorno de navegación segura y privada para, por ejemplo, realizar compras y operaciones bancarias), Sandbox (para ejecutar programas en un entorno virtual y evitar riesgos), solución remota de problemas, un cortafuegos en Internet Security.

Por último, muchos ajustes se pueden modificar para personalizar la configuración de Avast Premier, y también dispones de datos estadísticos de uso, personales y globales.

Una interfaz para todos los públicos, un rendimiento mejorado

Pese a su gran número de funciones, Avast Premier es un programa accesible gracias a su diseño e interfaz, cómodas de usar y para todo tipo de usuarios.

En la versión 2015, Avast Premier usa la misma interfaz que su predecesor, totalmente rediseñada. Conserva la página de inicio personalizable y el menú lateral, que permite acceder a las funcionalidades del programa.

Para facilitar el uso del programa, la versión 2015 de Avast Premier ofrece un nuevo sistema de soporte para los usuarios, además de una ayuda online que se actualiza regularmente.

Por último, en cuanto a rendimiento de antivirus, Avast Premier 2015 integra nuevas tecnologías llamadas DNS seguro, análisis de HTTPS o Home Security Network. No daremos más detalles sobre ellas, pero son funciones pensadas para mejorar la seguridad del programa.

Un antivirus de primera línea

Con una interfaz para todos los públicos, una protección reforzada y opciones avanzadas de personalización, Avast Premier sigue siendo una elección prioritariapara los que busquen un antivirus completo y fiable.

Novedades de la última versión

- Smart Scan: reúne todos los análisis específicos en un escaneo completo (antivirus, módulos complementarios del navegador, actualizaciones de programas, red doméstica, GrimeFighter).

Seguridad de red local  (Home Network Security): análisis de redes locales pare encontrar posibles fallos de seguridad en redes WiFi, aparatos conectados o routers.

DNS seguro: otorga protección contra los secuestros de DNS en tu router/cliente.

Scan HTTPS: el antivirus es ahora capaz de detectar y descifrar componentes protegidos por TLS/SSL gracias a su filtrado web. Esta función te protegerá ante virus procedentes de tráfico HTTPS y es compatible con el tráfico SPDY+HTTPS/HTPP.

Descargar Avast Internet Security 2015 2015.10.3.2225 en Softonic



- Avast Premier Antivirus 2015 2015.10.3.2225-Uno de los mejores antivirus para Windows

Avast Premier es un antivirus que no necesita presentación. Elegido por muchos usuarios para proteger sus PCs, Avast (ya no se llama avast!), es un programa de seguridad multifuncional muy fácil de utilizar y con un potencial contrastado.

Todo para asegurar tu PC

Avast Premier ofrece protección en tiempo real para tu ordenador. Actualiza diariamente su base de datos de virus para garantizar la máxima protección ante amenazas online (virus, spyware o rootkits). Hay cinco tipos de análisis para buscar y eliminarlos de tu PC. Además, el agente contra spam de Premier, neutraliza los ataques de spam por correo electrónico o phishing.

Dispone de otros modos de escaneo, no para buscar virus sino para optimizar y mejorar el rendimiento de tu PC. Una función del programa permite analizar el PC en busca de programas sin actualizar. Otras funciones recientes permiten corregir deficiencias de rendimiento (módulo GrimeFighter) y escanear tu red local en busca de fallos de seguridad en tu WiFi, en los aparatos conectados o en tu router.

Para ayudarte con los análisis, la versión 2015 de Avast Premier incluye la opción Smart Scan, que reúne en una misma función todos los análisis individuales.

Avast Premier incluye una amplia oferta de herramientas para diferentes tareas. Así, Avast Premier puede considerarse más un programa multifunción que no un simple antivirus. Avast Premier propone una función para limpieza de los navegadores, VPN Secure Line (un servicio de VPN), SafeZone (un entorno de navegación segura y privada para, por ejemplo, realizar compras y operaciones bancarias), Sandbox (para ejecutar programas en un entorno virtual y evitar riesgos), solución remota de problemas, AccessAnywhere (para controlar el PC a distancia), una función para crear discos de seguridad y un eliminador de archivos.

Por último, muchos ajustes se pueden modificar para personalizar la configuración de Avast Premier, y también dispones de datos estadísticos de uso, personales y globales.

Una interfaz para todos los públicos, un rendimiento mejorado

Pese a su gran número de funciones, Avast Premier es un programa accesible gracias a su diseño e interfaz, cómodas de usar y para todo tipo de usuarios.

En la versión 2015, Avast Premier usa la misma interfaz que su predecesor, totalmente rediseñada. Conserva la página de inicio personalizable y el menú lateral, que permite acceder a las funcionalidades del programa.

Para facilitar el uso del programa, la versión 2015 de Avast Premier ofrece un nuevo sistema de soporte para los usuarios, además de una ayuda online que se actualiza regularmente.

Por último, en cuanto a rendimiento de antivirus, Avast Premier 2015 integra nuevas tecnologías llamadas DNS seguro, análisis de HTTPS o Home Security Network. No daremos más detalles sobre ellas, pero son funciones pensadas para mejorar la seguridad del programa.

Un antivirus de primera línea

Con una interfaz para todos los públicos, una protección reforzada y opciones avanzadas de personalización, Avast Premier sigue siendo una elección prioritariapara los que busquen un antivirus completo y fiable.

Novedades de la última versión

Smart Scan: reúne todos los análisis específicos en un escaneo completo (antivirus, módulos complementarios del navegador, actualizaciones de programas, red doméstica, GrimeFighter).

Seguridad de red local  (Home Network Security): análisis de redes locales pare encontrar posibles fallos de seguridad en redes WiFi, aparatos conectados o routers.

DNS seguro: otorga protección contra los secuestros de DNS en 

Scan HTTPS: el antivirus es ahora capaz de detectar y descifrar componentes protegidos por TLS/SSL gracias a su filtrado web. Esta función te protegerá ante virus procedentes de tráfico HTTPS y es compatible con el tráfico SPDY+HTTPS/HTPP.

Descargar Avast Premier Antivirus 2015 2015.10.3.2225 en Softonic



- Avast Free Antivirus 2015 2015.10.3.2225-Uno de los mejores antivirus para Windows

Avast es un antivirus que no necesita presentación. Elegido por muchos usuarios para proteger sus PCs, Avast (ya no se llama avast!), es un programa de seguridad multifuncional muy fácil de utilizar y con un potencial contrastado.

Todo para asegurar tu PC

Avast Premier ofrece protección en tiempo real para tu ordenador. Actualiza diariamente su base de datos de virus para garantizar la máxima protección ante amenazas online (virus, spyware o rootkits). Hay cinco tipos de análisis para buscar y eliminarlos de tu PC. 

Dispone de otros modos de escaneo, no para buscar virus sino para optimizar y mejorar el rendimiento de tu PC. Una función del programa permite analizar el PC en busca de programas sin actualizar. Otras funciones recientes permiten corregir deficiencias de rendimiento (módulo GrimeFighter) y escanear tu red local en busca de fallos de seguridad en tu WiFi, en los aparatos conectados o en tu router.

Para ayudarte con los análisis, la versión 2015 de Avast Premier incluye la opción Smart Scan, que reúne en una misma función todos los análisis individuales.

Avast Premier incluye una amplia oferta de herramientas para diferentes tareas. Así, Avast Premier puede considerarse más un programa multifunción que no un simple antivirus. Avast Premier propone una función para limpieza de los navegadores, VPN Secure Line (un servicio de VPN), SafeZone (un entorno de navegación segura y privada para, por ejemplo, realizar compras y operaciones bancarias), Sandbox (para ejecutar programas en un entorno virtual y evitar riesgos), solución remota de problemas.

Por último, muchos ajustes se pueden modificar para personalizar la configuración de Avast Premier, y también dispones de datos estadísticos de uso, personales y globales.

Una interfaz para todos los públicos, un rendimiento mejorado

Pese a su gran número de funciones, Avast Premier es un programa accesible gracias a su diseño e interfaz, cómodas de usar y para todo tipo de usuarios.

En la versión 2015, Avast Premier usa la misma interfaz que su predecesor, totalmente rediseñada. Conserva la página de inicio personalizable y el menú lateral, que permite acceder a las funcionalidades del programa.

Para facilitar el uso del programa, la versión 2015 de Avast Premier ofrece un nuevo sistema de soporte para los usuarios, además de una ayuda online que se actualiza regularmente.

Por último, en cuanto a rendimiento de antivirus, Avast Premier 2015 integra nuevas tecnologías llamadas DNS seguro, análisis de HTTPS o Home Security Network. No daremos más detalles sobre ellas, pero son funciones pensadas para mejorar la seguridad del programa.

Un antivirus de primera línea

Con una interfaz para todos los públicos, una protección reforzada y opciones avanzadas de personalización, Avast Premier sigue siendo una elección prioritariapara los que busquen un antivirus completo y fiable.

Novedades de la última versión

Smart Scan: reúne todos los análisis específicos en un escaneo completo (antivirus, módulos complementarios del navegador, actualizaciones de programas, red doméstica, GrimeFighter).

Seguridad de red local  (Home Network Security): análisis de redes locales pare encontrar posibles fallos de seguridad en redes WiFi, aparatos conectados o routers.

Scan HTTPS: el antivirus es ahora capaz de detectar y descifrar componentes protegidos por TLS/SSL gracias a su filtrado web. Esta función te protegerá ante virus procedentes de tráfico HTTPS y es compatible con el tráfico SPDY+HTTPS/HTPP.

Descargar Avast Free Antivirus 2015 2015.10.3.2225 en Softonic



- Google Earth Pro 7.1.2.2041-Versión profesional de Google Earth, ahora gratis

Google Earth Pro es la versión para empresas del famoso atlas interactivo en tres dimensiones.

Google Earth Pro está enfocado al mundo profesional pero cuenta con usos que te serán útiles. Por ejemplo, sus herramientas avanzadas te permiten crear mapas más precisos o incluso grabar en vídeo tus creaciones. O puedes importar datos de sistemas geográficos (SIG) para visualizarlos en Google Earth.

Google Earth Pro es actualmente gratuito; solo tienes que registrarte para conseguir la licencia.

Descargar Google Earth Pro 7.1.2.2041 en Softonic



- Autodesk Pixlr 1.1.0-Filtros, efectos y pegatinas para un retoque fotográfico de alta calidad

Pixlr para Windows es un excelente editor fotográfico gratuito para aplicar filtros, efectos y modificaciones a tus imágenes con total sencillez. Es útil para retocar fotos sin ser un gran experto.

Todo para la edición fotográfica básica

Autodesk Pixlr es la herramienta ideal para modificar fotos en poco tiempo. Ofrece las herramientas necesarias para la edición fotográfica básica: podrás añadir texto, bordes, efectos,filtros a tus fotos, eliminar efecto ojos rojos, modificar la resolución, colores, contraste, formas, luminosidad y mucho más.

Además, para hacer tus fotos más divertidas, opcionalmente podrás ponerle originales pegatinas a las imágenes.

Sea cual sea la operación de retoque fotográfico que elijas hacer, Pixlr la realiza de la manera más sencilla y visual posible.

Autodesk Pixlr para Windows, por último, permite guardar las imágenes retocadas en los formatos PNG, JPEG, BMP o TIFF, y compartirlas en Facebook o Twitter.

Zona de trabajo amplia y menús dinámicos

La interfaz de Autodesk Pixlr destaca por un modo de uso excelente. La zona de trabajo es muy amplia y las funciones de edición (rápido, perfeccionar, efecto, superposición, borde, estilizar, pegatinas y tipo) está concentrada en el margen izquierdo de la pantalla.

Los menús son dinámicos. Tan sólo tienes que hacer clic en uno de ellos y expandirlo y tendrás una panorámica y una vista previa, por ejemplo, de todos los efectos o los filtros disponibles en la categoría seleccionada.

Retoque fotográfico de calidad

Pixlr para Windows hace del retoque fotográfico una operación sencilla y al alcance de todos.

El extraordinario modo de uso de su interfaz lo hace ideal para los usuarios menos expertos, y la amplia gama de filtros y efectos que se pueden aplicar permite obtener resultados de alta calidad, en poco tiempo y sin esfuerzo.

Descargar Autodesk Pixlr 1.1.0 en Softonic



- GeoGebra 5.0.136.0-Enseñanza y aprendizaje de Álgebra y Geometría

GeoGebra es un programa para estudiar y enseñar álgebra y geometría. Es capaz representar figuras geométricas, gráficos de funciones y modificarlos en tiempo real.

Álgebra, geometría, estadística y mucho más

GeoGebra es un sistema de geometría dinámica, que permite crear construcciones geométricas a través de puntos, vectores, segmentos, rectas, polígonos, ángulos, cónicas, etc.

Las representaciones gráficas se crean seleccionando puntos y rectas en el plano, mientras modificas su tamaño por medio del ratón. Todo el proceso de contrucción sucede en tiempo real.

Además, GeoGebra brinda la posibilidad de insertar en un recuadro separado ecuaciones y fórmulas algebraicas relacionadas con la representación gráfica.

Interfaz dinámica

A pesar de que la interfaz es interactiva y está bien organizada, te será más fácil utilizarla si estás familiarizado con la matemática y la geometría. Es aconsejable leer el manual en línea, disponible en la página web del programa, para comprender todas sus opciones.

Un software ideal para los profesores

GeoGebra es un software educativo con amplio potencial, gran cantidad de funciones, y está orientado a quienes estudian o trabajan focalizados en álgebra y geometría.

Descargar GeoGebra 5.0.136.0 en Softonic



- Windows 10 - Parche de lanzamiento 64 bit KB3074683-El primer parche para Windows 10

Al fin. Ya has podido descargar Windows 10 y te has despedido de Windows 7 y / o Windows 8. Pero aún te falta un paso más para poder aterrizar con tranquilidad en la nueva era del Sistema Operativo de Microsoft: bajarte e instalar su primer parche.

¿Por qué deberías descargar este parche?

El primer parche para Windows 10 (nombre oficial: KB3074683) soluciona algunos errores de la versión de lanzamiento de este esperado Sistema Operativo. Concretamente este parche “día uno” arregla bugs y mejora el código de Windows 10. El objetivo de esta actualización es garantizar que des el salto al nuevo Win de la forma más estable y fluida posible.

Por desgracia no podemos ser más claros sobre los bugs o problemas que arregla este parche para Win 10. Microsoft ha decidido no dar muchos detalles sobre las últimas actualizaciones que ha lanzado sobre Windows 10, quizás por temor a que alguien se aproveche de posibles brechas de seguridad.

Este parche para Windows 10 pesará menos de 400MB cuando te lo descargues pero llegará a ocupar cerca de 1GB cuando lo instales. La versión del parche que estás un paso de bajarte corresponde a Windows 10 64 bit. No es compatible con la versión para 32 bit.

¿Por qué Windows 10 ya tiene parche?

¿Te sorprende que salga un parche para el lanzamiento de Windows 10? Los programas cuanto más complejos son más posibilidades existen de que den errores imprevistos, sobre todo si tenemos en cuenta que cada PC es prácticamente un mundo. ¡Imagina la de problemas que Microsoft habrá detectado gracias a los usuarios que decidieron probar la versión preview de Win 10! Gracias a su participación, Microsoft pudo preparar esta actualización a tiempo.

Más que recomendado: obligatorio

Descargar este parche para Windows 10 no es solo un paso recomendable: es un paso obligatorio. Sabemos que no tienes muchas ganas de bajarte aún más archivos después del largo proceso de dar el salto a Win 10, pero la tranquilidad que te transmitirá esta actualización logrará que merezca la pena haber tenido un poco más de paciencia.

Descargar Windows 10 - Parche de lanzamiento 64 bit KB3074683 en Softonic



- Windows 10 - Parche de lanzamiento 32 bit KB3074683-El primer parche para Windows 10

Al fin. Ya has podido descargar Windows 10 y te has despedido de Windows 7 y / o Windows 8. Pero aún te falta un paso más para poder aterrizar con tranquilidad en la nueva era del Sistema Operativo de Microsoft: bajarte e instalar su primer parche.

¿Por qué deberías descargar este parche?

El primer parche para Windows 10 (nombre oficial: KB3074683) soluciona algunos errores de la versión de lanzamiento de este esperado Sistema Operativo. Concretamente este parche “día uno” arregla bugs y mejora el código de Windows 10. El objetivo de esta actualización es garantizar que des el salto al nuevo Win de la forma más estable y fluida posible.

Por desgracia no podemos ser más claros sobre los bugs o problemas que arregla este parche para Win 10. Microsoft ha decidido no dar muchos detalles sobre las últimas actualizaciones que ha lanzado sobre Windows 10, quizás por temor a que alguien se aproveche de posibles brechas de seguridad.

Este parche para Windows 10 pesará menos de 200MB cuando te lo descargues pero llegará a ocupar cerca de 1GB cuando lo instales. La versión del parche que estás un paso de bajarte corresponde a Windows 10 32 bit. No es compatible con la versión para 64 bit.

¿Por qué Windows 10 ya tiene parche?

¿Te sorprende que salga un parche para el lanzamiento de Windows 10? Los programas cuanto más complejos son más posibilidades existen de que den errores imprevistos, sobre todo si tenemos en cuenta que cada PC es prácticamente un mundo. ¡Imagina la de problemas que Microsoft habrá detectado gracias a los usuarios que decidieron probar la versión preview de Win 10! Gracias a su participación, Microsoft pudo preparar esta actualización a tiempo.

Más que recomendado: obligatorio

Descargar este parche para Windows 10 no es solo un paso recomendable: es un paso obligatorio. Sabemos que no tienes muchas ganas de bajarte aún más archivos después del largo proceso de dar el salto a Win 10, pero la tranquilidad que te transmitirá esta actualización logrará que merezca la pena haber tenido un poco más de paciencia.

Descargar Windows 10 - Parche de lanzamiento 32 bit KB3074683 en Softonic



- Google Chrome 44.0.2403.107-El navegador más rápido e inteligente

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

Es más que un navegador

Chrome es un navegador joven y rápido con el que puedes navegar por cualquier página web. Es compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash.

Debes saber que Google Chrome, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones web, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis.

Chrome, en suma, está pensado para ser prácticamente un sistema operativo dentro del sistema operativo, la ventana en la que vayas a ejecutar todas tus aplicaciones. Y es la base, de hecho, de Chrome OS.

Navegación privada y sincronizada

Al conectar a una cuenta de Google, Chrome es capaz de sincronizar datos de navegación y pestañas entre varios PC y dispositivos. Es una opción muy cómoda si usas Chrome para Android o iOS.

El Modo Incógnito, un estilo de navegación que no guarda ningún archivo en el disco duro, es ideal para mantener la privacidad: no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huellas.

Una experiencia totalmente personalizable

Una función única de Chrome es el soporte para múltiples usuarios, que permite el uso compartido de Chrome en un solo ordenador, esencial si tienes visitantes que desean navegar o si en casa se usa un solo PC.

Google Chrome, finalmente, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades. Y los temas puedes crearlos tú mismo fácilmente.

Una usabilidad revolucionaria

Google Chrome es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.

Otro hito que muestra la facilidad de uso de Chrome es el marcador rápido -o página inicial-, desde la que puedes acceder a lo más visitado, a tus aplicaciones web favoritas o pestañas cerradas recientemente (en tu PC o en otros dispositivos sincronizados).

Finalmente, el panel de opciones de Google Chrome es una sola página en la que puedes buscar al instante los ajustes a modificar. Es bastante más agradable de usar que la clásica ventana llena de pestañas típica de Firefox e Internet Explorer.

Eliminar los datos de navegación es muy fácil. Ve al menú Herramientas de Google Chrome y en Opciones abre el panel Avanzada. Ahí, haz clic en el botón Eliminar datos de navegación y escoge el periodo de tiempo y el tipo de datos que deseas eliminar.

Por lo que se refiere al Modo Incógnito, se activa desde el menú de herramientas o presionando Control+Mayús.+N. Verás cómo la ventana cambia sutilmente de aspecto para indicar que ahora estás navegando sin guardar datos en el PC.

Rendimiento y compatibilidad excepcionales

Gracias a su motor V8, Google Chrome se sitúa sistemáticamente en los primeros puestos de las principales comparativas de velocidad. Este rendimiento mejora versión tras versión.

Compatible con todos los estándares de la web, como HTML5 y Flash, Chrome carga los archivos PDF con su propio visor. No debes preocuparte por instalar plugins ni modificar opciones: Chrome lo lleva todo incorporado.

Cuidado especial en temas de seguridad

A la hora de navegar, la seguridad es muy importante, y Google Chrome filtra páginas con virus para que no accedas a ellas y carga cada pestaña por separado; así, si una página se vuelve inestable, no hace falta cerrar el navegador.

Hoy en día, es el mejor

Son cada vez más las personas que usan Google Chrome como navegador principal. Su diseño atractivo, gran velocidad y posibilidades de personalización lo convierten en un firme candidato a liderar el mercado de navegadores.

¿Las mejores alternativas? Solo Opera y Firefox pueden plantarle cara.

Novedades de la última versión

Se ha mejorado la función de Búsqueda segura. Chrome bloqueará de manera automática las páginas de phishing y sitios infectados con malware. Además, mostrará un mensaje de alerta en caso de que la descarga de un programa contenga un virus y resulte peligroso.

Descargar Google Chrome 44.0.2403.107 en Softonic



- PotPlayer 1.6.55390-Pasen y conozcan a este fenomenal reproductor multimedia

Entre la marabunta de reproductores multimedia gratuitos de vez cuando surge alguno que nos sorprende. Y PotPlayer es uno de ellos.

PotPlayer es un reproductor muy potente y completísimo. PotPlayer reproduce cualquier tipo de archivo, sin importar el tamaño o la calidad, y con una fluidez pasmosa. Además, es capaz de reproducir hasta 1.000 archivos y de recordar el punto exacto donde te has quedado en los últimos 200, para luego reanudar la reproducción desde ahí.

A todo esto hay que añadirle las infinitas opciones de configuración que ofre PotPlayer a nivel de filtros, audio, subtítulos y personalización.

Si estás buscando un reproductor multimedia "todoterreno" como alternativa a los clásicos VLC, GOM o WMP, PotPlayer cumplirá tus expectativas con creces.

Descargar PotPlayer 1.6.55390 en Softonic



- Vuze 5.6.2.0-Vuze, para buscar y descargar archivos torrent

Vuze, antes conocido como Azureus, es una impresionante utilidad para buscar todo tipo de archivos Torrent y descargarlos. Todo desde la misma aplicación.

Vuze ofrece una forma fácil y rápida para descargar los archivos Torrent. Estos archivos, pueden contener cualquier tipo de contenido: vídeos, imágenes, programas, etc.

Además, ahora también ofrece un canal llamado VUZE HD Network con contenido multimedia en alta definición y muy variado. Contiene desde trailers de películas, hasta vídeos de deportes, de música, etc.

Descargar Vuze 5.6.2.0 en Softonic



- Hearthstone Heroes of Warcraft 1.11.6.2438-Excelente juego de cartas online en el universo de Warcraft

Heartstone es un juego de cartas online en el que te enfrentarás a amigos y desconocidos con cartas inspiradas en Warcraft. Recordando a Magic: The Gathering, Scrolls y Duel of Champions, Heartstone los supera gracias a su simplicidad. La tienda del juego es también sencilla, sólo con algunos extras disponibles. El juego es divertido y cuenta con una camapaña y un tutorial excelentes.

Un excelente juego de cartas simple y complejo a la vez

Hearthstone: Heroes of Warcraft propone enfrentamientos en los que dispondrás de 15 cartas. Las posibilidades son enormes, gracias a las 9 clases distintas, cada una con sus cartas. Mientras juegos como Duel of Champions suelen proponer muchas refglas y cartas con descripciones complejas, Hearthstone apuesta por la simplicidad. El juego es muy accesible desde el principio, gracias a su excelente tutorial, pero a medida que avanzas se hace más profundo: "Simple de aprender, difícil de jugar", un buen resumen para Hearthstone que nos garantiza un juego interesante a largo plazo: la comunidad profesional que ya se está desarrollando a su alrededor es un perfecto ejemplo.

Además de los duelos a partir de tu juego de cartas, Hearthstone propone un mod "arena" innovador y divertido. En este modo (que requiere pago previo en monedas del juego dinero real), necesitas componer una tirada de 30 cartas de una lista al azar compartida entre todos los jugadores.Te enfrentarás a otros jugadores en las mismas condiciones con el objetivo de ganar el máximo de partidas: a más victorias, más recompensas. Un modo de juego realmente atractivo em eñ que hay que alcanzar 12 victorias sin caer en las 3 eliminatorias.

Jugabilidad bien pensada

La jugabilidad de Hearthstone está bien pensada, tanto para ordenadores como para tablets. Arrsatrando y soltando, no tendrás problema para orientarte una vez acabes el tutorial. Como de costumbre en Blizzard, la jugabilidad es impecable.

En cuanto a monetización, Hearthstone es simple. No hay ofertas constantes o una tienda enorme. Sólo hay que pagar para comprar paquetes de cartas (boosters) con las que enfrentarse a los rivales. Podrás hacerlo a medida que ganes monedas del juego, descompletando misiones como por ejemplo superar un determinado de partidas con una clase concreta, El juego es equilibrado, aunque si no gastas dinero estarás limitado en tus posibilidades estratégicas.

Una realización muy destacable

La realización de Hearthstone no tiene fallos. Los gráficos están bien logrados y la estética es soberbia, recordando a las animaciones, como dicta la norma en Blizzard (aunque se puede echar en falta más originalidad en el diseño de las cartas). La banda sonora sigue la misma pauta, con músicas bien compuestas y excelentes doblajes.

Lo máximo en juegos de cartas online

Hearthstone hace honor a Warcraft. Buena factura, un sistema de juego simple pero rico, interesante y equilibrado.

Descargar Hearthstone Heroes of Warcraft 1.11.6.2438 en Softonic



- Notepad++ 6.8-El bloc de notas más completo y avanzado

Notepad++ es un editor de texto potente y repleto de opciones. A medio camino entre un bloc de notas mejorado y un entorno de desarrollo ligero, Notepad++ es la mejor elección a la hora de editar texto en Windows.

Un bloc de notas con pestañas, texto coloreado y mucho más

Notepad++ abre los archivos en pestañas totalmente organizables, con vistas alternativas para comparar texto, numeración de líneas, sangrías y zoom para aumentar el tamaño de letra.

Además del modo a pantalla completa, Notepad++ se convierte en una nota flotante al pulsar F12, muy útil para tener el texto siempre a la vista.

El mejor amigo del programador

Las funciones de búsqueda y reemplazo de Notepad++ admiten expresiones regulares, mientras que el menú Lenguaje activa el coloreado de sintaxis para casi cincuenta lenguajes de programación. Si el lenguaje que usas no aparece en la lista de Notepad++, tú mismo puedes crear una plantilla.

Por si fuera poco, Notepad++ se extiende mediante plugins, como el de sincronización con servidores FTP, el de control de cambios o el de auto-completado. Los TextFX, por otro lado, son funciones rápidas aplicables al texto, como ordenación de líneas, recuento de palabras, borrado de espacios dobles, etc.

Completo y rápido, Notepad++ consume poquísima memoria. Es el reemplazo perfecto para el bloc de notas. Hay quien encuentra excesiva su abundancia de funciones, prefiriendo alternativas minimalistas, pero es casi indispensable para quien maneja código y texto puro a diario.

Descargar Notepad++ 6.8 en Softonic



- Action! (Mirillis Action!) 1.25.5.0-Graba vídeos de tus juegos y súbelos a YouTube

Action! (también conocido como Mirillis Action!) es un grabador / capturador de vídeos para Windows. Action! puede grabar juegos y todo lo que se ve en el Escritorio, así como sacar capturas JPG. Luego, los vídeos se pueden comprimir y subir a Facebook o YouTube con un clic.

Grabar y exportar vídeo fácil y rápidamente

Action! es un programa atractivo y fácil de usar. Para grabar, elige la modalidad de captura (Juego, Escritorio o Fragmento), el tamaño, el número de fotogramas por segundo y, si quieres, la duración; acto seguido, presiona el gran botón rojo para iniciar y parar la grabación.

Los vídeos grabados por Action! aparecen en el panel izquierdo. Desde aquí los puedes exportar con varios perfiles de calidad y tamaño. Algunos ya están preparados para producir archivos aptos para YouTube y Facebook.

Un rendimiento superior a la media

La gran velocidad de compresión que se alcanza con tarjetas gráficas compatibles con la tecnología CUDA (casi todas las Nvidia actuales) es impresionante, y la calidad del códec de Action! es igualmente notable. Eso sí, baja bastante si no se tienen las tecnologías requeridas.

En nuestras pruebas pudimos comprimir en menos de un minuto un vídeo grabado a 1920x1080 de dos minutos de duración en un AVI 720p, sin pérdida de calidad de imagen ni de sonido. Sin duda un resultado digno de ser comparado con los de Fraps.

Descargar Action! (Mirillis Action!) 1.25.5.0 en Softonic



- Hola Better Internet (Hola Unblocker) 1.8.649 (Internet Explorer)-Accede al contenido de Netflix, Hulu o Pandora desde cualquier lugar del mundo

Hola Better Internet (antes conocido como Hola Unblocker) es una extensión para Internet Explorer que te permite acceder a contenidos de vídeo de otros países, principalmente Estados Unidos, que de otro modo no estarían accesibles.

Netflix, Hulu, Pandora o CBS, desde cualquier país

Sitios como Hulu, Netflix, Pandora, CBS, FOX o ITV disponen de restricciones por país, de modo que es muy posible que desde el tuyo no tengas acceso a ellos.

Lo que hace Hola Un Internet Mejor es evitar esa restricción, haciendo que tu navegación figure como navegación desde un proxy anónimo. No tienes que hacer nada más, ya que Hola Better Internet lo hace todo por tí.

Hola Better Internet se instala en tu navegador y al acceder a la extensión verás una pantalla de inicio con las páginas extranjeras más populares a las que los usuarios suelen acceder usando la extensión. Escoge la que quieras y Hola Better Internet se encargará de que la página crea que te estás conectando desde otro país.

Hola Better Internet no tiene apenas opciones de configuración. Tan sólo permite consultar el historial de las páginas a las que has accedido mediante Hola para que luego puedas acceder más fácilmente a ellas.

Debes tener en cuenta que Hola Better Internet tan sólo ofrece acceso web. Muchos servicios como Netflix o Hulu requieren una suscripción para poder visualizar contenidos, y en algunos casos el propio servicio restringe las suscripciones y los pagos a ciudadanos de uno u otro país.

Más fácil imposible

Lo mejor de Hola Better Internet es que el usuario no debe tener conocimientos de servidores, ni redes, ni VPN, ni proxys. Tan sólo debe conectarse y activar la extensión.

Los menús son muy visuales y en todo momento nos preguntan qué queremos hacer a continuación, con información detallada sobre servicios, países y rutas de acceso.

Internet sin restricciones geográficas

A cualquier persona que me pregunte por un programa para ver contenidos de otros países que están restringidos en España le recomendaré Hola Un Internet Mejor. Es fácil de usar, no consume apenas recursos y los resultados son increíbles. Un acierto 100%.

Descargar Hola Better Internet (Hola Unblocker) 1.8.649 (Internet Explorer) en Softonic



Apúntate a la lista de correo de Egiptomania.com

© Juan de la Torre Suárez
Todos los derechos reservados.

Haz de Egiptomania.com tu página de inicio